Salvador Illa president

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Salvador Illa president

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió:
04 Ene 2021 16:37
Cucur 3.0 escribió:
04 Ene 2021 16:29
Por cierto, he notado un cambio en el discurso de los independentistas. Ahora ya no hablan ni de referendum, ni de autodeterminación , ni ho turnarem a fer. Ahora solo hablan de tener un gobierno de independentistas.

¿ Donde quedó la mesa de partidos para avanzar en el diálogo para un referéndum ?

¿ Alguien se acuerda de Torra ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es lo mismo.
Un Govern indepe para poder seguir haciendo "independizadas" de mierda.

No.

No es lo mismo decir que eres independentista a decir que vas a continuar con una agenda independentista para hacer un referéndum de autodeterminación .

PSOE y Podemos tienen ya unos pactos , secretos, con los independentismos Vasco y catalán, cuyo contenido desconocemos. Honestamente, Cucur, no tenemos ni pajolera idea de lo que se traen entre manos. Solo sabemos que, sea lo que sea, no puede ser bueno para España.

Para España es bueno el diálogo y el entendimiento.
La ultraderecha que no acepta nada que no sea ultraderecha es lo realmente funesto y peligroso para España.
Abril del 36 es la prueba.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Hombre, Maestro sabe mucho de mentir, la práctica todos los días. -laughing

Pero lo que Maestro realmente quiere decir es que PSC/PSOE debería haber consultado a la derecha su conveniencia a poner uno u otro candidato. No haberlo hecho cualquiera es malo.

Y lo más gracioso es que 24 horas antes la derecha estaba pidiendo a gritos que Illa saldría del Ministerio. Y ahora que lo hace siguen gritando. No sé, ¿tendrán algún trauma infantil que no saben vivir sin gritar? ¿Algún psiquiatra en la sala?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Y usted dice que vota a Abascal?
.

Y con muchísima fuerza, oyes.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Hombre, Maestro sabe mucho de mentir, la práctica todos los días. -laughing

Ese es Muga, no yo.

Pero lo que Maestro realmente quiere decir es que PSC/PSOE debería haber consultado a la derecha su conveniencia a poner uno u otro candidato. No haberlo hecho cualquiera es malo.
No, mujer. Si el partido de los inútiles quiere poner de candidato al mas inútil de todos nada tengo que decir al respecto.

Es solo que me da cosa el poco respeto que tienen hacia sus electores. Los izquierdistas os merecéis políticos que no os mientan como si nada.

O tal vez no. Tal vez os lo merezcáis .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
04 Ene 2021 16:37
Cucur 3.0 escribió:
04 Ene 2021 16:29
Por cierto, he notado un cambio en el discurso de los independentistas. Ahora ya no hablan ni de referendum, ni de autodeterminación , ni ho turnarem a fer. Ahora solo hablan de tener un gobierno de independentistas.

¿ Donde quedó la mesa de partidos para avanzar en el diálogo para un referéndum ?

¿ Alguien se acuerda de Torra ?

Es lo mismo.
Un Govern indepe para poder seguir haciendo "independizadas" de mierda.

No.

No es lo mismo decir que eres independentista a decir que vas a continuar con una agenda independentista para hacer un referéndum de autodeterminación .

PSOE y Podemos tienen ya unos pactos , secretos, con los independentismos Vasco y catalán, cuyo contenido desconocemos. Honestamente, Cucur, no tenemos ni pajolera idea de lo que se traen entre manos. Solo sabemos que, sea lo que sea, no puede ser bueno para España.

Para España es bueno el diálogo y el entendimiento.
.

Pues claro. Los frutos de décadas de diálogo y entendimiento ya los vimos el 1-O .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

04 Ene 2021 17:39
Yushka escribió:Hombre, Maestro sabe mucho de mentir, la práctica todos los días. -laughing

Ese es Muga, no yo.
No, eres tú.
No, mujer. Si el partido de los inútiles quiere poner de candidato al mas inútil de todos nada tengo que decir al respecto.

Es solo que me da cosa el poco respeto que tienen hacia sus electores. Los izquierdistas os merecéis políticos que no os mientan como si nada.

O tal vez no. Tal vez os lo merezcáis .

¿Que nada tienes que decir al respecto? No sé yo, llevas no sé cuántos mensajes diciendo algo al respecto. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
04 Ene 2021 17:39

Ese es Muga, no yo.
No, eres tú.

No. Es Muga el mentiroso.

E Illa també.

. ¿Que nada tienes que decir al respecto? No sé yo, llevas no sé cuántos mensajes diciendo algo al respecto. -laughing

¿ te parece poco ?

Emosidoengañao .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Volviendo al tema.

Sostiene Salvador Illa que “ todos somos culpables de lo que ha pasado en Cataluña “.

Es decir, no es solo culpa de Puigdemont . O de Junqueras y todos esos que están en la cárcel porque un tribunal les ha declarado culpables.

Culpables son ellos, sí, pero también Cucur, Yushka y Panduro.

Este es el discurso, señores. Esta es la idea. Cucur no está de acuerdo, naturalmente , pero ello no le impedirá depositar su confianza en la candidatura encabezada por Salvador Illa porque su anterior voto a Cs era prestado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues ya que conocemos el premio que el Tonto del Paraguas le ha dado a Illa por su inutilidad, ya se están haciendo quinielas acerca del premio que le espera a don Simón :

"Se rumorea que Sánchez planea nombrar a Simón candidato a la alcaldía de Madrid"

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... d-6695267/

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Anda que de aquí hasta que hay elecciones en Madrid, en 2023, puede pasar cualquier cosa. A no ser que tengas conocimiento que Ayuso está planeando unas anticipadas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Anda que de aquí hasta que hay elecciones en Madrid, en 2023, puede pasar cualquier cosa. A no ser que tengas conocimiento que Ayuso está planeando unas anticipadas.
Ayuso no. Carapolla.

El rumor es que don Simón pita para la alcaldía, no para la CAM. Y carapolla no puede adelantar elecciones .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

04 Ene 2021 22:52
Yushka escribió:Anda que de aquí hasta que hay elecciones en Madrid, en 2023, puede pasar cualquier cosa. A no ser que tengas conocimiento que Ayuso está planeando unas anticipadas.
Ayuso no. Carapolla.

El rumor es que don Simón pita para la alcaldía, no para la CAM. Y carapolla no puede adelantar elecciones .

Es cierto. Dijiste Ayuntamiento. Entonces seguro que es 2023. Demasiado tiempo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
04 Ene 2021 22:52
Ayuso no. Carapolla.

Es cierto. Dijiste Ayuntamiento. Entonces seguro que es 2023. Demasiado tiempo.
De todas formas ya advertí que la candidatura de don Simón sólo era un rumor.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

04 Ene 2021 19:40
Volviendo al tema.

Sostiene Salvador Illa que “ todos somos culpables de lo que ha pasado en Cataluña “.

Es decir, no es solo culpa de Puigdemont . O de Junqueras y todos esos que están en la cárcel porque un tribunal les ha declarado culpables.

Este es el discurso, señores. Esta es la idea. Cucur no está de acuerdo, naturalmente , pero ello no le impedirá depositar su confianza en la candidatura encabezada por Salvador Illa porque su anterior voto a Cs era prestado.

Madrid, entendido como el Gobierno de España, jamás ha entendido a los catalanes y su idiosincrasia.
Y si en Madrid está la derecha cerril y post franquista menos aún.

Es preciso reconocer que nadie ha hecho las cosas bien.
Y se lo digo desde un punto de vista que usted conoce: aborrezco el nacionalismo catalán, vasco y español.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
Volviendo al tema.

Madrid, entendido como el Gobierno de España, jamás ha entendido a los catalanes y su idiosincrasia.

Y se lo digo desde un punto de vista que usted conoce: aborrezco el nacionalismo catalán, vasco y español.
Mira, Cucur. Madrid, como tú dices, os ha tenido en palmitas a los catalanes desde siempre.

Tú puede que no te des cuenta del montón de agravios que un señor de Murcia, o de Extremadura, o de Asturias acumulan sobre los catalanes. Habéis sido siempre los niños bonitos del régimen que se tratara ( La Republica, Franco, la Transición ), os habéis cubierto, siempre, de privilegios.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Volviendo al tema . Sanchez Del Real lanza una interesante filipica al que ha denominado como el peor y más torpe ministro de sanidad del planeta Tierra:

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Vox ya tiene preparada la respuesta a la candidatura de Illa, y a las demás candidaturas.

Una vez más , sin tonterías.

Estas son nuestras 10 mejores propuestas que ponemos encima de la mesa para devolver La Paz y la prosperidad a los catalanes:

Imagen

argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Pero se va de ministro o continua hasta las elecciones ?
Curioso tema porque en esto coinciden los de la derecha y Podemos en que debe dejar el puesto Ya
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cuando empieza la campaña electoral, creo que 29 de enero.

¿No querrás que se vaya dejando el comienzo de las vacunaciones y el principio de la tercera ola en vacío antes de poner la nueva ministra en conocimiento de todo el proceso?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Cuando empieza la campaña electoral, creo que 29 de enero.

¿ Entonces que hace Illa dando mítines , si no estamos en Campaña ?

¿No querrás que se vaya dejando el comienzo de las vacunaciones y el principio de la tercera ola en vacío antes de poner la nueva ministra en conocimiento de todo el proceso?

Jojojojo.

Peto bueno, Yushka, Illa ya ha dejado claro que su ministerio no va a mover un dedo al respecto de todo eso. El ministerio de Sanidad, fuera de lo que es poner pegatinas a las cajas de vacunas, otra cosa no tiene intención de hacer.

Por no hacer, ni recopila datos de vacunación y, por supuesto, no los comunica a las instituciones internacionales.

Somos el único país occidental que no lo hace.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Por cierto, hoy le han preguntado a Iceta si le iban a nombrar Ministro. Pudo haber hecho como Illa, mentir, pero prefirió no hacerlo.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

05 Ene 2021 16:26
Cucur 3.0 escribió:
Volviendo al tema.

Mira, Cucur. Madrid, como tú dices, os ha tenido en palmitas a los catalanes desde siempre.

Tú puede que no te des cuenta del montón de agravios que un señor de Murcia, o de Extremadura, o de Asturias acumulan sobre los catalanes. Habéis sido siempre los niños bonitos del régimen que se tratara ( La Republica, Franco, la Transición ), os habéis cubierto, siempre, de privilegios.

Por favor, pero qué dice?
El poder político está centrado exclusivamente en Madrid.
Allí están no sólo todos los ministerios si no el senado, el congreso, el TC y todo, absolutamente todo el poder político y judicial de España.
Madrid se ha negado desde siempre a repartir entre el resto de España ese poder político y judicial.
El poder económico catalán, la burguesía catalana, ha demandado siempre que ese poder político se reparta.
Eso nos ha llevado a que en Madrid haya las mejores y mayores, en cantidad y calidad, infraestructuras comunicativas y que el 95% de las multinacionales lleven allí sus centrales.
Es un tema de reparto equitativo del poder político lo que se juega.
Qué se cree que pretende el independentismo catalán?
Lo que buscan no es otra cosa que el poder político.
La lengua, las sardanas, els castells y todo eso son mierdas que les importan un carajo: lo que quieren es poder político.
Y Madrid se ha negado siempre a repartir su "lotería" con el resto de España siendo los catalanes los que siempre se han quejado de eso pues entendieron hace tiempo que el poder político es sinónimo de crecimiento y prosperidad.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

05 Ene 2021 18:17
Vox ya tiene preparada la respuesta a la candidatura de Illa, y a las demás candidaturas.

Una vez más , sin tonterías.

Estas son nuestras 10 mejores propuestas que ponemos encima de la mesa para devolver La Paz y la prosperidad a los catalanes:
A Dios gracias, nos trae usted las 10 mejores... :vistori: repasándolas analizo y me pregunto cómo serán las peores. Ahórreselo.
:tatoo:
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

A ver si alguien que entienda de esto me puede explicar lo que dice la Marquesa de Aguafuerte. :coffee:

:tatoo:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

panduro escribió:
07 Ene 2021 19:05
A ver si alguien que entienda de esto me puede explicar lo que dice la Marquesa de Aguafuerte. :coffee:

Nada que ha visto a Baltasar como un rey blanco con pajes que parecían los power rangers y como Carmena ya no está en la alcaldía ha salido por donde ha podido la pobre...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Responder