Catalonia is different...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Catalonia is different...

Mensaje por Cucur 3.0 »

...pero para mal.

Ni en Galicia ni en Euskadi tuvieron avalancha de recursos para no acudir a una mesa electoral.
Ni en USA, donde los encargados de las mismas y del conteo de votos son los jubilados.
Ni en Portugal.
Ni en Francia, ni en Italia...lugares todos ellos donde se han celebrado elecciones durante la pandemia.

La diferencia reside en que ninguno de los gobiernos de esos lugares intentó eliminar las elecciones.
El Govern de Catalunya sí lo hizo.

Y ha provocado una avalancha de recursos, seguramente la mayoría de independentistas que intentan boicotear la democracia, que va a llevarnos a unas elecciones que seguramente no acabarán el 14F porque muchas mesas no se podrán constituir y deberán hacerlo el martes 16.

Tenemos lío, de nuevo, otra vez montado por el independentismo anti democrático catalán.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Catalonia is different...

Mensaje por Umbroman »

¿ Dónde creen que van ?
Me refiero a:

¿ Andorra, como El Rubius ?

O sea, ¿ Hacienda les está cobrando el diezmo, como Melquisedec a Abraham ?
Y se sienten judíos. ¡ Pobres catalanes de Montjuic !
Pobres míos.
Pobres hebreos de Reus.

Andreu Buenafuente, ¡ Hombre ! Tu judaísmo no puede convertirse en sionismo de Barcelona '92.

tenor(617).gif

¡ No es el síndrome del anciano rico maricón, sino la respuesta autónoma sensorial, meridiana ! Más terapéutica, Andreu.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

"Colau no es mas que una puta histérica española; haremos limpieza de españoles, lo prometo"

tuiteado por Josep Sort candidato de Junts.

Este no intenta eliminar las votaciones, intenta eliminar a los votantes.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Patricia escribió:
08 Feb 2021 19:24
"Colau no es mas que una puta histérica española; haremos limpieza de españoles, lo prometo"

¿Ha dicho eso de verdad? Qué bestia. Equivalente a los militares que amenazaron a fusilar 26 millones de españoles.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Patricia escribió:

No es candidato, ya renunció cuando sus tuits empezaron a retuitearse y a hacerse incomodos para JxCat.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:...pero para mal.
Haces bien diciendo eso.

De mis paisanos no me oiréis decir nada bueno. Son un cúmulo de maldades y mezquindades . Con diferencia, mucho mejores los andaluces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bor cierto, esta tarde Espinosa de los Monteros ha dado un discurso magnífico en Lloret del Mar.

Lo comparto :

[youtube][/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Patricia escribió:
¿Ha dicho eso de verdad? Qué bestia..
No te imaginas la de gente de diversas opiniones políticas que comparte esa opinión .

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Yo creo que matar españoles, no es tan bonito como cazar tiburones blancos, con un cortaúñas.
Les animo, a los catalanes independentistas, a que viajen a Sudáfrica, mañana, por la mañana temprano.
Y se queden allí. Para experimentar la tremenda dicha, de un baño en el Cabo de Buena Esperanza.
Creo yo que hay mil maneras de morir. O al menos, eso sugería un programa de Televisión, de hace unos diez años.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Matar españoles no es tan fácil como parece. Ser abuela, o no ser abuela... Ésa es la cuestión.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

<< He visto un español, en una calle cercana... >>

Imagen

··· ¿ Un español ? ¡ Es mío ! ¡ No me lo arrebates, por favor ! ···

Imagen

\__/ Ya empezamos... Las chicas de oro, necesitan un hombre de sangre y oro. \__/
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

De verdad, lo puedo asegurar. Matar españoles, no es tarea fácil. Creo yo que gastar bromas, es un paso intermedio, para probar suerte.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Entonces, si un hombre que viste de naranja, te sacude, lo lógico es que un muchacho que vista de naranja, ¡ Sea un español, después de todo ! O algo así.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Españoles por el mundo.
Bueno...
Entonces, en Cataluña, no utilizan cortaúñas, para cazar tiburones blancos.
Tomo nota.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Aragonés escribió:
08 Feb 2021 21:16
Patricia escribió:

No es candidato, ya renunció cuando sus tuits empezaron a retuitearse y a hacerse incomodos para JxCat.

Un saludo.
Bueeeeeno, pues ponemos a otro.

"Pediria por prudencia que el mundo indepe no se sitúe en contra de Trump"

"Colon, Cervantes, , Da Vinci, Marco Polo como verdaderos catalanes forman parte del expolio histórico que padecemos"

Joan Canadell
Candidato de Junts por Barcelona.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aragonés escribió:
Patricia escribió:

Un saludo.
No renunció.
Lo renunciaron.
De todas maneras ese es el sentimiento del independentismo de base.
Ese imbécil sólo ha dicho lo que piensa la mayoría de indepes pero no pueden decir porque les sale el tufo xeófobo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Sí, tiene un tufillo xenófobo, es innegable. En cualquier caso ya no es candidato, que es lo que debe de ser tras esos tuits.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Patricia escribió:
08 Feb 2021 23:59
Aragonés escribió:
Patricia escribió:

Un saludo.
Bueeeeeno, pues ponemos a otro.

"Pediria por prudencia que el mundo indepe no se sitúe en contra de Trump"

"Colon, Cervantes, , Da Vinci, Marco Polo como verdaderos catalanes forman parte del expolio histórico que padecemos"

Joan Canadell
Candidato de Junts por Barcelona.
Cuanto daño han hecho la ESO y los gilipollas de la NH.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cucur 3.0 escribió:
09 Feb 2021 09:41
Aragonés escribió:
Patricia escribió:

Un saludo.
No renunció.
Lo renunciaron.
Ese imbécil sólo ha dicho lo que piensa la mayoría de indepes pero no pueden decir porque les sale el tufo xeófobo.
Es cierto que muchos piensan así, es cierto que resulta políticamente incorrecto. Pero ya sabemos, como decían los estadounidenses respecto a los dictadores aupados por ellos "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta"
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

¿Cuánto van a pagar a los que van a tener que estar embutidos todo el día en los trajes de seguridad?

¿Lo mismo que cuando no hay pandemia?

¿Cuenta el que van a permitir a los POSITIVOS de Covid ir a votar en la última hora, cosa que no se permitió creo recordar ni en Galicia ni en País Vasco?

¿Cuenta el que al que le toque ponerse y quitarse el traje de seguridad no es necesariamente sanitario ni experto, y sabiendo que hasta los sanitarios tienen accidentes siendo expertos, y se contagian al quitarse el traje con cuánto dinero van a indemnizar al que enferme por su obligación de estar a pie de urna y le queden secuelas o a la familia del que enferme y muera por causa de este evento?
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No van a tener que ponerse el traje de seguridad más que una hora, la última, cuando vayan a votar los afectados de COVID.
Acaso las cajeras de supermercado atienden con EPI,s?
Que no se nos vaya la olla.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
09 Feb 2021 17:29
No van a tener que ponerse el traje de seguridad más que una hora, la última, cuando vayan a votar los afectados de COVID.
Acaso las cajeras de supermercado atienden con EPI,s?
Que no se nos vaya la olla.
Con menos de diez minutos expuesto a infectados ya es suficiente para que el traje esté contaminado y te contamines tú luego al quitártelo.

¿De quién ha sido la idea de bombero retirado de autorizar a los positivos a romper la cuarentena?

Además, esos positivos saldrán a sus escaleras en sus respectivas comunidades, se cruzarán con gente por la calle, etc ... y habrá contagio cruzado con otra gente ajena a las votaciones.

A una convocatoria como Vocal, Presidente o Suplente, vas obligado, y cuidado si te escaqueas la que te puede caer. Puedes acabar con antecedentes penales o incluso ir a prisión si ya tenías algún antecedente. No es una broma.

La cajera de supermercado si no se siente segura tiene la opción de dejar ese trabajo y buscar otro menos expuesto o incluso que la empresa la destine a otras labores del supermercado no tan expuestas si es una persona de riesgo o ya con edades próximas a la jubilación.

Que el ex Ministro de Sanidad sea candidato en una elecciones que exponen de esta manera a los ciudadanos tiene guasa
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Los infectados tienen tanto derecho como los demás a votar.
Eso sí...el Govern no ha tenido en cuenta la posibilidad de que los jueces tumbaran su decreto totalitario de anulación de las elecciones y no han tenido en cuenta que los infectados de COVID deberían votar por correo.
Todo lo que salga mal no será culpa de Illa si no de quienes tienen la obligación de asegurar la seguridad sanitaria.
Y han tenido meses para prepararlo pero como no les interesa la democracia...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
Aragonés escribió:
Patricia escribió:

Un saludo.
No renunció.
Lo renunciaron.

Si te fijas son los mismos que nos atacan y lanzan piedras cuando damos un mitin .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:¿Cuánto van a pagar a los que van a tener que estar embutidos todo el día en los trajes de seguridad?
Bien, no se si he hablado ya en este foro sobre mi nuevo trabajo. Bueno, pues es una empresa de transporte y paquetería. Hoy me llamo un cliente y se interesó por un envío que había hecho desde Portugal.

El envío tenía que estar en Igualada a tiempo para el día 14. Se trata de EPIs, para los colegios electorales.

Bueno , él me pregunto si estarían para ese día. Yo le conteste que, “ hombre , pues claro , hay tiempo de sobra. Tú estate tranquilo y confía en ..... ( nombre de la empresa ) “ .

Lo que no sabe ese pobre hombre es que mi empresa en las últimas semanas está fallando más que una escopeta de feria. Y no quiero entrar en detalles porque con esta revelación, me la estoy jugando.

Responder