Ayuso y VOX

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Ayuso y VOX

Mensaje por Muga »

Pablo1 escribió:
¡Mira que me gusta poco la Ayuso..y vais a conseguir que la vote.
Yo lo tengo muy claro, no te engañes. A Ayuso o a Vox.
Edito: y esto encima lo escribe alguien que lo pasó fatal con el virus, y dice que igual vota a la que más le ha importado que la gente muera por el virus y menos medidas ha tomado.
NIVELAZO PABLETE. ALUCINANTE.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Muga escribió:
17 Mar 2021 20:09
Pablo1 escribió:
¡Mira que me gusta poco la Ayuso..y vais a conseguir que la vote.
Yo lo tengo muy claro, no te engañes. A Ayuso o a Vox.
Edito: y esto encima lo escribe alguien que lo pasó fatal con el virus, y dice que igual vota a la que más le ha importado que la gente muera por el virus y menos medidas ha tomado.
NIVELAZO PABLETE. ALUCINANTE.

¡Efectivmante....NIvelazo. Si me dicen esto hace 10 meses...Pero es elegir entre lo malo, lo muy malo o lo peor.
Si ponemos a la Loca del coño y a Gabilondo, para mí Gabilondo es mucho mejor...peeero tiene lo que tiene..detrás de él a la chusma sociata. No es él, ni lo que le rodea...es lo que hay detrás.
Los otros, los de Más Madera..pues revolucionarios guay..No me cae mal Errejón, además por otro tío bastante facha que es amigo de él hace bastantes años y que pone la mano en el fuego por él, jatte tú.
Pero tienen ese toque de "buenismo" de Carmena..de "refugées", de todo el mundo es bueno, de ayuditas sociales a todos, de paguitas...El reino de los vagos y aprovechados.
De Pableras ni hablamos.
Y de Vox..aquí no cuenta para mí. Tal vez en otro sitio, pero no en el ayuntamiento.
Y queda Pizpi ayuso por ELIMINACIÓN.
¡mANDA HUEVOS!
Yo votaría a Puchidemón, presidente ausente..pero La Narda no lo quiere traer del Exilio.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues nada tío, es tu apuesta.
Que se siga contagiando el máximo posible de personas, y por tanto, más fallecidos...

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Pablo1 escribió:
17 Mar 2021 22:03

¡Efectivmante....NIvelazo. Si me dicen esto hace 10 meses...Pero es elegir entre lo malo, lo muy malo o lo peor.
Si ponemos a la Loca del coño y a Gabilondo, para mí Gabilondo es mucho mejor...peeero tiene lo que tiene..detrás de él a la chusma sociata. No es él, ni lo que le rodea...es lo que hay detrás.
Los otros, los de Más Madera..pues revolucionarios guay..No me cae mal Errejón, además por otro tío bastante facha que es amigo de él hace bastantes años y que pone la mano en el fuego por él, jatte tú.
Pero tienen ese toque de "buenismo" de Carmena..de "refugées", de todo el mundo es bueno, de ayuditas sociales a todos, de paguitas...El reino de los vagos y aprovechados.
De Pableras ni hablamos.
Y de Vox..aquí no cuenta para mí. Tal vez en otro sitio, pero no en el ayuntamiento.
Y queda Pizpi ayuso por ELIMINACIÓN.
¡mANDA HUEVOS!
Yo votaría a Puchidemón, presidente ausente..pero La Narda no lo quiere traer del Exilio.
No hará falta el "Puchi" que por otro lado está muy bien donde está, incrustado en la entrepierna del juez horca y sus hordas de escribanos extraditores.
Ya tenéis un don Pablo, que vale por veinte para que vuestras pesadillas no vean final hasta el 4 de mayo. El 5 os despertareis del mal sueño y aún será peor la realidad.
Ya estoy viendo los cielos madrileños cubiertos de tropas invasoras enviadas por Maduro y una columna de tanques rusos atravesando los Pirineos. En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
17 Mar 2021 10:28
De entrada en España ha muerto 1 persona de cada 509.
En Madrid 1 de cada 298.
Son 3.000 muertos más de los que habrían muerto de haber seguido las normas como el resto de España.
3.000 muertos, eh?
ETA no llegó a 1.000 en 60 años.
Ayuso ha triplicado esa cifra en sólo un año.
Son las cuentas del sepulturero. Lo cierto es que la Ayuso, se ha ganado muchas simpatías que se traducirán en votos por no haber dañado de forma salvaje la economía de sus conciudadanos.

En fin
Vive y Deja Vivir
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Narda escribió:
Cucur 3.0 escribió:
En Madrid 1 de cada 298.
Son 3.000 muertos más de los que habrían muerto de haber seguido las normas como el resto de España.
3.000 muertos, eh?
Son las cuentas del sepulturero. Lo cierto es que la Ayuso, se ha ganado muchas simpatías que se traducirán en votos por no haber dañado de forma salvaje la economía de sus conciudadanos.

En fin
Bueno Narda, eso tampoco es así. Ha sido la cuarta comunidad donde más ha caído la economía, y es que por tomarte una cerveza no vas a salvar la economía de tu Comunidad. Eso sí como estrategia populista puede valer para engañar y manejar a sus más limitaditos votantes madrileños.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió:
18 Mar 2021 01:41
Cucur 3.0 escribió:
En Madrid 1 de cada 298.
3.000 muertos, eh?

En fin
Son las cuentas de la COVID.
Si no te gustan es tu problema.
Ya sabemos que eres trumpista.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Ayuso y VOX

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:.

En fin. Bueno Narda, eso tampoco es así. Ha sido la cuarta comunidad donde más ha caído la economía, y es que por tomarte una cerveza no vas a salvar la economía de tu Comunidad.
Pues nada, decimos a los hosteleros que cierren sus negocios. Dos millones más de parados a añadir a los seis millones de españoles que quieren y no pueden trabajar. Los mandamos a las colas del hambre, y pista .

Estas son las soluciones de la izquierda.

Luego se preguntarán porque gana las elecciones Ayuso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Dos millones de hosteleros en Madrid?
Vaya!
Qué cosas nos cuenta usted!
Lo que sí sabemos cierto es que 3.000 muertos se los podrían haber ahorrado.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Dos millones de hosteleros en Madrid?
Vaya!
Dos millones a vuelapluma en España, pero fíjate que llevamos ya un año de gestión socialcomunista de esta crisis sanitaria , llevamos ya más de 100.000 muertos y no parece que hayan conseguido nada.

La campaña de vacunación ha fracasado porque antes del verano tendremos solo a un 15 % de la población vacunada, el gobierno tiene confinados a los españoles pero deja entrar en todas partes a extranjeros provenientes de países con más índices de contagio, etc.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

La miseria también mata. Dejaros de rollos de gente muriéndose...de pena-penita-pena. Está muy bien para la tv, para poner pucheritos, pero no para la vida real.

Barón: Supongo que ya os estaréis organizando la Sanidad ante la "ola fascista" para hacer alguna huelga con las maldades de Ayuso, horrorosas, tú.
Se puede preguntar a un enfermero..la Secta lo hace...a UNO CUALQUIERA...que coincide varias veces..y CASUALIDAD...es un podemita sindicalista (pero no lo dicen..parece como si tal cosa...como si pasara por allí)
Hay que moverse, que el cielo no se gana parados. La lucha antifa es fundameta.

ahhh..y Wyoming y troupe a trabajar...a hacer chistes..todos de Ayuso...o 10 por 1...con alguno de pablera (que ya no es de los "buenos progres")
Que se vea los titiriteros progres trabajar... :adora:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió:
18 Mar 2021 10:02
Vaya!
Dos millones a vuelapluma en España, pero fíjate que llevamos ya un año de gestión socialcomunista de esta crisis sanitaria , llevamos ya más de 100.000 muertos y no parece que hayan conseguido nada.

La campaña de vacunación ha fracasado porque antes del verano tendremos solo a un 15 % de la población vacunada, el gobierno tiene confinados a los españoles pero deja entrar en todas partes a extranjeros provenientes de países con más índices de contagio, etc.

No, en España no.
En España la hostelería ha cerrado.
En Madrid, que se ve que no es España, no han cerrado.
Así que si hay que sumar dos millones de parados por hostelería de Madrid, que los de España ya estaban sumados a sus 200 millones de parados en España.
Es usted lo que no hay: normal que sea de ultra derecha neofascista postfranquismo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
18 Mar 2021 10:02
Vaya!

