Catalonia is different...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Catalonia is different...

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Los infectados tienen tanto derecho como los demás a votar.
.

Naturalmente. ¿Porque habrían de votar por correo cuando pueden hacerlo en el reducido horario que el Guvern ha habilitado para ellos, y así ser señalados como los apestados del pueblo ?

Me imagino a los vecinos merodeando en las afueras del colegio electoral para cotillear que vecinos están contagiados .

Luego ya también me imagino a los más locos de nuestros militantes contagiados , yendo a darse una vueltecica por los colegios electorales más indepes, y depositando papeletas impregnadas en mocos y gargasios.

Hay gente que está fatal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió:
09 Feb 2021 18:50
vital escribió:¿Cuánto van a pagar a los que van a tener que estar embutidos todo el día en los trajes de seguridad?
Bien, no se si he hablado ya en este foro sobre mi nuevo trabajo. Bueno, pues es una empresa de transporte y paquetería. Hoy me llamo un cliente y se interesó por un envío que había hecho desde Portugal.

El envío tenía que estar en Igualada a tiempo para el día 14. Se trata de EPIs, para los colegios electorales.

Bueno , él me pregunto si estarían para ese día. Yo le conteste que, “ hombre , pues claro , hay tiempo de sobra. Tú estate tranquilo y confía en ..... ( nombre de la empresa ) “ .

Lo que no sabe ese pobre hombre es que mi empresa en las últimas semanas está fallando más que una escopeta de feria. Y no quiero entrar en detalles porque con esta revelación, me la estoy jugando.

Pues seréis una panda de inútiles. Yo llevo trabajando con cinco o seis empresas de paquetería desde hace un montón de años y recibo paquetes de Barcelona, Valencia, Madrid, Oviedo...en un día. En semanas que hay alguna fiesta por medio o en casos muy especiales, en dos días.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Catalonia is different...

Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
09 Feb 2021 18:50
vital escribió:¿Cuánto van a pagar a los que van a tener que estar embutidos todo el día en los trajes de seguridad?
Bien, no se si he hablado ya en este foro sobre mi nuevo trabajo. Bueno, pues es una empresa de transporte y paquetería. Hoy me llamo un cliente y se interesó por un envío que había hecho desde Portugal.

El envío tenía que estar en Igualada a tiempo para el día 14. Se trata de EPIs, para los colegios electorales.

Bueno , él me pregunto si estarían para ese día. Yo le conteste que, “ hombre , pues claro , hay tiempo de sobra. Tú estate tranquilo y confía en ..... ( nombre de la empresa ) “ .

Lo que no sabe ese pobre hombre es que mi empresa en las últimas semanas está fallando más que una escopeta de feria. Y no quiero entrar en detalles porque con esta revelación, me la estoy jugando.

Pues seréis una panda de inútiles.

No tienes ni idea de cuanto.

Hacemos una media de 8.000 envíos diarios, y cuando un envío va como la seda nadie nos llama para felicitarnos. A mi me tocan únicamente los marrones.

Con el Brexit no tienes ni idea de las devoluciones que hay, porque la gente está acostumbrada a enviar garrapiñadas, turrón y jamón serrano, y encima lo declaran.

O les dices lo de las cinco facturas proforma y te las meten dentro del paquete. O dan un horario de recogida y el del reparto se pasa en un momento en el que no hay nadie para hacer la entrega.

O no hay nadie para la recogida.

O te ponen como teléfono movil el 66666666 ( ¿ y a ti que te importa cual es mi número de teléfono ? )

O les llama el repartidor y no le cogen el teléfono .

O el repartidor te destroza la mercancía .

O el envío son dos bultos y entregan solo uno porque el repartidor se despistó.

O hay un envío de papelería y la entrega en otra empresa cuyo nombre se parece al tuyo, y a esa empresa la llamas y te contestan que, oye, el paquete se lo quedan ellos por la cara.

Luego ya si la empresa de paquetería tiene personal justito en atención al cliente y un sistema de trabajo manifiestamente mejorable, pues que quieres que te diga.

Estoy a un puto paso de dejar el curro. Se espera de mí que atienda una llamada mientras atiendo dos chats, mientras recibo y envío correos electrónicos , hago las reclamaciones, tramito siniestros, soluciono incidencias de pago .....

Joer, me pagan el Salario Mínimo Interprofesional : 1.100 euros en 12 pagas, acabo de salir de una operación a vida o muerte, tengo 56 añazos, voto a Vox ... ¿ que demonios estoy haciendo con mi vida ?

Hace una semana me dio la paranoia de que me habían echado porque me habían pagado el día 29, y estaba convencido de que el lunes me esperarían con la carta de finalización de contrato por no superar el periodo de prueba.

Hoy acaricio la idea de que me despidan.... Estoy fatal, Patri.

Peor aún, como todos los días cojo él cercanías al curro, atestado de gente, en la oficina somos ciento y la madre ..... si, con todas las medidas de seguridad, no te jode.... pues le he dicho a mi novia que de momento no podemos vernos, para no contagiarla.

Pues ayer me picó en casa. Nada de besos ni de follar, vale... los dos sin mascarilla a metro y medio.

No se si me trae cuenta .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y no doy el nombre de la empresa solo porque me joderia que me echasen por bocazas.

Menuda vergüenza , tú.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Maestro Golpeador, si sólo te tocan los marrones, eres Virgo.
Porque Virgo es el signo del Zodíaco, más infra-valorado.
¿ Por qué lo infra-valoramos, habitualmente ?
O no le damos la importancia que merece...
Porque Virgo, siempre está ahí. ¿ Desea algo el señor ? ¿ Me necesita usted ?
Ahí, ahí, ahí, ese meneíto. Ese meneíto, meneíto, meneíto. Que tengo un novio. Que tengo un novio.

Pues sí. Y del meneíto, el terremoto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Umbroman escribió:Maestro Golpeador, si sólo te tocan los marrones, eres Virgo.
I[/bbvideo]

Pues sí. Y del meneíto, el terremoto.

Peor que eso. Soy Tauro.

¿ Tú te imaginas un Tauro en atención al cliente ? Va a tener razón Muga, que no voy a durar un verbo en este trabajo.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Pero no eras maestro? ¿Y un funcionario?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:¿Pero no eras maestro? ¿Y un funcionario?
Funcionario nunca. Maestro sí, sobre todo en la privada , hasta que me dio el pampurrio. Luego ya pensionista , por invalidez. La del 55 %. Y ahora ya ves...

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Tauro es buen coleccionista. ¿ Te gustan los sellos de correos, las monedas antiguas, o los imanes que se pegan a la superficie del frigorífico ?
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Umbroman escribió:
10 Feb 2021 13:04
Tauro es buen coleccionista. ¿ Te gustan los sellos de correos, las monedas antiguas, o los imanes que se pegan a la superficie del frigorífico ?
Yo colecciono gachís.

:jeje: :jeje:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Yo colecciono infusiones.
Me hacen mucha ilusión.
Son, por así decirlo, mi pasión.
Una ración, para entrar en acción, y componer otra canción.
Así, puedo levantar el país, y hacer nación.
Soy sincero, es mi humilde opinión: La sensación de vivir.
90 210, Beverly Hills. Amigos, uno entre mil. Como en Abril ( aguas, mil ).
Rap no es R. I. P.. Solamente si acometo mis empresas personales, podré descansar.
Como Miguel Strogoff, correo del Zar. O una lata de mantequilla Zas.
Quizás, quizás, quizás...

Dices que coleccionas gachís, yo prefiero funambulismo, por entre las Torres Gemelas.
Pero como ya fueron derribadas, ¡ A otra cosa, mariposa ! ¿ Qué le vamos a hacer ?
La pela es la pela. Pero no me la pela lo que suceda en el ancho mundo.
Me concierne. Ya sea Domingo, Sábado o Viernes. Si voy cuenta atrás,
como en la Nasa, luego me quedan Jueves, Miércoles, Martes y Lunes.
Y puedo rebobinar la cinta de vídeo, en Zahara de la Sierra, o en Zahara de los Atunes.

Todo comenzó, a decir verdad, un Domingo cualquiera. Si mal no recuerdo, el Big Bang coincidía con el Big Crunch del Universo anterior...
O quizás, quiizás, quizás, pasaron veinte años, entre medias.
Quien dice veinte, dice dos.
Tal vez fueron cinco semanas en globo...
Lo importante es que Big Crunch y Big Bang, encastran perfectamente.

¿ Coleccionas gachís ? Yo hago equilibrios, aunque camine a paso de hormiga. Kilo, Mega, Giga ( peta, tera ).
Et cétera...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Umbroman escribió:Tauro es buen coleccionista. ¿ Te gustan los sellos de correos, las monedas antiguas, o los imanes que se pegan a la superficie del frigorífico ?
Pues no, la verdad. Nunca me dio por ahí.

Los Tauro somos cabezones, persistentes, así que supongo que somos un buen rubro para el coleccionismo.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió:
09 Feb 2021 17:39

¿De quién ha sido la idea de bombero retirado de autorizar a los positivos a romper la cuarentena?

Además, esos positivos saldrán a sus escaleras en sus respectivas comunidades, se cruzarán con gente por la calle, etc ... y habrá contagio cruzado con otra gente ajena a las votaciones.
Ha salido de cualquier bombero con el casco en su sitio que no desea volver a repetir la infamia ocurrida en Galicia y Euskadi.
Los dos procesos citados seguirán ostentando el dudoso mérito de ser los únicos del mundo mundial que usurparon el derecho de voto por causa de "salud".
Por lo demás, tu a lo tuyo sembrando miedo entre ingenuos que siempre ha sido un filón para las doctrinas alienantes.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pues oye... Aquí los tuyos han intentado que la infamia fuera total pretendiendo usurpar el derecho al voto (este sí legal) a todos los catalanes, no sólo a unos pocos, por tema de "salud".
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
11 Feb 2021 09:28
Pues oye... Aquí los tuyos han intentado que la infamia fuera total pretendiendo usurpar el derecho al voto (este sí legal) a todos los catalanes, no sólo a unos pocos, por tema de "salud".
Rezumas populismo. El derecho a voto es individual y por tanto hablar de muchos o pocos, patético. Luego me aclaras lo de "este sí legal" porque no estudié derecho en tu universidad y necesito tutoriales para alcanzar tanta excelencia académica.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya...lo tuyo parece el stalinismo: un muerto es una tragedia pero 100.000 una estadística.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yo nunca metería en un mismo saco el derecho público con el civil - ni en una ocurrencia barata como ésa - porque viajan en distintos vehículos.
En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pero entonces cómo quedamos? Que los infectados por COVID no pudieran votar está feo muy feo porque eran vascos y gallegos pero robar el derecho al voto a todos los catalanes es algo que te pone?
Te pone cachonda anular las elecciones catalanas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
11 Feb 2021 11:43
Yo nunca metería en un mismo saco el derecho público con el civil - ni en una ocurrencia barata como ésa - porque viajan en distintos vehículos.
En fin
¿En qué se diferencian? Reconociendo mi ignorancia diré que conozco la existencia del Código Civil, pero no del Código Público.
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

La mejor manera de votar, un 14 de Febrero, es mandar una carta a un Amor prohibido

Imagen

a ) Queridos bombones Ferrero Rocher...
b ) Querido turrón de Jijona...
c ) Queridas vecinas de 16 años recién cumplidos...
d ) Querido O. V. N. I., que aún la Humanidad, no ha inventado...

Querida maniobra de Heimlich...
Querido masaje cardíaco.
Querida respiración boca a boca.
Querida vacuna.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

lo tio pep escribió:
11 Feb 2021 12:49
La Narda escribió:
En fin
¿En qué se diferencian? Reconociendo mi ignorancia diré que conozco la existencia del Código Civil, pero no del Código Público.
Da igual en qué se diferencien.
Siempre tiene que liarlo todo y montar argumentaciones hiperbólicas.
Si no fuera eso sería otra cosa.
La cuestión es que le quede molón, que parezca ilustrado y que dé la sensación de que su nivel filosófico/político es envidiable.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El cinturón de seguridad, te puede salvar la vida.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Umbroman escribió:
10 Feb 2021 19:33
Yo colecciono infusiones.
Me hacen mucha ilusión.
Son, por así decirlo, mi pasión.
Una ración, para entrar en acción, y componer otra canción.
Así, puedo levantar el país, y hacer nación.
Soy sincero, es mi humilde opinión: La sensación de vivir.
90 210, Beverly Hills. Amigos, uno entre mil. Como en Abril ( aguas, mil ).
Rap no es R. I. P.. Solamente si acometo mis empresas personales, podré descansar.
Como Miguel Strogoff, correo del Zar. O una lata de mantequilla Zas.
Quizás, quizás, quizás...

Dices que coleccionas gachís, yo prefiero funambulismo, por entre las Torres Gemelas.
Pero como ya fueron derribadas, ¡ A otra cosa, mariposa ! ¿ Qué le vamos a hacer ?
La pela es la pela. Pero no me la pela lo que suceda en el ancho mundo.
Me concierne. Ya sea Domingo, Sábado o Viernes. Si voy cuenta atrás,
como en la Nasa, luego me quedan Jueves, Miércoles, Martes y Lunes.
Y puedo rebobinar la cinta de vídeo, en Zahara de la Sierra, o en Zahara de los Atunes.

Todo comenzó, a decir verdad, un Domingo cualquiera. Si mal no recuerdo, el Big Bang coincidía con el Big Crunch del Universo anterior...
O quizás, quiizás, quizás, pasaron veinte años, entre medias.
Quien dice veinte, dice dos.
Tal vez fueron cinco semanas en globo...
Lo importante es que Big Crunch y Big Bang, encastran perfectamente.

¿ Coleccionas gachís ? Yo hago equilibrios, aunque camine a paso de hormiga. Kilo, Mega, Giga ( peta, tera ).
Et cétera...
Está claro que se puede estar tarao perdido tanto en prosa como en verso todos los días de la semana.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Tarado perdido, forrado de pasta, helado de frío, con cabello largo de Rasta...
Con dientes de oro, y un violoncello de marfil.
Caballo de madera, hecho de ébano.
Aceite de oliva, ajo y perejil.

Se puede existir, sin pedir permiso a las autoridades sanitarias.
Se puede existir, sin pedir permiso al socorrista o vigilante de la playa.
No es menester imprimir tu huella dactilar, en el documento nacional de otras personas...
Porque tú no eres muchos. Aunque dispongas de estuche Pélikan, y mochila Perona.

Tú no eres muchos, ¿ Qué más quisieras ?
Aunque, como colonia pluricelular, sí, ¡ Estás vivo !
Una comunidad de vecinos que camina, por el bordillo de las aceras.
En Granada, los bordillos, para que no resbalen, si llueve, en muchas zonas, están hechos de granito:

a ) Cuarzo.
b ) Feldespato.
c ) Mica.

A la manera de Ego integrado, o Padre-adulto-niño, y así, caballo-torre-alfil, en el tablero de Ajedrez.

Podrás faltarme el debido Respeto.
Podrás mostrarte intolerante, conmigo.
Podrás manifestar tu Miedo irracional, y tu Temor infantil, merced a frecuentes discusiones sin fin, en tu propia casa.
Puedes hacer lo que esté en tu mano. Porque en cada mundo habitado, cuantas más creencias tienen, más atrasados están.

Tú no tienes ninguna creencia religiosa. Pero no sabes tocar el piano.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:
11 Feb 2021 13:11
lo tio pep escribió:
11 Feb 2021 12:49
La Narda escribió:
En fin
Da igual en qué se diferencien.
Siempre tiene que liarlo todo y montar argumentaciones hiperbólicas.
Si no fuera eso sería otra cosa.
La cuestión es que le quede molón, que parezca ilustrado y que dé la sensación de que su nivel filosófico/político es envidiable.
Los castellers son bazofia.

Ilustran la bonanza de que unos pisen a los otros para que unos pocos puedan trepar hasta lo alto.

¿Que tal?
Responder