Nos debería poner en alerta...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Nos debería poner en alerta...

Mensaje por Cucur 3.0 »

Te das cuenta?
Puedes llamar ladrón, públicamente, al Rey Emérito y no te va a pasar nada.
Hasél no está en la cárcel por haber llamado nada a Juanca.
Está en la cáercel por enaltecimiento del terrorismo, por desear que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono. por aplaudir el tiro en la nuca a la gente del P.P o por llamar a que alguien pusiera una bomba en el coche de Patxi López.
Igual es que tú también estás a favor de todo eso, verdad?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Igual se debe a lo de la "libertad de expresión"

A este mozo le ha pasado lo mismo que a Otegui. Una juez dijo que "ya sabía yo ue no me iba a contestar a esa pregunta" demostrando claramente ue un juez no se debe expresar con libertad o te mandan el juicio a tomar por saco.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A Otegui lo condenaron a dos años de prisión por decir que Juanca era "el jefe de los torturadores" y como no tenía antecedentes no pisó la prisión por ello.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

panduro escribió:
19 Feb 2021 18:55
Imagen

Las barricadas y la metafísica...

Descubrir el mundo desde una barricada mientras te crecen los… sentimientos, es una experiencia sana que pone en quienes lo experimentan un plus de rigor en la comprensión de los conceptos. Una barricada en la urbe no es como una trinchera en el frente, donde si asomas te vuelan la cabeza, la barricada es otra cosa, otra sensación que sobrepasa lo metafísico para elevarte a lo metarreal.

Así que estos días donde los disturbios se apoderan de la noche y la policía se afana por controlar el caos, yo me retrotraigo a los tiempos donde corrías todo lo que podías para volver al mismo sitio una vez pasado la refriega. Más de un coscorrón llevo en los lomos, tantos como peripecias puedo contar. Por eso me hace feliz que haya quienes alborotan y trascienden el descontento que ponga de manifiesto que el sueño está aún por conquistarse y que el remedo de democracia en que vivimos es un cuento asequible para blandos y esponjosos acomodados en sus sillones de orejas.

Solo quien ha estado ahí, en frente de los maderos, sabe cómo corre la adrenalina por las venas y solo quien supera las dotes o quien se hace caquita se libra del mamporro. Hay que verlo para contarlo y relamerse.

Se trata de actos vandálicos, propios del descontento, de la desesperación y también del odio. Pero es un odio concreto, comedido, a veces incomprensible, dirigido hacia el administrador inaccesible, aquel que está parapetado en la torre. En ningún caso se odia al semejante que lucha a su modo, el que le permiten sus fuerzas para sobrevivir. No se odia a mansalva en las barricadas, el estímulo nace de la injusticia, de saberse engañado por el poder que medra repetidamente contra los administrados que siempre resultan afectados por la insensata crueldad de quien usa el poder como fuerza hostil, represiva. Yo me pregunto cómo no habrá más lucha callejera en un país asolado por el paro, la injusticia de la justicia y donde la miseria crece a golpe de campanazos.

Condeno abiertamente la violencia, siempre. También he aprendido con el tiempo que hay veces que no te puedes sujetar; el poder sólo te mira si le escuece, cuando le tocas y prendes el sillón de orejas.
Dices: "Yo me pregunto cómo no habrá más lucha callejera en un país asolado por el paro, la injusticia de la justicia y donde la miseria crece a golpe de campanazos." Y te respondo porque no interesa. ¿Cuántos contenedores has visto arder por una sanidad pública cada vez más menguante en cuanto a la financiación? ¿Cuántos tiendas se han saqueado por una educación pública de calidad? Hace algo más de un año los jubilados, ante todo en el País Vasco, manifestaron casi semanalmente por las pensiones, actuales y futuras. ¿Cuántos jóvenes encapuchados se unieron a sus reclamaciones a pesar de que los mayores pedían insistentemente a que los jóvenes se unieran a sus manifestaciones para hacer más fuerza? Ninguno se animó. Es que la pensión les queda muy lejos en tiempo.

