Así es. Ha sucedido en el Museo de Artes Plásticas de Kuala Lumpur ( Malaysia ).
Algunos escultores, allí presentes, han pensado seria, gravemente, en el gran parecido que hay entre un negro africano, y un filósofo griego.
<< Chel chimpansé inteligente, capás de comel ¡ Buenos, Smacks, me gustan ! Pala el desayuno. >>
__@__ Es golila que escapó de Soológico, y puede comel pipas de gilasol, como los guacamayos, pelo no tiene plumas de ave. __@__
|--| ¡ Es helmano del astlo Sol, y pol eso, amigo de España ! |--|
El negro africano ha sido admitido como humano, del planeta Tierra.
-
- El Corazón Iniciado
-
- El Corazón Iniciado
Re: El negro africano ha sido admitido como humano, del planeta Tierra.
A continuación, el ejemplar que habían transportado desde Sudán, hasta Malaysia, ha abierto la boca para bostezar, y le han llevado un bocata calamares.
/@@\ Ngonga selebra óptimus almorso que reivindicca supremassía sudanesa pero mejó, me callo, Bwanna. /@@\
¡ Ha dicho !
/@@\ ¡ Mejó, me callo, Bwanna, manque yo quisiera condusí una Limousina y un par de sapatillas Joma ! /@@\
Ha proseguido...
/@@\ Oye, Umbromán, tú... ¿ Me está espiando, cabrón ? Ere negro tintao, ¡ Negro tintao ! Desagradessido. Mi hermana te gusta, pero tú nos has defraudao. Nos has Ngañao. A Ngonga, esto no se le hasse, filio de perra. /@@\
/@@\ Ngonga selebra óptimus almorso que reivindicca supremassía sudanesa pero mejó, me callo, Bwanna. /@@\
¡ Ha dicho !
/@@\ ¡ Mejó, me callo, Bwanna, manque yo quisiera condusí una Limousina y un par de sapatillas Joma ! /@@\
Ha proseguido...
/@@\ Oye, Umbromán, tú... ¿ Me está espiando, cabrón ? Ere negro tintao, ¡ Negro tintao ! Desagradessido. Mi hermana te gusta, pero tú nos has defraudao. Nos has Ngañao. A Ngonga, esto no se le hasse, filio de perra. /@@\
-
- El Corazón Iniciado
Re: El negro africano ha sido admitido como humano, del planeta Tierra.
Realmente, ¿ Dónde está la diferencia ?
Homo de Cro-Magnón, Neanderthal, Heidelbergensis, Erectus, Naledi, Denisovano, ¿ Y qué ?
¿ Qué problema hay ? Hay muchos estilos, y por eso, el estilo sigue vivo.
Homo de Cro-Magnón, Neanderthal, Heidelbergensis, Erectus, Naledi, Denisovano, ¿ Y qué ?
¿ Qué problema hay ? Hay muchos estilos, y por eso, el estilo sigue vivo.