Los colegios de médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Los colegios de médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta"

Mensaje por vital »

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... n-6680595/

Pues eso
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Los colegios de médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta"

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pobre don Simón .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Los colegios de médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta"

Mensaje por Umbroman »

Hay estilos diferentes,
no se puede meter por un embudo,
a tanta gente.
Así que no hay comunión obligatoria.
Salvo con la energía fría,
procedente del Aéter,
que es vacío cósmico.

Imagen

Fernando Simón anduvo por África.
Aprendió a encender un fuego,
frotando dos pedernales, entre sí.
Fue alfabetizado por una tribu salvaje
de Masái Mara de Kenia.
Ya, maneja bien las castañuelas, los palillos,
cuando se arranca a bailar por sevillanas.

Imagen

Pero démosle, a esa versión íntima,
en detalle, de Clint Eastwood,
el mando de esta sección de Reconocimiento,
pues, de todos modos, a lo lejos,
y desde 1986, cinematografía mediante,
un Sargento de Hierro,
nos pide que nos comportemos
¡ Como verdaderos Marines, ahora mismo !
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

No podemos acusar a don Simón de que le hayan nombrado por motivos ideológicos . En realidad nadie sabe por qué intrincados laberintos ha pasado su nombramiento pero todo nos parece indicar que alguien lo recomendó a Rajoy y obtuvo una sinecura.

Sin estudios, sin preparación, sin experiencia reseñable y sin conocimientos él destinó quiso que este pobre diablo haya acabado dirigiendo un órgano estatal del que no tiene ni puta idea.

Nunca habríamos sabido de su manifiesta incompetencia de no haber venido esta pandemia. Es decir , habría pasado inadvertido, como tantos inútiles a lo largo de la historia .

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El hombre, por lo menos, anduvo por África.
Cosa que Pablo Echenique no puede decir.
Dado que él, en todo caso, rodaría por África.
Luego por tanto, eso de inútil...

¿ Hasta qué punto puede un hombre que es capaz de caminar, ser inútil ?
Tengamos en cuenta que muchos paralíticos cerebrales, no saben articular palabra.
Y sus padres los cuidan, pero a veces, están de ellos, hasta el moño.
¿ Por qué ? ¿ Por qué el verdadero idiota, es terrorista ?
Porque se genera Karma, que es una lección a aprender, para ésta, y otras vidas futuras.
Dicho Karma incluye taras físicas, mentales, y circunstancias poco favorables.
Un gran ridículo. Además, si depredas, vas al Infierno. De ahí, sales a duras penas, si entiendes que no eres centro de Todo.

Imagen

No eres diversidad. En todo caso, eres un ingrediente más, de repostería.
O un ingrediente más, de arroces y paellas.
Eres uno más.

Imagen

Salvador Illa y Fernando Simón, tratando de mantener el Gobierno, en calma.

Eso aprendes, en el Infierno. Porque compruebas cómo el sufrimiento puede incrementarse, a expensas de otros.
Y esos otros, quizá estén sufriendo aún más que tú.
No te cabe la menor duda...

Imagen

Se te olvida la historia humana, y se cae el mito. No hay nada. La Nada es igual al Todo.
Lo único que queda es un brazo diestro, amputado al cuerpo del hombre.
Un brazo diestro, con conciencia propia.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vital escribió:
14 Nov 2020 19:36

Pues eso
No estoy conforme con lo del comité de expertos para dirigir la situación de alarma. Prefiero un jefe claro y responsable.
Som-hi -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por giordano de fresneda »

jajajaja Por pedir que no quede. Que en un país de incapaces se pida la dimisión de alguien que ha estado al pie del cañón desde el inicio de la epidemia por su supuesta incapacidad, no deja de ser chocante. Y yo me pregunto ¿ Y quien es el más capacitado en un país en el que nadie tiene la más mínima puta idea de como se desarrolla, transmite la enfermedad y como combatirla de forma efectiva?. ¿He dicho en un país?, perdón, en un mundo.

Es descojonante que en 7 meses se haya pasado de que las mascarillas no sirven para nada a que hay que llevarlas hasta para comer, de llevar guantes a que éstos no sirvan para nada, de guardar un metro de distancia a los 2 y con mascarilla. De no hacer pruebas PCR a nadie a hacerlas de forma masiva. Lógicamente, cuantas más miles de pruebas se hagan, más portadores del virus saldrán a flote y viceversa como lo que hace ahora Madrid. Estamos intoxicados de informaciones contradictorias, no reuniones de más de 6, pero en el transporte se puede ir con seguridad aunque sea como una sardina en lata ... ¿Y creen que la culpa es de Simón?...¡Anden y vayan a que les dé el aire un poco.!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
vital escribió:

Pues eso
No estoy conforme con lo del comité de expertos para dirigir la situación de alarma. Prefiero un jefe claro y responsable.
Don Simón. Ese es el lider.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

giordano de fresneda escribió:jajajaja Por pedir que no quede. Que en un país de incapaces se pida la dimisión de alguien que ha estado al pie del cañón desde el inicio de la epidemia por su supuesta incapacidad, no deja de ser chocante. Y yo me pregunto ¿ Y quien es el más capacitado en un país en el que nadie tiene la más mínima puta idea de como se desarrolla, transmite la enfermedad y como combatirla de forma efectiva?. ¿He dicho en un país?, perdón, en un mundo.

En el Mundo no.

Hombre, tú repasa las cifras de países donde se ha llevado una lucha exitosa contra la Pandemia.

Corea del Sur, Japón, Tailandia, Taiwán, Nueva Zelanda....

No todo es mierda, como Cataluña y Pais Vasco, donde es todo un desastre.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

giordano de fresneda escribió:
16 Nov 2020 10:41
jajajaja Por pedir que no quede. Que en un país de incapaces se pida la dimisión de alguien que ha estado al pie del cañón desde el inicio de la epidemia por su supuesta incapacidad, no deja de ser chocante. Y yo me pregunto ¿ Y quien es el más capacitado en un país en el que nadie tiene la más mínima puta idea de como se desarrolla, transmite la enfermedad y como combatirla de forma efectiva?. ¿He dicho en un país?, perdón, en un mundo.

Es descojonante que en 7 meses se haya pasado de que las mascarillas no sirven para nada a que hay que llevarlas hasta para comer, de llevar guantes a que éstos no sirvan para nada, de guardar un metro de distancia a los 2 y con mascarilla. De no hacer pruebas PCR a nadie a hacerlas de forma masiva. Lógicamente, cuantas más miles de pruebas se hagan, más portadores del virus saldrán a flote y viceversa como lo que hace ahora Madrid. Estamos intoxicados de informaciones contradictorias, no reuniones de más de 6, pero en el transporte se puede ir con seguridad aunque sea como una sardina en lata ... ¿Y creen que la culpa es de Simón?...¡Anden y vayan a que les dé el aire un poco.!
Al pie del cañón para desinformar
Al pie del cañón para mentir
Al pie del cañón para ser la voz de su amo
Al pie del cañón para hacer o recomendar lo contrario de lo que él mismo suscribía en sus informes

Anda, cómprate la camiseta de Simón y deja que los mayores (creo que las instituciones de los médicos están más formados que tú para pedirlo) exijan la dimisión de ese sinvergüenza
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Los colegios de médicos piden el

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
16 Nov 2020 15:02
lo tio pep escribió:
vital escribió:

Pues eso

Por mi pueden cambiarlo, no conozco la capacidad delos posibles candidatos ni soy nadie para juzgarlos, pero tengo claro que un comité es lento para tomar decisiones y no siempre son unánimes. Francamente, prefiero un responsable, aunque tenga ayuda, a un comité.
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

A ver quién es el guapo que se sube al escenario, entonces.
Y habla por el micrófono, y canta aquello de:

" ¡ Cómo me pica la nariz ! ¡ Ya, no lo puedo resistir ! "

De otra manera, habremos de recordar las palabras del antiguo portavoz de Ciudadanos ( bueno, antiguo, relativamente, desde que se marchó Albert Rivera, ya no está ese tipo ):

<< Es asombroso cómo el equipo que acompaña a Pedro Sánchez, en sus comienzos, era competente, pero Pedro, poco a poco, los fue substituyendo por gente que no cumple con el propósito de alegría, dinamismo, celeridad, puntualidad, prontitud. >>

Más o menos, lo dijo así.
O sea que quiso decir que no hay...
¡ Sangre en las venas ! Sino horchata de chufas.

Mortadelo-y-Filemon-Olimpiadas-Barcelona-92.png

Parafraseando al dibujante Francisco Ibáñez: " Dijo una tortuga, al respecto de Ronald Reagan: Mi abuela ya decía que este hombre llegaría lejos. "
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

vital escribió:
16 Nov 2020 15:34

Al pie del cañón para hacer o recomendar lo contrario de lo que él mismo suscribía en sus informes

Anda, cómprate la camiseta de Simón y deja que los mayores (creo que las instituciones de los médicos están más formados que tú para pedirlo) exijan la dimisión de ese sinvergüenza
Pues nada hombre, proponga usted a uno de esos sinvergüenzas que florecen como la mala yerba en el PP, que seguro que acierta. :lol: :lol:
Por cierto...¿ a Simón no lo nombró el PP?. :risss:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Los colegios de médicos piden el

16 Nov 2020 15:04
giordano de fresneda escribió:jajajaja Por pedir que no quede. Que en un país de incapaces se pida la dimisión de alguien que ha estado al pie del cañón desde el inicio de la epidemia por su supuesta incapacidad, no deja de ser chocante. Y yo me pregunto ¿ Y quien es el más capacitado en un país en el que nadie tiene la más mínima puta idea de como se desarrolla, transmite la enfermedad y como combatirla de forma efectiva?. ¿He dicho en un país?, perdón, en un mundo.

En el Mundo no.

Hombre, tú repasa las cifras de países donde se ha llevado una lucha exitosa contra la Pandemia.

Corea del Sur, Japón, Tailandia, Taiwán, Nueva Zelanda....

No todo es mierda, como Cataluña y Pais Vasco, donde es todo un desastre.
Lea, lea, que he dicho en un mundo y me refiero al occidental. Será que todos son inútiles y mentirosos ¿no?.

En el oriental ya sabe, la clave es la disciplina, pero claro para eso se ha de valer.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.elplural.com/sociedad/socie ... _253211102

La Sociedad Española de Epidemiología apoya a Fernando Simón y pide "evitar más fatiga a la población y los profesionales"

Me voy a quedar con los epidemiólogos antes que con los oftalmólogos cuando se trata de pandemias provocadas por un virus.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

A eso se le llama vulgarmente arrimar el ascua a su sardina (dirigir las cosas en provecho propio).
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A eso se llama ponerse del lado de los expertos, no de los que nos conviene políticamente.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
17 Nov 2020 10:54
https://www.elplural.com/sociedad/socie ... _253211102

La Sociedad Española de Epidemiología apoya a Fernando Simón y pide "evitar más fatiga a la población y los profesionales"

Me voy a quedar con los epidemiólogos antes que con los oftalmólogos cuando se trata de pandemias provocadas por un virus.
Eso es corporativismo puro y duro.

En cualquier país decente una mentira reconocida como la que reconoció el propio Simón sobre las mascarillas, ya habría sido motivo de dimisión.

O firmar un informe a comienzos de Febrero donde se advierte de la peligrosidad de virus, su transmisión asintomática, los problemas que produce, etc ... y al mismo tiempo estar mintiendo a la población diciendo que es como un resfriado

O desoir las voces que aconsejaban ya en verano actuar. Y no sólo desoir sino públicamente desautorizar desde su cargo esas opiniones

y un largo etcétera del personaje que más hierro que le ha quitado a lo que tenía hierro. Luego nos preguntamos que por qué hay gente como tú que le ha estado quitando importancia al virus y a las medidas que hay que tener para evitar el contagio. Simón ha convencido a muchos de que no es para tanto. Y eso ha incendiado el país con el virus por vuestras irresponsabilidades en vuestra vida cotidiana.

Venga, cómprate otra camiseta tú 8)

Pero que sepas que buena parte de los sufrimientos que estamos pasando son por culpa del personaje y del Gobierno que tiene detrás. Gran gestión!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No me haga reír.
Si los médicos apoyaran a Simón diría también que es corporativismo.

Pruebe de nuevo porque no cuela.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

El problema de Simón es que es un portavoz del gobierno disfrazado de epidemiólogo. No habla con criterios científicos sino políticos. Actúa con sumisión perruna, se limita a repetir las consignas que le dictan desde Moncloa. Por eso dice cosas tan reñidas con la ciencia como las que pone más arriba Vital.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
17 Nov 2020 11:50
No me haga reír.
Si los médicos apoyaran a Simón diría también que es corporativismo.

Pruebe de nuevo porque no cuela.
Leyendo el enlace veo que los epidiemólogos lo que dicen es:

"No disparen al pianista", pidiendo así por segunda vez que no se culpe a los técnicos, ya que trabajan a las órdenes de los políticos, tal y como emitieron en un primer comunicado.

Es decir, según los epidiemólogos habría que pedir la dimisión a Salvador Illa

No deja de ser corporativismo, porque el que seas funcionario a las órdenes de un político no significa que tengas que tragar con todo lo que te manden, incluído mentir descaradamente a la población. Siempre puedes abandonar el cargo por motivos éticos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Claro, claro...como Ayuso, verdad?
JEJEJE
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
16 Nov 2020 15:02
lo tio pep escribió:
vital escribió:

Pues eso

Por mi pueden cambiarlo, no conozco la capacidad delos posibles candidatos ni soy nadie para juzgarlos, pero tengo claro que un comité es lento para tomar decisiones y no siempre son unánimes. Francamente, prefiero un responsable, aunque tenga ayuda, a un comité.
A alguien concreto siempre puedes echarle las culpas de todo. La responsabilidad de un comité se diluye y veces cuesta ponerle cara.

En lo personal yo tengo la sospecha de que las decisiones no las toma ningún experto. Ni comité ni nada. Pienso que las decisiones las toma Ivan Redondo según le convenga al relato del gobierno.

Porque este gobierno solo se esfuerza en construir un relato. Por tanto se trata de decisiones políticas, bien adornadas de un buen carretado de maniobras, deslealtades y traiciones del que la campaña gubernamental contra Ayuso es solo un episodio de los muchos que hay.

giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

vital escribió:
16 Nov 2020 15:34

Lo gracioso es que sean ustedes quienes lo pusieran al frente y ahora lo quieran defenestrar por el simple hecho de seguir ejerciendo sus deberes a las órdenes de un nuevo gobierno progresista. Sí, tiene mucha gracia. Calmen esas pataletas que no son nada buenas. :car: :bir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Desde mi radical negacionismo, opuesto al infumable relato sobre un ente que durmió millones de años y en 2020 decidió despertar para aterrorizar al mundo, el tal Simón, da síntomas de ser una persona honesta. Será por aquello de que el hábito no hace al monje.

En fin
Vive y Deja Vivir
Responder