El Retorno del Rey

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Retorno del Rey

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No os lo flipeis : no se trata de El Señor de los Anillos

Imagen

El Rey Nuestro Señor, don Juan Carlos l a la sazón Emérito, vuelve por Navidad , y lo hace al que fue su hogar desde el año 1.962, el Palacio de la Zarzuela.

Regresa el Rey que nos trajo la Democracia, el que frenó en seco el 23-F , el que facilitó las relaciones diplomáticas y comerciales, el creador de vínculos con países de loa cinco continentes, el Rey que nos trajo estabilidad, paz prosperidad durante sus 40 años de reinado.

España entera rinde homenaje y reconocimiento al personaje más valioso en la España del último siglo.

Caballeros, alcemos nuestras copas en un brindis navideño a la voz de ¡ Viva El Rey !

https://www.elmundo.es/espana/2020/12/1 ... b4644.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 11 Dic 2020 00:06, editado 2 veces en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El Retorno del Rey

Mensaje por Yushka »

Me cuesta creer que tenga bemoles para volver. Solo imaginarle salir del avión y levantar el mano con su acostumbrado saludo con la sonrisa campechano, y el pueblo abucheando y gritando "fuera, fuera", pues se va a morir antes de llegar a bajar las escaleras del avión.

¡Qué asco de tío!
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Me cuesta creer que tenga bemoles para volver. Solo imaginarle salir del avión y levantar el mano con su acostumbrado saludo con la sonrisa campechano, y el pueblo abucheando y gritando "fuera, fuera", pues se va a morir antes de llegar a bajar las escaleras del avión.

¡Qué asco de tío!

El que en estos momentos se lleva abucheos es Sanchez . No te equivoques, Yushka, el Pueblo a quien odia de verdad es al gobierno.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Le veo pinta de novio... chicas al salón !!!

En fin
Vive y Deja Vivir
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Yushka escribió:
11 Dic 2020 01:28
Me cuesta creer que tenga bemoles para volver. Solo imaginarle salir del avión y levantar el mano con su acostumbrado saludo con la sonrisa campechano, y el pueblo abucheando y gritando "fuera, fuera", pues se va a morir antes de llegar a bajar las escaleras del avión.

¡Qué asco de tío!
Opino que es mejor traerlo a casa, que le cuiden en casa. No es cosa de llevarlo a una residencia, pobrecillo, con lo que babea. Que construyan un estanque en Zarzuela y le pongan a regatear las olas. Su Jamestad está demasiado expuesto fuera del país y es objeto de chantajes intolerables… los mismos árabes se aprovechan de él. El rey emérito cría a su alrededor dos cosas: parásitos y lameculos. ¡Da lástima!
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
Yushka escribió:

¡Qué asco de tío!
Opino que es mejor traerlo a casa, que le cuiden en casa. No es cosa de llevarlo a una residencia, pobrecillo, con lo que babea. Que construyan un estanque en Zarzuela y le pongan a regatear las olas. Su Jamestad está demasiado expuesto fuera del país y es objeto de chantajes intolerables… los mismos árabes se aprovechan de él. El rey emérito cría a su alrededor dos cosas: parásitos y lameculos. ¡Da lástima!

Como decía la izquierda está que echa chispas tras la magistral jugada del Emérito , que les ha dejado sin argumentos. La Republica tendrá que esperar, y mientras tanto, El Rey se queda.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yushka escribió:

¡Qué asco de tío!
A mi lo que me cuesta creer es que alguien se refiera al emérito como "el rey nuestro señor", en plan vasallo de la edad media.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

El Maestro Golpeador escribió:
11 Dic 2020 00:06

Imagen

El Rey Nuestro Señor, don Juan Carlos l a la sazón Emérito, vuelve por Navidad , y lo hace al que fue su hogar desde el año 1.962, el Palacio de la Zarzuela.

Regresa el Rey que nos trajo la Democracia, el que frenó en seco el 23-F , el que facilitó las relaciones diplomáticas y comerciales, el creador de vínculos con países de loa cinco continentes, el Rey que nos trajo estabilidad, paz prosperidad durante sus 40 años de reinado.

España entera rinde homenaje y reconocimiento al personaje más valioso en la España del último siglo.

Caballeros, alcemos nuestras copas en un brindis navideño a la voz de ¡ Viva El Rey !

Puedo estar de acuerdo con usted (minimizando sus exageraciones) respecto al legado de Juan Carlos I durante los años de la transición y su importancia diplomática y comercial.

Además como el grosso de sus ingresos "sospechosos" los obtuvo cuando aún estaba bajo inviolabilidad pues adelante que vaya a donde quiera una vez puestos sus asuntos pendientes (desde su abdicación) al día, eso no quita para que con su adicción al dinero y pocos escrúpulos para recibirlo haya estropeado la aceptación que había conseguido entre las personas (como yo) que no somos afines a la monarquía pero que le reconocemos un papel activo en la transición.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:

Imagen

Puedo estar de acuerdo con usted (minimizando sus exageraciones) respecto al legado de Juan Carlos I durante los años de la transición y su importancia diplomática y comercial.

Además como el grosso de sus ingresos "sospechosos" los obtuvo cuando aún estaba bajo inviolabilidad pues adelante que vaya a donde quiera una vez puestos sus asuntos pendientes (desde su abdicación) al día, eso no quita para que con su adicción al dinero y pocos escrúpulos para recibirlo haya estropeado la aceptación que había conseguido entre las personas (como yo) que no somos afines a la monarquía pero que le reconocemos un papel activo en la transición.

Un saludo.

Un hombre que ha nadado en la opulencia desde el día que nacio difícilmente me lo imagino adicto al dinero.

¿ alguien se imagina al Emérito contando personalmente dinero con una máquina en el Palacio de la Zarzuela, como sostiene Corina ? Por favor , Juan Carlos es el típico señorito que deja que esas cosas se las haga un ayudante.

No me lo imagino ni contando dinero, ni abriendo un paraguas. Es más , ese tío no creo que haya tocado un billete o una moneda en su vida , más allá de la curiosidad que alguna vez pudiera tener por esos objetos.

Yo lo único que veo es a un Rey con muchos amigos, que en un momento dado , creyéndose impune ( lo fue toda su vida, por Ley ) continuó arreglando sus asuntos a su manera, tapando transacciones de dinero utilizando a viejos amigos. A saber porque.

Y en medio , tenemos a una señorita austriaca, que extorsiona al monarca o, tal vez, se queda con dinero que el Monarca le entregó para usarla en alguna transacción . De hecho don Juan Carlos sale a la palestra a raíz de unas investigaciones que la fiscalía de Suiza le hace a Corina, no al Rey, al que el fiscal suizo ni siquiera imputa.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Comorllllllllllllll?
Juan Carlos I llegó a España en 1977 con una mano delante y otra detrás, más pobre que las ratas.
Nadando en la opulencia, dice...
Me ha sonado a aquel que decía que estaba nadando en la "ambulancia"...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Viva el Rey !

Viva el Rey, porque ha vuelto,
como hijo pródigo,
y oveja negra, en el rebaño del buen pastor.
Celebraremos una fiesta, mataremos un cordero,
y lo asaremos al horno. Don Juan Carlos de Borbón,
se asomó, debajo un botón-tontón,
¡ Del señor Martín, tintín !
Había un ratón, tontón, ¡ Ay, qué chiquitín, Tintín !

Imagen

Se asomó al balcón, en su despacho Oval,
y desde la Casa Blanca, dejó salir una saeta:

<< La Virgen del Rocío, está en el Monasterio,
por fin tenemos Vox, y te lo digo en serio,
como el zorro de fuego, o Mozilla Firefox,
navegador web de Internet,
para Ubuntu, de GNU / Línux.
Te aseguro que ningún virus troyano,
le puede meter mano, a la galega Lía.
Habló el rey de las Regatas, que en Invierno, esquía. >>
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por giordano de fresneda »

11 Dic 2020 01:52
Yushka escribió:Me cuesta creer que tenga bemoles para volver. Solo imaginarle salir del avión y levantar el mano con su acostumbrado saludo con la sonrisa campechano, y el pueblo abucheando y gritando "fuera, fuera", pues se va a morir antes de llegar a bajar las escaleras del avión.

¡Qué asco de tío!

El que en estos momentos se lleva abucheos es Sanchez . No te equivoques, Yushka, el Pueblo a quien odia de verdad es al gobierno.

Los gobiernos son todos odiados por una parte y adorados por otra, todo depende de quienes sean los beneficiados o perjudicados en las leyes que se impongan.
A mi no me falta nada, tengo lo suficiente y sin que eso sea mucho, es más de lo que realmente necesito. Yo soy uno de los que saludan la llegada del gobierno al que llaman socialcomunista y me alegra que el partido del pelotazo, la alcaldada y la sinvergonzonería, haya sido relegado a la oposición. Lástima que en algunas ciudades todavía estén presentes practicando la política del pelotazo.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Regresa el Rey que nos trajo la Democracia, el que frenó en seco el 23-F
Lo del 23 F nunca me lo he creído ,y menos ahora que se pone al descubierto el talante de Juan Carlos
Hay que recortar que el general Armada era su mano derecha y su tutor personal . Este le comento que quería dar un golpe por que las cosas se estaban saliendo de madre , pero el monarca pensó que eran bravuconadas
Juancar tampoco es tonto del todo y en aquellos tiempos había mas personal que ahora que le veía como un sustituto de Franco . en estas un golpe que el controlaba desde dentro le venia que ni pintado para ser el garante de la democracia en España y que nunca jamás se le cuestionase como gran jefe con patente de corso , como así ha sido .El era el gran elefante banco y los guardia civiles solo actores secundarios . Siempre el supo que los generales estarían de su parte y acatarían sus ordenes , el ganaba o ganaba , no tenia mucho que perder o jefe del estado golpista y generalísimo o garante de la democracia española
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

11 Dic 2020 13:41
Aragonés escribió:

Imagen

Un saludo.

Un hombre que ha nadado en la opulencia desde el día que nacio difícilmente me lo imagino adicto al dinero.

¿ alguien se imagina al Emérito contando personalmente dinero con una máquina en el Palacio de la Zarzuela, como sostiene Corina ? Por favor , Juan Carlos es el típico señorito que deja que esas cosas se las haga un ayudante.

No me lo imagino ni contando dinero, ni abriendo un paraguas. Es más , ese tío no creo que haya tocado un billete o una moneda en su vida , más allá de la curiosidad que alguna vez pudiera tener por esos objetos.

Yo lo único que veo es a un Rey con muchos amigos, que en un momento dado , creyéndose impune ( lo fue toda su vida, por Ley ) continuó arreglando sus asuntos a su manera, tapando transacciones de dinero utilizando a viejos amigos. A saber porque.

Y en medio , tenemos a una señorita austriaca, que extorsiona al monarca o, tal vez, se queda con dinero que el Monarca le entregó para usarla en alguna transacción . De hecho don Juan Carlos sale a la palestra a raíz de unas investigaciones que la fiscalía de Suiza le hace a Corina, no al Rey, al que el fiscal suizo ni siquiera imputa.

Los que están acostumbrados a la opulencia son los más adictos a ella Maestro, el que no la conoce puede aspirar a ella pero nada más.

El resto pues bien, pero eso no quita que Juan Carlos I se haya hecho un bonito plan de pensiones mucho más allá de lo que su presupuesto oficial dicta, para una persona que no le iba a faltar absolutamente de nada en su vida no le veo otra explicación que una adicción malsana.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

argos escribió:
12 Dic 2020 12:54

Lo del 23 F nunca me lo he creído ,y menos ahora que se pone al descubierto el talante de Juan Carlos
Hay que recortar que el general Armada era su mano derecha y su tutor personal . Este le comento que quería dar un golpe por que las cosas se estaban saliendo de madre , pero el monarca pensó que eran bravuconadas
Juancar tampoco es tonto del todo y en aquellos tiempos había mas personal que ahora que le veía como un sustituto de Franco . en estas un golpe que el controlaba desde dentro le venia que ni pintado para ser el garante de la democracia en España y que nunca jamás se le cuestionase como gran jefe con patente de corso , como así ha sido .El era el gran elefante banco y los guardia civiles solo actores secundarios . Siempre el supo que los generales estarían de su parte y acatarían sus ordenes , el ganaba o ganaba , no tenia mucho que perder o jefe del estado golpista y generalísimo o garante de la democracia española
Puede, pero con tanto general, y lo que es peor, coronel, franquista me parece sumamente arriesgado el plan. El rey no hizo una declaración hasta muy tarde porque no tenía todos los generales de su parte, ésta es mi opinión. Calro que no podemos dejar de observar que más parecía un pronunciamiento decimonónico que un golpe de estado, y esto apoya su teoría, que no sostengo pero parece ser cierto que algo fallaba.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Comorllllllllllllll?
Juan Carlos I llegó a España en 1977 con una mano delante y otra detrás, más pobre que las ratas.
Nadando en la opulencia, dice...
Me ha sonado a aquel que decía que estaba nadando en la "ambulancia"...

Casa de Borbon, amigo. Mil años acumulando riquezas, y algunos os pensáis que vivió de una asignación del Estado.

Cuanta ingenuidad.

¿ veis a los miembros de la Casa Real Saboya destronada dando un palo al agua ?

¿ y a la Casa Real griega haciendo otra cosa que tocarse los cohones ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

argos escribió:

¿ y tú crees que todo fue para que Juancar pasase a la historia como el héroe de la Democracia, en un momento en que todo el mundo era consciente que la Democracia la trajo èl ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
argos escribió:
12 Dic 2020 12:54

Puede, pero con tanto general, y lo que es peor, coronel, franquista me parece sumamente arriesgado el plan. El rey no hizo una declaración hasta muy tarde porque no tenía todos los generales de su parte, ésta es mi opinión. Calro que no podemos dejar de observar que más parecía un pronunciamiento decimonónico que un golpe de estado, y esto apoya su teoría, que no sostengo pero parece ser cierto que algo fallaba.
A ver, tampoco fue así.

La Tercera Region militar declaró el Estado de Sitio y sacó los tanques a la calle. La Brunete también sacó sus primeras unidades a la calle, y de hecho tomó Televisión Española. Y el resto de generales mantuvieron acuarteladas a las tropas solo porque desde Zarzuela el Rey los llamó personalmente, uno a uno .

Lo único que paró el golpe fue el Rey .

Añadir que los generales se sublevaron porque ETA se los estaba cargando a todos. Eta buscaba en esos momentos un golpe de Estado. La Democracia española les estropeaba sus planes. Mucho mejor luchar contra una dictadura .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No confundamos, pocos generales se pusieron incondicionalmente de parte del rey, la mayoría prefirió verlas venir y decidir después. Lo de la brunete es algo bastante complicado, porque los vehículos estaban abastecidos, a la tropa se le habían requisado las radios y transistores, a la hora de la verdad poco se movió.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:No confundamos, pocos generales se pusieron incondicionalmente de parte del rey, la mayoría prefirió verlas venir y decidir después. Lo de la brunete es algo bastante complicado, porque los vehículos estaban abastecidos, a la tropa se le habían requisado las radios y transistores, a la hora de la verdad poco se movió.
Lo cierto es que si la mayoría de las regiones militares no salieron fue por la orden del Rey. Esa fue la diferencia .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo que usted diga, pero la orden fue dada cuando estaba claro que iba a ser obedecida, de lo contrario se hubiera podido dar mucho antes.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Lo que usted diga, pero la orden fue dada cuando estaba claro que iba a ser obedecida, de lo contrario se hubiera podido dar mucho antes.
Pues yo lo de que el Rey estaba en el ajo no lo compro, no por nada, sino porque no tiene ningún sentido.

¿ que sentido tiene que el Rey de alguna forma estuviese en el ajo de dar un golpe de Estado, sí finalmente sabemos que dio orden, con el gobierno y el parlamento secuestrados, de acuartelar a las tropas ?

¿ Aumentar su ya elevado prestigio, en un momento en el que todos le veían como el que trajo la Democracia a España ?

Tenemos unos hechos y hay que seguir su lógica.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Lo que usted diga, pero la orden fue dada cuando estaba claro que iba a ser obedecida,.
El Capitán General de la región de Valencia se hizo el remolón. No retiro los tanques de la calle hasta que vio que ninguna otra región militar se levantaba, y pese a los numerosos requerimientos del Rey.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

12 Dic 2020 18:47
lo tio pep escribió:Lo que usted diga, pero la orden fue dada cuando estaba claro que iba a ser obedecida, de lo contrario se hubiera podido dar mucho antes.
Pues yo lo de que el Rey estaba en el ajo no lo compro, no por nada, sino porque no tiene ningún sentido.

¿ que sentido tiene que el Rey de alguna forma estuviese en el ajo de dar un golpe de Estado, sí finalmente sabemos que dio orden, con el gobierno y el parlamento secuestrados, de acuartelar a las tropas ?

¿ Aumentar su ya elevado prestigio, en un momento en el que todos le veían como el que trajo la Democracia a España ?

Yo tampoco lop compro, lo considero demasiado arriesgado.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
12 Dic 2020 18:47

Yo tampoco lop compro, lo considero demasiado arriesgado.

Más que arriesgado yo lo veo ilógico .

Juan Carlos llegó a trono con las mismas funciones y atributos que Franco. Si lo que quería hacer es ser mantener una dictadura , ¿ para que nombró a Suárez ?

Tampoco compro que nuestro sistema sea una continuación de la dictadura. ¿ En que se parece España al sistema político de la época de Franco ?

Responder