Pero allí les tienes defendiendo a un niñato pijo mal criado.

Pero has dado en clavo en esto que dices: Solo quien ha estado ahí, en frente de los maderos, sabe cómo corre la adrenalina por las venas y solo quien supera las dotes o quien se hace caquita se libra del mamporro. Hay que verlo para contarlo y relamerse.

Adrenalina. Lo tuyo es simple nostalgia de tus tiempos de mozo. Y no ves los destrozos que hacen. Y a ellos les da igual. Han llevado sus videojuegos a la calle. Es más emocionante que vivirlo solo en el Play Station de la última generación. Me jugaría lo que sea que si se les pregunta porque están allí, la mitad ni lo sabe. Solo que es divertido, como un deporte de riesgo que hace hervir la adrenalina. Lo sé porque yo también estuve allí siendo moza.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

embolic escribió:
22 Feb 2021 16:24
panduro escribió:
21 Feb 2021 13:50
Yushka escribió:
21 Feb 2021 13:40
Hombre, en estos días en la Comisión Europea se tomará la decisión sobre la inmunidad de Puigdemont y sus compis eurodiputados. Algo tendrá que ver si resulta que son los mismos vándalos que en 2019.
En ese detalle no había caído. :vistori:
No habías caído por qué tiene de detalle lo que yo de monja clarisa.

Vamos, que ahora resultará que Puigdemont tiene tanto poder que incluso ha convencido a un juez que encierren a Hasel por llamar ladrón a un ladrón y así rescatar a unos vándalos que estaban en el paro sin cobrar ertes ni ná.

:magn: :magn: :magn:
Y no has pensado que aquó ese niño pijo Hasél nada tiene que ver. Solo es una excusa. Y no es Puigdemont que tenga que convencer nada a nadie. Tiene su ejercito de subditos como Omnium, ANC, los CDR's, Arran, hasta Pablo Iglesias que saben muy bien lo que hay que hacer para sembrar la duda en Europa que en España hay unas lagunas en la normalidad democrática para no liberar a los huídos de la inmunidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Que nadie dude de que estos son los mismos del follón por la sentencia del 1-O.
Y son los mismos del lío en el Parlament de Catalunya.
Y son los mismos que montaron el pollo cortando salidas de Barcelona e intentando boicotear el aeropuerto y el puerto.
Son los de Podemos, la CUP e independentistas CDR, todos mezclados con squatters y okupas defendidos por esa gente..
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Aquí está La Narda, para probar tu equivocación. Yo nunca me alinearé con un trepa de boca pestilente pero saldré de casa todas las veces que la meva gent lo necesite.
En fin
Vive y Deja Vivir
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Yushka escribió:
22 Feb 2021 17:42
panduro escribió:
Imagen

Descubrir el mundo desde una barricada mientras te crecen los… sentimientos, es una experiencia sana que pone en quienes lo experimentan un plus de rigor en la comprensión de los conceptos. Una barricada en la urbe no es como una trinchera en el frente, donde si asomas te vuelan la cabeza, la barricada es otra cosa, otra sensación que sobrepasa lo metafísico para elevarte a lo metarreal.

Así que estos días donde los disturbios se apoderan de la noche y la policía se afana por controlar el caos, yo me retrotraigo a los tiempos donde corrías todo lo que podías para volver al mismo sitio una vez pasado la refriega. Más de un coscorrón llevo en los lomos, tantos como peripecias puedo contar. Por eso me hace feliz que haya quienes alborotan y trascienden el descontento que ponga de manifiesto que el sueño está aún por conquistarse y que el remedo de democracia en que vivimos es un cuento asequible para blandos y esponjosos acomodados en sus sillones de orejas.

Solo quien ha estado ahí, en frente de los maderos, sabe cómo corre la adrenalina por las venas y solo quien supera las dotes o quien se hace caquita se libra del mamporro. Hay que verlo para contarlo y relamerse.