No, en España no.
En España la hostelería ha cerrado.
Pues en estos momentos estoy forrando en la terraza de un establecimiento hostelero. Descafeinado de máquina con leche en tazon, bocadillo de solomillo con ceboll y pimientos y vaso de agua.

La Boina, se llama el lugar. Veo a una cocinera y dos camareras, que sí por la izquierda fuera estarían cobrando los 430 euros del maravilloso escudo social que este gobierno les tiene preparadas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: Así que si hay que sumar dos millones de parados por hostelería de Madrid,
.
Hombre, sí el gobierno tomase alguna medida que no fuera joder a los madrileños , lo mismo en vez de perder las elecciones conseguía también que se salvasen vidas y empleos

Es usted lo que no hay: normal que sea de ultra derecha neofascista postfranquismo
Se te ha olvidado llamarme también Trumpista.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
18 Mar 2021 09:22
La Narda escribió:
Cucur 3.0 escribió:
En Madrid 1 de cada 298.
3.000 muertos, eh?

En fin
A la covid aún estoy por verla cara a cara y mi fe en los microscopios sigue siendo microscópica.
Por contra, sepultureros contables al por mayor. salen estos días a cientos de bajo las cloacas.
En tu caso, justiciero mayor del foro, llama la atención que acuses a la Ayuso de genocidas acciones con una boca chancla tan mal amueblada, sin ninguna prueba ni causa judicial en curso que llevarte a la singüeso.
En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Muga escribió:
18 Mar 2021 07:56
Bueno Narda, eso tampoco es así. Ha sido la cuarta comunidad donde más ha caído la economía, y es que por tomarte una cerveza no vas a salvar la economía de tu Comunidad. Eso sí como estrategia populista puede valer para engañar y manejar a sus más limitaditos votantes madrileños.
En Catalunya y también en Euskadi, la tasa de paro juvenil, un dato que me preocupa especialmente es más alta que en Madrid.

38,1233591514 Catalunya
35,8267710734 Euskadi
34,1777967617 Madrid

Obviamente los factores son múltiples y complejos. No atribuyo a Ayuso, un beneficio general pero lo cortés no quita lo valiente para felicitarla por sus más relajadas medidas coactivas en relación a la pandemia. Lo hago desde un punto de vista subjetivo que es el mío y no busca la aprobación general. Lo mismo pasa con las urnas, recogen el voto individual y luego ya mandan las mayorías.
Consúltale a Vital, que tiene una posición inversa a la mía en los dos sentidos porque él es partidario de restricciones máximas y de la Ayuso.

Saludos (:-
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió:
18 Mar 2021 15:35
Cucur 3.0 escribió:
18 Mar 2021 09:22
La Narda escribió:
Cucur 3.0 escribió:
En Madrid 1 de cada 298.
3.000 muertos, eh?

En fin
A la covid aún estoy por verla cara a cara y mi fe en los microscopios sigue siendo microscópica.
Por contra, sepultureros contables al por mayor. salen estos días a cientos de bajo las cloacas.
En tu caso, justiciero mayor del foro, llama la atención que acuses a la Ayuso de genocidas acciones con una boca chancla tan mal amueblada, sin ninguna prueba ni causa judicial en curso que llevarte a la singüeso.
En fin
Con lo lista que quieres parecer y lo tonta que acabas pareciendo al final: una del P.P acusada de tener que responder ante su Responsabilidad Civil? En Madrid?
Háztelo mirar.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
18 Mar 2021 16:52

Con lo lista que quieres parecer y lo tonta que acabas pareciendo al final: una del P.P acusada de tener que responder ante su Responsabilidad Civil? En Madrid?
Háztelo mirar.
Tu hazte trampas al parchis pero lo cierto es que ninguna querella de las presentadas contra la Ayuso, concuerda en forma ni fondo con tus elucubraciones. Las formuladas son por causa de la criminal asistencia sanitaria en residencias y de esas las hay en todo el estado, siendo Illa, su principal encausado.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Como va a estar encausado Illa por la gestión en Residencias si dicha gestión está cedida a las autonomías?
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Narda escribió:
Muga escribió:
En Catalunya y también en Euskadi, la tasa de paro juvenil, un dato que me preocupa especialmente es más alta que en Madrid.

