L. Borrás presidenta del Parlament

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: L. Borrás presidenta del Parlament

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pablo1 escribió:Laura Borràs y su 'plan de pensiones' como funcionaria de la España que denuesta
La presidenta del Parlament consigue una plaza como profesora universitaria mientras reniega de España desde el secesionismo
LOGRA SER PROFESORA TITULAR UNIVERSITARIA
Laura Borràs, entre órdago y órdago, ya es nueva funcionaria del Estado
El BOE recoge este lunes el nombramiento de la presidenta del Parlament como nueva profesora titular de la Universidad de Barcelona

El acoso expañolista no cesa. La represión, la burla, la tortura de esta pobre mujer, CONDENADA ahora a ser funcionaria del estado represor y fascista, con su plan de pensiones del reino de España...
Estaba yo esperando si la banda trapera nos decía algo, si embolic hacía una pregunta morrocotuda ante este atropello...o si Laura, valiente, renunciaba.
Pero no..silencio, pilla cacho y que os den, palurdo pueblerinos.
Laura..Tu si que vales. :blin

Pues sí que está oprimida, la mujer. Tanta represió debe ser insoportable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Seguro que preferiría ser funcionaria de una Catalunya independiente. Si España no lo permite es una estupidez renunciar a la plaza.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió:
06 Abr 2021 23:12
:jeje: Me has hecho reír Pablo.

Pues fíjate, ni Narda con su cara de Puichi dice nada.
Como que no ? :ant Fui la primera en pronunciarse sobre el asunto -pg 3- :

La Narda escribió:
27 Mar 2021 03:04
Patricia escribió:
27 Mar 2021 01:11
Algunos han sido muy bonitos.

Este, por ejemplo.

Este Alejandro, me suele hacer dormir con su habitual retórica leguleya.
En este otro registro más literario e irónico, demuestra muy mejores cualidades y voto para que continúe en esta linea parlamentaria. Tal vez, seguiré estando en las antípodas de su posición política pero las formas son para mí tan o más importantes que el discurso y quien con inteligencia las conjuga, me tiene incondicionalmente admirada.
En fin
En fin
Vive y Deja Vivir
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

lo tio pep escribió:
08 Abr 2021 21:57
Seguro que preferiría ser funcionaria de una Catalunya independiente. Si España no lo permite es una estupidez renunciar a la plaza.
Eso es un puto problema: Debería jurar la constitución o puerta...a la puta calle. Así de claro. Lo demás es suicidio. Pero Expaña ya está en vías de suicidarse metiendo enemigos en casa amparadas por una sociedad gorda e indolente. Lamento que Laura no pueda ser funcionarioa A1+ (el plus es por Catalonia, siempre una grado más que la Expaña casposa...).
De momento toca destruir desde dentro.
Lo único, el sacrificio de esta mujer.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

La Narda escribió:
09 Abr 2021 06:39
Yushka escribió:

La Narda escribió:
Patricia escribió:

Este, por ejemplo.

En este otro registro más literario e irónico, demuestra muy mejores cualidades y voto para que continúe en esta linea parlamentaria. Tal vez, seguiré estando en las antípodas de su posición política pero las formas son para mí tan o más importantes que el discurso y quien con inteligencia las conjuga, me tiene incondicionalmente admirada.
En fin
En fin
Coño, ¡cómo ha cambiado el aspecto de Borrás! Debe de ser lo duro que es la vida en la política. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió:
10 Abr 2021 01:30
La Narda escribió:
09 Abr 2021 06:39
Yushka escribió:

La Narda escribió:
Patricia escribió:

Este, por ejemplo.

En fin
En fin
Coño, ¡cómo ha cambiado el aspecto de Borrás! Debe de ser lo duro que es la vida en la política. -laughing
Si te hubieras escuchado el video, lo entenderías. En fin
Vive y Deja Vivir
Responder