Hoy, día 18 de Noviembre, es el día del Botones Sacarino.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Hoy, día 18 de Noviembre, es el día del Botones Sacarino.

Mensaje por Umbroman »

Oremos...
En aquel tiempo, Francisco Ibáñez dijo a sus discípulos:

<< Mi Pax os dejo, a Lux os doy; os he parido con mi Vox sonora. >>

Se le acercó San Guijuelo junto a San Dalio de Chula, y arrodillándose los dos, le ofrecieron un pedazo de queso manchego.

<< Señores, no soy digno de que me ofrezcan las viandas de Dulcinea del Toboso, pero antes que cante el gallo, haré de mi capa un sayo, y a lo largo de la madrugada, dibujaré viñetas lindas y pulcras, como los naipes españoles, de oros, copas, bastos y espadas. >>

Acto seguido, Judas Cabriolet, que le quería traicionar, arrancó su Volkswagen Golf descapotable, con la intención de presumir de buga reluciente, por las playas de Barbate.

<< He notado, a la distancia, cómo uno de mis fieles feligreses, está alardeando de un coche que me ha robado. >>

Con lo cuál, Francisco Ibáñez se puso a meditar, para provocar la levitación súbita, del formidable automóvil.
Amén.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Hoy, día 18 de Noviembre, es el día del Botones Sacarino.

Mensaje por Umbroman »

El Botones Sacarino, eminente figura, prodigio imberbe de la adolescencia rayana en Juventud ( divino tesoro ), se manifestó ante nosotros, un día como hoy ( 18 de Noviembre ), de 1999. Dijo:

" Fui a la orilla del río,
y vi que estabas muy sola,
vi que te habías dormido,
vi que crecían amapolas,
en lo alto de tu pecho,
tu pecho hecho en la Gloria,
yo me fui pa'ti derecho,
y así entraste en mi memoria. "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El Botones Sacarino, alias " Chupa-Chup de 500 ptas ", encontró un empleo en la oficina de patentes, como representante de la bobina bifilar de Tesla, cuyo cometido es proporcionar energía fría, que procede del Aéter, o vacío cósmico. Hizo equipo con Doraemon, que es el gato cósmico. ¡ Tú siempre, ganas, Doraemon !

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El mundo de las ideas platónico, está relacionado con la sagrada comunión, y por lo tanto, con el Aéter, si bien, no es obligatorio comulgar con Aladino y Jazmín, ni con el juego de Ajedrez, o los bolos de la bolera, la diana de dardos, el billar americano, los trompos, las canicas, los aviones de papel o los toboganes de un parque acuático. Cada cosa, a su debido tiempo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ No es obligatorio crear palabras, metáforas y terapias !
Como tampoco lo es, ducharse por las mañanas.
O afeitarse de vez en cuándo.
¿ Por qué las mujeres se depilan ? ¿ Es obligatorio ?

¿ Es obligatorio mascar hoja de coca ? ¿ Regalarle a tu hermana, un sombrero ? ¿ Por qué hay costumbres y tradiciones, que se remontan a siglos de antigüedad, y nos dan buenas vibraciones ? ¿ Qué es la Navidad, por ejemplo ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

==@== ¿ Acaso es obligatorio celebrar la Semana Santa ? ==@==

¿ Por qué los Domingos son fiestas de guardar ? ¿ A qué viene que los niños deban ir al colegio, cinco días a la semana ?
¿ Por qué no se puede eructar, en la mesa ? ¿ Cómo es posible que sacarse el carnet de conducir, implique tantas lecciones, en una auto-escuela ?
¿ A qué viene que para dar un concierto de piano, sea preciso estudiar, ensayar, e incluso entender la partitura musical, y disfrutarla ?
Es que no lo entiendo...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

No entiendo por qué no venden gratis, el chocolate Valor puro, y en cambio, debo abonar una modesta cantidad de Dinero en efectivo; ¿ No se dan cuenta de que yo necesito pagar menos, para sonreír ? Yo también existo. Soy como Teruel. Luego por tanto, crear palabras, metáforas y terapias, ¡ No es obligatorio ! Y eso me hace plantearme otras muchas veredas aceptables. Dibujar, tampoco es obligatorio.

Hacer carne de membrillo, en Otoño, no es obligatorio.
Hacer el Amor a una mujer con la cuál te lleves bien, tampoco es obligatorio.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Salir a la calle a pasear, no es obligatorio. Ni tampoco, entrar en el aseo o excusado, para defecar. Uno puede defecar en el salón, si así lo prefiere. Porque el Libre Albedrío está, para ser respetado.

¿ Por qué es obligatorio respetar las señales de tráfico ?
A mí me gustaría conducir mi todo-terreno, por el ancho Mar.
¿ Cómo que se hundirá ? Eso está por ver.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El Libre Albedrío está, para ser respetado.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

¿ Y cuándo es el día internacional del tarao perdido?

:jeje: :jeje:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ El día de la tecnología 5 G ? No lo sé. Pero bienvenida sea. Porque expresa algo así como " la mucha Felicidad, provoca traumas. "

En el caso de la tecnología 5 G, provoca cáncer, cardiopatías, infertilidad, y debilitamiento del sistema inmune.
Ello se debe a que la longitud de onda, de su radiación, es tan mínima, que hace resonar a las células de los seres vivos que estén a su alcance.
Provocando, con el paso de los días, las semanas y los meses, mutaciones en el código genético.
Mutaciones que no son para bien. Sino como la soberanía e independencia catalanas...
Pero en vez de romper España, se rompe el españolito.

Se rompe el chinito, el japonesito. El camerunesito... El Cruzadito. Y su madrecita, también, puede romperse.
Responder