Estamos reunidos, hoy, aquí, para debatir al respecto de la borrasca Filomena, y de la transformación de Iberia, en Siberia, con su Hoz y su Martillo. ¿ Cómo te sientes, Isabel ?
<< Más fría que un témpano de hielo o Iceberg. Gracias por acogerme, Umbromán. >>
De nada. Eres un tarro de mermelada.
<< Que te lo has creído... ¿ Sabes qué es lo malo de vosotros, los políticos conservadores ? >>
¿ Qué ?
<< Que todo lo transformáis en una nevera, para conservarlo, y si no, lo cocináis, para que se reblandezca, ignorando la cruda Realidad. >>
Somos cocineros, ¡ No te fallaré ! Si me necesitas, ¡ No te fallaré ! Somos cocineros... ¡ Cocineros del trabajo, de la vida y del Amor ! Cocineros de las dudas que tenga tu corazón... ¡ No te fallaré !
<< Compañeros. >>
==@== ¿ Disculpad ? ¿ Estáis jugando al Ajedrez, sin mí ? ¡ Por Yocasta y Edipo ! ¡ Por la caverna de Platón ! ¡ Por Alí Babá y los 40 ladrones ! Esto es increíble. ==@==
<< Alina, medalla de bronce, para ti. Ocupas el tercer puesto, que sin embargo, es el lugar de honor; así lo recomienda J. R. R. Tolkien, en su novela " El señor de los Anillos ". >>
==@== Dejáis lo mejor, para el final, ¿ No es así ? Bueno, en ese caso, me peinaré frente al espejo mágico. Espejo, espejito, ¿ Quién es la más hermosa de toda Rusia ? ==@==
( Diez minutos más tarde )
¿ Se supone que debo responder yo ?
==@== Tú serás mi espejo, Umbromán. Mira cómo me peino, ante ti. ==@==
¡ Alina, estás despampanante !
Dialogando con Isa Serra, de Podemos, y con Alina Kashlinskaya, ajedrecista rusa.
-
- El Corazón Iniciado
-
- El Corazón Iniciado
Re: Dialogando con Isa Serra, de Podemos, y con Alina Kashlinskaya, ajedrecista rusa.
<< Lo siento, pero no le veo la gracia. Es una mujer, como otra cualquiera. >>
( Cruzándose de brazos y mirando para otro lado, mientras la brisa sopla sobre su cabello, y ella desprende una lágrima. )
<< Si seguís así, tendré que auparme a un estamento más alto y preclaro, de la sociedad humana actual. >>
¿ Cómo ? ¿ Cómo dice ? ¿ Qué dice de un códice ?
==@== Disculpad, su Majestad Isabel Serra, pero tres son multitud. ==@==
<< ¡ Necesito aire ! Me mudo a Boston, Massachussets. Allí, me esperan años de prosperidad. Sé inglés, y puedo valerme por mí misma. España, ¡ Qué gran artista perece conmigo ! >>
==@== ¿ Y no te acuerdas de Rusia, Lituania, Letonia, Latvia, Ucrania, Kazajstán, Uzbekistán, Turkmenistán, Pakistán o Armenia y Azerbaián ? ==@==
<< ¿ A qué viene eso, Alina ? Mi corazón está ardiendo, ante la contemplación de un dúo o par, que es dinámico, pero que no me tiene en cuenta, a mí. ¡ Por Dios santo ! >>
Es bonito, esto de reunirnos, para comentar la visita de la borrasca Filomena, ¡ El arte, por no helarte !
( Cruzándose de brazos y mirando para otro lado, mientras la brisa sopla sobre su cabello, y ella desprende una lágrima. )
<< Si seguís así, tendré que auparme a un estamento más alto y preclaro, de la sociedad humana actual. >>
¿ Cómo ? ¿ Cómo dice ? ¿ Qué dice de un códice ?
==@== Disculpad, su Majestad Isabel Serra, pero tres son multitud. ==@==
<< ¡ Necesito aire ! Me mudo a Boston, Massachussets. Allí, me esperan años de prosperidad. Sé inglés, y puedo valerme por mí misma. España, ¡ Qué gran artista perece conmigo ! >>
==@== ¿ Y no te acuerdas de Rusia, Lituania, Letonia, Latvia, Ucrania, Kazajstán, Uzbekistán, Turkmenistán, Pakistán o Armenia y Azerbaián ? ==@==
<< ¿ A qué viene eso, Alina ? Mi corazón está ardiendo, ante la contemplación de un dúo o par, que es dinámico, pero que no me tiene en cuenta, a mí. ¡ Por Dios santo ! >>
Es bonito, esto de reunirnos, para comentar la visita de la borrasca Filomena, ¡ El arte, por no helarte !
-
- El Corazón Iniciado
Re: Dialogando con Isa Serra, de Podemos, y con Alina Kashlinskaya, ajedrecista rusa.
==@== Corazón ardiente. ==@==
<< Y tú, despampanante. ¡ No es justo ! >>
Isa, ¡ Tranquilidad en las masas ! Tú eres una Pizza de la Casa Tarradellas.
-
- El Corazón Iniciado
==@== Lo cierto es que estoy comprometida. ==@==
<< ¿ Qué Broma es ésta ? ¿ Umbromán... ? >>
¿ Qué duda cabe ? Somos compañeros.
-
- El Corazón Iniciado
<< ¡ Pues yo también estoy comprometida ! >>
Apenas puedo creerlo...
==@== ¡ Ya somos tres ! ==@==
¿ Qué insinúas, Alina ?
==@== Que tú estás comprometido con la causa del Rap. ==@==
<< ¡ Menudo poeta estás hecho ! Yo pensé que te dedicabas, últimamente, a los circuitos del vídeo-juego Track Mania Nations Forever. >>
¡ Y es cierto, pero... !
==@== ¡ Ni peros, ni peras ! Rap no es R. I. P.. Ni ripios. Tú, poeta con categoría; y ahora, sales a la palestra, y das el cante. ¿ Entendido ? ==@==
¡ Oiga ! ¿ Dónde me lleva ?
==@== En esta carretilla, te llevaremos a un Foro de Internet, para poetas ilustres, rapperos barrio-bajeros, e inventores auto-didactas. ==@==
<< ¡ Di que sí ! >>
¡ Compañeras, sean consideradas, que soy el Súper de la T. I. A. !
-
- El Corazón Iniciado

==@== Siempre, ahorrativo. ==@==
<< ¡ Así llena la hucha del cerdo de cerámica ! >>
¡ Conservador que es uno !