Salvador Illa president
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Re: Salvador Illa president
Bor cierto , ¿ como es que nadie señala los colegios como vector de contagio ?
¿ y el metro de Barcelona o los vagones de cercanías ? ¿ Ahí no hay contagios ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Doctorado
Los niños en los colegios como vector de contagio fueron más que señalados, luego en general los estudios han demostrado que son un vector poco significativo siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad, y hay en pocos lugares en donde se cumplan las medidas de seguridad como en los colegios. Luego está creerse o no esas publicaciones.El Maestro Golpeador escribió: ↑23 Feb 2021 19:08Bor cierto , ¿ como es que nadie señala los colegios como vector de contagio ?
No es lo mismo en los medios de transporte públicos cuanto más masivos peor por la dificultad de mantener las medidas de seguridad sobre todo en horas punta.
Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Porque los colegios llevan abiertos meses.El Maestro Golpeador escribió: ↑23 Feb 2021 19:08Bor cierto , ¿ como es que nadie señala los colegios como vector de contagio ?
No se trata sólo de la hostelería.
Lea por favor todo lo que he escrito.
Haga ese pequeño esfuerzo.
-
- Sabio
Bueno, pero que antes se abstenga de tomar laxantes.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Aragonés escribió:Los niños en los colegios como vector de contagio fueron más que señalados, luego en general los estudios han demostrado que son un vector poco significativoEl Maestro Golpeador escribió: ↑23 Feb 2021 19:08Bor cierto , ¿ como es que nadie señala los colegios como vector de contagio ?
A ver, es que precisamente no hay estudios al respecto. Hace ya mucho, pero que mucho tiempo que se perdió la trazabilidad de los contagios . Más aún entre un colectivo de asintomaticos como son los niños.
Hemos pasado de “ los niños no se contagian “ a decir todo tipo de estupideces. Oye, ¿ tú sabías que el virus se transmite , además de por vía respiratoria, por los ojos ?
¿ Y porque no dicen nada al respecto , si eso se sabe desde el minuto 1 de esta Pandemia ?
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Cucur 3.0 escribió:Porque los colegios llevan abiertos meses.El Maestro Golpeador escribió: ↑23 Feb 2021 19:08Bor cierto , ¿ como es que nadie señala los colegios como vector de contagio ?
No se trata sólo de la hostelería.
Lea por favor todo lo que he escrito.
Haga ese pequeño esfuerzo.
Yo entiendo que los contagios se dispararon Justo cuando comenzó el curso escolar pero nadie ha hablado de conexión alguna. Pero si encuentran esa conexión con los mismos bares que estuvieron todo el verano abiertos .
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Son varios factores ya explicados.
Mayor tiempo de apertura de la hostelería, mayor contagio de la variante del virus, apertura de los gimnasios que permanecían cerrados y las semanas de frío intenso que han llevado a la gente a hacer actividades en lugares cerrados en lugar de al aire libre.
Mayor tiempo de apertura de la hostelería, mayor contagio de la variante del virus, apertura de los gimnasios que permanecían cerrados y las semanas de frío intenso que han llevado a la gente a hacer actividades en lugares cerrados en lugar de al aire libre.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Los colegios tienen muy controlada su población, y cuando se detecta un caso se clausura el aula hasta que haya pasado la cuarentena además de hacer las pruebas, por lo tanto no resulta un factor grave de propagación del virus.
Som-hi 

- panduro
- Doctorado
O mucho me equivoco o a sIlla le pueden ir dando. ERC y las CUP se entienden de maravIlla.

- La Narda
- Sabio
En realidad nunca tuvo la más ligera posibilidad aunque justo es decirlo, siempre es beneficioso contar con una oposición sólidamente implantada. En fin
Vive y Deja Vivir
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
En la vida agradecerán el compromiso, cuidado y faenón que representa para los maestros y las escuelas estos largos, larguísimos y fríos días de pandemia. En la vida.lo tio pep escribió: ↑27 Feb 2021 00:20Los colegios tienen muy controlada su población, y cuando se detecta un caso se clausura el aula hasta que haya pasado la cuarentena además de hacer las pruebas, por lo tanto no resulta un factor grave de propagación del virus.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".