Tenían razón Casado y Ayuso

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Tenían razón Casado y Ayuso

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Nueva Zelanda es una isla.
Tenga en cuenta ese detalle.
Canarias aquí va mucho mejor que la península.
Por algo será!
Comparemos los datos de Nueva Zelanda con Canarias :

- Canarias, 311 muertos y 2.100.000 habitantes.
- Nueva Zelanda : 25 muertos y 5.000.000 habitantes.

Fin de la discusión .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
16 Nov 2020 13:02
Nueva Zelanda es una isla.
Tenga en cuenta ese detalle.
Canarias aquí va mucho mejor que la península.
Por algo será!
Ya y UK también y mire cómo están de mal.

Ser una isla te da cierta ventaja... si la sabes aprovechar.
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Re: Pues hoy salí a correr...

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
15 Nov 2020 13:26
vital escribió:
Muga escribió:
13 Nov 2020 17:08
vital escribió:
Pero es irrefutable que hay menos ingresos hospitalarios y esa es la prueba del algodón de que lo que están haciendo, en buena medida funciona.
Efectivamente, esa es la prueba irrefutable de que no lo están haciendo bien, simplemente porque la bajada es casi inapreciable.
Te traeré datos, en poco tiempo, en la que esos descensos en UCIS sí son más evidentes en otros sitios...
Y sabes porqué, porque se han tomado medidas más duras y esto, sí o sí a la larga traerá mejores datos...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los ingresos hospitalarios ( no las UCIs, lee al menos bien) sí han bajado considerablemente. Y esa caída de los ingresos EN PLANTA, sin la prueba del algodón de que en Madrid los contagios han caído fuertemente este pasado mes

Mira, todo el mundo lo está reconociendo. Hasta en la Sexta del sectario Ferreras lo reconocen. Todo el mundo menos los que aún no os habéis quitado las orejeras antiPP truene llueva o haga sol
Sigo impresionado con tu nivel de tragaderas por sacar la cara a los tuyos y no me das otra opción que pensar que durante muchos meses nos has estado contando a todos cuentos chinos y tomándonos el pelo...
Los ingresos en UCIS no han bajado considerablemente a no ser que demos por bueno una bajada del 10% en mes y medio.
Por no recordarte que según tú a nosotros nos va infinitamente peor. Pensaba que para ti, según dijiste un día, los fallecidos e ingresos en UCIS era lo que marcaba el Covid-19. Pero vaya, veo que has cambiado de opinión. Aunque igual para ti es un rotundo éxito que el jueves hayan 29 fallecidos y el viernes 41 y por ello le felicitas a Casado y a Ayuso, porque la IA baja. ¡YUPIIII!
Como miro a diario los casos de Euskadi, te pondré el ejemplo de Euskadi para demostrarte muy a las claras hasta donde llegan vuestras tragaderas e hipocresías.
Luego si quieres, como un buen católico vas al confesionario donde el cura y le cuentas tus pecados, porque aquí, efectivamente, estás pecando y creo que deberías pasar para que él y Dios te perdonen, que yo creo que lo harán, porque eres un buen tío...
Volvamos al ejemplo de Euskadi...
Estamos tocando techo respecto a ingresos UCI o muy cerca. Como te decía en otro post, el porcentaje ahora mismo es parecido o un poco por encima al que tiene Madrid y con el que lleva jugando ya casi dos meses, que no es otra cosa que jugar con la vida de los madrileños, cosa que a ti en un tiempo pareció importarte la vida de los ciudadanos de este país, y ahora mismo aplaudes el pasotismo de la perturbada y de cómo decide apostar por la «economía» dejando a su suerte a los más débiles...
Euskadi y cualquier otra Comunidad podía seguir ahora igualmente actuando como Madrid, es decir, tocas un pico bastante alto y decides mantener ese pico con unos cuantos ajustes que te da un pequeño descenso y creando una IA más falsa que una moneda de 5€.
Haces menos test, algún que otro cribado, los fines de semana casi que no haces ninguno, (esto podéis verlo en el histórico) te niegas a hacer test a los contactos estrechos de los positivos, y así bajas la IA rápidamente, mientras bastantes Comunidades aumentan el número de test con confinamientos más duros por el simple hecho de que se preocupan más por sus ciudadanos de lo que hace la Comunidad de la loca y lógicamente su IA baja mucho más despacio.
Con esto se consigue tener un mejor control, que las UCIS bajen más rápido y, que haya menos fallecidos.
La Comunidad de Madrid en cambio por no cerrar, decide tener esos datos inaceptables en ingresos UCIS, creando un estrés brutal a todo su sistema sanitario, ya que están casi siempre de continuo inmersos en esos márgenes altísimos.
Es su decisión, la única comunidad del Estado español en apostar por lo «económico» y dejar que caigan los que tengan que caer.
Al revés que el resto de Comunidades que deciden poner medidas más duras para bajar esas UCIS, y por tanto el número de fallecidos. Y tócate los cojones que viene Vital por aquí a defender la gestión de Ayuso...

Mucho blablá pero ni una palabra para explicar porqué han caído en picado los ingresos hospitalarios.

(yo sí te he explicado porqué tardan tanto en caer los ingresos en las UCIs)

Insisto, hasta sectarios como Ferreras reconoce los buenos datos de Madrid. Tú es que en ésto estás al extremo del extremo.

Y sí, mi modelo es Nueva Zelanda, donde han paralizado una ciudad por un solo caso. Pero a cambio erradican el virus de su vida cotidiana. No es el modelo español, europeo u occidental, en general. Creo que tanto en Asia como en esos escasos ejemplos occidentales como el de Nueva Zelanda, nos dan sopas con ondas. E insisto que el de ellos es el modelo correcto, no el nuestro.

Pero, dentro de la mediocridad del nuestro, hay que reconocer que lo de atacar el virus por áreas sanitarias / test serológicos, como han hecho en Madrid, funciona bastante bien. Hay que reconocerlo pero eso jamás lo harás tú, que eres más sectario que un Ferreras. Andas más cerca del Wyoming, que se acerca a lo asqueroso, por no decir cosas peores.
Que han caído en picado dices...
Eso sí que es un comentario sectario.
Volviendo con tus comentarios sectarios, dices que aquí estamos infinitamente peor. Por otro lado felicitas a Ayuso por su gestión.
A fecha de hoy, sobre los ingresos en planta:
Madrid: 2033
Euskadi: 504
Madrid población: 6,662 millones
Euskadi población: 2,178 millones.
El porcentaje de Madrid respecto a ingresos en planta es bastante mayor que el de Euskadi.
Dicho esto, las cifras de Euskadi me parecen tremendas y preocupantes aunque ahora perece que la curva va poco a poco para abajo, pero no por ello dejo de mostrar mi enorme preocupación.
Tú en cambio, el no sectario aprovechas la mínima para felicitar a Ayuso por su gestión con unos datos en este caso, respecto a ingresos en planta mucho peores.
Tú mismo. Tu no sectarismo queda en entredicho...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hablemos un poquito de Navarra, la que tanto han puesto en boca la España mentirosa de derechas y que juraban y perjuraban que estaban mucho peor que Madrid.
Teniendo en cuenta que su población es una décima parte que la de Madrid, tiene 24 ingresados en UCIS y 180 en planta.
Si multiplicamos por diez por la población de Madrid y en las mismas condiciones, nos saldrían en Madrid 240 en UCIS y 1.800 en planta, y resulta que están muy por encima de estos números.
En tiempos de crisis la mentira tiene las patas muy cortas, aunque el mentiroso por su condición de ser, lo seguirá intentado, siempre...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En La Sexta dicen que hacer tests en farmacias es peligrosísimo.

-En febrero decían que no había que llevar mascarilla.
-En mayo que con las FFP2 te ahogabas.
-En julio que las FFP2 eran o solidarias.
-En agosto que los cribados masivos de la CAM eran especulación.
-En sept que los test de antígenos no valían para nada..

Y aún no se les ha caído la cara de vergüenza .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Hablemos un poquito de Navarra, la que tanto han puesto en boca la España mentirosa de derechas y que juraban y perjuraban que estaban mucho peor que Madrid.
Teniendo en cuenta que su población es una décima parte que la de Madrid, tiene 24 ingresados en UCIS y 180 en planta.
Si multiplicamos por diez por la población de Madrid y en las mismas condiciones, nos saldrían en Madrid 240 en UCIS y 1.800 en planta, y resulta que están muy por encima de estos números.
En tiempos de crisis la mentira tiene las patas muy cortas, aunque el mentiroso por su condición de ser, lo seguirá intentado, siempre...

Ya se te ha explicado hasta la saciedad : los ingresados en UCI tardan mucho en salir y por tanto ese dato se corresponde , no con la evolución actual de la pandemia sino con la pasada.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Entre dos y tres semanas según los expertos.
Y Madrid lleva dos meses sin levantar cabeza en las UCI.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Entre dos y tres semanas según los expertos.
La media es más de un mes pero algo ha salido en dos semanas y os agarráis a ese dato como a un clavo ardiendo.

Insisto, Ayuso ha conseguido doblegar la curva y va camino de vencer a la Pandemia.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pero cómo sois capaces de creeros que las cosas van estupendamente en Madrid cuando tienen las UCI como hace dos meses y no bajan los ingresos hospitalarios al ritmo que debería ser acorde a la bajada de nuevos infectados?

Hay que tener muchas, pero muchas ganas de pasarse el anzuelo para creerse tantas mentiras, eh?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Pero cómo sois capaces de creeros que las cosas van estupendamente en Madrid cuando tienen las UCI como hace dos meses y no bajan los ingresos hospitalarios al ritmo que debería ser acorde a la bajada de nuevos infectados?

Hay que tener muchas, pero muchas ganas de pasarse el anzuelo para creerse tantas mentiras, eh?
No vale, Cucur. Estas haciendo trampas.

Cuando la IA en Madrid estaba alta decías que iban mal las cosas por la IA. Ahora que está baja decís que si los ingresos, y cuando bajen los ingresos y suba la IA volverás a decir que si la IA.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo lo que no encuentro ni medio normal es lo de Cucur con Madrid. Cualquier persona medio normal hablaría de los datos de su Comunidad, pero Cucur lastimosamente guarda silencio.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La IA está baja porque no hacen pruebas.
Madrid está haciendo menos de la mitad de pruebas de las que hacía en septiembre.
Es un dato artificial.
Todo el mundo está trabajando con otras medidas y cerrando locales y eliminando el contacto social menos Madrid... Y vamos a creernos que es mejor que haya contacto social que eliminarlo?

Usted verá.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió:
17 Nov 2020 16:45
Yo lo que no encuentro ni medio normal es lo de Cucur con Madrid. Cualquier persona medio normal hablaría de los datos de su Comunidad, pero Cucur lastimosamente guarda silencio.

Mi comunidad va mejorando poco a poco, con unas medidas restrictivas del copón bendito, exageradas a todas luces.
Hoy han comunicado que se abren bares y restaurantes el 23 pero sólo al 30% como los comercios y de 6 a 17:00. Seguiremos confinados perimetralmente hasta, al menos, el 19 de enero.
19 de enero!!!!! Dos meses y sin tener en cuenta la evolución de la situación.
Hasta el 19 de diciembre los bares y restaurante sno podrán abrir hasta las 21.00 y el confinamiento de fin de semana es inamovible así como el toque de queda a las 22:00. Cines teatros iglesias al 30% y nunca más de 200 personas.

Con todo eso...vamos mejorando poco a poco y Madrid, pasando de todo, va mejorando como un cohete?

No se dan cuenta de que les engañan?????
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:La IA está baja porque no hacen pruebas.
Madrid está haciendo menos de la mitad de pruebas de las que hacía en septiembre.
Es un dato artificial.
Todo el mundo está trabajando con otras medidas y cerrando locales y eliminando el contacto social menos Madrid... Y vamos a creernos que es mejor que haya contacto social que eliminarlo?

Usted verá.

No se que decirte, Cucur. En China los locales están abiertos y la gente socializa sin mascarillas. Estas son las cosas que pasan cuando se doblega una curva.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Tenían razón Casado y Ayuso

Cucur 3.0 escribió:

Mi comunidad va mejorando poco a poco, con unas medidas restrictivas del copón bendito, exageradas a todas luces.
Hoy han comunicado que se abren bares y restaurantes el 23 pero sólo al 30% como los comercios y de 6 a 17:00. Seguiremos confinados perimetralmente hasta, al menos, el 19 de enero.
Hasta el 19 de diciembre los bares y restaurante sno podrán abrir hasta las 21.00 y el confinamiento de fin de semana es inamovible así como el toque de queda a las 22:00. Cines teatros iglesias al 30% y nunca más de 200 personas.

Con todo eso...vamos mejorando poco a poco y Madrid, pasando de todo, va mejorando como un cohete?

En Cataluña abrirán el día 23 los bares que no estén ya asfixiados. Muchos se habrán quedado ya sin recursos y no subirán la persiana, mientras Doblegadora intenta salvar la economía de Madrid.

Y con excelentes resultados, por cierto.

Y mientras tanto la Generalidad se gastará el dinero en una Agencia Espacial, en vez de ayudar a los autónomos.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

17 Nov 2020 16:53
Cucur 3.0 escribió:La IA está baja porque no hacen pruebas.
Es un dato artificial.

Usted verá.

No se que decirte, Cucur. En China los locales están abiertos y la gente socializa sin mascarillas. Estas son las cosas que pasan cuando se doblega una curva.

Cuando ya se ha acabado, no cuando tienes más ingresos, muertos e infectados que nadie, como tenía Madrid en septiembre.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

17 Nov 2020 16:57
Cucur 3.0 escribió:

En Cataluña abrirán el día 23 los bares que no estén ya asfixiados. Muchos se habrán quedado ya sin recursos y no subirán la persiana, mientras Doblegadora intenta salvar la economía de Madrid.

Y mientras tanto la Generalidad se gastará el dinero en una Agencia Espacial, en vez de ayudar a los autónomos.

Salvar la economía a costa de tener la mortalidad más alta de España.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
17 Nov 2020 16:20
La media de marzo de estancia en UCI: 28 días. Ya lo subí el otro día
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Y en octubre entre dos y tres semanas.
También creo que lo subí el otro día o al menos lo mencioné.
Pero vamos, que son casi dos meses y a esa curva, la segunda más importante, la trastornada no la consigue doblar...
La otra, la peor de todas ellas, casi que ni se nota tampoco...

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
17 Nov 2020 18:37
Cucur 3.0 escribió:
Se ha enterado usted de que estamos en noviembre?
Sabe usted que hay una segunda ola menos lesiva que la primera, ya sea por mejores medios médicos o por evolución del virus?
Marzo... Marzo es la prehistoria del COVID.
Actualícese un poquito!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
18 Nov 2020 10:47
vital escribió:
17 Nov 2020 18:37
Cucur 3.0 escribió:
Se ha enterado usted de que estamos en noviembre?
Sabe usted que hay una segunda ola menos lesiva que la primera, ya sea por mejores medios médicos o por evolución del virus?
Marzo... Marzo es la prehistoria del COVID.
Actualícese un poquito!
Si estás en la UCI es porque estás igual de jodido que estaban los de marzo.

Dije marzo porque ha habido tiempo para que los datos estén bien recopilados y analizados. Ha dado tiempo a separar el grano de la paja
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Es curiosísimo.
Hoy por fin Madrid baja de 400 ingresos UCI (397) y les ha faltado tiempo para declarar el triple de nuevos casos que hace dos días (749) y el doble que ayer.
Han esperado a declarar que suben los contagios al momento en que bajan de 400 ingresos UCI.
En planta siguen por encima de los 2000, como desde hace dos meses.
Qué cosas pasan en Madrid.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pero es que mantener 2.000 en planta durante dos meses es una burrada, y una clara muestra de apostar por la «economía» caigan los que tengan que caer...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
17 Nov 2020 16:57
Cucur 3.0 escribió:

Salvar la economía a costa de tener la mortalidad más alta de España.
Pero como no va a haber una elevada mortalidad con la que nos ha liado Sanchez.

Doblegadora quiere que el gobierno autorice a las farmacias hacer tests de antígenos y Sanchez, poniendo palos en las ruedas, se niega .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Es curiosísimo.
Hoy por fin Madrid baja de 400 ingresos UCI (397) y les ha faltado tiempo para declarar el triple de nuevos casos que hace dos días (749) y el doble que ayer.
Han esperado a declarar que suben los contagios al momento en que bajan de 400 ingresos UCI.
En planta siguen por encima de los 2000, como desde hace dos meses.
Qué cosas pasan en Madrid.
No seais conspiranoicos, por favor.

Responder