El negro africano ha sido admitido como humano, del planeta Tierra.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

El negro africano ha sido admitido como humano, del planeta Tierra.

Mensaje por Umbroman »

Así es. Ha sucedido en el Museo de Artes Plásticas de Kuala Lumpur ( Malaysia ).
Algunos escultores, allí presentes, han pensado seria, gravemente, en el gran parecido que hay entre un negro africano, y un filósofo griego.

<< Chel chimpansé inteligente, capás de comel ¡ Buenos, Smacks, me gustan ! Pala el desayuno. >>

__@__ Es golila que escapó de Soológico, y puede comel pipas de gilasol, como los guacamayos, pelo no tiene plumas de ave. __@__

|--| ¡ Es helmano del astlo Sol, y pol eso, amigo de España ! |--|
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El negro africano ha sido admitido como humano, del planeta Tierra.

Mensaje por Umbroman »

A continuación, el ejemplar que habían transportado desde Sudán, hasta Malaysia, ha abierto la boca para bostezar, y le han llevado un bocata calamares.

/@@\ Ngonga selebra óptimus almorso que reivindicca supremassía sudanesa pero mejó, me callo, Bwanna. /@@\

¡ Ha dicho !

/@@\ ¡ Mejó, me callo, Bwanna, manque yo quisiera condusí una Limousina y un par de sapatillas Joma ! /@@\

Ha proseguido...

/@@\ Oye, Umbromán, tú... ¿ Me está espiando, cabrón ? Ere negro tintao, ¡ Negro tintao ! Desagradessido. Mi hermana te gusta, pero tú nos has defraudao. Nos has Ngañao. A Ngonga, esto no se le hasse, filio de perra. /@@\
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El negro africano ha sido admitido como humano, del planeta Tierra.

Mensaje por Umbroman »

Realmente, ¿ Dónde está la diferencia ?
Homo de Cro-Magnón, Neanderthal, Heidelbergensis, Erectus, Naledi, Denisovano, ¿ Y qué ?
¿ Qué problema hay ? Hay muchos estilos, y por eso, el estilo sigue vivo.

Responder