Test en farmacias.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Re: Test en farmacias.

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió:
21 Nov 2020 00:25
vital escribió:
20 Nov 2020 22:35
vital escribió:Creo que pocas farmacias pueden ofrecer espacios suficientemente ventilados para que no haya contagios cruzados.

El problema es que la persona que se hace el test tiene que retirarse la mascarilla durante la realización del mismo. Eso en un espacio cerrado y mal ventilado, va dejando virus Covid en el ambiente. Luego viene uno sano a comprar un medicamento y se engancha el Covid sin buscarlo.

Otra cosa es que la farmacia pueda dividir físicamente el espacio de atención y el de Covid, con circuitos diferenciados y garantizando la ventilación cruzada en ambos espacios, o filtros HEPA en su defecto. Es decir: que la calidad del aire sea suficiente como para que tengamos garantía de que los virus que ha dejado el anterior en el aire ya se han ido del lugar donde te vas a retirar la mascarilla.

Otro asunto sería que no se hiciese la prueba allí y te pudieras hacer tú mismo la prueba en casa. Eso cambia las cosas y el peligro de contagio cruzado. Pero creo que la prueba de test serológico se hace igual que la PCR, y no veo que sea un test sencillo de hacer correctamente por un lego en la materia como yo mismo (ya fuera para hacérselo a mi mujer o viceversa o a mí mismo). Diferente será cuando haya test de saliva (u orina) con este nivel de sensibilidad. Cuando haya algo similar, como dice Maestro, hasta en máquinas expendedoras. Pero aún no tenemos eso, que yo sepa.
Luego en los serológicos cuidado con los falsos negativos pues creo que sólo son buenos cuando hay síntomas.
A ver, Vital, que ya han dicho que es como un test de embarazo.

Tú te lo compras, te lo llevas a casa, y te lo haces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué test es entonces? No hablamos pues del test de antígenos ni por supuesto de los PCR

Estos :

[youtube][/youtube]

Si es de palito no está indicado para hacérselo uno mismo, que yo sepa. Ni alguien que no tenga preparación en tomar muestras con un hisopo.

Luego lo de llevárselo a casa no vale.

Y el que te lo hagan en la farmacia un farmacéutico, suponiendo que tenga esa formación, tiene los peros que decía atrás.

Diferente sería que fuera como dices, como los test de embarazo: manchas con orina y esperas, o de saliva. Pero no son así.
Vísteme despacio que llevo prisa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

21 Nov 2020 00:25
vital escribió:
20 Nov 2020 22:35
vital escribió:Creo que pocas farmacias pueden ofrecer espacios suficientemente ventilados para que no haya contagios cruzados.

El problema es que la persona que se hace el test tiene que retirarse la mascarilla durante la realización del mismo. Eso en un espacio cerrado y mal ventilado, va dejando virus Covid en el ambiente. Luego viene uno sano a comprar un medicamento y se engancha el Covid sin buscarlo.

Otra cosa es que la farmacia pueda dividir físicamente el espacio de atención y el de Covid, con circuitos diferenciados y garantizando la ventilación cruzada en ambos espacios, o filtros HEPA en su defecto. Es decir: que la calidad del aire sea suficiente como para que tengamos garantía de que los virus que ha dejado el anterior en el aire ya se han ido del lugar donde te vas a retirar la mascarilla.

Otro asunto sería que no se hiciese la prueba allí y te pudieras hacer tú mismo la prueba en casa. Eso cambia las cosas y el peligro de contagio cruzado. Pero creo que la prueba de test serológico se hace igual que la PCR, y no veo que sea un test sencillo de hacer correctamente por un lego en la materia como yo mismo (ya fuera para hacérselo a mi mujer o viceversa o a mí mismo). Diferente será cuando haya test de saliva (u orina) con este nivel de sensibilidad. Cuando haya algo similar, como dice Maestro, hasta en máquinas expendedoras. Pero aún no tenemos eso, que yo sepa.
Luego en los serológicos cuidado con los falsos negativos pues creo que sólo son buenos cuando hay síntomas.
A ver, Vital, que ya han dicho que es como un test de embarazo.

Tú te lo compras, te lo llevas a casa, y te lo haces.

Qué test es entonces? No hablamos pues del test de antígenos ni por supuesto de los PCR

Estos :

[youtube][/youtube]

Si fuera una chica creo que seguiría prefiriendo el test de orina.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Todavía no se sabe que tipo de test son los que quieren hacer en las farmacias.

Los que se puede hacer en casa creo que van a salir en pocos días. Se hace a partir de una gota de sangre y los venden las farmacias pero solo con la receta. Así que volvemos a lo mismo. Si cada vez que quieres hacer el test tienes que ir al médico para que te de la receta no descongestiona los ambulatorios. Todo lo contrario. No creo que sean de esos de lo que hablan.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:En Hendaia se hacen en una farmacia que se ha preparado para hacerlos.
Test PCR a 25€ el test.
No es todo tan sencillo como dice Maestro y la perturbada.
Nada sorprendente por otro lado...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Test pcr no. Test de antígenos , que es de lo que estamos hablando.

Pero por otra parte, ¿sí hacen tests en las farmacias francesas, porque en las españolas no ?

argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Esto es una controversia inútil
los PCR siempre se han de hacer en los centros médicos
Pero en cambio se están creando test cada vez mas rápidos fiables y baratos , dentro de poco cada persona se podrá realizar una comprobación en su casa solamente con la saliva y si da positivo entonces si que tiene que ir a que le hagan una PCR
Ya vamos atrás en lo de las farmacias , pero la investigación en este campo es un tsunami imparable . Cuando el personal este bien analizado tendremos muchos menos casos por que se aislara mas a los contagiados
En la china tienen trece contagiados y hacen tres millones de test .así le va a ellos
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El problema hasta ahora es el lugar y la forma de tomar las muestras más el circuito para comentar los resultados.
Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Patricia escribió:
20 Nov 2020 19:34
Cruzadito escribió:
20 Nov 2020 17:34
Patricia escribió:
19 Nov 2020 20:05
Yo estaría a favor si se pudiese hacer tambien en las peluquerías.
A saber lo que te gustaría a ti hacer en la peluquería, picarona. Nada confesable, me temo.

:jeje: :jeje:

En absoluto. Yo solamente voy a la peluquería a perfilarme el pubis y no tengo ninguna razón para ocultarlo.
¿Qué es lo que no cultas, el pubis? ¿Quieres decir que andas por ahí con él al aire, maroma?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:
19 Nov 2020 17:17
Aquí hay un conflicto de intereses.
Los médicos, enfermeros, farmacéuticos...todos quieren llevarse el gato al agua.
A pocos les importa el servicio al ciudadano.

De hecho los farmacéuticos lo que quieren es hacer caja, no otra cosa.
A mi tampoco me cuadra la actitud de los profesionales de la salud.

Hoy se quejaban amargamente de la carga de trabajo que les va a suponer vacunar a la población, sin embargo no quieren que les alivien carga de trabajo haciendo los tests en las farmacias, no lo entiendo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
Cruzadito escribió:
20 Nov 2020 17:34
Patricia escribió:
19 Nov 2020 20:05
Yo estaría a favor si se pudiese hacer tambien en las peluquerías.
A saber lo que te gustaría a ti hacer en la peluquería, picarona. Nada confesable, me temo.

En absoluto. Yo solamente voy a la peluquería a perfilarme el pubis y no tengo ninguna razón para ocultarlo.
¿ eso del pubis que es, el coño ?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Lo que me faltaba, dar clases de anaestoamía.

Una cuarta debajo el ombligo, una cuarta pálantelojete y lo encuentras.

Si no lo ves pásale el cortacesped.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Lo que me faltaba, dar clases de anaestoamía.

Una cuarta debajo el ombligo, una cuarta pálantelojete y lo encuentras.

.
Ahí está el coño .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Definitivamente tiene usted que observar atentamente láminas de anatomia. Está claro que Ana está mal hecha.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Reconozco que me he perdido con ustedes, que no sé de qué están hablando, pero les aseguro que voy a buscar el coño desde la nuca hasta el coito.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

lo tio pep escribió:
24 Nov 2020 14:20
Reconozco que me he perdido con ustedes, que no sé de qué están hablando, pero les aseguro que voy a buscar el coño desde la nuca hasta el coito.
Tenga usted cuidado exquisito, no vaya a ser que después de cuatro intentos, se encuentre en el quinto coño.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Patricia escribió:
24 Nov 2020 02:16
Definitivamente tiene usted que observar atentamente láminas de anatomia. Está claro que Ana está mal hecha.
Pues yo preferiría que me enseñaras tú lo tuyo en directo y al natural, sin necesidad de láminas ni mariconadas por el estilo. Y como te digo eso, te digo que si algo no me gusta en una piba es que se depile el matojo del sur.

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Patricia escribió:
24 Nov 2020 16:54
lo tio pep escribió:
Tenga usted cuidado exquisito, no vaya a ser que después de cuatro intentos, se encuentre en el quinto coño.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Definitivamente tiene usted que observar atentamente láminas de anatomia. Está claro que Ana está mal hecha.
A ver, llámame loco, pero lo que mi novia tiene un palmo más para abajo del ombligo y Justo palante del ojete, es el coño. El de toda la vida.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Test en farmacias.

Cruzadito escribió:
Patricia escribió:
Pues yo preferiría que me enseñaras tú lo tuyo en directo y al natural, sin necesidad de láminas ni mariconadas por el estilo. Y como te digo eso, te digo que si algo no me gusta en una piba es que se depile el matojo del sur.

Me sumo a la iniciativa.

Yo también quiero que la Patri suba una foto.

Última edición por El Maestro Golpeador el 24 Nov 2020 18:06, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pues te iba a enseñar un ciruelo porque Toloño pelo en la cocorota hace tiempo que no tiene pero si en la selva negra lleva el mismo que en careto...
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cruzadito escribió:
24 Nov 2020 16:55
Patricia escribió:
Y peinarlo?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:
24 Nov 2020 18:09
Pues te iba a enseñar un ciruelo porque Toloño pelo en la cocorota hace tiempo que no tiene pero si en la selva negra lleva el mismo que en careto...
Es usted basto, hortera, soez y cabaretero.

Y no le saco la lengua porque no recuerdo ondecoño he puesto las tenazas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Patricia escribió:
24 Nov 2020 16:54
lo tio pep escribió:
Cinco, buf, qué recuerdos
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El hilo está degenerando .

Ahí lo dejo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

24 Nov 2020 22:15
El hilo está degenerando .

Ahí lo dejo.

Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Patricia escribió:
24 Nov 2020 19:28
Cruzadito escribió:
24 Nov 2020 16:55
Patricia escribió:
Y peinarlo?
¿Peinarlo? Venga ya. ?Tú has visto alguna vez las películas de Destape de Pajares y Esteso? Pues a esa clase de matojos me refiero. ¿Te acuerdas de Adriana Vega, por poner sólo un ejemplo? Pue eso. A mí lo de los depilados me parece que roza la pedofilia. Otra cosa que odio es la silicona, así como el botox, y en líneas generales, las pavas operadas de estética.

Imagen
Responder