La "democracia" de sálvese quien pueda.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La "democracia" de sálvese quien pueda.

Mensaje por lo tio pep »

Para el carro, yo no he deformado nada, he indicado los problemas. Narda lo veía clarísimo, 100%, obviamente sin explicar cómo se cuenta.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió:
21 Nov 2020 19:10
Para el carro, yo no he deformado nada, he indicado los problemas. Narda lo veía clarísimo, 100%, obviamente sin explicar cómo se cuenta.
Has deformado el compacto sentido del concepto indemnizar.
Desviando el sujeto hacia la disputa de la cantidad que en todo caso y hasta donde es posible, ha de satisfacer plenamente las pérdidas.
En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
21 Nov 2020 19:25
lo tio pep escribió:
21 Nov 2020 19:10
Has deformado el compacto sentido del concepto indemnizar.
Desviando el sujeto hacia la disputa de la cantidad que en todo caso y hasta donde es posible, ha de satisfacer plenamente las pérdidas.
En fin
-shock "Has deformado el compacto sentido del concepto indemnizar. " Yo no he deformado nada. Eso del compato sentido del concepto sigue sonando a su estilo "médico a palos"
No poniendo en duda el derecho a la indemnización no desvío nada, sólo hacía hincapié en la desproporción que usted expresaba, aquí mismo ya limita el plenamente a "hasta donde sea posible"
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió:
22 Nov 2020 09:59

-shock "Has deformado el compacto sentido del concepto indemnizar. " Yo no he deformado nada. Eso del compato sentido del concepto sigue sonando a su estilo "médico a palos"
No poniendo en duda el derecho a la indemnización no desvío nada, sólo hacía hincapié en la desproporción que usted expresaba, aquí mismo ya limita el plenamente a "hasta donde sea posible"
Tropiezas en las palabras como mosca en los cristales. El adverbio; plenamente no pierde ningún atributo de su plenitud porque la obvia posibilidad lo limite.
Tus deformaciones sobrepasan el nivel semántico que también y reaccionas pedantemente con citas descontextualizadas a Molière, cuando el compacto sentido de los conceptos, se antepone a tus desfiguradas dispersiones.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
22 Nov 2020 17:10
lo tio pep escribió:
22 Nov 2020 09:59

Tropiezas en las palabras como mosca en los cristales. El adverbio; plenamente no pierde ningún atributo de su plenitud porque la obvia posibilidad lo limite.
Tus deformaciones sobrepasan el nivel semántico que también y reaccionas pedantemente con citas descontextualizadas a Molière, cuando el compacto sentido de los conceptos, se antepone a tus desfiguradas dispersiones.

En fin
Más despacio, "plenamente" no tendrá límite no tendrá límite por valor mayor, pero sí por el menor.
No descontextualizo a nadie puesto no uso una cita, sinó el nombre de la obra en castellano y una característica del protagonista que le va como anillo al dedo, el uso de lenguaje ampuloso.
Decía usted que yo me dedicaba a la dispersión, yo afirmo que usted usa un lenguaje ampuloso y lo centro en "el médico a palos" que usa ese tipo de lenguaje. Usted dice que está descontextualizado ¿no es esto dispersar?
¿Ya ha dejado de defender esa indemnización al 100% por todas las pérdidas?
Som-hi -grin
Responder