38,1233591514 Catalunya
35,8267710734 Euskadi
34,1777967617 Madrid

Obviamente los factores son múltiples y complejos. No atribuyo a Ayuso, un beneficio general pero lo cortés no quita lo valiente para felicitarla por sus más relajadas medidas coactivas en relación a la pandemia. Lo hago desde un punto de vista subjetivo que es el mío y no busca la aprobación general. Lo mismo pasa con las urnas, recogen el voto individual y luego ya mandan las mayorías.
Consúltale a Vital, que tiene una posición inversa a la mía en los dos sentidos porque él es partidario de restricciones máximas y de la Ayuso.

Me preocupa y no me preocupa. En esos mismos datos que has mirado, la tasa de paro en Euskadi está por debajo de diez después del cuarto trimestre del 2020. En Madrid donde tomarse una caña y admitir franceses borrachos para salvar la economía, está entre trece y catorce...
El porcentaje de jóvenes de Euskadi en cuanto a estudios universitarios está a la cabeza del país con bastante margen. Eso significa mayor mano de obra cualificada respecto a la juventud y mayor posibilidades de encontrar trabajo. Aparte de que en el entramado laboral de Euskadi un joven con estudios universitarios tiene bastante margen de encontrar un buen trabajo de lo estudiado.
Al final, con el tiempo todo volverá a ser bastante igual, o mejor. Calculo que en un par de años, y yo no soy de los que pienso que mejor pan para hoy y hambre para mañana como están haciendo en Madrid.
Y que ésta manera de actuar por parte de la Comunidad de Madrid que es todo un despropósito les acabará pasando factura sí o sí...
Respecto a Vital, pues dice una cosa y luego babea con la perturbada de Ayuso. En este tema su credibilidad ha quedado a los pies de los caballos.
Saludos Narda.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
18 Mar 2021 17:42
Como va a estar encausado Illa por la gestión en Residencias si dicha gestión está cedida a las autonomías?
Ahora me pongo y te hago el alegatum... mientras tanto vete buscando la querella contra Ayuso, por matar tantos muertos con su ligereza restrictiva.
En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

De verdad, reina, tustás tonta y comes flores.
No sabes leer o es que sólo lees lo que tú misma escribes?
Madre mía con la nardada....
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

La Narda escribió:
18 Mar 2021 16:25
Muga escribió:

38,1233591514 Catalunya
35,8267710734 Euskadi
34,1777967617 Madrid

No se trata de restricciones máximas o mínimas. Se trata de trazar un plan. Yo abogo por lo que se ha hecho en Australia (y otros países) que es la estrategia de ELIMINAR el virus no de CONVIVIR con él.

Eso implica pasarse unos meses con restricciones máximas (no mayores tampoco que las que tuvimos en el confinamiento inicial, seguramente incluso menos duras), mientras se mantienen ayudas directas a los damnificados (como han hecho en Alemania, Francia...), y con las fronteras CERRADAS (que quien entre sea libre de virus, ya sea mediante cuarentenas, doble PCR con control 100% y no el cachondeo actual)

Una vez eliminamos el virus pasamos a un escenario mucho más abierto que el de Madrid. Quizás manteniendo la precaución de las mascarillas. Pero mantenemos las fronteras cerradas.

Esa estrategia yo la haría a nivel europeo. Es decir, todos a una haciendo lo mismo y las fronteras a cerrar a cal y canto serían las europeas, manteniendo abiertas las intracomunitarias.

Pero si a nivel europeo no cuaja la idea, al menos a nivel España.

He explicado el tema varias veces y se ve que unos cuantos (Muga y tú) no me habéis entendido. No se trata de restricciones máximas frente a restricciones mínimas. Se trata de seguir una estrategia que nos libre del virus, donde hay una primera fase de restricciones duras seguida de otra fase blanda donde las restricciones se circunscriben al control de fronteras y a sofocar eventuales focos que puedan pasar desapercibidos a pesar de los controles.

Nada que no esté inventado: China, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, .. y varios países más en Asia y en África que han seguido con éxito ese tipo de políticas.

Es lo que yo decía desde abril (bueno, lo de cerrar fronteras ya lo decía cuando en Italia la cosa se empezaba a poner fea)

Al final eso es más eficaz para salvar vidas, y menos gravoso para la economía. Te obliga a gastar muchos recursos en una primera fase, pero te permite funcionar con casi normalidad en una segunda fase. Y de hacerlo a nivel europeo, para España ya sería con total normalidad pues el turismo apenas se resentiría.
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

He pasado la frontera un montón de veces ya, y hasta la fecha, ningún gendarme me ha mirado la documentación o los papeles especiales de tránsito. Eso sí, están las 24h. del día.
En Italia, y en Alemania, por ejemplo, también creo que están haciendo lo mismo. Otra cosa es como lo vendan...
Respecto a las ayudas, en Francia estas ya no están llegando con la alegría que llegaban hace dos o tres meses.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió:
18 Mar 2021 18:36

No se trata de restricciones máximas o mínimas. Se trata de trazar un plan. Yo abogo por lo que se ha hecho en Australia (y otros países) que es la estrategia de ELIMINAR el virus no de CONVIVIR con él.

Eso implica pasarse unos meses con restricciones máximas (no mayores tampoco que las que tuvimos en el confinamiento inicial, seguramente incluso menos duras), mientras se mantienen ayudas directas a los damnificados (como han hecho en Alemania, Francia...), y con las fronteras CERRADAS (que quien entre sea libre de virus, ya sea mediante cuarentenas, doble PCR con control 100% y no el cachondeo actual)

Una vez eliminamos el virus pasamos a un escenario mucho más abierto que el de Madrid. Quizás manteniendo la precaución de las mascarillas. Pero mantenemos las fronteras cerradas.

Esa estrategia yo la haría a nivel europeo. Es decir, todos a una haciendo lo mismo y las fronteras a cerrar a cal y canto serían las europeas, manteniendo abiertas las intracomunitarias.

Pero si a nivel europeo no cuaja la idea, al menos a nivel España.

He explicado el tema varias veces y se ve que unos cuantos (Muga y tú) no me habéis entendido. No se trata de restricciones máximas frente a restricciones mínimas. Se trata de seguir una estrategia que nos libre del virus, donde hay una primera fase de restricciones duras seguida de otra fase blanda donde las restricciones se circunscriben al control de fronteras y a sofocar eventuales focos que puedan pasar desapercibidos a pesar de los controles.

Nada que no esté inventado: China, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, .. y varios países más en Asia y en África que han seguido con éxito ese tipo de políticas.

Es lo que yo decía desde abril (bueno, lo de cerrar fronteras ya lo decía cuando en Italia la cosa se empezaba a poner fea)

Al final eso es más eficaz para salvar vidas, y menos gravoso para la economía. Te obliga a gastar muchos recursos en una primera fase, pero te permite funcionar con casi normalidad en una segunda fase. Y de hacerlo a nivel europeo, para España ya sería con total normalidad pues el turismo apenas se resentiría.
Yo soy libre pensadora y discrepo de la versión oficial - mediática,elitista, hermética, especulativa y casuística- en materia de virus. Con eso te lo digo todo para abstenerme de opinar sobre un asunto que está fuera de mi interés cual es, el de la mejor estrategia para combatir el fenómeno covid19.

Sobre estrategia en términos generales, sí tengo alguna opinión. Por ejemplo sé que Hitler, en su locura utilizó una para vencer al enemigo que tituló: Totalen Krieg o Guerra Total. No quiero decir que los partidarios de la estrategia de eliminación total del virus sean unos nazis ni tengan nada que ver. Lo que estoy diciendo es que la propaganda es manipulable y de fácil difusión. Por contra la estrategia es una competencia muy suya que no se deja simplificar.

La conclusión de eso, es que honestamente desconozco el fin buscado por la inteligencia que dirige el fenómeno covid. La sana intención de la sociedad tal vez no coincide con aquella, la cual premisa no supone ningún maravilloso descubrimiento, habida cuenta de los enemigos intereses que configuran nuestro orden social. Luego me falta la certidumbre sobre los elementos finalistas de juicio y debo por ello, abstenerme de emitir uno objetivo *, ni subjetivo porque personalmente discrepo sobre las causas primeras del fenómeno.

* En puridad ningún juicio cabe ser objetivo donde la causa es de equívoca naturaleza.

En fin
Vive y Deja Vivir
Responder