Cucur 3.0 escribió:Deje al PSOE fuera de esa ecuación.
Abandonó el marxismo hace ya mucho años.
Pero ello no les impidió fletar autobuses para rodear el parlamento de Andalucia .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cucur 3.0 escribió:Deje al PSOE fuera de esa ecuación.
Abandonó el marxismo hace ya mucho años.
El PSOE abandonó el Marxismo en época de González, pero desde la época de Zapatero hasta hoy ha recuperado con amplias creces el tiempo perdido. Espabila. Y estudia, por favor.
No hablo de marxismo, hablo de tolerancia, de espíritu democrático, de cintura con el rival, etc ...
Le parecerá poco populista el acto que hizo Sánchez para teatralizar que habíamos "derrotado al virus" este verano
Bastante bien se ha hecho en Nueva Zelanda, en Corea del Sur y en China. No me jodas. Bastante bien dice. Vamos a acercarnos a los 100.000 muertos y no ha pasado aún un año por causa directa o indirecta de Covid y me dices que "bastante bien"Muga escribió: ↑11 Ene 2021 15:27Pues según pasan los meses, esa «limpieza de manos» de Pedro Sánchez en la segunda ola puede ser válida para muchísimos países de Europa más centralizados con peores datos.
Menos aquel momento en el que tuvo que intervenir la Comunidad de Madrid por su inacción y a la cual tú defendiste con aquel bulo del milagro madrileño...
Aparte de este dato, en líneas generales se ha hecho bastante bien...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que fue efectiva?vital escribió:Bastante bien se ha hecho en Nueva Zelanda, en Corea del Sur y en China. No me jodas. Bastante bien dice. Vamos a acercarnos a los 100.000 muertos y no ha pasado aún un año por causa directa o indirecta de Covid y me dices que "bastante bien"Muga escribió: ↑11 Ene 2021 15:27Pues según pasan los meses, esa «limpieza de manos» de Pedro Sánchez en la segunda ola puede ser válida para muchísimos países de Europa más centralizados con peores datos.
Menos aquel momento en el que tuvo que intervenir la Comunidad de Madrid por su inacción y a la cual tú defendiste con aquel bulo del milagro madrileño...
Pues bien bajo tienes el listón, al menos con los de tus simpatías
Por no hablar de todas las MENTIRAS que nos han ido encadenando, Simón y compañía.
PD. De Madrid únicamente defendí su política de aislar por barrios, que fue efectiva -la habría querido aquí para el municipio de Murcia cuando estuvimos en la segunda ola o ahora- Lo de abrir los bares, teatros, me sigue pareciendo un error, aunque matizo siempre en que el cierre de partes de la economía tendría que ser una política NACIONAL debido a que es desde el Gobierno de España, donde pueden implementar políticas de compensación a los empresarios y trabajadores afectados.
Las CCAA van con un pie encadenado y las manos atadas para actuar en ese sentido.
Que bajara (aunque tres veces más lento que en los sitios donde se cerró todo) con los bares abiertos indica que esa medida de confinamiento por barrios funciona. Tener los bares abiertos es una locura. En cualquier otro sitio donde están abiertos pero no se confina por barrios los casos suben, en Madrid bajaron. Por eso digo que esa medida concreta fue acertada.Muga escribió: ↑11 Ene 2021 15:53Que fue efectiva?vital escribió:Bastante bien se ha hecho en Nueva Zelanda, en Corea del Sur y en China. No me jodas. Bastante bien dice. Vamos a acercarnos a los 100.000 muertos y no ha pasado aún un año por causa directa o indirecta de Covid y me dices que "bastante bien"Muga escribió: ↑11 Ene 2021 15:27Pues según pasan los meses, esa «limpieza de manos» de Pedro Sánchez en la segunda ola puede ser válida para muchísimos países de Europa más centralizados con peores datos.
Por no hablar de todas las MENTIRAS que nos han ido encadenando, Simón y compañía.
PD. De Madrid únicamente defendí su política de aislar por barrios, que fue efectiva -la habría querido aquí para el municipio de Murcia cuando estuvimos en la segunda ola o ahora- Lo de abrir los bares, teatros, me sigue pareciendo un error, aunque matizo siempre en que el cierre de partes de la economía tendría que ser una política NACIONAL debido a que es desde el Gobierno de España, donde pueden implementar políticas de compensación a los empresarios y trabajadores afectados.
Las CCAA van con un pie encadenado y las manos atadas para actuar en ese sentido.
Lo que hubo fue engaño, cosa que defendimos por aquí algunos, y el tiempo nos ha acabado dando la razón de la chapuza madrileña gobernada por tus idolatrados, a pesar de que tú nos llamaste sectario a Cucur y a mí por ejemplo...
Pero tuvimos razón siempre.vital escribió:Que bajara (aunque tres veces más lento que en los sitios donde se cerró todo) con los bares abiertos indica que esa medida de confinamiento por barrios funciona. Tener los bares abiertos es una locura. En cualquier otro sitio donde están abiertos pero no se confina por barrios los casos suben, en Madrid bajaron. Por eso digo que esa medida concreta fue acertada.Muga escribió: ↑11 Ene 2021 15:53Que fue efectiva?vital escribió:Bastante bien se ha hecho en Nueva Zelanda, en Corea del Sur y en China. No me jodas. Bastante bien dice. Vamos a acercarnos a los 100.000 muertos y no ha pasado aún un año por causa directa o indirecta de Covid y me dices que "bastante bien"Muga escribió: ↑11 Ene 2021 15:27Pues según pasan los meses, esa «limpieza de manos» de Pedro Sánchez en la segunda ola puede ser válida para muchísimos países de Europa más centralizados con peores datos.
Lo que hubo fue engaño, cosa que defendimos por aquí algunos, y el tiempo nos ha acabado dando la razón de la chapuza madrileña gobernada por tus idolatrados, a pesar de que tú nos llamaste sectario a Cucur y a mí por ejemplo...
Claro si luego no cierras los bares ...
Sectarismo es opinar blanco o negro sin matices, porque sí, y a saco, a palo y a diario, casi como si fuese el trabajo de un leñador tirando un árbol, dejando cada día un hachazo porque sí.
Opinar con matices, con razonamientos, e incluso cambiar de opinión, deja de ser sectarismo. Pero eso no lo vi ni en ti ni en Cucur con el tema de Madrid. Y matices hay, mira los expuestos por mí.
Los marrones a las CCAA?vital escribió: ↑11 Ene 2021 15:22Le parecerá poco populista el acto que hizo Sánchez para teatralizar que habíamos "derrotado al virus" este verano
O lavarse las manos en cuanto a responsabilidades delegando sistemáticamente los marrones a las CCAA, mientras se pone medallitas con las soluciones (vacuna)
Pero el debate no era si era populista o no, sino si era sectario o no. El PSOE de Sánchez es muchísimo más sectario que era el PSOE del asturiano, se ponga como se ponga.
El "otro" PSOE de los barones, habría pactado perfectamente con Rivera en su día. Éste ni de coña pacta con cualquier cosa que estime que esté a su derecha.
La Salud Pública es competencia nacional y sólo el Gobierno nacional puede cerrar fronteras, ordenar confinamientos duros, hacer controles en carretera con la Guardia Civil para evitar a los listos que se saltan confinamientos, etc ...Cucur 3.0 escribió: ↑11 Ene 2021 16:24Los marrones a las CCAA?vital escribió: ↑11 Ene 2021 15:22Le parecerá poco populista el acto que hizo Sánchez para teatralizar que habíamos "derrotado al virus" este verano
O lavarse las manos en cuanto a responsabilidades delegando sistemáticamente los marrones a las CCAA, mientras se pone medallitas con las soluciones (vacuna)
Pero el debate no era si era populista o no, sino si era sectario o no. El PSOE de Sánchez es muchísimo más sectario que era el PSOE del asturiano, se ponga como se ponga.
El "otro" PSOE de los barones, habría pactado perfectamente con Rivera en su día. Éste ni de coña pacta con cualquier cosa que estime que esté a su derecha.
Le recuerdo que las competencias de sanidad están cedidas a las CCAA.
Sólo falta que las CCAA la caguen y la culpa sea del Gobierno.
manda cohones!
Ahora resulta que la culpa de que en Madrid haya más muertos que en ninguna otra comunidad autónoma porque a la loca no le dio la gana implementar medidas es culpa del Gobierno!
Muga escribió:Pues según pasan los meses, esa «limpieza de manos» de Pedro Sánchez en la segunda ola puede ser válida para muchísimos países de Europa más centralizados con peores datos.