Los indepes un poquito descentrados.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Los indepes un poquito descentrados.

Mensaje por Cucur 3.0 »

"Volem votar, volem votar, volem votar..."
"Votar es democrático"

Después de años de matraca independentista con que quieren votar ahora, cuando toca de verdad, cuando es legal y cuando es necesario... Ahora no quieren.

El anuncio de que Illa se presenta a Presidenciable de la Generalitat y la primera encuesta que pone al PSC como fuerza más votada en las elecciones catalanas ha hecho que los independentistas ahora no quieran votar.

Que hay pandemia, dicen.

Pandemia que ya existía cuando USA, Italia, Portugal, Francia, UK, Canadá o Uruguay pusieron las urnas.
Hasta 40 países han celebrado elecciones durante la pandemia.

Por tanto tenemos nerviosos a los indepes que ahora... Ahora no quieren votar.
Porque van a perder.
Cuando votan ellos solos, como el 1-O sí quieren votar porque van a ganar.
Cuando no lo tienen claro no quieren votar.

Les dará un poquito de vergüenza?
Aunque sea sólo un poco...
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Los indepes un poquito descentrados.

Mensaje por Patricia »

¿En el Barça tampoco van a votar?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Parece ser que sí, que lo del Barça va "palante".
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:
14 Ene 2021 09:35
"Volem votar, volem votar, volem votar..."
"Votar es democrático"

Después de años de matraca independentista con que quieren votar ahora, cuando toca de verdad, cuando es legal y cuando es necesario... Ahora no quieren.

El anuncio de que Illa se presenta a Presidenciable de la Generalitat y la primera encuesta que pone al PSC como fuerza más votada en las elecciones catalanas ha hecho que los independentistas ahora no quieran votar.

Que hay pandemia, dicen.

Pandemia que ya existía cuando USA, Italia, Portugal, Francia, UK, Canadá o Uruguay pusieron las urnas.
Hasta 40 países han celebrado elecciones durante la pandemia.

Por tanto tenemos nerviosos a los indepes que ahora... Ahora no quieren votar.
Porque van a perder.
Cuando votan ellos solos, como el 1-O sí quieren votar porque van a ganar.
Cuando no lo tienen claro no quieren votar.

Les dará un poquito de vergüenza?
Aunque sea sólo un poco...
No es ninguna novedad el que quien detenta el poder, intente mantenerlo el máximo tiempo posible, de manera que me temo que los que están, recurriran a lo que sea para seguir estando.

También es posible que después de un tanteo inicial para su aplazamiento, acaben dando su Vº Bº , pues hasta la OMS ha distribuido a Gobiernos e instituciones un documento con recomendaciones sobre la manera de efectuar las votaciones y que los manipuladores no tengan excusa para convocar elecciones.

En consecuencia, ue se vayan aclarando respecto a la participación y ue lo manifiesten con claridad, ya los estoy viendo tras las elecciones diciendo "hemos perdido porque ha votado poca gente"
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Galicia y Euskadi también han celebrado elecciones en pandemia.
Las aplazaron porque estábamos todos recluidos en casa.
Pero parece estúpido poder ir a trabajar, a comer a un restaurant o al cine y no poder votar por, supuestamente, la pandemia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

O viajar en el Metro aunque no vayan abrazados.

Hubiera sido más útil suspender las Navidades con sus luces, compras, traslados, cenas, aperitivos, puentes, viernes negros... sabiendo todo el mundo que como consecuencia íbamos a tener la tercera ola. Y así ha sido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Me lo habrán leído cientos de veces: La convocatoria a las urnas es una fiesta democrática. Siempre.
:tatoo:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yushka escribió:
14 Ene 2021 12:09
O viajar en el Metro aunque no vayan abrazados.

Hubiera sido más útil suspender las Navidades con sus luces, compras, traslados, cenas, aperitivos, puentes, viernes negros... sabiendo todo el mundo que como consecuencia íbamos a tener la tercera ola. Y así ha sido.
La gente de JxCat lleva meses impidiendo medidas más duras contra la pandemia para llegar a las fechas del 14 de febrero con índices de pandemia elevados para poder anular las elecciones y así dar más tiempo a Puigdemont a supuestamente "rentabilizar" la situación judicial en la que está en la eurocámara.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Lo que no acabo de entender es cómo una ideología de pensamiento único, se presenta con nueve (de momento) partidos distantes. Distintos, perdón.

Igual es porque si fuesen solo con uno, la fiesta estaría poco animada.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Patricia, el independentismo no es una lucha identitaria.
Es una lucha por el poder político.
A los promotores del indepedentismo actual, el que empieza en 2012 con la proclama soberanista de Artur Mas en el Parlament... es decir la burguesía catalana, le importa una mierda la cultura catalana, las sardanas, els castells o la lengua. Para ellos todo eso no son más que herramientas para conseguir su objetivo tangando a la gente.
Su objetivo es conseguir poder político en Madrid, trasladar parte del 100% del poder político español asentado en Madrid a Barcelona para poder manejar ellos también los dineros del Estado central.
Es una lucha por la pasta y el control del dinero público que oiga...son muchos...muchísimos miles de millones de euros para las empresas del IBEX 35, muchas de ellas con gran capital catalán.
Aquí se junta el independentismo tontaina e iluso de toda la vida (ERC) con el independentismo radical de los piojosos de la CUP y el neo independentismo de quienes nunca fueron independentistas, la extinta CiU, y que ahora son más papistas que el Papa porque quienes les financian, la burguesía catalana, exige resultados.
De ahí se han secesionado nacionalistas moderados que no están por la labor de meterse en berenjenales pero que siguen siendo nacionalistas.
Por eso hay tantas variaciones sobre el mismo tema.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Mi primera idea, creo que definitiva, es votar PSC que tiene a Illa de cabeza de cartel, por dialogante, por catalanista, por españolista, por competente
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Usted y muchos.
La última encuesta le daba el 24% de los votos y 36 diputats... Primera fuerza del Parlament por delante de ERC con 34.
El mayor trasvase de votos, más allá de recuperar los prestados a Ciudadanos, proviene dels Comuns que pierden un 8% de apoyos.
Normal que los indepes estén acojonados y no quieran votar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cucur 3.0 escribió:
14 Ene 2021 13:00
Usted y muchos.
La última encuesta le daba el 24% de los votos y 36 diputats... Primera fuerza del Parlament por delante de ERC con 34.
El mayor trasvase de votos, más allá de recuperar los prestados a Ciudadanos, proviene dels Comuns que pierden un 8% de apoyos.
Los independentistas tienen muchos votos, consideran a Illa un traidor. Ojo, Vox va a subir.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Acabo de leer una encuesta que dice que el 20 % de los votantes de Vox en estas elecciones son independentistas.

Uno se rasca la cabeza intentando entender los motivos de esa decisión y acabo de caer que en Catalula hay medio millón de musulmanes. Eso es mucho.

Puede que sean indepes, pero aún más son racistas y xenofobos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Mi primera idea, creo que definitiva, es votar PSC que tiene a Illa de cabeza de cartel, por dialogante, por catalanista, por españolista, por competente

Que cachondo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
Cucur 3.0 escribió:
14 Ene 2021 13:00
Usted y muchos.
Los independentistas tienen muchos votos, consideran a Illa un traidor. Ojo, Vox va a subir.

Sip.

Lo que no sabemos es cuanto.

Tal vez nos llevemos todos una sorpresa.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Dos diputats.
Pare de contar.
Escindidos del voto del P.P y alguno de Ciudadanos.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

lo tio pep escribió:
14 Ene 2021 12:57
Mi primera idea, creo que definitiva, es votar PSC que tiene a Illa de cabeza de cartel, por dialogante, por catalanista, por españolista, por competente
¿Está disponible el programa electoral?
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Dos diputats.
Pare de contar.
Dos diputats es lo que te gustaría a ti, no lo que finalmente vayamos a conseguir.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
lo tio pep escribió:
¿Está disponible el programa electoral?
Tú serías capaz de leértelo . Peor aún, decidirias en función del programa .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió:
14 Ene 2021 14:37
Cucur 3.0 escribió:Dos diputats.
Pare de contar.
Dos diputats es lo que te gustaría a ti, no lo que finalmente vayamos a conseguir.

No.
Lo que a mi me gustaría es que no saliera ni uno.
Pero oiga... En Catalunya tenemos fachas indepes y fachas nacionales!
Vamos serviditos.
Qué se le va a hacer!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

lo tio pep escribió:
Votarás al que nos ha estado engañando una y otra vez.

Simón no mentía por cuenta propia

Así que añade a las virtudes de su perfil otra más "por falso"

(lo de "competente" es bastante discutible siendo España uno de los países que peores resultados tanto a nivel de pandemia como a nivel de impacto económico por la misma, de todo el mundo, - el movimiento se demuestra andando...- pero vamos que se puede opinar que el océano es vapor. No es cierto, pero vamos. Igualmente no es cierto que sea competente, pero libre de pensarlo es, por supuesto)

Yo sustituiría lo de competente por falso, y así sí, puede que tenga un perfil más preciso. Lo de dialogante ... hum ... depende del momento y depende de con quién. Pregúntale a los madrileños si ha sido dialogante con ellos. Ahí se quitó la careta. Creo que es otra virtud que se cae, por no corresponder a esa persona.

Lo dejamos en catalanista y españolista, aunque ambas son suposiciones, imagino.
Vísteme despacio que llevo prisa
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Yo sí creo en Salvador Illa, y en Fernando Simón.
¿ Por qué ?
Porque creo en mí mismo.
O sea, si yo tuviera que dar explicaciones, en una conferencia de prensa, pondría cara de ¿ Qué digo ahora ?
Lisa y llanamente.
Así que presidir o no presidir, ¿ Me quiere, no me quiere ? Que lo hagan las margaritas.

Margarita, Margarita, dame tu respuesta, ¡ Hazlo !
Estoy medio loco, y todo por tu Amor.
No será un matrimonio estiloso ( no puedo comprar un carruaje ).
Pero te verás dulce sobre el asiento de una bicicleta para dos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
14 Ene 2021 16:16
lo tio pep escribió:
Votarás al que nos ha estado engañando una y otra vez.

Simón no mentía por cuenta propia

Así que añade a las virtudes de su perfil otra más "por falso"

(lo de "competente" es bastante discutible siendo España uno de los países que peores resultados tanto a nivel de pandemia como a nivel de impacto económico por la misma, de todo el mundo, - el movimiento se demuestra andando...- pero vamos que se puede opinar que el océano es vapor. No es cierto, pero vamos. Igualmente no es cierto que sea competente, pero libre de pensarlo es, por supuesto)

Yo sustituiría lo de competente por falso, y así sí, puede que tenga un perfil más preciso. Lo de dialogante ... hum ... depende del momento y depende de con quién. Pregúntale a los madrileños si ha sido dialogante con ellos. Ahí se quitó la careta. Creo que es otra virtud que se cae, por no corresponder a esa persona.

Lo dejamos en catalanista y españolista, aunque ambas son suposiciones, imagino.
Las comunidades del P.P no son precisamente las que lo han hecho mejor durante la pandemia.
No es por nada.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:
14 Ene 2021 12:51
Patricia, el independentismo no es una lucha identitaria.
Es una lucha por el poder político.
A los promotores del indepedentismo actual, el que empieza en 2012 con la proclama soberanista de Artur Mas en el Parlament... es decir la burguesía catalana, le importa una mierda la cultura catalana, las sardanas, els castells o la lengua. Para ellos todo eso no son más que herramientas para conseguir su objetivo tangando a la gente.
Su objetivo es conseguir poder político en Madrid, trasladar parte del 100% del poder político español asentado en Madrid a Barcelona para poder manejar ellos también los dineros del Estado central.
Es una lucha por la pasta y el control del dinero público que oiga...son muchos...muchísimos miles de millones de euros para las empresas del IBEX 35, muchas de ellas con gran capital catalán.
Aquí se junta el independentismo tontaina e iluso de toda la vida (ERC) con el independentismo radical de los piojosos de la CUP y el neo independentismo de quienes nunca fueron independentistas, la extinta CiU, y que ahora son más papistas que el Papa porque quienes les financian, la burguesía catalana, exige resultados.
De ahí se han secesionado nacionalistas moderados que no están por la labor de meterse en berenjenales pero que siguen siendo nacionalistas.
Por eso hay tantas variaciones sobre el mismo tema.
Es que... un momento que voy a consultar el diccionario.

Pues no, identitaria e idéntica no quiere decir lo mismo.

Pero claro, cómo los señores esos, amigos del Arthur de Camelotnia dicen que quieren la independencia, y todos y cada uno de los otros ocho partidos, también lo dicen, pues me he trabucado. Si a esto, suma usted que a todos ellos les atizaría un sordabirón... pues ya son muchas coincidencias.

En fin, mis disculpas.
Responder