O sea, que tú eres otro tarao como umbro. Bueno saberlo. Gracias por avisar, gachó.CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 20:55Si no te gusta Cruzadito , fácil lo tienes : bloquéalo. Pero deja a los demás que hagamos lo que nos convenga .Lía escribió:No sé cómo los foreros pueden consentir que Cruzadito ande haciendo lo que anda haciendo por el foro. Pido el total boicot para esta cabritilla despendolada. Pido que cada vez que abra un hilo, todo el mundo entre en él a tirarle bien tirado de las orejas. No hace falta extenderse demasiado: con recodarle que está como una puta cabra, creo que sobra y basta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Lo ha comparado con el hilo de Cruzadito sobre Umbroman?
Un saludo.
No lo he leído.
Todos sabemos que Umbro escribe muy raro. No se le entiende. Abres un hilo sobre un tema y se pone a hablar de cosas que no tienen que ver y que nadie le entiende. No hay feedback .
No es que no esté de acuerdo con lo que escribe. No es que sea disparatado: es , simplemente , absurdo .
Es lo que dice Narda, Umbro está en otro nivel, como los versos condenados de Baudelaire, la fenomenología de Husserl ó la inmortal partida de Kasparov vs Topalov (1999).
El problema Cruzadito
-
- Doctorado
Re: El problema Cruzadito
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- CitizenGhola
- Doctorado
ReportadoCruzadito escribió: ↑23 Feb 2021 16:53O sea, que tú eres otro tarao como umbro. Bueno saberlo. Gracias por avisar, gachó.CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 20:55
Si no te gusta Cruzadito , fácil lo tienes : bloquéalo. Pero deja a los demás que hagamos lo que nos convenga .
Un saludo.
No lo he leído.
Todos sabemos que Umbro escribe muy raro. No se le entiende. Abres un hilo sobre un tema y se pone a hablar de cosas que no tienen que ver y que nadie le entiende. No hay feedback .
No es que no esté de acuerdo con lo que escribe. No es que sea disparatado: es , simplemente , absurdo .
Es lo que dice Narda, Umbro está en otro nivel, como los versos condenados de Baudelaire, la fenomenología de Husserl ó la inmortal partida de Kasparov vs Topalov (1999).
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
-
- Doctorado
¿Tanto duelen las verdades?CitizenGhola escribió: ↑23 Feb 2021 17:39ReportadoCruzadito escribió: ↑23 Feb 2021 16:53O sea, que tú eres otro tarao como umbro. Bueno saberlo. Gracias por avisar, gachó.CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:
Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.
Un saludo.
No lo he leído.

-
- El Corazón Iniciado
https://lichess.org/MxIANDuC/black
Puedo ganar, de vez en cuándo.
Creo que eso es la alternancia de poderes.
Descalificar a otros, no prueba que uno sea juez, aún.
Dado que, como asegura un proverbio chino:
a ) El necio grita.
b ) El listo opina.
c ) El sabio calla.
Luego por tanto, el Miedo llamó a la puerta, la confianza salió a recibirle, y vio que no había nadie.
Según otro proverbio chino.
Y por consiguiente, cuando el río suena, agua lleva, y quien a buen árbol se arrima, no es mucha casualidad que dicho árbol, esté situado junto al río. Buena sombra le cobija, si bien, es cierto que el astro Sol, es amigo de España entera.
a ) El necio grita.
b ) El listo opina.
c ) El sabio calla.
Luego por tanto, el Miedo llamó a la puerta, la confianza salió a recibirle, y vio que no había nadie.
Y por consiguiente, cuando el río suena, agua lleva, y quien a buen árbol se arrima, no es mucha casualidad que dicho árbol, esté situado junto al río. Buena sombra le cobija, si bien, es cierto que el astro Sol, es amigo de España entera.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Ya empezamos.CitizenGhola escribió:ReportadoCruzadito escribió: ↑23 Feb 2021 16:53O sea, que tú eres otro tarao como umbro. Bueno saberlo. Gracias por avisar, gachó.CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió: Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.
Un saludo.
No lo he leído.
Pero, hombre , que eso se reportar hace mucho que no se hace.
- BuenaVentura
- Doctorado
Eso no asusta, nadie hace na por reportar.CitizenGhola escribió: ↑23 Feb 2021 17:39ReportadoCruzadito escribió: ↑23 Feb 2021 16:53O sea, que tú eres otro tarao como umbro. Bueno saberlo. Gracias por avisar, gachó.CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15Aragonés escribió:
Probablemente sea lo mismo que ha puesto Lía... Aunque de otra forma.
Un saludo.
No lo he leído.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
-
- Doctorado
Pues a ver cuando te callas de una puta vez.Umbroman escribió: ↑23 Feb 2021 18:36https://lichess.org/MxIANDuC/black
a ) El necio grita.
b ) El listo opina.
c ) El sabio calla.

