Que te liquiden con tu "aprobación"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Que te liquiden con tu "aprobación"

Mensaje por embolic »

vital escribió:
embolic escribió:
22 Dic 2020 14:14
vital escribió:
Y reitero: las garantías que se han puesto ya verás qué rápido empiezan a caer. En el momento en que los médicos, en gran medida se vayan negando por objeción de conciencia a ejecutar eutanasias, tendrás a Iglesias indignado legislando para modificar esa salvedad. Y en cuanto alguna minoría más extrema diga que lo de la doble firma es excesivo, la quitarán.

Y pagarán como siempre, los más débiles. Eso sí, los jóvenes y sanos, mientras lo sigan siendo vivirán más tranquilos, con menos ancianitos y enfermitos que les desvíen un milímetro sus planes vitales y su "tranquilidad" vital. Hasta que, en la ancianidad o en la enfermedad, les toque a ellos pedir el suicidio porque no quieren ser carga para sus familiares que les hagan sentirse como tal.
En cuanto un médico que ejerza su profesión en la sanidad pública se niegue a cumplir con su función este señor debería perder su puesto de trabajo, verías que pronto se metía la objeción de conciencia en un sitio que yo me sé.
Y si al de las S.S. o al soldado germano de turno, le daba un ataque de ética y se negaba a echar la pastillita de ciclón B por la ranura de la cámara de gas, le fusilaban.

Pero entre la dictadura nazi y la democracia española espero que haya un poco de distancia y diferencia.

PD: Y al resto de foreros: ¿Veis a lo que me refería? Pues eso, que en unos años todas las garantías al garete. Y de ahí a la eugenesia no hay distancia, bastará con que el de la bata blanca (igual obligado por algún protocolo para descargar la Seguridad Social) ejecute "su trabajo".
ImagenImagenImagenImagenImagen

Toda la respuesta es un despropósito.

Sent from my iPad using Tapatalk
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Que te liquiden con tu

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
23 Dic 2020 14:06
lo tio pep escribió:Recuerdo mi madre, desesperada ya, preguntándole a su padre "pero qué quieres" La respuesta fue muy clara: "morirme"
Re3cuerdo a mi madre, cada día más vegetal, encontrar su libreta con las fechas de aniversario de cada persona y su vinculación familiar, con una letra de pena habiendo sido una gran dibujante.
A nadie se le habría ocurrido que mi madre pidiera la eutanasia. Mi abuelo la estaba pidiendo.

Todos tenemos experiencias de ese tipo.

Yo estuve con mi padre cuando expiró y puedo decir que lo que le faltó a él fue unos cuidados paliativos en sus últimos días de vida.

El hombre sufrió mucho, ¿ sabes ? Y no tenia porqué.

Y mi madre se pasó el último año de vida pidiéndole a Dios que, o le mejorase la salud o que se la llevase con Él, pero eso no lo puedo interpretar como que pidiese la eutanasia.

Hay que tener mucho cuidado con esas cosas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira, no hay solución, es degenerativa, es doloroso te vas a morir, no hay alternativa.
Yo, yo mismo, sin pensar en nadie más que no sea yo, no quiero ser un vegetal sufriente, ni sufrir sin estar vegetalizado. No quiero que se alargue mi agonía dolorosa porque alguien a quien no le importo diga que he de apurar el cáliz. No hablo de otros, hablo de mi.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:
23 Dic 2020 14:17
Cucur 3.0 escribió:
lo tio pep escribió:
18 Dic 2020 17:16
Recuerdo mi madre, desesperada ya, preguntándole a su padre "pero qué quieres" La respuesta fue muy clara: "morirme"
Re3cuerdo a mi madre, cada día más vegetal, encontrar su libreta con las fechas de aniversario de cada persona y su vinculación familiar, con una letra de pena habiendo sido una gran dibujante.
A nadie se le habría ocurrido que mi madre pidiera la eutanasia. Mi abuelo la estaba pidiendo.
A mi padre le diagnosticaron una leucemia muy agresiva.
Su único tratamiento era una transfusión de sangre cada 15 días.
Tenían que sacarle medio litro de la suya y meterle medio de otra con leucocitos.
La semana siguiente estaba medio regular y la de antes de la transfusión hecho un guiñapo.
Tenían que recogerle y dejarle de nuevo en su casa en ambulancia.
Llegó un momento que estaba tan cansado de esa vida que prefería morirse y descansar.
Entonces llegó Artur Mas con sus recortes en servicios sociales y dijeron que no podían seguir tratándole.
Dejaron de hacerle transfusiones y murió a las dos semanas.
Los últimos días de sufrimiento se los podrían haber ahorrado con una inyección.
Se lo podría haber ahorrado con morfina. Buscando aliviar el sufrimiento, no matarle, que parece que es lo mismo pero no lo es.

Hay que facilitar el tránsito , Cucur, no provocarlo.

Usted ha visto a alguien moribundo metido de morfina?
Cree que duermen plácidamente?
.

Si.

Escopolamina+morfina y te mueres con una sonrisa en la boca.

Lo he visto.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:Recuerdo mi madre, desesperada ya, preguntándole a su padre "pero qué quieres" La respuesta fue muy clara: "morirme"

Yo estuve con mi padre cuando expiró y puedo decir que lo que le faltó a él fue unos cuidados paliativos en sus últimos días de vida.

Y mi madre se pasó el último año de vida pidiéndole a Dios que, o le mejorase la salud o que se la llevase con Él, pero eso no lo puedo interpretar como que pidiese la eutanasia.

Mira, no hay solución, es degenerativa, es doloroso te vas a morir, no hay alternativa.
Yo, yo mismo, sin pensar en nadie más que no sea yo, no quiero ser un vegetal sufriente, ni sufrir sin estar vegetalizado. No quiero que se alargue mi agonía dolorosa porque alguien a quien no le importo diga que he de apurar el cáliz. No hablo de otros, hablo de mi.

Todos llevamos una vida entera de alegrias y de sufrimiento pero al respecto no puedes pedir al Estado que te lo solucione matándote.

El Estado no está para eso.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:

Pues para eso están los cuidados paliativos. Para que no sufras dolor.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Los cuidados paliativos no evitan el dolor..
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pero que no podéis ir por ahí matando a gente, cogones.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió:
23 Dic 2020 10:42

PD: Y al resto de foreros: ¿Veis a lo que me refería? Pues eso, que en unos años todas las garantías al garete. Y de ahí a la eugenesia no hay distancia, bastará con que el de la bata blanca (igual obligado por algún protocolo para descargar la Seguridad Social) ejecute "su trabajo".
Sí, sí. Yo lo veo. Veo que te gusta el texto de la ley por lo garantista. Lo que temes es que en el futuro llegue otro gobierno, tal vez del PP o de VOX, y lo estropea. Pero ya sabes, las heridas no necesitan vendajes antes de producir, sino después.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió:
23 Dic 2020 11:14

Por otra parte, vas a tener un nutrido número de personas que querrían seguir viviendo la vida, incluso en su dependencia, limitación y degeneración física, si sus familiares y entorno social no les hiciesen machaconamente y a menudo sibilinamente saber que para ellos mejor estuvieras muerto. Y que pedirán la eutanasia porque su "sufrimiento psíquico" estará influenciado y potenciado por ese entorno hostil que no debiera ser hostil.
Este argumento más parece a favor de la eutanasia porque liberaría al interesado de esa gentuza que le rodea .
Por contra si me parece grosero, ignominioso y execrable defender la eutanasia sin tener en cuenta el caso concreto, generalizando a partir de uno singular. Pongo por ejemplo el mediático caso de Sampedro, que respeto para él pero se me revuelven las tripas cuando pienso en como se sentirán las personas que teniendo una discapacidad similar, desean vivir. Absuelvo al actor de aquel repugnante espectáculo y escupo sobre sus espectadores.

En fin
Vive y Deja Vivir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Por qué se te revuelven las tripas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Ya lo he explicado. Porque dañan el orgullo de quien estando en circunstancias similares, desea seguir viviendo. Y porque convierten lo más íntimo y sagrado en un espectáculo de realismo inmundo.
No le resto ninguna razón al sr. Sampedro aunque se sirvió de una agitación mediática infame. Supongo que para quien desea morir, puede ser más fuerte el fin que el orgullo y pues puso su vida en tal causa para mí lo conservó intacto. Los vivos no. A esos no les salvo su corrupta hipocresía.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El señor Sampedro quería morir a causa de una situación irreversible e incapacitante, era totalmente consciente y capaz de manifestarlo. O seguía sufriendo hasta el día de su muerte, sin ninguna mejora y contra su voluntad de vivir, o se le ayudaba a morir; pero esto es un homicidio, a no ser que una ley lo permita.
Som-hi -grin
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Re: Que te liquiden con tu

Mensaje por CitizenGhola »

embolic escribió:
23 Dic 2020 18:24
vital escribió:
embolic escribió:
22 Dic 2020 14:14
vital escribió:
Y reitero: las garantías que se han puesto ya verás qué rápido empiezan a caer. En el momento en que los médicos, en gran medida se vayan negando por objeción de conciencia a ejecutar eutanasias, tendrás a Iglesias indignado legislando para modificar esa salvedad. Y en cuanto alguna minoría más extrema diga que lo de la doble firma es excesivo, la quitarán.

Y pagarán como siempre, los más débiles. Eso sí, los jóvenes y sanos, mientras lo sigan siendo vivirán más tranquilos, con menos ancianitos y enfermitos que les desvíen un milímetro sus planes vitales y su "tranquilidad" vital. Hasta que, en la ancianidad o en la enfermedad, les toque a ellos pedir el suicidio porque no quieren ser carga para sus familiares que les hagan sentirse como tal.
En cuanto un médico que ejerza su profesión en la sanidad pública se niegue a cumplir con su función este señor debería perder su puesto de trabajo, verías que pronto se metía la objeción de conciencia en un sitio que yo me sé.
Y si al de las S.S. o al soldado germano de turno, le daba un ataque de ética y se negaba a echar la pastillita de ciclón B por la ranura de la cámara de gas, le fusilaban.

Pero entre la dictadura nazi y la democracia española espero que haya un poco de distancia y diferencia.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Toda la respuesta es un despropósito.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desde luego, Silvia. Infumable.
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

La Narda escribió:
24 Dic 2020 05:30
Ya lo he explicado. Porque dañan el orgullo de quien estando en circunstancias similares, desea seguir viviendo. Y porque convierten lo más íntimo y sagrado en un espectáculo de realismo inmundo.
No le resto ninguna razón al sr. Sampedro aunque se sirvió de una agitación mediática infame. Supongo que para quien desea morir, puede ser más fuerte el fin que el orgullo y pues puso su vida en tal causa para mí lo conservó intacto. Los vivos no. A esos no les salvo su corrupta hipocresía.

En fin
El orgullo del que desea vivir queda intacto porque no necesita ninguna ley para poder seguir con vida. Es que somos individuos, no colectivos. Lo que para uno sirve para seguir viviendo, para otro es insufrible y todo lo que desea es poner el fin cuanto antes. Y los dos deben tener el mismo derecho para cumplir con su deseo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Las reservas de la ley son claras.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió:
24 Dic 2020 14:41

El orgullo del que desea vivir queda intacto porque no necesita ninguna ley para poder seguir con vida. Es que somos individuos, no colectivos. Lo que para uno sirve para seguir viviendo, para otro es insufrible y todo lo que desea es poner el fin cuanto antes. Y los dos deben tener el mismo derecho para cumplir con su deseo.
Te felicito porque muestras un orgullo a prueba de representaciones macabras. Otr@s menos fuertes y más necesitados de solidaridad, se sentirán peor viendo a ojo del espectáculo que su circunstancia justifica la muerte.

En fin
Vive y Deja Vivir
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Dice el Maestro que tiene veinte argumentos para deseutanizar la sociedad. Helos

1. La Eutanasia mata.

Aunque sea con permiso de la víctima, aunque se ejerza con mayor o menor grado de consentimiento... pero mata. En realidad, la eutanasia es un tipo de homicidio, o de suicidio, según cómo se establezca. Reflexión. ¿La muerte, matar como sistema legal, puede ser la solución a un problema humano?

Si es una eutanasia de calidad, efectivamente, mata. Si la compras en un chino, vete tú a saber.

2. La Eutanasia no sirve para evitar el sufrimiento.

Piénsalo, la muerte siempre es dolorosa, incluso cuando es programada. Este dolor es visible para los demás o, en otras ocasiones, sólo es interno, lo experimenta la conciencia.

Pero sirve para evitar el encarnizamiento terapeútico médico pertinaz, que es francamente desagradable.

3. Uno de los sufrimientos peores es el del arrepentimiento tardío.

Es como el sufrimiento que experimenta el suicida que ha saltado al vacío. ¡Quiere volver atrás! Pero ya es tarde. La eutanasia no evita el sufrimiento final: solo lo enmascara.

Efectivamente el arrepentimiento tardío es un sufrimiento atroz. Me imagino yo a un tío al que se le niega el derecho a huir de este planeta, eyaculando juramentos mientras los dolores le corroen la médula y se pregunta ¿Por qué cojones votaría yo al del caballo?

depresion_solo_1

4. La eutanasia es irreversible.

Una persona, puede atravesar un estado de depresión, o ser empujada a ella por su entorno durante un cierto tiempo, un mes, dos, tres. Si en este tiempo solicita que acaben con su vida lo habrá hecho en unas condiciones en las que no era ella misma. Pero será tarde. Ya estará muerto. La ley, si se aprueba, establecería 30 días entre petición y muerte. Demasiado poco para vencer la depresión.

Si no fuese irreversible no sería eutanasia. Sería una tableta de chocolate o una hostia en la misa dominical, pero una eutanasia, no.

5. La eutanasia no es consecuencia de la libertad, sino que es su víctima.

Está ampliamente documentado que la causa fundamental que impele a buscar la muerte no es la enfermedad terminal, o una gran incapacidad funcional, sino la falta de reconocimiento humano y la soledad. Sentirse un “algo” que sobra, que es una carga o molestia para su familia, que es ignorado, o bien que está solo, terriblemente solo. Es esto sobre todo lo que crea las condiciones para desear morir. La gran tarea de nuestra sociedad ha de ser reconstruir el reconocimiento y el acompañamiento. Esa sí es una actitud humana y no la muerte.

Esto me parece un empeño digno de aplauso, pero mientras tanto y a la vista de que ningún gobierno ha evitado el que me encuentre terriblemente solo… déjeme aquí al lado la ley esa de eutanasia, unos cigarrillos, un café y una novela. Ya decidiré yo, en su momento, a que le echo mano.

6. Una ley sobre la eutanasia empuja a la muerte… porque "va de legal".

Lo que la ley permite se acaba convirtiendo en un deber moral que condiciona a la sociedad y a las mentes. La propia ley influye sobre la persona, estimula a su entorno a escoger la vía de la muerte. “¡Qué haces tú en este mundo!”. Se presupone que hay vidas que no vale la pena que sean vividas.

Efectivamente, la ley permite barrer las calles y todos. moralmente, debemos barrerlas, porque si no, nos preguntaremos ¿Qué coño hago aquí? Y nos entrarán ganas de suicidarnos

7. La eutanasia legal favorece el suicidio.

Una ley o sociedad con eutanasia considera que la muerte provocada puede ser la solución para los problemas y cargas de la vida. Eso es un peligro para los que sufren ideas de suicidio ya que “normaliza” esta práctica.

Esto… una curiosidad ¿Qué tiene de malo el suicidio?

8. La eutanasia no aumenta la autonomía personal, e incluso puede reducirla.

Una persona, sin necesidad de una ley que permita la eutanasia, puede suicidarse sin mucha complicación. Pero la ley posibilitará que otros decidan sobre la vida ajena.

Efectivamente. Le das a un tetrapléjico un martillo pertinaz y ya puedes irte a tomar vinos, que seguro que empieza a arrearse martillazos y hasta que no acabe con su vida, no para el cabezón.

9. No: "más opciones" no es más libertad

La eutanasia defiende una idea equivocada de la libertad afirmando que ésta es mayor cuanto más numerosas sean el número de opciones. En realidad, ser libre no es poder optar entre "muchas opciones", sino poder optar entre "opciones buenas". La eutanasia no es una buena opción.

Ciertamente uno debe de poder elegir entre estudiar teología, historia sagrada o cursillos acelerados para ser papable ya que son unas opciones buenas; estudiar sexología, derecho o física, no. Ya sabemos que luego se dedican a inventar bombas atómicas.

10. La eutanasia busca aligerar los costes del Estado en sanidad y pensiones.

Es la contrapartida real a la falta de nacimientos. Muchos ingenuos aun piensan que los motivos son benéficos. ¡Qué error! Cuando todos los datos advierten que los gastos en sanidad crecen porque aumenta la población en edad avanzada, que sufre enfermedades crónicas complejas, cuando saben que las pensiones no alcanzan, y que cada vez hay menos jóvenes para trabajar, la eutanasia se convierte en la medida fácil de los poderosos para cuadrar el presupuesto público, sin aumentar los impuestos.

Esto ciertamente no se puede tolerar. Lo que procede es que la gente viva mucho mas jodida, durante muchos mas años y que sean ingresados en residencias privadas, pues ya sabemos que devoción ponen en el trato de nuestros mayores.

11. Es para eliminar pobres: los ricos no utilizan la eutanasia.

O bien la emplean en mucha menor medida que los demás. ¿Qué porcentaje de gente de altos ingresos la utiliza en los países donde ya es legal? Casi nadie. No sólo eso. Como pueden pagárselo, los ricos acuden a hospitales privados que les garantizan buenos cuidados paliativos y que en ningún caso les aplicarán la eutanasia. La eutanasia acaba siendo una medida que afecta sobre todo a gente con pocos recursos económicos.

Evidente. No hay mucho que discutir. Hay mas pobres que ricos y los cabrones de ellos piensan usar la eutanasia a degüello; no piensan en otra cosa.

12. La eutanasia pervierte la piedad.

La verdadera compasión es la solidaridad con el dolor de los demás, y no la eliminación de la persona que sufre.
Tambien estoy de acuerdo. Si la eliminas ¿a quien coño vas a dar tu limosnita?

13. Contra el dolor, cuidados paliativos y acompañamiento

Los cuidados paliativos y el acompañamiento son la respuesta al sufrimiento, como lo es la construcción de una sociedad más fraterna a medio plazo. Las atenciones paliativas no alargan artíficialmente la vida. A veces, como efecto colateral, pueden acortarla algo. Los cuidados paliativos buscan proporcionar calidad de vida.

Especialmente a las corporaciones propietarias de las clínicas.

14. El gran objetivo humano: cuidados paliativos para el 100% de la población

Vivir y morir bien. Sin sufrimiento, en compañía.
Hay gente que como ha vivido de puta pena, solamente se fija en la segunda parte de su propuesta. Son unos egoístas de mierda.

15. Con la eutanasia, el Estado no invertirá en cuidados paliativos

La eutanasia margina los cuidados paliativos de las políticas públicas. Con ella hay más gente que sufre y su único camino es usarla. Ese es su éxito. Bélgica y Holanda, pioneros en legalizar la eutanasia desde hace muchos años, poseen unos servicios paliativos que son peores que los de muchas comunidades autónomas españolas.

Y España en general, está a la cola europea en atenciones paliativas, cosa que no me explico, habida cuenta de las buenas intenciones que predican. ¿Por qué será?

16. ¡No te creas las promesas de los políticos!

Dijeron que bajarían los impuestos, y los subieron, que aumentarían las pensiones con la inflación y va a ser que no, etc... Si se aprueba la eutanasia, los cuidados paliativos de calidad acabarán siendo sólo para los ricos.

Joder que si, todavía me acuerdo de la vergüenza ajena que sentía cada vez que veía al Rajoy explicando por qué había subido los impuestos a casi todos.

17. La eutanasia legal, puesto que vivimos en una economía de mercado, enseguida se convierte en un negocio

Una vez se legaliza, aparece un complejo entramado de médicos, personal de enfermería y abogados que se dedican a ella: es su principal negocio. El afán de lucro de esas personas presionará inevitablemente para condicionar la tutela de los derechos de los pacientes.

Efectivamente. La gente tiene la mala costumbre de trabajar cobrando ¿ha visto usté a las farmaceúticas? Se empeñan en ganar dinero haciendo aspirinas, cuando lo lógico sería que se repartiesen gratis.
Bueno… podría contemplarse la figura del verdugo vocacional, que ejerciese a cambio de un bocata de calamares.

18. La eutanasia legal presiona: menos "deber de cuidar", más "deber de morirse"

Por un lado, el deber del que quiere morir para con sus personas queridas y la sociedad queda absuelto. Por otro, el deber de cuidado queda reducido por la posibilidad de dar una solución que se presenta como viable y legal.
A mi me parece que la gente ya sabe que “tiene” que morirse y lógicamente demandan hacer el viaje cuando mejor les venga.

depresion_doctor_1

19. La eutanasia o suicidio asistido deteriora la confianza médico-paciente

Hay personas que han cambiado de país de residencia por no fiarse de las prácticas de ciertos médicos en países eutanasiadores. La eutanasia (matar al enfermo) es contraria al juramento hipocrático que desde hace cerca de 2.000 años caracteriza la profesión y la ética médica. Sería una ruptura deontológica brutal que tendrá consecuencias sobre la profesión médica... y sobre todos nosotros, sus pacientes.