Se trata de actos vandálicos, propios del descontento, de la desesperación y también del odio. Pero es un odio concreto, comedido, a veces incomprensible, dirigido hacia el administrador inaccesible, aquel que está parapetado en la torre. En ningún caso se odia al semejante que lucha a su modo, el que le permiten sus fuerzas para sobrevivir. No se odia a mansalva en las barricadas, el estímulo nace de la injusticia, de saberse engañado por el poder que medra repetidamente contra los administrados que siempre resultan afectados por la insensata crueldad de quien usa el poder como fuerza hostil, represiva. Yo me pregunto cómo no habrá más lucha callejera en un país asolado por el paro, la injusticia de la justicia y donde la miseria crece a golpe de campanazos.

Condeno abiertamente la violencia, siempre. También he aprendido con el tiempo que hay veces que no te puedes sujetar; el poder sólo te mira si le escuece, cuando le tocas y prendes el sillón de orejas.
Dices: "Yo me pregunto cómo no habrá más lucha callejera en un país asolado por el paro, la injusticia de la justicia y donde la miseria crece a golpe de campanazos." Y te respondo porque no interesa. ¿Cuántos contenedores has visto arder por una sanidad pública cada vez más menguante en cuanto a la financiación? ¿Cuántos tiendas se han saqueado por una educación pública de calidad? Hace algo más de un año los jubilados, ante todo en el País Vasco, manifestaron casi semanalmente por las pensiones, actuales y futuras. ¿Cuántos jóvenes encapuchados se unieron a sus reclamaciones a pesar de que los mayores pedían insistentemente a que los jóvenes se unieran a sus manifestaciones para hacer más fuerza? Ninguno se animó. Es que la pensión les queda muy lejos en tiempo.

Pero has dado en clavo en esto que dices: Solo quien ha estado ahí, en frente de los maderos, sabe cómo corre la adrenalina por las venas y solo quien supera las dotes o quien se hace caquita se libra del mamporro. Hay que verlo para contarlo y relamerse.

Adrenalina. Lo tuyo es simple nostalgia de tus tiempos de mozo. Y no ves los destrozos que hacen. Y a ellos les da igual. Han llevado sus videojuegos a la calle. Es más emocionante que vivirlo solo en el Play Station de la última generación. Me jugaría lo que sea que si se les pregunta porque están allí, la mitad ni lo sabe. Solo que es divertido, como un deporte de riesgo que hace hervir la adrenalina. Lo sé porque yo también estuve allí siendo moza.
Completamente de acuerdo con usted, Yushka. Y sí, son nostalgias.

Quizá con los pensionistas no se unen porque a la primera les habrán parado los pies. Son manifestaciones pacíficas.
:tatoo:
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Cucur 3.0 escribió:
22 Feb 2021 16:07
Éste se piensa que aún estamos en una dictadura.
También eres del grupo aragonés de Podemos, Panduro?
No tengo adscripción política, mi reino no es de este mundo. :jeje: Usted es el que sí tiene deberes y está ligado ahora aquí, luego allí, en fin, donde le tienten con el trapo rojo.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Patricia escribió:
22 Feb 2021 16:17
Igual no "es de"
Igual "pertenece a"
Le contesto lo mismo que a cucur 3.0 No tengo adscripción política, mi reino no es de este mundo. :jeje:

Déjeme decirle, Patricia, que apenas entiendo las respuestas en color rojo que usted hace en el post de referencia. Sería tan amable de explicarse de un modo más concreto. Gracias.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

