Nos debería poner en alerta...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Nos debería poner en alerta...

Mensaje por Yushka »

Hombre, en estos días en la Comisión Europea se tomará la decisión sobre la inmunidad de Puigdemont y sus compis eurodiputados. Algo tendrá que ver si resulta que son los mismos vándalos que en 2019.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Yushka escribió:
21 Feb 2021 13:40
Hombre, en estos días en la Comisión Europea se tomará la decisión sobre la inmunidad de Puigdemont y sus compis eurodiputados. Algo tendrá que ver si resulta que son los mismos vándalos que en 2019.
En ese detalle no había caído. :vistori:
:tatoo:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

panduro escribió:
19 Feb 2021 18:55
Imagen

Las barricadas y la metafísica...

Descubrir el mundo desde una barricada mientras te crecen los… sentimientos, es una experiencia sana que pone en quienes lo experimentan un plus de rigor en la comprensión de los conceptos. Una barricada en la urbe no es como una trinchera en el frente, donde si asomas te vuelan la cabeza, la barricada es otra cosa, otra sensación que sobrepasa lo metafísico para elevarte a lo metarreal.

Así que estos días donde los disturbios se apoderan de la noche y la policía se afana por controlar el caos, yo me retrotraigo a los tiempos donde corrías todo lo que podías para volver al mismo sitio una vez pasado la refriega. Más de un coscorrón llevo en los lomos, tantos como peripecias puedo contar. Por eso me hace feliz que haya quienes alborotan y trascienden el descontento que ponga de manifiesto que el sueño está aún por conquistarse y que el remedo de democracia en que vivimos es un cuento asequible para blandos y esponjosos acomodados en sus sillones de orejas.

Solo quien ha estado ahí, en frente de los maderos, sabe cómo corre la adrenalina por las venas y solo quien supera las dotes o quien se hace caquita se libra del mamporro. Hay que verlo para contarlo y relamerse.

Se trata de actos vandálicos, propios del descontento, de la desesperación y también del odio. Pero es un odio concreto, comedido, a veces incomprensible, dirigido hacia el administrador inaccesible, aquel que está parapetado en la torre. En ningún caso se odia al semejante que lucha a su modo, el que le permiten sus fuerzas para sobrevivir. No se odia a mansalva en las barricadas, el estímulo nace de la injusticia, de saberse engañado por el poder que medra repetidamente contra los administrados que siempre resultan afectados por la insensata crueldad de quien usa el poder como fuerza hostil, represiva. Yo me pregunto cómo no habrá más lucha callejera en un país asolado por el paro, la injusticia de la justicia y donde la miseria crece a golpe de campanazos.

Condeno abiertamente la violencia, siempre. También he aprendido con el tiempo que hay veces que no te puedes sujetar; el poder sólo te mira si le escuece, cuando le tocas y prendes el sillón de orejas.
Vamos, que comprendes y entiendes la violencia de esa gente, verdad?
Y la culpa es del Estado, que somos todos y cuyos representantes hemos escogido democráticamente: culpa del Estado represivo.
Vale!
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Cucur 3.0 escribió:
22 Feb 2021 10:36
panduro escribió:
Imagen

Descubrir el mundo desde una barricada mientras te crecen los… sentimientos, es una experiencia sana que pone en quienes lo experimentan un plus de rigor en la comprensión de los conceptos. Una barricada en la urbe no es como una trinchera en el frente, donde si asomas te vuelan la cabeza, la barricada es otra cosa, otra sensación que sobrepasa lo metafísico para elevarte a lo metarreal.

Así que estos días donde los disturbios se apoderan de la noche y la policía se afana por controlar el caos, yo me retrotraigo a los tiempos donde corrías todo lo que podías para volver al mismo sitio una vez pasado la refriega. Más de un coscorrón llevo en los lomos, tantos como peripecias puedo contar. Por eso me hace feliz que haya quienes alborotan y trascienden el descontento que ponga de manifiesto que el sueño está aún por conquistarse y que el remedo de democracia en que vivimos es un cuento asequible para blandos y esponjosos acomodados en sus sillones de orejas.

Solo quien ha estado ahí, en frente de los maderos, sabe cómo corre la adrenalina por las venas y solo quien supera las dotes o quien se hace caquita se libra del mamporro. Hay que verlo para contarlo y relamerse.

Se trata de actos vandálicos, propios del descontento, de la desesperación y también del odio. Pero es un odio concreto, comedido, a veces incomprensible, dirigido hacia el administrador inaccesible, aquel que está parapetado en la torre. En ningún caso se odia al semejante que lucha a su modo, el que le permiten sus fuerzas para sobrevivir. No se odia a mansalva en las barricadas, el estímulo nace de la injusticia, de saberse engañado por el poder que medra repetidamente contra los administrados que siempre resultan afectados por la insensata crueldad de quien usa el poder como fuerza hostil, represiva. Yo me pregunto cómo no habrá más lucha callejera en un país asolado por el paro, la injusticia de la justicia y donde la miseria crece a golpe de campanazos.

Condeno abiertamente la violencia, siempre. También he aprendido con el tiempo que hay veces que no te puedes sujetar; el poder sólo te mira si le escuece, cuando le tocas y prendes el sillón de orejas.
Vamos, que comprendes y entiendes la violencia de esa gente, verdad?
Y la culpa es del Estado, que somos todos y cuyos representantes hemos escogido democráticamente: culpa del Estado represivo.
Vale!
:coffee:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yayaya...quien calla... Astorga!
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Se lo he resaltado en color rojo, ¿o no sabe usted leer?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Eso estaría muy bien si no dijera usted...."perooooo...."....Verdad?
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

¿Quiere ser más preciso? Ahora no le entiendo. :dragon
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya, pues lea la frase inmediatamente posterior.
No te puedes sujetar, claro, se te va la mano, eh?
Lo del "odio comedido" es muy molón.
Violencia que proviene de odio... Pero poco, comedido, controlado, eh?
Estimulado por la injusticia del Estado democrático, claro!
Cómo no se va a sentir uno empujado a la violencia ante la injusticia del Régimen democrático?????
Lo pilla ya o se lo explico de nuevo?
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Cucur 3.0 escribió:
22 Feb 2021 12:36
Ya, pues lea la frase inmediatamente posterior.
No te puedes sujetar, claro, se te va la mano, eh?
Lo del "odio comedido" es muy molón.
Violencia que proviene de odio... Pero poco, comedido, controlado, eh?
Estimulado por la injusticia del Estado democrático, claro!
Cómo no se va a sentir uno empujado a la violencia ante la injusticia del Régimen democrático?????
Lo pilla ya o se lo explico de nuevo?
Ahora sí le entiendo, gracias por su paciencia. :bir

Sí, me reafirmo enteramente en el contesto del párrafo y el post completo. que dice así: «Condeno abiertamente la violencia, siempre. También he aprendido con el tiempo que hay veces que no te puedes sujetar; el poder sólo te mira si le escuece, cuando le tocas y prendes el sillón de orejas.»
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Exacto.
El poder democrático, emanado del pueblo, es terrible cuando no es lo que uno quiere, eh????
Por eso, cuando la democracia no nos proporciona los resultados que deseamos a veces el cuerpo no lo puedes sujetar y se te va la mano con la violencia y te pones a destruir lo que se te ponga por delante porque así al régimen, democrático pero régimen, le escuece.
Yo le he entendido a la primera: hay que comprender la violencia de los pobres parias de extrema izquierda.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Celebro que finalmente lo haya entendido.
:bir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya le he dicho que lo he comprendido desde el primer momento.
No finalmente.
A usted ya le tengo calado.
Si los "manifestantes" por la libertad de expresión hubieran sido nazis... No estaría defendiendo lo mismo.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Esto es lo que defiendo, siempre. Siendo además el objeto de este hilo abierto por el señor Vital.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Que sí, que sí...pero hay un "pero" a la violencia, ha quedado claro.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Celebro que le haya quedado claro. :bir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Celebre, celebre...
Los de Podemos están "celebrando" la quema de nuestras ciudades por parte de sus cachorros.
Y tan contentos, oiga!
Celebrar es tan bonito, verdad?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

La libertad de expresión, Cucur, es como la preñez. O estàs embarazada o no lo estàs.
Por eso hay quien se expresa tirando botellas a la policia, expoliando comercios, incendiando coches del pròjimo, rompiendo escaparates o expresando verbalmente que a esa tia tan buena la voy a petar el culo con mi superpollón.
La libertad de expresión es sagrada.

Lo pillas?

Parece mentira que tenga que estar el Panduro todo el rato explicandotelo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:La libertad de expresión, Cucur, es como la preñez. O estàs embarazada o no lo estàs.
Por eso hay quien se expresa tirando botellas a la policia, expoliando comercios, incendiando coches del pròjimo, rompiendo escaparates o expresando verbalmente que a esa tia tan buena la voy a petar el culo con mi superpollón.
La libertad de expresión es sagrada.

Lo pillas?

Parece mentira que tenga que estar el Panduro todo el rato explicandotelo.

Creo que Panduro se equivoca .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Panduro no se equivoca, Panduro esparce supremacia moral y ética.

Que no tenteras tampoco tú.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Eso lo hacen todos los extremistas de derecha y esa corriente "buenista" de machitos omega que se autocastran ante la discriminación positiva exigida por el feminismo que lucha contra el hetero patriarcado para imponernos el lesbo matriarcado.
Ya les conocemos.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

panduro escribió:
Imagen

El rigor en la comprension de conceptos es algo que , extrañamente- no se da entre las personas situadas al otro lado de la barricada

El coscorrón en los lomos -concepto inédito para los no versados- es una experiencia fundamental para que los que van y vienen a la barricada, logren entender que coño es una democracia.

Este correr como pollo sin cabeza, facilita el "superar las dotes" -otro concepto inédito, quizás por su extrema complejidad- pero que te facilita enormemente el relamerse mientras cuentas la experiencia.

Y es justamente por esto el que en lugar de asaltar la sede del Gobierno, la Cámara de Comercio o la Prefectura de Policia, se asalta la tienda de Versace, la agencia de viajes o la floristeria ¡para que aprendan!

Y despues de la condena, seguiré escribiendo loas épicas repletas de demagogia sesentiochera en favor de los infatigables luchadores por la gilipollez extrema, desde mi sillón orejudo, que mis buenos euros que me costó.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Éste se piensa que aún estamos en una dictadura.
También eres del grupo aragonés de Podemos, Panduro?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Igual no "es de"
Igual "pertenece a"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

panduro escribió:
21 Feb 2021 13:50
Yushka escribió:
21 Feb 2021 13:40
En ese detalle no había caído. :vistori:
No habías caído por qué tiene de detalle lo que yo de monja clarisa.

Vamos, que ahora resultará que Puigdemont tiene tanto poder que incluso ha convencido a un juez que encierren a Hasel por llamar ladrón a un ladrón y así rescatar a unos vándalos que estaban en el paro sin cobrar ertes ni ná.

:magn: :magn: :magn:
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Responder