Parler .

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Parler .

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es, amigos.

Donad Trump, presidente de los Estados Unidos de America , en un alarde de totalitarismo sin precedentes , ha sido baneado de todas las redes sociales.

- Youtube.
- Instagram
- Twitter
- Facebook.

El mismísimo Presidente de los Estados Unidos, elegido democraficamente por el pueblo Americano, la Nación más poderosa del Planeta, baneado por la caprichosa decisión de unos oligarcas tecnológicos a los que nadie ha votado .

La cosa no acaba ahí. Su equipo ha decidido migrar a Parler, una red social nacida hace ya casi tres años.

¿ Y que ha pasado ? Os lo resumo :

- Google ha retirado la aplicacion de forma inmediata de google play.

- Apple ha dado un plazo de 24 h para que adapten sus políticas . Plazo imposible de cumplir, por lo que esta aplicación ya no está en el Apple Store.

- Amazon , en breves, expulsada a Parler de sus servidores.

Y lo mismo les ha ocurrido a simpatizantes con cientos de miles de seguidores. Todos baneados de inmediato sin motivo alguno más que ser importantes seguidores de Donald Trump.

Peor aún , los seguidores con menos importancia , ven como Twitter les elimina seguidores. Hoy 30, mañana 50, poco a poco.

Se trata de un golpe de Estado Global encabezado por las poderosas empresas tecnológicas, que se concreta en eliminar en el principal valedor de las políticas nacionales en contra del globalismo que este oligopolio representa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Parler .

Lo cierto es que en todo el mundo cientos de miles de twitteros le hemos visto las orejas al lobo y estamos migrando a la nueva aplicación.

Los que estéis interesados podéis descargaros la aplicación accediendo a www.Parler.com . Le dais al scroll, bajáis, y clickeais en el icono de android. Eso os llevará a un enlace seguro, fuera de google play para que disfrutéis de esta red social en Libertad .

¡ Os esperamos !

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Ya, pero ¿ Y lo bien que lo hemos pasado ?
Ya, sólo resta:

¿ Y lo bien que lo hemos Futuro ?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Umbroman escribió:Ya, pero ¿ Y lo bien que lo hemos pasado ?
Ya, sólo resta:

¿ Y lo bien que lo hemos Futuro ?
Inscríbete, Umbro. Podrás trollear en parler todo lo que quieras y harás un montón de amigos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Parler .

Qué está prohibido en Twitter:

- Cuestionar elecciones EEUU

- Comentar efectos de la vacuna

- Cuestionar consejos de la OMS

- Publicar manadas extranjeras

Qué está permitido en Twitter:

- Cuentas de dictadores

- Anticlericalismo radical

- Apología de EH Bildu

-...Echenique.

No hay comparación . Mucho mejor Parler, donde tienes la auténtica Libertad de expresión .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

¿ donde se ha visto Libertad de expresión en un lugar donde te prohiban cuestionar unas elecciones ?

¿ Eso en que cabeza cabe ?

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Anda que no han cometido barrabasadas tanto la ultraizkierdona como los nezis en España a lo largo de los últimos lustros gracias a la ayuda de las redes sociales. El Pasaló, Rodea el Cogreso, No nos Representan, el 1-0, etc., etc., etc. Y nadie los bloquea, que yo sepa.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

He de recordarle que el Senado y el Congreso de los USA han pedido al Pentágono que retire la posibilidad de "apretar" el botón nuclear a Donald Trump porque está loco.
Como para dejarle también las redes sociales...
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió:
11 Ene 2021 17:48
He de recordarle que el Senado y el Congreso de los USA han pedido al Pentágono que retire la posibilidad de "apretar" el botón nuclear a Donald Trump porque está loco.
¿Y por qué no le chapan el twitter a criminales como Maduro, por poner sólo un ejemplo?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Hubo un tiempo es que se ponía en valor que se pudiese poner en duda al Poder, y donde los ciudadanos podíamos expresarnos libremente.

Hoy en día, ciudadanos comunes aceptan que se silencie a aquellos que tienen un discurso contrario a los poderosos. Me asombra la facilidad que tiene la gente para renunciar a sus derechos civiles más básicos.

Este foro es una buena prueba de ello.

Véase :

Imagen

En medio de todo esto algunos seguiremos luchando por la recuperación de derechos y libertades perdidas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:He de recordarle que el Senado y el Congreso de los USA han pedido al Pentágono que retire la posibilidad de "apretar" el botón nuclear a Donald Trump porque está loco.
Es inaudito que en un país democrático té inhabiliten civilmente solo porque alguien diga que estas loco.

¿ Te imaginas que lo hicieran a ti ? ¿ te imaginas que alguien como yo,solo porque tengo el poder para hacerlo, me levante un día , diga que estas loco, y no puedas disponer libremente de tu dinero en tu cuenta ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Parler .

Cucur 3.0 escribió:He de recordarle que el Senado y el Congreso de los USA han pedido al Pentágono que retire la posibilidad de "apretar" el botón nuclear a Donald Trump porque está loco.
¿ Tú de verdad defiendes que alguien con un Transtorno siquico, como un esquizofrenico, un paranoico o un ansioso, por el hecho de serlo, le cierren las cuentas en redes sociales ?

¿ En serio ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Parler .

Cruzadito escribió:Anda que no han cometido barrabasadas tanto la ultraizkierdona como los nezis en España a lo largo de los últimos lustros gracias a la ayuda de las redes sociales. El Pasaló, Rodea el Cogreso, No nos Representan, el 1-0, etc., etc., etc. Y nadie los bloquea, que yo sepa.
Pero los demócratas defendemos incluso que no se bloquee en redes sociales a gente que tiene un punto de vista tan diferente al nuestro. Incluso que convoquen manifestaciones donde se dicen auténticas barbaridades. Hemos llegado al punto en que la gente es sometida a censura previa, sin que ni siquiera medie la intervención de un juez.

En Polonia esos comportamientos de los CEOs de rrss están prohibidos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Umbroman escribió:Ya, pero ¿ Y lo bien que lo hemos pasado ?

Muy cierto Umbro.

¿ recuerdas aquellos tiempos que podíamos decir lo que nos diese la gana ?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió:
11 Ene 2021 20:29
Hubo un tiempo es que se ponía en valor que se pudiese poner en duda al Poder, y donde los ciudadanos podíamos expresarnos libremente.

Hoy en día, ciudadanos comunes aceptan que se silencie a aquellos que tienen un discurso contrario a los poderosos. Me asombra la facilidad que tiene la gente para renunciar a sus derechos civiles más básicos.

Este foro es una buena prueba de ello.

Véase :

Imagen

En medio de todo esto algunos seguiremos luchando por la recuperación de derechos y libertades perdidas.

Es indignante.

Yo que usted colgaba otro sobre los reptilianos. !a ver si tienen cojones de quitarlo tambien!
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

11 Ene 2021 20:33
¿ Tú de verdad defiendes que alguien con un Transtorno siquico, como un esquizofrenico, un paranoico o un ansioso, por el hecho de serlo, le cierren las cuentas en redes sociales ?

¿ En serio ?

Hombre... si es el portero, no. Pero si es el presidente de mi escalera, por supuesto que si.

A no ser que monte a caballo, claro.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Y especialmente si me dice que beba lejia en vez de vino.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Y especialmente si me dice que beba lejia en vez de vino.
Gracias a esta nueva red podremos publicar sin problemas que Trump nunca dijo eso.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Lo han publicado ya mil veces.

Y que iba todos los dìas a misa, tambien.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Lo han publicado ya mil veces.

Y que iba todos los dìas a misa, tambien.
El de misa diaria es el de otra red social, Gab.com, que está teniendo también un enorme éxito . El que aparece siempre en los vídeos con un crucifijo en la pared.

La gente reacciona, lógicamente .

Gab está basada en la web, pero Parler, además de haber sido expulsada de google play a app store, ha sido eliminada por Amazon de sus servidores.

Como puedes ver las grandes tecnológicas están todas compinchadas. Yo entiendo que tú te alegres de que se quiten los derechos civiles a los fachas, que cualquier empresa decida, al margen de la legislación de cada país, quien puede publicar algo y quien no, pero algunos estamos a favor de derechos constitucionales como la prohibición de la censura previa y la libertad de expresión .

¿ No te parece que si a alguien se le calienta la boca debe ser un juez quien pueda decir algo al respecto de lo que ha publicado y no oligarcas tecnológicos que nadie ha votado ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En cuanto a Parler. Justo antes de su desaparición de google play era la aplicación más descargada a nivel planetario .Da que pensar.

Calculamos que tardarán una semana en estar nuevamente activa en otros servidores .

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

10 Ene 2021 11:02
Así es, amigos.

Donad Trump, presidente de los Estados Unidos de America , en un alarde de totalitarismo sin precedentes , ha sido baneado de todas las redes sociales.

- Youtube.
- Instagram
- Twitter
- Facebook.

El mismísimo Presidente de los Estados Unidos, elegido democraficamente por el pueblo Americano, la Nación más poderosa del Planeta, baneado por la caprichosa decisión de unos oligarcas tecnológicos a los que nadie ha votado .

La cosa no acaba ahí. Su equipo ha decidido migrar a Parler, una red social nacida hace ya casi tres años.

- Apple ha dado un plazo de 24 h para que adapten sus políticas . Plazo imposible de cumplir, por lo que esta aplicación ya no está en el Apple Store.

Y lo mismo les ha ocurrido a simpatizantes con cientos de miles de seguidores. Todos baneados de inmediato sin motivo alguno más que ser importantes seguidores de Donald Trump.

Peor aún , los seguidores con menos importancia , ven como Twitter les elimina seguidores. Hoy 30, mañana 50, poco a poco.

Se trata de un golpe de Estado Global encabezado por las poderosas empresas tecnológicas, que se concreta en eliminar en el principal valedor de las políticas nacionales en contra del globalismo que este oligopolio representa.
La ciber dictadura es una trampa para gandules. Hay que aprender a liberarse de los algoritmos masa.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

11 Ene 2021 20:31
Es inaudito que en un país democrático té inhabiliten civilmente solo porque alguien diga que estas loco.

¿ Te imaginas que lo hicieran a ti ? ¿ te imaginas que alguien como yo,solo porque tengo el poder para hacerlo, me levante un día , diga que estas loco, y no puedas disponer libremente de tu dinero en tu cuenta ?

Está usted tonto?
Twitter, Facebook e Instagram son empresas privadas y llevan desde el día uno vetando a quienes les da la gana.
Un pezón en una foto es suficiente para que te cierren la cuenta.
A mi twitter me cerró la cuenta por promover #indepestraidores.
Y no me quejo, coño!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió:
12 Ene 2021 03:45
10 Ene 2021 11:02
Así es, amigos.

- Youtube.
- Instagram
- Twitter
- Facebook.

La ciber dictadura es una trampa para gandules. Hay que aprender a liberarse de los algoritmos masa.

En fin
Tu vete a Parler que los fachas allí estáis en vuestra salsa.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
11 Ene 2021 20:31

Está usted tonto?
Twitter, Facebook e Instagram son empresas privadas y llevan desde el día uno vetando a quienes les da la gana.
Un pezón en una foto es suficiente para que te cierren la cuenta.
A mi twitter me cerró la cuenta por promover #indepestraidores.
Y no me quejo, coño!

No vale que aleguen que son una empresa privada cuando se conciertan en operaciones de Cártel para eliminar a la competencia.

Véase el caso del cierre por parte de google y Apple de la aplicación Parler, en concierto con Amazone que les echo de sus servidores.

Responder