Va a subir la IA de nuevo bastante en algunas zonas del país. Aquí en Euskadi fijo, ya que la anterior ola no fue muy potente, así que ésta parece que viene a cobrarse lo de la anterior.Yushka escribió:El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Abr 2021 05:01Yushka escribió:Dicen por allá que puede que VOX no llegue al 5%.
También decían que Vox estaría fuera de la Junta de Andalucia y luego que sacaríamos uno o dos escaños. Demonios, creo que no acertaron porque sacamos seis veces más que las mejores demoscopias.
No importa, Yushka, estamos acostumbrados a ese juego sucio. En todas las elecciones pasa lo mismo, y hasta ahora nuestros resultados han ido creciendo.
Es cierto que el efecto Ayuso está frenando nuestro ascenso pero, créeme : entraremos en el gobierno. Llevamos ya más de dos años que el pueblo español escucha nuestro discurso en las instituciones. Nos ven en el Congreso, nos ven en los medios, acaparamos portadas de los periódicos , y nuestras ideas les gustan, que le vamos a hacer.
Tenemos un gobierno de izquierdas que no parece hacer resuelto problema alguno a la gente . Sí, es verdad, consiguió un SMI que ya tenía la inmensa mayoría de los españoles . El problema es que cada vez más españoles carecen de salario alguno que cobrar.
¿ Como se le ocurre a este gobierno considerar el IMV como una solución a nada, cuando es síntoma de un fracaso ? La gente quiere trabajar, no cobrar una paguita de 340 euros para toda la vida que parece una cadena perpetua .Pero es que estaba destinada a 900.000 personas y la denegaron a las 3/4 de los destinatarios .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se trata de elecciones en Andalucía hace 3 años ni elecciones generales. Se trata de las elecciones en Madrid con sus peculiaridades. No negarás que esta posibilidad existe. Y no lo digo yo, solo cuento lo que se dice por allá y se escribe en algunos medios. Pero nada, si tu bola de cristal dice que entran en el Gobierno, pues vale. Y prefiero ver esperanzada a ver lo que pasa. Queda un mes y la cuarta ola. Igual algunas tripas hasta empiezan a pensar con la cabeza.
En Madrid siguen teniendo las UCIS casi petadas con muy pocas camas libres.
Yo creo que en vista de lo visto, si sube la IA echarán la culpa una vez más al Gobierno Central. De hecho ya están diciendo que la IA ya está subiendo en Madrid porque no les han dejado salir.
Es decir, que están tan abducidos que baje o no la IA les da igual...
Por cierto, no creo que Vox quede por debajo de ese 5%, aunque algo ya he escuchado.
Parece que según las últimas encuestas Ciudadanos vuelve a recuperar ese 5%.
Si pueden ser decisivos, a ver qué pasa...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk