Patricia escribió:El Maestro Golpeador escribió: ↑09 Feb 2021 18:50
vital escribió:¿Cuánto van a pagar a los que van a tener que estar embutidos todo el día en los trajes de seguridad?
Bien, no se si he hablado ya en este foro sobre mi nuevo trabajo. Bueno, pues es una empresa de transporte y paquetería. Hoy me llamo un cliente y se interesó por un envío que había hecho desde Portugal.
El envío tenía que estar en Igualada a tiempo para el día 14. Se trata de EPIs, para los colegios electorales.
Bueno , él me pregunto si estarían para ese día. Yo le conteste que, “ hombre , pues claro , hay tiempo de sobra. Tú estate tranquilo y confía en ..... ( nombre de la empresa ) “ .
Lo que no sabe ese pobre hombre es que mi empresa en las últimas semanas está fallando más que una escopeta de feria. Y no quiero entrar en detalles porque con esta revelación, me la estoy jugando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues seréis una panda de inútiles.
No tienes ni idea de cuanto.
Hacemos una media de 8.000 envíos diarios, y cuando un envío va como la seda nadie nos llama para felicitarnos. A mi me tocan únicamente los marrones.
Con el Brexit no tienes ni idea de las devoluciones que hay, porque la gente está acostumbrada a enviar garrapiñadas, turrón y jamón serrano, y encima lo declaran.
O les dices lo de las cinco facturas proforma y te las meten dentro del paquete. O dan un horario de recogida y el del reparto se pasa en un momento en el que no hay nadie para hacer la entrega.
O no hay nadie para la recogida.
O te ponen como teléfono movil el 66666666 ( ¿ y a ti que te importa cual es mi número de teléfono ? )
O les llama el repartidor y no le cogen el teléfono .
O el repartidor te destroza la mercancía .
O el envío son dos bultos y entregan solo uno porque el repartidor se despistó.
O hay un envío de papelería y la entrega en otra empresa cuyo nombre se parece al tuyo, y a esa empresa la llamas y te contestan que, oye, el paquete se lo quedan ellos por la cara.
Luego ya si la empresa de paquetería tiene personal justito en atención al cliente y un sistema de trabajo manifiestamente mejorable, pues que quieres que te diga.
Estoy a un puto paso de dejar el curro. Se espera de mí que atienda una llamada mientras atiendo dos chats, mientras recibo y envío correos electrónicos , hago las reclamaciones, tramito siniestros, soluciono incidencias de pago .....
Joer, me pagan el Salario Mínimo Interprofesional : 1.100 euros en 12 pagas, acabo de salir de una operación a vida o muerte, tengo 56 añazos, voto a Vox ... ¿ que demonios estoy haciendo con mi vida ?
Hace una semana me dio la paranoia de que me habían echado porque me habían pagado el día 29, y estaba convencido de que el lunes me esperarían con la carta de finalización de contrato por no superar el periodo de prueba.
Hoy acaricio la idea de que me despidan.... Estoy fatal, Patri.
Peor aún, como todos los días cojo él cercanías al curro, atestado de gente, en la oficina somos ciento y la madre ..... si, con todas las medidas de seguridad, no te jode.... pues le he dicho a mi novia que de momento no podemos vernos, para no contagiarla.
Pues ayer me picó en casa. Nada de besos ni de follar, vale... los dos sin mascarilla a metro y medio.
No se si me trae cuenta .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk