No lo sé, Yushka. Ya puesto, debería levantar la prohibición a los ciudadanos de comprar en el mercado libre las vacunas que les plazca.Yushka escribió:En el Tratado no van poner eso. Qué quieres que pongan que "en caso excepcional de una pandemia mundial....." No se trata comprar las vacuna en general a través de la EU, sino que en esta situación excepcional los países se han puesto de acuerdo que hacen la compra conjunta. Ya sé que no tienes ni idea, pero exigir exiges mucho sin saber.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Mar 2021 13:13Yushka escribió:¿Entonces qué quieres? ¿Que España salga de UE así de estampida? ¿Tu no has visto lo que han tardado el Reino Unido en salir, y lo que les va a costar? Y quieres que España salga de un día para otro.
.
Leo el Tratado de la Unión Europea y no veo escrito en ninguna parte que los estados miembros tengan que comprar vacunas a través del mismo.
No tengo ni idea, y en realidad me importa un pijo lo que hagan mis primos.Resulta que ni Polonia o Hungría que estan gobernados por los primos hermanos de VOX han comprado vacunas por su cuenta. Por qué será
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al fin y al cabo las vacunas son baratas.
El problema no es tanto que el gobierno sea incapaz de conseguir vacunas. El problema es que nos ha prohibido a los ciudadanos que las consigamos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk