El problema Cruzadito
-
- El Corazón Iniciado
Re: El problema Cruzadito
" Feed back " es alimentar al que alimentó. O en este caso, que el respetable público hable, espontáneamente, vitoreando a la cantante, coqueta e inspirada. Pero claro, si esa cantante es una Piedra de Rosetta, cualquiera la entiende. Es difícil descifrar sus mensajes. ¿ Egipto en España ? ¿ Faraón ?
https://lichess.org/bKMtz5mQ
Scooby y Scrapy Doo.
https://lichess.org/Qw2rTIK2/black
¡ Poder perruno !
https://lichess.org/YIk3N9o4/white#71
<< Los perros mandan, los deberes babean. >> Dogs rule, homework drools.
Pero claro, ese aserto o conclusión esclarecida, se limita a profundizar lo justo.
Pues es sensato esclarecer, de vez en cuándo.
En lugar de profundizar en exceso, que podría hacerlo un demente. Según Nikola Tesla.
<< No eres calle, sino que apenas transitas por algunas de sus aceras. >>
You ain't street; you barely sidewalk.
Es decir que el perro sí es calle.
El perro es lo que el rappero anuncia.
Y ¿ Cómo te conviertes en un dueño del barrio ?
¿ Imitando al perro ? ¡ Paseando al perro ! ¿ De acuerdo ? El perro es el mejor amigo del hombre.
https://lichess.org/bKMtz5mQ
Scooby y Scrapy Doo.
https://lichess.org/Qw2rTIK2/black
¡ Poder perruno !
https://lichess.org/YIk3N9o4/white#71
<< Los perros mandan, los deberes babean. >> Dogs rule, homework drools.
Pero claro, ese aserto o conclusión esclarecida, se limita a profundizar lo justo.
Pues es sensato esclarecer, de vez en cuándo.
En lugar de profundizar en exceso, que podría hacerlo un demente. Según Nikola Tesla.
<< No eres calle, sino que apenas transitas por algunas de sus aceras. >>
You ain't street; you barely sidewalk.
Es decir que el perro sí es calle.
El perro es lo que el rappero anuncia.
Y ¿ Cómo te conviertes en un dueño del barrio ?
¿ Imitando al perro ? ¡ Paseando al perro ! ¿ De acuerdo ? El perro es el mejor amigo del hombre.
-
- El Corazón Iniciado
Perro ajedrecístico...
Perro musical.
Perro matemático.
¡ Viva San Roque ( Piedra Rosetta ) y el perru !
Asturias, patria querida...
Principado.
Perro musical.
Perro matemático.
¡ Viva San Roque ( Piedra Rosetta ) y el perru !
Asturias, patria querida...
Principado.
-
- El Corazón Iniciado
En este caso, Umbromán es Príncipe de Asturias, en tanto en cuánto, estudia sus propios Miedos irracionales y Temores infantiles, a la manera de Scooby Doo, escudriñando, pues, el modo de acotar las discusiones sin fin.
Conócete a ti mismo, como ciudadano del mundo.
Porque Sócrates se decía, no ciudadano de Atenas o de Grecia, sino ciudadano del mundo.
Conócete a ti mismo, como ciudadano del mundo.
Porque Sócrates se decía, no ciudadano de Atenas o de Grecia, sino ciudadano del mundo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- El Corazón Iniciado
Y así, la mejor salsa es el hambre.
¡ Sócrates, otra vez !
-
- El Corazón Iniciado
En conclusión:
<< No eres Marihuana, sino una versión moderada del Cánnabis. >>
Acéptalo y tolérate, para que así, puedan respetarte otros, tal y como eres. Sin medias tintas.
<< No eres Marihuana, sino una versión moderada del Cánnabis. >>
Acéptalo y tolérate, para que así, puedan respetarte otros, tal y como eres. Sin medias tintas.
- BuenaVentura
- Doctorado
Ni yo tampoco por estar siempre.El Maestro Golpeador escribió: ↑21 Feb 2021 10:46Lia aparece poco por política , pero cuando lo hace no tiene porque tener razón .BuenaVentura escribió:Lia aparece poco por política, pero cuando se tiene razón hay que decirlo tambien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Yo lo tengo desadmitido desde hace meses.Lía escribió: ↑19 Feb 2021 19:37No sé cómo los foreros pueden consentir que Cruzadito ande haciendo lo que anda haciendo por el foro. Pido el total boicot para esta cabritilla despendolada. Pido que cada vez que abra un hilo, todo el mundo entre en él a tirarle bien tirado de las orejas. No hace falta extenderse demasiado: con recodarle que está como una puta cabra, creo que sobra y basta.
No aporta nada que no sea pérdida de tiempo.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Anda..."El café del foro"...CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 20:55Si no te gusta Cruzadito , fácil lo tienes : bloquéalo. Pero deja a los demás que hagamos lo que nos convenga .Lía escribió:No sé cómo los foreros pueden consentir que Cruzadito ande haciendo lo que anda haciendo por el foro. Pido el total boicot para esta cabritilla despendolada. Pido que cada vez que abra un hilo, todo el mundo entre en él a tirarle bien tirado de las orejas. No hace falta extenderse demasiado: con recodarle que está como una puta cabra, creo que sobra y basta.
¿Lo ha comparado con el hilo de Cruzadito sobre Umbroman?
Un saludo.
No lo he leído.
Todos sabemos que Umbro escribe muy raro. No se le entiende. Abres un hilo sobre un tema y se pone a hablar de cosas que no tienen que ver y que nadie le entiende. No hay feedback .
No es que no esté de acuerdo con lo que escribe. No es que sea disparatado: es , simplemente , absurdo .
Es lo que dice Narda, Umbro está en otro nivel, como los versos condenados de Baudelaire, la fenomenología de Husserl ó la inmortal partida de Kasparov vs Topalov (1999).
Alguien recuerda a "Marihuano"?
Era pastao a Pablo Iglesias. Igualico. Su doble.
Creo que hasta se llamaba Pablo y era de Madrid y tenía ideas similares... Aunque creo que vivía de rentas.
Se vino a vivir una temporada a BCN...
Aunque el elemento más extraño de allí era sin duda el Dr.Parga y su obsesión con los supositorios.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 20:55Si no te gusta Cruzadito , fácil lo tienes : bloquéalo. Pero deja a los demás que hagamos lo que nos convenga .Lía escribió:No sé cómo los foreros pueden consentir que Cruzadito ande haciendo lo que anda haciendo por el foro. Pido el total boicot para esta cabritilla despendolada. Pido que cada vez que abra un hilo, todo el mundo entre en él a tirarle bien tirado de las orejas. No hace falta extenderse demasiado: con recodarle que está como una puta cabra, creo que sobra y basta.
Un saludo.
No lo he leído.
Todos sabemos que Umbro escribe muy raro. No se le entiende. Abres un hilo sobre un tema y se pone a hablar de cosas que no tienen que ver y que nadie le entiende. No hay feedback .
No es que no esté de acuerdo con lo que escribe. No es que sea disparatado: es , simplemente , absurdo .
No recuerdo ningún Piedra de Rosetta, que no digo que no existiera, Umbro era y fue Shawarma en El Café.
Es lo que dice Narda, Umbro está en otro nivel, como los versos condenados de Baudelaire, la fenomenología de Husserl ó la inmortal partida de Kasparov vs Topalov (1999).
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
-
- El Corazón Iniciado
¡ Alpinismo, en perpetuo ascenso, hacia la humildad ! Pues la humildad es verdadera grandeza.
-
- El Corazón Iniciado
No cuela, ¿ Verdad ? Bueno, mi último nombre, en el Café del Foro, fue Ampegibeto.
-
- El Corazón Iniciado
Umbromán significa " hombre del planeta Umbro ", medieval por siempre, y por lo tanto, aspirante a señor feudal.
- CitizenGhola
- Doctorado
Silvia, xf mira el hilo "Medicina de los Milagros", allí está la respuesta sobre este temilla:embolic escribió: ↑22 Feb 2021 10:21CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 20:55
Si no te gusta Cruzadito , fácil lo tienes : bloquéalo. Pero deja a los demás que hagamos lo que nos convenga .
