Navarra adelanta a Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Muga
Sabio
Sabio

Re: Navarra adelanta a Madrid

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:
Madrid tiene un porcentaje de ocupación de UCIs que no representa en absoluto las capacidades de la Comunidad .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son los datos que dan.
Lo que tú pienses no viene al caso.

No son los datos que dan. Son parte de los datos. Y cuando se cuenta solo la mitad de la verdad suele ser porque se está mintiendo, que es lo que habitualmente hace la izquierda.
Yo insisto, yo prefiero tener las UCI con un porcentaje pequeño de ocupación respecto al Covid-19 o lo que sea, por mucho que pueda tener millones de camas preparadas por si acaso.
Madrid apuesta claramente por tener las UCI ocupadas al límite o por encima de su capacidad.
Obviamente tu percepción desde Francia sobre cómo son los servicios públicos madrileños dista mucho de cómo lo perciben ellos, que son los que los disfrutan.

Y el 4 de mayo te lo van a demostrar en las urnas.

Pues que te voy a contar de tu percepción, basada en contar una mentira detrás de la otra con total de disculpar a la trastornada.
Mira que llevas post sobre este tema y todavía no has sido incapaz de escribir algo con un poquito de sentido. Y ostia, ya tienes mérito, porque no es fácil...
Pd: tú vives a miles de kilómetros de Canarias. Bueno, tú y todos los zánganos que defiendes. Que te voy a contar de las percepciones... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Navarra adelanta a Madrid

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
Muga escribió:
Madrid tiene un porcentaje de ocupación de UCIs que no representa en absoluto las capacidades de la Comunidad .

Son los datos que dan.
Lo que tú pienses no viene al caso.

No son los datos que dan. Son parte de los datos. Y cuando se cuenta solo la mitad de la verdad suele ser porque se está mintiendo, que es lo que habitualmente hace la izquierda.
Yo insisto, yo prefiero tener las UCI con un porcentaje pequeño de ocupación respecto al Covid-19 o lo que sea, por mucho que pueda tener millones de camas preparadas por si acaso.
Madrid apuesta claramente por tener las UCI ocupadas al límite o por encima de su capacidad.
Obviamente tu percepción desde Francia sobre cómo son los servicios públicos madrileños dista mucho de cómo lo perciben ellos, que son los que los disfrutan.

Y el 4 de mayo te lo van a demostrar en las urnas.

Pues que te voy a contar de tu percepción, basada en contar una mentira detrás de la otra con total de disculpar a la trastornada.
Mira que llevas post sobre este tema y todavía no has sido incapaz de escribir algo con un poquito de sentido. Y ostia, ya tienes mérito, porque no es fácil...
Pd: tú vives a miles de kilómetros de Canarias. Bueno, tú y todos los zánganos que defiendes. Que te voy a contar de las percepciones... ImagenImagenImagen
Oye, que yo de los canarios, ni puta idea de cómo lo llevan . Son más raros que un perro verde y hablan fatal, pero utilizo una herramienta muy poderosa para aproximarme al sentir de unos canarios que ven como sus mendigos , de toda la vida, duermen en cajeros automáticos mientras a unos señores venidos en patera, con buena ropa, los mejores teléfonos móviles , y la mayor “ilusión” chapotean en las piscinas de los mejores resorts turísticos , bebiendo y bailando con las más jóvenes y bellas “voluntarias” De la Cruz Roja.

Empatía, se llama .

Empatía hay que tener imaginándose al camarero en paro mirando el saldo de su cuenta mientras lee en las noticias cuánto dinero de sus impuestos se va en mantener a cada uno de esos “ilusionados” africanos.

Empatía .

Imaginarse al Nini canario sin ninguna oportunidad viendo cómo los recién llagados montan una muy gorda en un campamento porque a los señoritos del Africa no les gusta la comida que les ponen, esperando solo a ver cómo un puesto de trabajo de camarero se lo dan a ellos.

Empatía.

Empatía es lo que hay que tener para esforzarse un poco en entender como cada cual ve de distinta forma lo que tiene a su alrededor, antes de gritar tó loco en un foro como este, que “ hay que deshacerse de los de Vox “ .

Empatía es , al menos intentar comprender, cómo se siente la madre de una chiquilla de 15 años que hace nada una manada de menas la intentaron violar , con muchísima “ilusion” en el Parque del Oeste, en Madrid y que va a votar a Vox .

Empatía , Muga. Se llama empatía .

Y ahora, dime, Muga .... ¿ eres capaz de encontrarle un poco de sentido a lo que te acabo de decir , o tampoco ?

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Populismo del más cutre hecho para oídos necios...
Votar a Vox está en las antípodas respecto a la empatía.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Populismo del más cutre hecho para oídos necios...

Ya, ya.

Ahora olvídate por un momento de Vox , cierra los ojos y focaliza tu atención en la madre de la chiquilla agredida por 13 menas en el parque del Oeste.

¿ Que crees que pensará esa mujer ?

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ya, ya.

Ahora olvídate por un momento de Vox , cierra los ojos y focaliza tu atención en la madre de la chiquilla agredida por 13 menas en el parque del Oeste.

No me olvido de Vox. No puedo olvidarme del partido que niega el machismo en este país, que no dice nada cuando una mujer es asesinada o no va a la concertación de un minuto de silencio...
A mí me da igual que sean menas o de Albacete, me cago en todos ellos. Vosotros, si fueran fachas y de Albacete, igual la cosa ya cambiaba.
Ya lo hemos visto en otras ocasiones...
No me seas hipócrita...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

Ya, ya.

No me olvido de Vox. No puedo olvidarme del partido que niega el machismo en este país, que no dice nada cuando una mujer es asesinada o no va a la concertación de un minuto de silencio...
A mí me da igual que sean menas o de Albacete, me cago en todos ellos. Vosotros, si fueran fachas y de Albacete, igual la cosa ya cambiaba.
Ya lo hemos visto en otras ocasiones...
No me seas hipócrita...

Vamos, que la madre de esa criatura te importa un bijo. Y sí vota a Vox porque quiere expulsar a los que agredieron a su hija la vas a insultar, como haces habitualmente, y propondrás que se la expulse de España, junto con su hija agredida.

Y dices que yo soy gentuza.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Muga escribió:
15 Abr 2021 21:34
vital escribió:El País Vasco, también adelanta a Madrid en incidencia acumulada

Es curioso, en prácticamente todas las olas se da un patrón similar con algunas pocas variaciones.

Navarra, con 440 de IA sigue subiendo. También está en cabeza en tasa de muertes en los últimos 7 días ( 16.8 ) muy lejos de los datos de Madrid (11,6) que se sitúa en sexto lugar con tasa más alta por detrás de Melilla, Navarra, Aragón, País Vasco y Castilla La Mancha
Lo que es curioso es que Madrid en todas las olas ha estado siempre entre las primeras...
Veo que no dices nada sobre la ocupación de UCI, Madrid siempre a la cabeza en todas las olas. Tampoco sobre lo que te dije el otro día, tasa de contagio, rozando el quince por ciento. Haciendo un número de test similares a los de Euskadi o Navarra, tendría la IA bastante mayor.
En fin, el defensor de Australia tragando con la Bolsonaro de Europa.
Lo que está claro que cuando tenéis la «oportunidad» aprovecháis el momento para sacudir la manta de tanta y tanta mierda acumulada.

Madrid es el que en todos los gráficos tiene un área mayor que los demás.
Si uno se fija en el área que se crea bajo las líneas de los gráficos se percata de que a mayor área mayor número de muertos, de ingresados o de UCI´s ocupadas y mayor tiempo de recuperación entre una ola y la siguiente.

Eso es Madrid.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
15 Abr 2021 21:01
El País Vasco, también adelanta a Madrid en incidencia acumulada

Es curioso, en prácticamente todas las olas se da un patrón similar con algunas pocas variaciones.

Navarra, con 440 de IA sigue subiendo. También está en cabeza en tasa de muertes en los últimos 7 días ( 16.8 ) muy lejos de los datos de Madrid (11,6) que se sitúa en sexto lugar con tasa más alta por detrás de Melilla, Navarra, Aragón, País Vasco y Castilla La Mancha
Y de Alemania, que nos ponía usted como ejemplo de pauta a seguir... No nos dice nada?
Ya ha superado a España en muertos, su incidencia está por las nubes y las medidas que han tenido que adoptar son durísimas.
Y según usted eran los que mejor lo hacían.
Ve?
Se lo dije: en una pandemia al final todos tienen la misma incidencia y la misma situación.
Pero usted se empeñaba en que España era lo peorcito, no porque fuera realidad si no por sectarismo políticp.

