No es por llevarle la contraria, que no es mi afán, La Narda; he visto alguno de sus mítines y no la ví tan puesta como en el discurso de ayer. Más la comparación con la diva, bueno, supongo que es en plan exageración y...

No es por llevarle la contraria, que no es mi afán, La Narda; he visto alguno de sus mítines y no la ví tan puesta como en el discurso de ayer. Más la comparación con la diva, bueno, supongo que es en plan exageración y...
Pues prepárate porque tiene uno titulado : El poder transformador de la lectura sic del cual sabemos donde empieza pero no hay modo humano de saber donde termina (imagínate una política con ese poder de naturaleza "transformista", redactando decretos a ver quien es el listo que se los interpreta).
Pues a ver como logra concordar literatura y puta realidad, porque el caso es que muchos chavales se piensan que la vida es literatura y luego les arrean cada sopapo que se funden las cartolas.La Narda escribió: ↑14 Mar 2021 03:57Pues prepárate porque tiene uno titulado : El poder transformador de la lectura sic del cual sabemos donde empieza pero no hay modo humano de saber donde termina (imagínate una política con ese poder de naturaleza "transformista", redactando decretos a ver quien es el listo que se los interpreta).
Tal vez este otro volumen: La literatura en un tuit sic que aparenta ser más breve... aunque si lo concordamos al anterior, donde se supone una figura sintética, nos hace leer un tratado de filología y vete a reclamar al librero.
Sin duda el mejor es este otro : Literatura comparada. Doy fe de que J M Parada, es un periodista muy versátil que domina bien todos los registros del show business. Además posee una pluma irrefutable.
En fin
No se preocupe usté, Puigdemont ya tiene la lista.lo tio pep escribió: ↑14 Mar 2021 11:25Tengo una pregunta ¿ya tienen preparada la sustitución de Laura cuando sea inhabilitada? porque si no recuerdo mal, el reglamento del Parlament no está muy conforme con su nombramieto de presidenta.
Aclárese, por favor, tiene la lista o tiene la tontaPatricia escribió: ↑15 Mar 2021 02:00No se preocupe usté, Puigdemont ya tiene la lista.lo tio pep escribió: ↑14 Mar 2021 11:25Tengo una pregunta ¿ya tienen preparada la sustitución de Laura cuando sea inhabilitada? porque si no recuerdo mal, el reglamento del Parlament no está muy conforme con su nombramieto de presidenta.
Bueno igual no es lista, igual es letanía.
Vender literatura en un tweet es como quien vende un coche para ser libre, un perfume para enamorar, un zapato para ser princesa o la democracia por un voto. Son fraudes corrientes a los que el consumismo suele inducir y el tweet, es una forma literaria popular por tanto muy apta para atraer incautos.
No la tañia porque la tenía de cartón.lo tio pep escribió: ↑15 Mar 2021 02:03Aclárese, por favor, tiene la lista o tiene la tontaPatricia escribió: ↑15 Mar 2021 02:00No se preocupe usté, Puigdemont ya tiene la lista.lo tio pep escribió: ↑14 Mar 2021 11:25Tengo una pregunta ¿ya tienen preparada la sustitución de Laura cuando sea inhabilitada? porque si no recuerdo mal, el reglamento del Parlament no está muy conforme con su nombramieto de presidenta.
Bueno igual no es lista, igual es letanía.
le tanía o no le tanía.
Si hiciese todo eso que usted dice, ya no sería una chavala.La Narda escribió: ↑15 Mar 2021 02:42Vender literatura en un tweet es como quien vende un coche para ser libre, un perfume para enamorar, un zapato para ser princesa o la democracia por un voto. Son fraudes corrientes a los que el consumismo suele inducir y el tweet, es una forma literaria popular por tanto muy apta para atraer incautos.
Si yo fuera una chavala buscando en la literatura el sentido de la vida, lo haría en los géneros principales con la lectura de experimentados autores y de la crítica. Luego en el debido contexto histórico, contrastaría las obras literarias con el pensamiento general. Adquirida la comprensión del pensamiento literario,mi propia vida alumbraría el despejado horizonte y alcanzarlo sería un apasionante desafío.
Obviamente el tweet, es un frasco demasiado pequeño para contener tanta sustancia y se utiliza habitualmente para envasar aforismos, publicar eslóganes o centrifugar consignas.
En fin
No va quedar titere con cabeza, todos hablan mas que hablan. Todos prometen hasta que toca demostrar