panduro escribió:
22 Feb 2021 18:24
Cucur 3.0 escribió:
No tengo adscripción política, mi reino no es de este mundo. :jeje: Usted es el que sí tiene deberes y está ligado ahora aquí, luego allí, en fin, donde le tienten con el trapo rojo.
El "trapo rojo " ha pasado del PSOE al PSC (no, no son lo mismo), a IU/Verdes al voto en blanco o a Ciudadanos dependiendo de las circunstancias y lo que creía necesidades en cada momento y de qué elecciones se trataba.
Mi rango ha sido, como ve, bastante amplio.
Se cuela si cree que estoy "ligado" u "obligado" a algo.
Es usted o no aragones?
El lobby aragonés de Podemos está haciendo mucho daño a España.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Cucur 3.0 escribió:
22 Feb 2021 18:47
panduro escribió:
Cucur 3.0 escribió:
El "trapo rojo " ha pasado del PSOE al PSC (no, no son lo mismo), a IU/Verdes al voto en blanco o a Ciudadanos dependiendo de las circunstancias y lo que creía necesidades en cada momento y de qué elecciones se trataba.
Es usted o no aragones?
Pues sí que me tiene usted "calado", miau tía coneja.

Mis orígenes son manchegos, lo sabe todo el mundo. Como también es conocido, porque lo he escrito cienes de veces, que resido en Alcalá desde hace cincuenta años. Poco de particular. So pena que quiera usted a mayores buscarme como el señor Aris Vallecas al señor Muga.

Con ese bagaje de usted, cucur 3.0 bien le cae aquello de: "Culo de mal asiento", que es un dicho castellano/manchego propicio para los catacaldos escamochados que usan el voto sin criterio cierto errando las más de las veces y siempre dispuestos a maldecir.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:Panduro no se equivoca, Panduro esparce supremacia moral y ética.

Que no tenteras tampoco tú.
Bebe brandy de garrafon en vez de coñac francés. El puro es de los baratos, la bata de cuadros tiene un bolsillo roto y el monóculo es de los chinos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Y sus cientos no son tales, sino que cienes son.
Y los quinientos, cincocientos, supongo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

panduro escribió:
22 Feb 2021 19:41
Cucur 3.0 escribió:
22 Feb 2021 18:47
panduro escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Es usted o no aragones?
Pues sí que me tiene usted "calado", miau tía coneja.

Mis orígenes son manchegos, lo sabe todo el mundo. Como también es conocido, porque lo he escrito cienes de veces, que resido en Alcalá desde hace cincuenta años. Poco de particular. So pena que quiera usted a mayores buscarme como el señor Aris Vallecas al señor Muga.

Con ese bagaje de usted, cucur 3.0 bien le cae aquello de: "Culo de mal asiento", que es un dicho castellano/manchego propicio para los catacaldos escamochados que usan el voto sin criterio cierto errando las más de las veces y siempre dispuestos a maldecir.
Ya, bueno, si fuera de otra manera y nadie cambiase nunca su voto... Vaya Democracia, verdad?
Los "elegidos" podrían hacer y deshacer a su antojo y delinquir lo que gustasen pues se sabrían poseedores del voto cautivo.
Yo podría decir que votar empecinadamente siempre a la misma opción pase lo que pase, contra viento y marea... Es típico de sectarios.
Pero no lo diré!
Y sí, le tengo calado.
Es usted perteneciente a esa nueva hornada de supuestos progresistas "buenistas", pro feministas machitos omega, que aceptan de buen grado cualquier patada en la boca porque quien se la propine tiene derecho a expresarse y si le ha pateado los morros... Sus razones tendrá.
Caladísimo.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Yushka escribió:
22 Feb 2021 17:42
panduro escribió:
Imagen

Rigurosamente cierto, Yushka, para ellos es como un juego que les sirve para comentar en las redes: "Las mejores jugadas". Lo estoy leyendo ahora y da pasmo, grima. Absolutamente descabellado, nada que ver con las manifestaciones de hace cuarenta años. :okis:
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

No lo creo, los videojuegos no tienen nada que ver. Ésto va de intolerancia por una parte, de manipulación por otra parte, acompañado del típico comportamiento adolescente rebelde explotado a tope por esos que no han sabido tolerar la opinión y opción ajena a la suya y sí se han hechos expertos en manejar las mentes ajenas, que les dirigen y aleccionan.

Jugar a videojuegos es mucho más sano que salir a odiar a la calle, algunos incluso fomentan valores de tolerancia y de espíritu de superación
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder