Joe Biden admite su victoria.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Joe Biden admite su victoria.

Mensaje por Umbroman »

Nos encontramos ahora mismo, en una calle de Washington Distrito Columbia ( la capital de los Estados Unidos de América ).
¿ Cómo te encuentras, Joe, y qué puedes contarnos al respecto de la situación actual ?

/@\ Estoy un poco alucinado, por el ritmo vertiginoso de los acontecimientos, y me parece que he de pisar el embrague y disminuir la marcha, pues de lo contrario, me voy a dar un repampinfostiazo de órdago, contra el muro de las Lamentaciones, en Israel. /@\

¿ Qué pasa con Israel ?

/@\ Si yo te contara... Israel es un pueblo que tiene poderío. Y Donald Trump ha conseguido lo imposible: ¡ Aunar a israelitas y árabes ! /@\

Y tú, estás en bragas, a ese respecto.

/@\ Sí, pero el pueblo americano necesita un descanso. Un Kit Kat. Un giro inesperado, en el curso de los acontecimientos. /@\

¡ Un respiro ! Unos M& M's.

/@\ ¡ Lacasitos ! /@\
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Joe Biden admite su victoria.

Mensaje por Umbroman »

Se veía venir...
La Nada es dueña de los chocolates.
Brazo diestro, y gran excavadora, que propicia la expansión de nuestro Universo, a fuer de quitar espacio al Caos del Demiurgo.
Por si fuera poco, la energía obscura, que tiene polaridad negativa, infla el Cosmos, pero no por mucho inflar, se retiran los Primordiales del Caos.

/@\ Todas esas teorías, no son conspiranoicas; ni siquiera ecologistas. Escapan a la comprensión habitual de un terrícola como yo. /@\

Amigo, ¡ Aguanta el tipo !

/@\ Pues voy a necesitar coraje, agallas, templanza, integridad, sano juicio, y una salud a prueba de Corona-Virus de Wuhán. /@\

Necesitas ¡ Euforia !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Así que te ofrezco un vídeo de Música, que quizá te inspire, Joe.

/@\ Estoy por la labor. Talante no me falta. Apertura o disposición del ánimo. Esta asignatura pendiente que tengo, ni un gitano se la salta. /@\

Precisamente, ¡ Universo Gitano ! Pudo haber sido, y no fue. Pero acompaña a la Creación toda.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

tenor(492).gif

/@\ ¿ La euforia es la canguro, porque la orino-terapia berlinesa, es la avestruz ? /@\

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder