Dialogando con Isa Serra, de Podemos, y con Alina Kashlinskaya, ajedrecista rusa.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Dialogando con Isa Serra, de Podemos, y con Alina Kashlinskaya, ajedrecista rusa.

Mensaje por Umbroman »

Estamos reunidos, hoy, aquí, para debatir al respecto de la borrasca Filomena, y de la transformación de Iberia, en Siberia, con su Hoz y su Martillo. ¿ Cómo te sientes, Isabel ?

<< Más fría que un témpano de hielo o Iceberg. Gracias por acogerme, Umbromán. >>

De nada. Eres un tarro de mermelada.

<< Que te lo has creído... ¿ Sabes qué es lo malo de vosotros, los políticos conservadores ? >>

¿ Qué ?

<< Que todo lo transformáis en una nevera, para conservarlo, y si no, lo cocináis, para que se reblandezca, ignorando la cruda Realidad. >>

Somos cocineros, ¡ No te fallaré ! Si me necesitas, ¡ No te fallaré ! Somos cocineros... ¡ Cocineros del trabajo, de la vida y del Amor ! Cocineros de las dudas que tenga tu corazón... ¡ No te fallaré !

<< Compañeros. >>

==@== ¿ Disculpad ? ¿ Estáis jugando al Ajedrez, sin mí ? ¡ Por Yocasta y Edipo ! ¡ Por la caverna de Platón ! ¡ Por Alí Babá y los 40 ladrones ! Esto es increíble. ==@==

<< Alina, medalla de bronce, para ti. Ocupas el tercer puesto, que sin embargo, es el lugar de honor; así lo recomienda J. R. R. Tolkien, en su novela " El señor de los Anillos ". >>

==@== Dejáis lo mejor, para el final, ¿ No es así ? Bueno, en ese caso, me peinaré frente al espejo mágico. Espejo, espejito, ¿ Quién es la más hermosa de toda Rusia ? ==@==

( Diez minutos más tarde )

¿ Se supone que debo responder yo ?

==@== Tú serás mi espejo, Umbromán. Mira cómo me peino, ante ti. ==@==

¡ Alina, estás despampanante !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Dialogando con Isa Serra, de Podemos, y con Alina Kashlinskaya, ajedrecista rusa.

Mensaje por Umbroman »

<< Lo siento, pero no le veo la gracia. Es una mujer, como otra cualquiera. >>

( Cruzándose de brazos y mirando para otro lado, mientras la brisa sopla sobre su cabello, y ella desprende una lágrima. )

<< Si seguís así, tendré que auparme a un estamento más alto y preclaro, de la sociedad humana actual. >>

¿ Cómo ? ¿ Cómo dice ? ¿ Qué dice de un códice ?

==@== Disculpad, su Majestad Isabel Serra, pero tres son multitud. ==@==

<< ¡ Necesito aire ! Me mudo a Boston, Massachussets. Allí, me esperan años de prosperidad. Sé inglés, y puedo valerme por mí misma. España, ¡ Qué gran artista perece conmigo ! >>

==@== ¿ Y no te acuerdas de Rusia, Lituania, Letonia, Latvia, Ucrania, Kazajstán, Uzbekistán, Turkmenistán, Pakistán o Armenia y Azerbaián ? ==@==

<< ¿ A qué viene eso, Alina ? Mi corazón está ardiendo, ante la contemplación de un dúo o par, que es dinámico, pero que no me tiene en cuenta, a mí. ¡ Por Dios santo ! >>

Es bonito, esto de reunirnos, para comentar la visita de la borrasca Filomena, ¡ El arte, por no helarte !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Dialogando con Isa Serra, de Podemos, y con Alina Kashlinskaya, ajedrecista rusa.

Mensaje por Umbroman »

==@== Corazón ardiente. ==@==

<< Y tú, despampanante. ¡ No es justo ! >>

Isa, ¡ Tranquilidad en las masas ! Tú eres una Pizza de la Casa Tarradellas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

==@== Lo cierto es que estoy comprometida. ==@==

<< ¿ Qué Broma es ésta ? ¿ Umbromán... ? >>

¿ Qué duda cabe ? Somos compañeros.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< ¡ Pues yo también estoy comprometida ! >>

Apenas puedo creerlo...

==@== ¡ Ya somos tres ! ==@==

¿ Qué insinúas, Alina ?

==@== Que tú estás comprometido con la causa del Rap. ==@==

<< ¡ Menudo poeta estás hecho ! Yo pensé que te dedicabas, últimamente, a los circuitos del vídeo-juego Track Mania Nations Forever. >>

¡ Y es cierto, pero... !

==@== ¡ Ni peros, ni peras ! Rap no es R. I. P.. Ni ripios. Tú, poeta con categoría; y ahora, sales a la palestra, y das el cante. ¿ Entendido ? ==@==

¡ Oiga ! ¿ Dónde me lleva ?

==@== En esta carretilla, te llevaremos a un Foro de Internet, para poetas ilustres, rapperos barrio-bajeros, e inventores auto-didactas. ==@==

<< ¡ Di que sí ! >>

¡ Compañeras, sean consideradas, que soy el Súper de la T. I. A. !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

==@== Siempre, ahorrativo. ==@==

<< ¡ Así llena la hucha del cerdo de cerámica ! >>

¡ Conservador que es uno !
Responder