Un saludo.
No lo he leído.
No recuerdo ningún Piedra de Rosetta, que no digo que no existiera, Umbro era y fue Shawarma en El Café.
"27Julio 2020 23:14
Ciudadano Ghola, ¡ Cuántos años !
Si parece que fue ayer, cuando...
Bueno, ¡ Coincidimos !
Pero yo siempre fui la Piedra Rosetta, en el Café del Foro . . ."
viewtopic.php?p=783830#p783830
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Habría estado mejor que me hubieras contestado : “ ni tú tampoco por estar siempre “ .BuenaVentura escribió:Ni yo tampoco por estar siempre.El Maestro Golpeador escribió: ↑21 Feb 2021 10:46Lia aparece poco por política , pero cuando lo hace no tiene porque tener razón .BuenaVentura escribió:Lia aparece poco por política, pero cuando se tiene razón hay que decirlo tambien.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
El problema Cruzadito
Cucur 3.0 escribió:Anda..."El café del foro"...CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 20:55
Si no te gusta Cruzadito , fácil lo tienes : bloquéalo. Pero deja a los demás que hagamos lo que nos convenga .
Un saludo.
No lo he leído.
Alguien recuerda a "Marihuano"?
Era pastao a Pablo Iglesias. Igualico. Su doble.
Creo que hasta se llamaba Pablo y era de Madrid y tenía ideas similares... Aunque creo que vivía de rentas.
Se vino a vivir una temporada a BCN...
Aunque el elemento más extraño de allí era sin duda el Dr.Parga y su obsesión con los supositorios.
El bull es sagrado. Ahí no tiene porque entrar nada.
Véase :
[youtube][/youtube]
-
- El Corazón Iniciado
<< Piedra Rosseta >> lo escribía el moderador de entonces, El Comandante.
Pero era un título, al igual que aquí, soy " El corazón iniciado ".
Es decir que mi sobrenombre o alias, era Caramelo, en un principio.
Y luego, fui variando. Gom y Gus me hacían sentir como pez en el agua.
Mark Lenders, me ayudó a auparme a una élite cultural y poética, amparada en Mariúnica.
De la mano de Mariúnica, en otros Foros de Internet que ella me mostró, me topé con Abba.
Y entonces, entendí que...
El Mar está vivo.
Pero era un título, al igual que aquí, soy " El corazón iniciado ".
Es decir que mi sobrenombre o alias, era Caramelo, en un principio.
Y luego, fui variando. Gom y Gus me hacían sentir como pez en el agua.
Mark Lenders, me ayudó a auparme a una élite cultural y poética, amparada en Mariúnica.
De la mano de Mariúnica, en otros Foros de Internet que ella me mostró, me topé con Abba.
Y entonces, entendí que...
El Mar está vivo.
-
- El Corazón Iniciado
Es decir que denominándome Mark Lenders ( como aquel personaje de los dibujos animados japoneses ), imité su tiro del tigre, y exhibí una madurez sexual, que me apartaría de los convencionalismos, y me situaría más cerca de la Madre Naturaleza; finalmente, las terapias alternativas que vengo desarrollando, son fruto de la Música.
-
- Sabio
Y eso no se puede decir con una palabra en catalàn?lo tio pep escribió: ↑21 Feb 2021 09:58Es el proceso por el cual la información recibida provoca respuesta. Un poco más complicado podríamos añadir que no es toda la información recibida la que provoca una respuesta, pero la restante facilita una mejor comprensión del significado de sus palabras. También puede provocar la conducta (interna) de conocimiento.Patricia escribió: ↑21 Feb 2021 03:53Que eso de feedback?El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 20:55
Un saludo.
No lo he leído.
- BuenaVentura
- Doctorado
Eso , tu sabras. Tus razones por suerte no son las miasEl Maestro Golpeador escribió: ↑22 Feb 2021 22:07Habría estado mejor que me hubieras contestado : “ ni tú tampoco por estar siempre “ .BuenaVentura escribió:Ni yo tampoco por estar siempre.El Maestro Golpeador escribió: ↑21 Feb 2021 10:46Lia aparece poco por política , pero cuando lo hace no tiene porque tener razón .BuenaVentura escribió:Lia aparece poco por política, pero cuando se tiene razón hay que decirlo tambien.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
retroalimentació. Si le añade una "n" queda lo mismo en castellano, pero ni Cristo la usaPatricia escribió: ↑23 Feb 2021 02:49Y eso no se puede decir con una palabra en catalàn?lo tio pep escribió: ↑21 Feb 2021 09:58Es el proceso por el cual la información recibida provoca respuesta. Un poco más complicado podríamos añadir que no es toda la información recibida la que provoca una respuesta, pero la restante facilita una mejor comprensión del significado de sus palabras. También puede provocar la conducta (interna) de conocimiento.Patricia escribió: ↑21 Feb 2021 03:53Que eso de feedback?El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:
Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.
Un saludo.
No lo he leído.
Som-hi 

-
- El Corazón Iniciado
http://www.grupoelron.org/psicoaudinteg ... ml#s071220
¡ No es una partida de Ajedrez !
Sino una intensa jornada combativa, en el planeta Umbro.
La amazona Dilitia, había conocido a los Arudanos, que eran simios enormes, hercúleos e inteligentes, que habitan los bosques.
Pero los Arudanos procuraban no mezclarse con los humanos, y dejaron correr el rumor de que el bosque estaba encantado.
Sin embargo, practicaban muchas técnicas de defensa personal, y tratamientos medicinales con plantas sanadoras.
¡ No es una partida de Ajedrez !
Sino una intensa jornada combativa, en el planeta Umbro.
La amazona Dilitia, había conocido a los Arudanos, que eran simios enormes, hercúleos e inteligentes, que habitan los bosques.
Pero los Arudanos procuraban no mezclarse con los humanos, y dejaron correr el rumor de que el bosque estaba encantado.
Sin embargo, practicaban muchas técnicas de defensa personal, y tratamientos medicinales con plantas sanadoras.
-
- Sabio
Pues no me extraña, yo también pienso que los supositorios han quedado obsoletos.lo tio pep escribió: ↑23 Feb 2021 09:47retroalimentació. Si le añade una "n" queda lo mismo en castellano, pero ni Cristo la usaPatricia escribió: ↑23 Feb 2021 02:49Y eso no se puede decir con una palabra en catalàn?lo tio pep escribió: ↑21 Feb 2021 09:58Es el proceso por el cual la información recibida provoca respuesta. Un poco más complicado podríamos añadir que no es toda la información recibida la que provoca una respuesta, pero la restante facilita una mejor comprensión del significado de sus palabras. También puede provocar la conducta (interna) de conocimiento.Patricia escribió: ↑21 Feb 2021 03:53Que eso de feedback?El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15
No lo he leído.
-
- Doctorado
Lo tuyo es muy fuerte, tronka, pero que muy fuerte. Espabila, por favor.Lía escribió: ↑19 Feb 2021 19:37No sé cómo los foreros pueden consentir que Cruzadito ande haciendo lo que anda haciendo por el foro. Pido el total boicot para esta cabritilla despendolada. Pido que cada vez que abra un hilo, todo el mundo entre en él a tirarle bien tirado de las orejas. No hace falta extenderse demasiado: con recodarle que está como una puta cabra, creo que sobra y basta.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

-
- Doctorado
¿Pero qué haces aún por aquí, puto fantoche? ¿No te había dicho que te fueras a tomar por el culo?

-
- Doctorado
No dices más que bobadas.Yushka escribió: ↑20 Feb 2021 03:26En realidad hablé de Cruzadito, no de Umbro. Es un hilo sobre Cruzadito, ¿no?El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 23:22No. Porque con un voxero puedes disentir, no estar de acuerdo, estar en contra. Pero, demonios, ¿ que se puede objetar a lo que dice Umbro ?Yushka escribió:Resumiendo, es voxero.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:
Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.
Un saludo.
No lo he leído.
Y por lo mismo, ¿ se puede estar de acuerdo con lo que dice ? ¿ Como, sí no lo entiendes ? No puedes estar de acuerdo ni en desacuerdo.