Yushka, Muga, Cucur, Panduro, ¿ se os ha comido la lengua el gato ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Me refiero al recibo. Al recibo de la luz.

Se ha disparado un 27 % en estos últimos días.

- La noticia HOY :

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La Luz

Mensaje por lo tio pep »

Glups, se veía venir con tanta bombilla y aparatejo de bajo consumo.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Tenemos la enorme suerte de tener a Podemos en el gobierno :

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.diariodehuelva.es/2017/01/2 ... alefactor/

Cuando hace frío, sube la luz.

Este link es del 23 de enero de 2017.
Entonces Mariano Rajoy era presidente de España y creo que usted se registra en este foro poco después.
Busco sus comentarios ante la subida del precio de la electricidad por culpa de Rajoy... Y oiga... No lo encuentro!!!!!!
Qué raro, no?

https://www.expansion.com/blogs/estadis ... lueve.html

La luz sube cuando hace frío o no llueve, que no nos líen

Este link es de noviembre de 2017.
Usted ya estaba registrado en este foro y Rajoy seguía de presidente de España.

Tampoco encuentro sus comentarios al respecto!!!!!!
Qué raro, verdad?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Raro? Cucur gusta de la ironía
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Si sube la Luz, ha de bajar el bello durmiente, para compensar.
Y dormir encima del suelo, con una almohada bajo la cabeza.
Así es la vida. Antaño, no era tan frecuente la iluminación de cada hogar.
De hecho, es saludable criarse a la luz de una vela.
Considero necesario recuperar nuestra capacidad de asombro, ante cada nuevo artefacto que el hombre inventa y patenta.
De lo contrario, ver el Televisor como algo normal, o el lavavajillas, o una grabadora de cinta de radio-cassette, como primitiva...

Eso hace de esta sociedad moderna, una masa de gente mimada y consentida.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:https://www.diariodehuelva.es/2017/01/2 ... alefactor/

Entonces Mariano Rajoy era presidente de España y creo que usted se registra en este foro poco después.
Busco sus comentarios ante la subida del precio de la electricidad por culpa de Rajoy... Y oiga... No lo encuentro!!!!!!
Qué raro, no?

Qué raro, verdad?
Rajoy nunca prometió bajar la luz, pero los que están en el gobierno ahora decían que iban a poner firmes a las eléctricas .

Esa es la diferencia .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿Raro? Cucur gusta de la ironía
Más ironía :

Los mismos que hablan de meter electricidad en la Cañada Real son los que nos suben la luz un 27 % .

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió:
08 Ene 2021 09:35
https://www.diariodehuelva.es/2017/01/2 ... alefactor/

Qué raro, no?

Qué raro, verdad?
Eres una miseria moral con patas. Cuando yo digo que el ultrakalarenismo es tan pernicioso o más que el nezismo y que la ultraizkierdona, por algo es.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

[youtube][/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Otro :

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Luz

Este es uno de los zascas más antológicos del año que comienza:

Imagen

.

Imagen

Entiendo que Yuska, Panduro, Cucur , Muga , Patricia e incluso aragonés no quieran pasarse por el hilo a comentar. Debe ser para ellos muy embarazoso.

panduro
Doctorado
Doctorado

Re: Yushka, Muga, Cucur, Panduro, ¿ se os ha comido la lengua el gato ?

Mensaje por panduro »

La propaganda está que echa humo, camarada Maestro. De este tema también tengo cosas que decir.

Si recordara su señoría lo que le escribimos con frecuencia, habría tomado nota usted de cómo funciona el sector eléctrico en nuestro país a diferencia de otros países del entorno. Déjeme decirle, de nuevo, que el sector está privatizado en España a diferencia de Francia, por ejemplo, que lo considera como recurso estratégico y lo mantiene bajo control estatal. También, como usted ya sabe, se trata del juguete del pp y psoe, es allí donde recalan los enchufados a través de las puertas giratorias tras pasar por el Gobierno y las Secretarías de Estado. Hacen falta más quiñones para arrebatarles su razón de ser a los señoritos, incluso más que el juguete de los jueces y la corona. Sería bueno que su grupo parlamentario, Vox, se pusiera el mandil y trabajara para echarle más quiñones al asunto ahora que están dentro pataleando. Pero, no tengo esperanzas de que eso ocurra mientras reviso la foto de Colón.

Y ya que estamos puestos, díganos, Maestro, cuántas iniciativas ha presentado Vox a este respecto. ¿Eh?

Ahora le dejo, con todo el cariño, un regalito sonoro para que se entretenga

:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:La propaganda está que echa humo, camarada Maestro. De este tema también tengo cosas que decir.

Si recordara su señoría lo que le escribimos con frecuencia, habría tomado nota usted de cómo funciona el sector eléctrico en nuestro país a diferencia de otros países del entorno. Déjeme decirle, de nuevo, que el sector está privatizado en España a diferencia de Francia, por ejemplo, que lo considera como recurso estratégico y lo mantiene bajo control estatal. También, como usted ya sabe, se trata del juguete del pp y psoe, es allí donde recalan los enchufados a través de las puertas giratorias tras pasar por el Gobierno y las Secretarías de Estado. Hacen falta más quiñones para arrebatarles su razón de ser a los señoritos, incluso más que el juguete de los jueces y la corona. Sería bueno que su grupo parlamentario, Vox, se pusiera el mandil y trabajara para echarle más quiñones al asunto ahora que están dentro pataleando. Pero, no tengo esperanzas de que eso ocurra mientras reviso la foto de Colón.

Y ya que estamos puestos, díganos, Maestro, cuántas iniciativas ha presentado Vox a este respecto. ¿Eh?
Varias :

- Rebajar el 55 % de impuestos con que nuestro gobierno grava a los ciudadanos pobres.

- Volver al uso de las térmicas y lanzar un ambicioso plan de centrales nucleares.

Resulta obvio que si cerramos termoeléctricas la energía que se creará de los huertos solares será cero patatero, y la eólica no da abasto.

Tal y como estamos comprobando estos días lo del calentamiento global es una tomadura de pelo.

En todo caso, Vox no gobierna. Y los que gobiernan nos prometieron que si llegaban a gobernar bajarían el precio de la luz. Y no solo no lo han bajado sino que se lo han subido un 27 % a los más pobres.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Decía el gubernamental Podemos que iban a plantar cara a las eléctricas. Pues bien, ¿ a que están esperando ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El escudo social del gobierno era esto, subir un 27 % la luz a la gente más necesitada .

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

El Maestro Golpeador escribió:
09 Ene 2021 02:58
Decía el gubernamental Podemos que iban a plantar cara a las eléctricas. Pues bien, ¿ a que están esperando ?
Ustedes tienen más escaños que Podemos, pero no rascan bola. Insisto, por última vez, propongan iniciativas serias para quitarles el JUGUETE a psoe y pp en lugar de hacer el chorra.

Seguramente usted sabe, porque es público y notorio, que se está construyendo ITER en el sur de Francia. Ya le he hablado de ello. Bueno, pues, estaría bien que nos contára usted que es asturiano y sabe de qué va la cosa que empezó por cerrar cuencas mineras, que hacemos con las nuevas centrales cuando desde Francia llegue energía a raudales y se termine la gallina de los huevos de oro de las eléctricas. Yo no sé qué más decirle, sino que analice cómo será la cosa de aquí a quince años según las previsiones de los ingenieros. Piense, si le queda tiempo, en por qué ahora, desde hace varios años, la factura de electricidad se la cobran a usted y a mí empresas interpuestas distribuidoras diferentes a Iberdrola, Fenosa, etcétera... Haga funcionar su cabeza amigo mío, a ver si esta vez da con el por qué. Ojo con lo aplicado que es usted para lo que quiere y para otras cosas que menguado, corcho.
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
09 Ene 2021 02:58
Ustedes tienen más escaños que Podemos, pero no rascan bola. Insisto, por última vez, propongan iniciativas serias para quitarles el JUGUETE a psoe y pp en lugar de hacer el chorra.
.

Ya te he contado las iniciativas y propuestas que tenemos pero te recuerdo que esta gente llegó al gobierno a bajar la luz y se la ha subido un 27 % a los colectivos más vulnerables . Los de las colas del hambre.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:, la factura de electricidad se la cobran a usted y a mí empresas interpuestas distribuidoras diferentes a Iberdrola, Fenosa, etcétera... Haga funcionar su cabeza amigo mío, a ver si esta vez da con el por qué. Ojo con lo aplicado que es usted para lo que quiere y para otras cosas que menguado, corcho.

No es posible.

Los que están ahora en el gobierno decían en tiempos de Rajoy que era el gobierno el que subía el precio de la luz. Digo yo que ahora será lo mismo, ¿ no ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Que nacionalicen algo, que era lo que decían antes de llegar al poder.

¿ no tienen huevos, o que les pasa ?

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hombre, hay algo que canta y mucho que ya se sabe: a Vox y a Maestro los más necesitados les importan una mierda más allá de intentar rascar a la mínima ocasión. Pero vamos, que alguien se crea que un partido como Vox está por la labor de ayudar a los más pobres, significa que hace tiempo que eligió como modelo de vida la sinrazón...
Sobre la subida, se está investigando. No tengo la más mínima duda de que si se puede parar o que esta sea menor, se hará. Desde hace un tiempo, se están dando ayudas a los más desfavorecidos para cubrir el gasto de la luz un bono social, al cual se han acogido miles y miles de familias. Dicho bono social fue puesto en marcha por el Gobierno de coalición, no por el Gobierno anterior que ya sabemos que esas cosas de ayudar al más necesitado no va mucho con ellos...
Ya está, respondido. No creo que haya mucho más que decir...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

08 Ene 2021 23:37
Este es uno de los zascas más antológicos del año que comienza:

Imagen

.

Imagen

Entiendo que Yuska, Panduro, Cucur , Muga , Patricia e incluso aragonés no quieran pasarse por el hilo a comentar. Debe ser para ellos muy embarazoso.

¿Embarazoso? No, al contrario, es lo esperable del paraíso liberal. Este camino lo inició González y lo culminó Aznar (en lo referente a las eléctricas). Y luego todos aplaudiendo con las orejas respecto a lo bueno que es para el consumidor que se privaticen empresas públicas incluyendo las básicas.

Sé que es un debate perdido porque la mayoría ve con buenos ojos cada vez que se privatiza un sector pero luego no toca llorar.

En este momento estamos con las subastas que puso Rajoy para intentar solventar una situación parecida a esta, se ha demostrado ineficaz, espero que este Gobierno pueda acometer alguna reforma que sea más eficaz pero la verdadera solución a estas cuestiones la teníamos antes de las maravillosas privatizaciones.

No, no es embarazoso, es la demostración de lo que algunos pensamos, que la empresa privada mira por quienes les toca y no por el bien común, nada raro ni por lo que sorprenderse.

Y en esto de las privatizaciones aunque todos los partidos hayan aportado su granito de arena también sabemos todos quien ha sido su máximo valedor.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Responder