Salvador Illa president

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
panduro
Doctorado
Doctorado

Re: Salvador Illa president

Mensaje por panduro »

Aragonés escribió:
07 Ene 2021 19:12
panduro escribió:
07 Ene 2021 19:05
A ver si alguien que entienda de esto me puede explicar lo que dice la Marquesa de Aguafuerte. :coffee:

Nada que ha visto a Baltasar como un rey blanco con pajes que parecían los power rangers y como Carmena ya no está en la alcaldía ha salido por donde ha podido la pobre...

Un saludo.
Eso es lo que me ha parecido a mí también... qué curioso. :vistori:
Una sarta encadenada de picatostes para terminar diciendo no sé qué del ego agónico de Sánchez...

Alguien me tiene dicho: «Si no entiendes un anuncio de propaganda, probablemente no va dirigido a ti»
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

panduro escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
05 Ene 2021 18:17
Vox ya tiene preparada la respuesta a la candidatura de Illa, y a las demás candidaturas.

Una vez más , sin tonterías.

Estas son nuestras 10 mejores propuestas que ponemos encima de la mesa para devolver La Paz y la prosperidad a los catalanes:
A Dios gracias, nos trae usted las 10 mejores... :vistori: repasándolas analizo y me pregunto cómo serán las peores. Ahórreselo.
Bueno, y ¿ que te parecen nuestras 10 mejores propuestas ?

Ilusionan, ¿ verdad ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

08 Ene 2021 01:08
panduro escribió:
Vox ya tiene preparada la respuesta a la candidatura de Illa, y a las demás candidaturas.

Estas son nuestras 10 mejores propuestas que ponemos encima de la mesa para devolver La Paz y la prosperidad a los catalanes:
A Dios gracias, nos trae usted las 10 mejores... :vistori: repasándolas analizo y me pregunto cómo serán las peores. Ahórreselo.

Ilusionan, ¿ verdad ?

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: -laughing -laughing :venti:
Som-hi -grin
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

panduro escribió:

Ilusionan, ¿ verdad ?
Sin duda, menudo orgasmo. :lol: :jeje:
No sé si: pardillo ó ingenuo... lo tengo que pensar. :coffee:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
panduro escribió:

Ilusionan, ¿ verdad ?
Sin duda, menudo orgasmo. :lol: :jeje:
No sé si: pardillo ó ingenuo... lo tengo que pensar. :coffee:
Piense que subiremos en Cataluña como la espuma . Tal vez viéndolo de esa forma se te borre la sonrisa de la boca.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

08 Ene 2021 04:40

Piense que subiremos en Cataluña como la espuma . Tal vez viéndolo de esa forma se te borre la sonrisa de la boca.

Efectivamente, como la espuma, con la misma solidez y durabilidad.
Efectivamente, como la espuma, que llena media botella sólo para dejar vacío ese espacio.
Efectivamente, como la espuma, ocupando mucho espacio con el mayor de los vacíos.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

argos escribió:
03 Ene 2021 11:28

Por cierto , un candidato sorpresa que estaba bien tapado y que ha emergido por sorpresa después de pocas horas de decir que el no seria candidato , algo que es mas de conductas asociadas al PP , pero en políticas todo vale
Es lo que define a las camarillas donde las decisiones toma el capo a su arbitraria voluntad en oposición a las organizaciones democráticas donde son producto de un proceso trasparente.
En fin, sus actos y no sus discursos, los definen.
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Según encuesta del GESOP Illa es el candidatio preferido para ser presidente por los votantes del PSC, Comuns e incluso Ciudadanos.
Gran parte del electorado del P.P vería bien a Illa de president.
Sólo los partidos indepes dan malos resultados a esa posibilidad.

En general el 48% de los encuestados verían bien a Illa de President frente al 16% que se decantan por la pérfida y corrupta Borrás de JxCat.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Según encuesta del GESOP Illa es el candidatio preferido para ser presidente por los votantes del PSC, Comuns e incluso Ciudadanos.
Gran parte del electorado del P.P vería bien a Illa de president.
Sólo los partidos indepes dan malos resultados a esa posibilidad.

En general el 48% de los encuestados verían bien a Illa de President frente al 16% que se decantan por la pérfida y corrupta Borrás de JxCat.
Pues a mi me gusta Garriga, que es el primer candidato de color a la Generalitat. Es como el Obama de Cataluña.

Además, no es charnego. Pertenece a una estirpe de catalanes cuyos origenes se remontan al medioevo.

Illa tiene en el haber de su gestión 85.000 muertos. Son muchos muertos, creo yo.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Obama de Catalunya?
Madre mía... Está usted peor de lo que parece.. Que es muy mal, por cierto!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

04 Ene 2021 16:26
Cucur 3.0 escribió:
04 Ene 2021 15:58
Otro análisis más que a los izquierdistas parece que os importa un peo : Illa miente.

Miente, no por necesidad sino como si de un deporte se tratase.

Preguntado al respecto contestó que el candidato era, indudablemente, Iceta. Lo peor fue que mintió sin pestañear, con total naturalidad, como aquel que miente de forma habitual y por costumbre, y sin importarle lo más mínimo que 18 horas despues se anunciase que iba a ser él quien encabezase la candidatura.

Es decir, que queda demostrado que a los izquierdistas os importa nada que os mientan .

Está usted tonto?
Esconder la estrategia electoral no es mentir.
De esta manera ha pillado en bragas a sus oponentes.
En Waterloo están cagados.

18 horas, Cucur.

18 putas horas.

Pues claro que puedes ocultar tu estrategia electoral, y existen mil formas de hacerlo sin necesidad de mentir. Necesitamos responsables políticos que cuando dicen algo los demás no pensemos que la realidad es Justo la contraria . A eso se le llama honestidad política .

No sólo ha mentido en ésto. Todas las mentiras de Simón son mentiras de Illa. Que olvidamos que Simón habla por boca del Ministro

En cualquier caso no me extrañaría que tuviera éxito. A la gente igual que le importa una mierda contagiar al prójimo, le importa otra mierda votar a un mentiroso.

Al PSOE sólo le preocupa consolidar su poder, no dan puntada sin hilo y cuentan con la mediocridad de la ciudadanía para ello.
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Joder la ultraderecha fascista de este puto país cómo rabia!
Estos son los partidarios de fusilar a 26 millones de españoles.
Como no pueden con la mayoría pues los fusilan y así tenemos un país de franquistas, ordenadito y todos sin abrir boca.
Joder, joder con esta mierda de país y su gente...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Me temo Cucur que el partidario de acallar bocas en este foro eres tú, que en cuanto alguien que no te gusta opina, le insultas (eso sí, nunca de frente no sea que te baneen). ¡¡Aplícate el cuento!!
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aquí no banean a nadie desde que Belén Esteban perseguía a Jesulín de Ubrique.
Qué chorrada es esa de no ir de frente?
Si no te has enterado de que te he llamado facha ultraderechista es que eres además tonto.

No se trata de acallar bocas.. Se trata de dejar de leer gilipolleces y la misma matraca una y otra vez porque la derecha de mierda de este país nunca ha aceptado ni aceptará las mayorías progresistas porque cree que España es de ellos y debe ser como ellos digan.

Aprenda a ser demócrata, acepte las mayorías y los gobiernos que salgan de ellas (como los demás nos comimos los infaustos, terribles y bochornosos años de pérdida de libertades con el P.P) y lo mismo deja de rabiar tanto porque Illa haya dado la vuelta a las encuestas y ahora mismo el PSC sea favorito para ganar las elecciones catalanas con un 24% de los votos frente a los independentistas.

Que ni eso valoran.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

No tengo la más mínima duda que la extrema derecha y derecha extrema de este país, prefieren que siga el independentismo al frente, antes que ver a Illa de President...
No lo iban a soportar..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Obama de Catalunya?
Madre mía... Está usted peor de lo que parece.. Que es muy mal, por cierto!
Es negro.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Aquí no banean a nadie desde que Belén Esteban perseguía a Jesulín de Ubrique.
Si no te has enterado de que te he llamado facha ultraderechista es que eres además tonto.

No se trata de acallar bocas.. Se trata de dejar de leer gilipolleces y la misma matraca una y otra vez porque la derecha de mierda de este país nunca ha aceptado ni aceptará las mayorías progresistas porque cree que España es de ellos y debe ser como ellos digan.

Aprenda a ser demócrata, acepte las mayorías y los gobiernos que salgan de ellas (como los demás nos comimos los infaustos, terribles y bochornosos años de pérdida de libertades con el P.P) y lo mismo deja de rabiar tanto porque Illa haya dado la vuelta a las encuestas y ahora mismo el PSC sea favorito para ganar las elecciones catalanas con un 24% de los votos frente a los independentistas.

Que ni eso valoran.
No es porque te baneen, es porque quedas mal insultando.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:No tengo la más mínima duda que la extrema derecha y derecha extrema de este país, prefieren que siga el independentismo al frente, antes que ver a Illa de President...
No lo iban a soportar..

Hombre , sí que es cierto que la emergencia de Vox surgió por la reacción de los españoles al independentismo. A ellos les debemos en buena medida nuestro indudable éxito.

Antes del pruces solo aspirábamos a tener un diputado. Cuando nos convertimos en el tercer partido de España no nos lo creíamos ni nosotros.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

13 Ene 2021 14:36
Cucur 3.0 escribió:Aquí no banean a nadie desde que Belén Esteban perseguía a Jesulín de Ubrique.

Que ni eso valoran.

Como usted comprenderá que usted, el ejemplo palpable de lo que es quedar mal en un foro, me hable de quedar mal... Me la sopla por delante y por detrás.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

13 Ene 2021 14:40
Muga escribió:No tengo la más mínima duda que la extrema derecha y derecha extrema de este país, prefieren que siga el independentismo al frente, antes que ver a Illa de President...
No lo iban a soportar..

Hombre , sí que es cierto que la emergencia de Vox surgió por la reacción de los españoles al independentismo. A ellos les debemos en buena medida nuestro indudable éxito.

Antes del pruces solo aspirábamos a tener un diputado. Cuando nos convertimos en el tercer partido de España no nos lo creíamos ni nosotros.

Una apreciaciación: usted no es VOX.
No pertenece a VOX.
Usted nada tiene que ver con VOX.
Usted es, simplemente, un panoli engañado que vota a unos aprovechados ultraderechistas que no sólo no van a hacer nada por usted si no que además le toman por tonto y se ríen de su necedad e ineptitud a sus espaldas.
Eso de "nos convertimos en el tercer partido de España" es muy gracioso.
Usted no se ha convertido más que en un monigote manipulado por la extrema derecha neo fascista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La cosa está clara Illa ha traído el virus a España y Simón lo ha justificado. No es la gilipollez más grande que he soltado, pero seguro que es la primera que alguien se la toma en serio.
Som-hi -grin
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Muga escribió:
12 Ene 2021 18:35
No tengo la más mínima duda que la extrema derecha y derecha extrema de este país, prefieren que siga el independentismo al frente, antes que ver a Illa de President...
No lo iban a soportar..
Sin duda ninguna, señor Muga, a la ultraderecha le es más rentable el independentismo y la violencia. Es más sencillo distinguir a los malos sin tener que pensar en por qué. :okis:
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

lo tio pep escribió:
13 Ene 2021 17:44
La cosa está clara Illa ha traído el virus a España y Simón lo ha justificado. No es la gilipollez más grande que he soltado, pero seguro que es la primera que alguien se la toma en serio.
:risss: :lol: ¡Genial!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

panduro escribió:
13 Ene 2021 20:02
Muga escribió:
12 Ene 2021 18:35
No lo iban a soportar..
Sin duda ninguna, señor Muga, a la ultraderecha le es más rentable el independentismo y la violencia. Es más sencillo distinguir a los malos sin tener que pensar en por qué. :okis:
Es más sencillo distinguir a los malos sin tener que pensar en por qué. Genial
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
13 Ene 2021 14:36

Que ni eso valoran.

Como usted comprenderá que usted, el ejemplo palpable de lo que es quedar mal en un foro, me hable de quedar mal... Me la sopla por delante y por detrás.
Pues por mera comodidad. Si empezamos a insultarnos todos este foro serà intratable .

Responder