-
- Doctorado
Citizen se ha pillado un berrinche sin necesidad. En mi opinión, vino aquí a provocar pensando que iba a salir totalmente ileso. Su reacción de reportar me ha parecido una chiquillada.El Maestro Golpeador escribió: ↑23 Feb 2021 18:44Ya empezamos.CitizenGhola escribió:ReportadoCruzadito escribió: ↑23 Feb 2021 16:53O sea, que tú eres otro tarao como umbro. Bueno saberlo. Gracias por avisar, gachó.CitizenGhola escribió: ↑21 Feb 2021 10:39Umbro es el antiguo "Piedra de Rosetta" del Café del Foro.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 22:15
No lo he leído.
Pero, hombre , que eso se reportar hace mucho que no se hace.

- BuenaVentura
- Doctorado
Es muy duro que nadie te quiera, ni un solo mensaje de aprecio. No tienes por que preocupate, ya sabemos que tu puedes con todos.
-
- El Corazón Iniciado
https://lichess.org/fNfNBdah/white
Es duro saber que...
https://lichess.org/eOt8VFzj/black
Somos muñecos, con aliento de vida física. Figuras de un Belén navideño. Belén que, como Belenos, significa Vis Cómica. ¡ Por Tutatis ! Que es Madre Naturaleza, honor, Poesía y Fe.
Es duro saber que...
https://lichess.org/eOt8VFzj/black
Somos muñecos, con aliento de vida física. Figuras de un Belén navideño. Belén que, como Belenos, significa Vis Cómica. ¡ Por Tutatis ! Que es Madre Naturaleza, honor, Poesía y Fe.
-
- El Corazón Iniciado
Es alegre constatar que el Amor nos hace a todos, ¡ Distintos, unos de otros ! Dado que la Felicidad de Eón, es la diversidad de sus hijos.

<< Sharon, tú ¿ Qué leotardos usas ? >>

" U. S. A. leotardos di Caprio. Confeccionados por L'uomo, Fray Benicio del Toro. "

<< Sharon, tú ¿ Qué leotardos usas ? >>

" U. S. A. leotardos di Caprio. Confeccionados por L'uomo, Fray Benicio del Toro. "
-
- El Corazón Iniciado
Este muñeco se está reponiendo de un cáncer.
-
- El Corazón Iniciado
Es decir que es duro saber que la terapia alternativa que a cada cuál le agrada, no tiene por qué ser Orinto-Terapia berlinesa, Cáñamo-ecclesia, Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ), o el suero marino de René Quintón, enriquecido con energía fría, que procede del Aéter. Bástele a cada día, su propio afán ( como enunció el Mesías ). Luego por tanto, si te va bien jugando al Ajedrez, o haciendo atletismo, ¡ Sigue por esos derroteros !
-
- Doctorado
¿Que nadie me quiere? Eso pregúntaselo a Lía.BuenaVentura escribió: ↑25 Feb 2021 09:52Es muy duro que nadie te quiera, ni un solo mensaje de aprecio. No tienes por que preocupate, ya sabemos que tu puedes con todos.

-
- El Corazón Iniciado
Una cosa es el Gran Maestro de Ajedrez, y otra, el Maestro Internacional.
Aún así, tanto el Cheff de cocina, como el Maitre de un restaurante, valen su peso en oro.
Claro está que auxiliares de cocina, o pinches, y fregantines, y botones de hotel, y limpiadoras, lavanderas, técnico electricista o guarda jurado, ¡ Han de estar ahí ! Es decir que, a la larga, debes quererte tú. Amarte tú. Si no, vas a estar mendigando besos y abrazos.
Aún así, tanto el Cheff de cocina, como el Maitre de un restaurante, valen su peso en oro.
Claro está que auxiliares de cocina, o pinches, y fregantines, y botones de hotel, y limpiadoras, lavanderas, técnico electricista o guarda jurado, ¡ Han de estar ahí ! Es decir que, a la larga, debes quererte tú. Amarte tú. Si no, vas a estar mendigando besos y abrazos.
- Lía
- La Guinda del Foro
Déjale, Umbro.
Sabes que en el mundo tiene que haber de todo, todas las criaturitas de Dios tienen su utilidad en la Tierra.
Los diamantes brillan más cuando están entre el barro.
Tú ya me entiendes, verdad?
Sabes que en el mundo tiene que haber de todo, todas las criaturitas de Dios tienen su utilidad en la Tierra.
Los diamantes brillan más cuando están entre el barro.
Tú ya me entiendes, verdad?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

-
- El Corazón Iniciado
Eso es en la actualidad. Pero hace cosa de un año, yo aún estaba batallando contra Cruzadito.
Contra Traca.
Y contra otros foreros.
O sea, mi cuesta arriba es permanente.
Es por eso que no cejo en mi empeño, de hacer como Ronaldinho, ¡ Unir el dedo pulgar, al dedo meñique !
Como en una lámpara de Aladino.
Contra Traca.
Y contra otros foreros.
O sea, mi cuesta arriba es permanente.
Es por eso que no cejo en mi empeño, de hacer como Ronaldinho, ¡ Unir el dedo pulgar, al dedo meñique !
Como en una lámpara de Aladino.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- El Corazón Iniciado
Y ahora, comprendo a gente que coincidió conmigo, en la Universidad, y que siempre admiré. Los puedo considerar, hoy sí, mis colegas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Doctorado
Si quieres conocer mis utilidades, quedamos cuando quieras, y te las explico, chatina.

- Lía
- La Guinda del Foro
No voy a intentar competir con Vd. en zafiedad y estilo, faltaría más.
Vuelvo a lo mío.
Adiós.
Vuelvo a lo mío.

Adiós.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

-
- El Corazón Iniciado
Somos roles, Lía.
La vida es un teatro, según William Shakespeare.
Y hombres y mujeres, somos actores.
El Demiurgo, que es antítesis de Eón, en realidad, es la total ausencia de programa, de menú o de ¡ Universo !
Como sugiere un proverbio chino:
<< El Miedo llamó a la puerta, la confianza salió a recibirle, y vio que no había nadie. >>
Entonces, llegamos a la conclusión de que la manifestación de Eón, es un programa, un menú, o una oferta, con su consiguiente demanda, parecidamente a un restaurante chino, una pizzería italiana, unos estudios cinematográficos, o un colegio. En ese colegio, caben multitud de facetas, porque diversidad es Amor. Ahora bien, existe una vía de escape, hacia el Infinito, que ampara la vasta extensión, de cada instante. Si un Momento fuera equiparable a toda Francia, daríamos de lleno en el quid de la cuestión:
Eones y Demiurgos, en un espacio sin límites, que se denomina " sentido común ".
Y cuyo Tiempo no es otra cosa que Servicio, o el Amor, hecho Obra.
El Servicio, a su vez, se convierte en docencia, o enseñanza.
En virtud de las doce casas zodiacales. Si bien, once significa equilibrio.
Eso quiere decir que algún signo del Zodíaco, habrá de ser empleado como herramienta.
Porque, de alguna manera, sobra. Como quien dibuja con tiza, en una pizarra...
Sale a la palestra, durante el año de 2021, el signo de Buey blanco metálico, según el horóscopo chino.
Que equivale a Capricornio, para el Zodíaco griego. Y es muy listo.
Por ello, Leonardo di Caprio puede pasar por cabra-cáncer, y también por mono-leo, e incluso, por buey-capricornio.
Sería, en total, compasivo, orgulloso y listo.
En cuanto a Cruzadito, que se define a sí mismo, como " orgulloso de ser centralista ", es Leo. O lo intenta, con todas sus fuerzas.
La vida es un teatro, según William Shakespeare.
Y hombres y mujeres, somos actores.
El Demiurgo, que es antítesis de Eón, en realidad, es la total ausencia de programa, de menú o de ¡ Universo !
Como sugiere un proverbio chino:
<< El Miedo llamó a la puerta, la confianza salió a recibirle, y vio que no había nadie. >>
Entonces, llegamos a la conclusión de que la manifestación de Eón, es un programa, un menú, o una oferta, con su consiguiente demanda, parecidamente a un restaurante chino, una pizzería italiana, unos estudios cinematográficos, o un colegio. En ese colegio, caben multitud de facetas, porque diversidad es Amor. Ahora bien, existe una vía de escape, hacia el Infinito, que ampara la vasta extensión, de cada instante. Si un Momento fuera equiparable a toda Francia, daríamos de lleno en el quid de la cuestión:
Eones y Demiurgos, en un espacio sin límites, que se denomina " sentido común ".
Y cuyo Tiempo no es otra cosa que Servicio, o el Amor, hecho Obra.
El Servicio, a su vez, se convierte en docencia, o enseñanza.
En virtud de las doce casas zodiacales. Si bien, once significa equilibrio.
Eso quiere decir que algún signo del Zodíaco, habrá de ser empleado como herramienta.
Porque, de alguna manera, sobra. Como quien dibuja con tiza, en una pizarra...
Sale a la palestra, durante el año de 2021, el signo de Buey blanco metálico, según el horóscopo chino.
Que equivale a Capricornio, para el Zodíaco griego. Y es muy listo.
Por ello, Leonardo di Caprio puede pasar por cabra-cáncer, y también por mono-leo, e incluso, por buey-capricornio.
Sería, en total, compasivo, orgulloso y listo.
En cuanto a Cruzadito, que se define a sí mismo, como " orgulloso de ser centralista ", es Leo. O lo intenta, con todas sus fuerzas.
-
- El Corazón Iniciado
Cruzadito significa ¿ Por qué la gallina cruzó la carretera ? Y él mismo responde: Porque vio a los Beatles, en Abbey Road. Entonces, si los Beatles eran un grupo de música alegre y dicharachero, no es de extrañar que Gallo-Virgo les acompañe. Y la gallina está muy a gusto, con ellos.
No se puede pedir mucho, en ese colegio, llamado Universo.
Lo sé por experiencia.
Hay quien se apunta al Miedo, como asignatura extraescolar.
¡ Yo lo hice ! Pero a finales de 2017, ¡ Zas, en toda la boca ! Sheldon Cooper me corrigió. ¡ Big Bang / Big Crunch !
No se puede pedir mucho, en ese colegio, llamado Universo.
Lo sé por experiencia.
Hay quien se apunta al Miedo, como asignatura extraescolar.
¡ Yo lo hice ! Pero a finales de 2017, ¡ Zas, en toda la boca ! Sheldon Cooper me corrigió. ¡ Big Bang / Big Crunch !
-
- El Corazón Iniciado
Yo soy así. Como Koothrappali. A veces, imagino que resplandezco. Pero en El Resplandor, entonces, ¿ Qué ocurre ?
Que aprendo a ser negro africano. Porque Halloran me enseña...
Y voy virando y virando, hasta sentirme chino. ¡ Artes marciales, para legítima defensa personal !
O sea que acabo volviendo al judaísmo, de acuerdo a un canon en el que Jehová sería lo mismo que Jack Torrance.
Y Danny Doc, actúa como un judío que se defiende de Jehová. Porque Jehová perdió la humildad...
Y fue cruel con su pueblo elegido.
Finalmente, regreso a la Nada.
¡ Méjico ! Con mucho cacao puro.
-
- Doctorado