Bueno pues ahí lo dejamos.Aragonés escribió: ↑11 Feb 2021 09:42Bien, que a usted no le guste usar un término con varias acepciones no quiere decir que no pueda hacerse, y en este caso además estaba muy claro porque Panduro se ha encargado de ello, ha expresado claramente a cual de las acepciones era a la que se refería.
Y sí, comprendo porqué usas la violencia puede significar lo mismo que sé porqué usas la violencia. En todo caso el primero implica un conocimiento más amplio en la acepción a la que yo me refiero.
Y lo de que ponerse en lugar de quien práctica la violencia es inaceptable es su opinión. Ponerse en el lugar de quien práctica la violencia en mi opinión es inexcusable para quienes tengan la obligación de solucionar cualquier conflicto.
Un saludo.
La empatía con los violentos no es buena consejera.
Ya sé que me va a decir que ponerse en su lugar no es empático pero sí lo es.
Como sí es inaceptable comprender sus motivos, cuando lo único aceptable es conocerlos.
Pero no me sorprende pues estamos en unos tiempos en los que el "buenismo" y la comprensión y la petición de multitud de derechos, choquen estos con los derechos de terceros o no, está de moda. Es un nuevo progresismo con el que no comulgo en absoluto. De hecho no creo que sea ni progresismo si no extremismo social.
Esperemos que no avancemos por ahí porque eso nos llevaría a la anarquía y el caos más pronto que tarde.