Justicia poética

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Cruzadito
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 938
Registrado: 02 Mar 2019 18:29
Ubicación: A la diestra, por favor

Justicia poética

Mensaje por Cruzadito »

La gilipollas de Oramas solía poner a parir a VOX por la acertadísima postura de dicho partido con respecto a la inmigración ilegal. Pues bien, en estos momentos Canarias se encuentra en una situación poco menos que límite debido a la llegada masiva de ilegales, por lo cual la Oramas ha puesto el grito en el cielo, y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha llegado incluso a apelar al fantasma del independentismo canario para quejarse de la situación. Todos conocíamos el cretinismo galopante de la pava en cuestión, pero ello no quita para que sus cretin-heces no dejen de sorprendernos.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 56482
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Justicia poética

Mensaje por Umbroman »

Ora et labora.
Por eso, labora más, ora menos.
No hables tanto.
Cruzadito, que ocupas mucho espacio, en el Foro. Todo el día, hablando. ¡ Trabaja ! Gana Dinero. Y podrás comprarte un guacamayo. O un loro. Y enseñárselo a tus parientes. ¿ Le pondrás, por nombre, Gárgamel ? Qué tiempos, aquéllos.





En cambio, hoy en día, ¡ No quedan Pitufos !
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 31740
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Justicia poética

Mensaje por lo tio pep »

Imagen
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 56482
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Justicia poética

Mensaje por Umbroman »

Hemos de recordar, los seres humanos, conceptos que durante las últimas décadas, hemos ido olvidando. Porque el avance en la tecnología, posibilita que sus usuarios se hagan, poco a poco, más idiotas. Frente a eso, nos conviene retomar la dignidad. Para escapar de la sumisión, a unos poderes establecidos, de tipo económico y financiero, que tienden a suprimir derechos y libertades, que hubimos, antaño ( hace siglos ), ganado a pulso. Pero hace siglos, resulta que no había tanto invento que funcionara a las mil maravillas.





No dejemos que otros nos hagan, lo que nosotros no les haríamos, a ellos.
Responder