Vuelvo a lo de antes. Los médicos no tienen por qué matar. Ellos que se dediquen a lo suyo, que nosotros les llamaremos si los necesitamos. No veo yo que se llame a los médicos cuando deciden bombardear a Fulano, Mengano o Merengano.

20. No sería solo eutanasia para "terminales", ni "voluntarios"

Con eutanasia legal, los enfermos psiquiátricos, los dementes, los ancianos y los recién nacidos discapacitados se convierten en grupos especialmente vulnerables, como ha ocurrido en estados totalitarios en algunas épocas de la historia.

Verdaderamente el Capítulo VI de la ley, debería revisarse.

Si hubiesen puesto un poco mas de dedicación, podrían haber confeccionado una lista con setenta y cinco razones.

Vagos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo solo digo que los candidatos a la eutanasia son siempre pobres, las clases más desfavorecidas. Los de abajo, no los vecinos de Galapagar , el barrio de Salamanca y esos distritos donde habita la clase política.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pues lo que digo yo, es que para la eutanasia no debe de haber candidatos, igual que para comer. Que coma cada cual cuando le apetezca.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

26 Dic 2020 12:20
Yo solo digo que los candidatos a la eutanasia son siempre pobres, las clases más desfavorecidas. Los de abajo, no los vecinos de Galapagar , el barrio de Salamanca y esos distritos donde habita la clase política.

¿Eso como experiencia durante los siglos de vigencia de la ley de eutanasia en España?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Patricia escribió:
25 Dic 2020 21:35
Si hubiesen puesto un poco mas de dedicación, podrían haber confeccionado una lista con setenta y cinco razones.

Vagos.
Pero entonces tenía que haber trabajado un poco en vez de copiarlo directamente de la Web de e-Cristians.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Yushka escribió:
26 Dic 2020 12:57
Patricia escribió:

Vagos.
Pero entonces tenía que haber trabajado un poco en vez de copiarlo directamente de la Web de e-Cristians.
Está recien salido de una operación, cualquier esfuerzo intelectual pudiera ser un riesgo. :blin
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
26 Dic 2020 12:20

¿Eso como experiencia durante los siglos de vigencia de la ley de eutanasia en España?
Llámalo olfato, Yushka.

La Eutanasia opera de la misma forma que todo lo demás. Los confinamientos perimetrales no son para las élites, que viajan a donde le sale de las pelotas. La distancia de seguridad lo mismo porque las élites gubernamentales y empresariales se van a una cena de Pedro J sin mascarillas.

Don Simón recomienda no viajar mientras él se va a hacer surf a Portugal, el alcalde de Valladolid lo mismo, y se va de cena.

Y los inmigrantes legales no se van ni a Galapagar ni a los barrios pijos que habitan los dirigentes de izquierdas . Los tienen que aguantar las clases trabajadoras.

Echenjque , que está hecho una piltrafa , nunca pedirá la Eutanasia porque dispone de todos los medios y cuidados para que su vida tenga algún sentido. Por tanto, la eutanasia es una Ley pensada para vosotros , los pobretones a los que nos os llegará la Ley de Dependencia porque maneja plazos que garantizan que os la aprobaran después de morir.

Son medidas que la clase política a la que votáis ha elaborado para vosotros, para el obrero, el pequeño comerciante arruinado, el parado, el sin techo, el agricultor .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Patricia escribió:

Vagos.

El texto está perfecto. ¿ Porque editar algo que está genial ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
Yushka escribió:
26 Dic 2020 12:57
Patricia escribió:

Vagos.
Está recien salido de una operación, cualquier esfuerzo intelectual pudiera ser un riesgo. :blin
Pues he salido genial, tú.

El stelt me está dando excelentes resultados. Ahora la sangre , con todos sus nutrientes, fluye a través de mi cerebro con un excelente caudal. Pienso mejor que nunca.

Otro voxero superviviente y preparado para meter la papeleta en la urna.

Responder