Agradecimientos antidistópicos
-
- Doctorado
Agradecimientos antidistópicos
Jamás podré agradecerle lo suficiente a la peña que asaltó el otro día el Capitolio la alegría que me han dado. Fue uno los mayores regocijos que sentí en los últimos años ver el kanguelo que mostraban Ferreras y compañía. Jesús Chistorra, el de La Sextita, seguro que se pasó varias noches sin dormir. El terror se reflejaba en sus caras de manera inequívoca. Cuánto disfruté, Dios mío. Al final, Trump se reveló como un jiñao incapaz de acabar lo que empezó. Valiente gilipollas.
Encuentro totalmente necesaria para la humanidad una superpotencia que sea una dictadura de derechas. El equilibrio ya no puede mantenerse como hasta ahora. La contrapartida a China no puede ser una democracia en los tiempos que corren. La contrapartida sólo puede ser una dictadura anticomunista, en caso contrario China ganará la partida habida cuenta de que juega con las cartas marcadas. Un golpe de Estado derechoso en USA ayudaría enormemente a la hora de librar humanidad de la distopía que se le avecina.
Encuentro totalmente necesaria para la humanidad una superpotencia que sea una dictadura de derechas. El equilibrio ya no puede mantenerse como hasta ahora. La contrapartida a China no puede ser una democracia en los tiempos que corren. La contrapartida sólo puede ser una dictadura anticomunista, en caso contrario China ganará la partida habida cuenta de que juega con las cartas marcadas. Un golpe de Estado derechoso en USA ayudaría enormemente a la hora de librar humanidad de la distopía que se le avecina.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

-
- El Corazón Iniciado
Re: Agradecimientos antidistópicos
Para derecha, la mía.
Pero claro, invadir el Capitolio, es asunto de muchos chinos.
De muchos marroquíes.
De muchos italianos.
De muchos suecos...
¡ Todos son bienvenidos ! Allí, les invitan a dibujar, esculpir, bailar, componer villancicos, jugar al Ajedrez, al fútbol-sala o al baloncesto.
El Capitolio es una escuela-taller, para todas las edades.
Se ha puesto de moda, estas Navidades, por el día de los Reyes Magos, y les hacía mucha ilusión, en el pueblo, hacer una fiesta por todo lo alto.
Pero claro, invadir el Capitolio, es asunto de muchos chinos.
De muchos marroquíes.
De muchos italianos.
De muchos suecos...
¡ Todos son bienvenidos ! Allí, les invitan a dibujar, esculpir, bailar, componer villancicos, jugar al Ajedrez, al fútbol-sala o al baloncesto.
El Capitolio es una escuela-taller, para todas las edades.
Se ha puesto de moda, estas Navidades, por el día de los Reyes Magos, y les hacía mucha ilusión, en el pueblo, hacer una fiesta por todo lo alto.
-
- Doctorado
Este gilipollas de Trump sigue sin enviar condolencias públicas a los familiares de la pava muerta por un tiro en el cuello. Valiente traidor.

-
- Sabio
Ni a los del muerto por un rodillazo en el cuello.
Es un impresentable.
Es un impresentable.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Patricia escribió:Ni a los del muerto por un rodillazo en el cuello.
Es un impresentable.
No se si lo sabes pero el del rodillazo era un delincuente habitual. Tenía fritos a los vecinos de su barrio.
Menuda mierda de icono habéis elegido .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Sabio
Pues serìa habitual, no tengo ni idea.
El Trump es delicuente cotidiano.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
No se ha presentado cargo alguno contra Trump, pero el de la rodilla en el cuello lo estaban deteniendo por robar, y ya había pasado por la cárcel .Patricia escribió:Pues serìa habitual, no tengo ni idea.
Además, no lo mataron : se murió . El tipo iba hasta arriba de drogas y estaba muy mal de Salud .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Sabio
Pues será porque es inviolable, digo yo. Y me parece muy bien que lo sea porque hay mucha gente a la que excita cantidá. ue igual no es inviolable ¿eh? que yo de leyes estaunienses no controlo, que hay muchísimas y muy ridículas.
Lo del negrito me ha sorprendido, no sabía que los polis, allí, fuesen partidarios de la eutanasia
Lo del negrito me ha sorprendido, no sabía que los polis, allí, fuesen partidarios de la eutanasia
-
- Doctorado
Vamos a ver: la pava en cuestión era una ultratrumpista manifiesta, y por lo tanto Trump debería haberse acordado de su fallecimiento públicamente. Trump es un mierda, un jiñao, un traidor y un Capitán Araña. Por otra parte, y cambiando un poco de tema, se supone que a Pablo Iglesias le debería haber emocionado el contemplar a las turbas atacando a la policía en el Capitolio. O eso fue lo que declaró hace unos años, que le emocionaba ver como diez ciudadanos machacaban a patadas a un antidisturbios.

-
- Sabio
Lo ha intentado varias veces, pero cada vez wue coge el microfono, se desternilla de risa.Cruzadito escribió: ↑12 Ene 2021 17:31Vamos a ver: la pava en cuestión era una ultratrumpista manifiesta, y por lo tanto Trump debería haberse acordado de su fallecimiento públicamente. Trump es un mierda, un jiñao, un traidor y un Capitán Araña. Por otra parte, y cambiando un poco de tema, se supone que a Pablo Iglesias le debería haber emocionado el contemplar a las turbas atacando a la policía en el Capitolio. O eso fue lo que declaró hace unos años, que le emocionaba ver como diez ciudadanos machacaban a patadas a un antidisturbios.
Habrà que esperar a que se lo publiquen
-
- Doctorado
Pues claro que se desternilla de risa. Se está cachondeando a más no poder de todos aquellos que durante estos últimos años lo han apoyado hasta las últimas consecuencias.Patricia escribió: ↑12 Ene 2021 17:38Lo ha intentado varias veces, pero cada vez wue coge el microfono, se desternilla de risa.Cruzadito escribió: ↑12 Ene 2021 17:31Vamos a ver: la pava en cuestión era una ultratrumpista manifiesta, y por lo tanto Trump debería haberse acordado de su fallecimiento públicamente. Trump es un mierda, un jiñao, un traidor y un Capitán Araña. Por otra parte, y cambiando un poco de tema, se supone que a Pablo Iglesias le debería haber emocionado el contemplar a las turbas atacando a la policía en el Capitolio. O eso fue lo que declaró hace unos años, que le emocionaba ver como diez ciudadanos machacaban a patadas a un antidisturbios.
Habrà que esperar a que se lo publiquen