Cuéntenos ahora que estamos tan mal y que en Europa están todos mejor porque el PSOE lo hace de puta pena.
A ver si tienes huevos, nen.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
19 Abr 2021 09:56
Muga escribió:
15 Abr 2021 21:34
vital escribió:El País Vasco, también adelanta a Madrid en incidencia acumulada

Lo que es curioso es que Madrid en todas las olas ha estado siempre entre las primeras...
Veo que no dices nada sobre la ocupación de UCI, Madrid siempre a la cabeza en todas las olas. Tampoco sobre lo que te dije el otro día, tasa de contagio, rozando el quince por ciento. Haciendo un número de test similares a los de Euskadi o Navarra, tendría la IA bastante mayor.
En fin, el defensor de Australia tragando con la Bolsonaro de Europa.
Lo que está claro que cuando tenéis la «oportunidad» aprovecháis el momento para sacudir la manta de tanta y tanta mierda acumulada.

Madrid es el que en todos los gráficos tiene un área mayor que los demás.
Si uno se fija en el área que se crea bajo las líneas de los gráficos se percata de que a mayor área mayor número de muertos, de ingresados o de UCI´s ocupadas y mayor tiempo de recuperación entre una ola y la siguiente.

Eso es Madrid.

Oye, que Madrid tiene UCIs para una III guerra mundial. Que estén almacenadas es otra cosa.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
19 Abr 2021 09:58
vital escribió:
15 Abr 2021 21:01
El País Vasco, también adelanta a Madrid en incidencia acumulada

Y de Alemania, que nos ponía usted como ejemplo de pauta a seguir... No nos dice nada?
Ya ha superado a España en muertos, su incidencia está por las nubes y las medidas que han tenido que adoptar son durísimas.
Y según usted eran los que mejor lo hacían.
Ve?
Se lo dije: en una pandemia al final todos tienen la misma incidencia y la misma situación.
Pero usted se empeñaba en que España era lo peorcito, no porque fuera realidad si no por sectarismo políticp.

Cuéntenos ahora que estamos tan mal y que en Europa están todos mejor porque el PSOE lo hace de puta pena.
A ver si tienes huevos, nen.
Joder lo que hay que aguantar...

Los que insisto que son los que mejor lo hacen son los asiáticos que siempre menciono, incluyendo también a Australia y Nueva Zelanda.

De Alemania señalé que de los europeos (incidiendo en que los europeos lo estamos haciendo MAL) eran de los que menos mal lo estaban haciendo, y de hecho han estado con bajas incidencias mucho más tiempo que España lo cual lo vemos en la mortalidad: unos 80.000 desde el inicio de la pandemia, con una población de 83 millones de habitantes frente a una España con 77.000 para una población de 47 millones de habitantes... Casi doblamos la mortalidad. Cuanto menos lo han hecho el doble de bien que nosotros

Ahora mire la tasa de mortalidad por Covid en Nueva Zelanda, en Australia, en Corea del Sur, en China, en Singapur, en Taiwan...
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tranquilo, no se sulfure.
Alemania nos cogerá, no lo dude.
Y cuando supere los muertos por millón de España vendré y usted me contará otra milonga, como siempre.

https://www.rtve.es/noticias/20210418/p ... 2350.shtml

España, decimoctavo país del mundo con más muertes por habitante.
Llegamos a estar los segundos.
Cada día que pasa estamos más atrás en esa clasificación.
Y es que los demás lo hacen muy bien y España muy mal.

P.D. Madrid, donde manda su P.P , es la CCAA con más muertos por millón de España.
Aplauda, aplauda...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Abr 2021 13:25
Tranquilo, no se sulfure.
Alemania nos cogerá, no lo dude.
Y cuando supere los muertos por millón de España vendré y usted me contará otra milonga, como siempre.

https://www.rtve.es/noticias/20210418/p ... 2350.shtml

P.D. Madrid, donde manda su P.P , es la CCAA con más muertos por millón de España.
Aplauda, aplauda...
Estás equivocado respecto a Madrid:

"Madrid es la quinta comunidad autónoma en tasa de mortalidad por covid-19, con 221 fallecidos por cada 100.000 habitantes.

Por delante están Castilla-La Mancha (284,8); Castilla y León (278,8); Aragón (256,6) y La Rioja (237). Además, cabe señalar que la mayoría de los fallecimientos en muchas de estas regiones se produjeron en la primera ola"

Madrid no sólo no es la C.A. con más muertos por millón de España, (es la quinta) sino que la mayor parte de esa mortandad ocurrió en la primera ola -plena responsabilidad del Gobierno de Sánchez- (aplauda, aplauda...)

https://www.diariofarma.com/2021/04/15/ ... de-covid19

Casi el 60% de los muertos en Madrid se produjeron en la primera ola (un 59% según señala el enlace que le paso)

Si eliminamos la mortandad de la primera ola Madrid estaría la quinta pero por la cola en tasa de mortalidad por covid, por detrás de las islas, Cantabria y Galicia y por debajo de la media
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.msn.com/es-es/motor/noticia ... NewsSearch

Madrid es la gran ciudad europea con más mortalidad respecto al total de población

En cuanto a la gestión de la pandemia:

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Familiares de víctimas de residencias declaran en la causa contra Ayuso por la gestión del covid
Los demandantes acusan como responsables políticos a la presidenta de la Comunidad, el consejero de Sanidad, Enrique Escudero; y el de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López
La asociación Marea de Residencias les achaca los delitos de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro, prevaricación y trato degradante.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Abr 2021 16:33
https://www.msn.com/es-es/motor/noticia ... NewsSearch

Madrid es la gran ciudad europea con más mortalidad respecto al total de población

Como la has cagado, en vez de disculparte por el error tienes que buscar otra afirmación, como si una cagada se rectificara con otra cosa. Ya dudo incluso que ignorases que MADRID no era la C.A. con más mortalidad de España sino la quinta, y si quitamos la primera ola que no es responsabilidad de Ayuso la quinta ... por la cola. Me da que vas a pura propaganda y la verdad te da un poquito igual

Dicho eso: si la primera ola supuso un 60% de la mortalidad en Madrid, automáticamente Madrid quedaría fuera del ranking de esas ciudades europeas donde precisamente (salvo Roma) la primera ola apenas golpeó. Como usas el dato para desprestigiar a Ayuso debes excluir la primera ola donde el responsable fue Sánchez. Más de la mitad de la mortalidad de Madrid se concentró en la gestión de Sánchez, que se quedó a verlas venir, a pesar de los avisos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La responsabilidad de Ayuso es desde el primer día.
Usted es un sinvergüenza en el sentido etimológico de la palabra.
Se tiró aquí todos los días de la primera ola alabando la gestión del gobierno de Murcia y ahora, por un puto interés sectario, nos cuenta que Ayuso en ese mismo período no tuvo nada que ver en la gestión de la pandemia.
A una persona normal se le caería la cara de vergüenza.
A usted no.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:

Excelentes datos, sin duda alguna. Hay 193 países en el mundo y Cucur se felicita de que haya solo 175 países en el Planeta que lo hayan hecho mejor que nosotros.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:La responsabilidad de Ayuso es desde el primer día.
.

Hombre, no. La Maxima Autoridad , y por ende, el Maximo Responsable en la primera ola fue el gobierno de Sanchez.

Y en las demás oleadas también , porque ha convertido Barajas en el mayor coladero de infectados de Europa.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Claro, sólo Barajas. El Prat o Mallorca o las fronteras marítimas y terrestres no, sólo Barajas para joder a Ayuso.
Es usted muy lelo, eh?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Claro, sólo Barajas. El Prat o Mallorca o las fronteras marítimas y terrestres no, sólo Barajas para joder a Ayuso.
Es usted muy lelo, eh?

No solo para joder a Ayuso, que también .Que haya dejado sin control alguno el Prat o Mallorca solo significa que también es responsable de las muertes por Covid en esas Comunidades Autónomas.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Comunidades donde tienen muchísimos menos muertos por millón que en Madrid.
7.000 muertos más de los que tendría si estuvieran en la media de España.
Pero a Ayuso los muertos le dan igual mientras le voten los dueños de bares y cafeterías.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Cucur 3.0 escribió:
22 Abr 2021 09:36
Comunidades donde tienen muchísimos menos muertos por millón que en Madrid.
7.000 muertos más de los que tendría si estuvieran en la media de España.
Pero a Ayuso los muertos le dan igual mientras le voten los dueños de bares y cafeterías.
Los dueños de los bares y los caceroleros que protestaban por no poder ir de cañas.

En los bares están los de dentro y los de fuera.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Abr 2021 16:54
La responsabilidad de Ayuso es desde el primer día.
Usted es un sinvergüenza en el sentido etimológico de la palabra.
Se tiró aquí todos los días de la primera ola alabando la gestión del gobierno de Murcia y ahora, por un puto interés sectario, nos cuenta que Ayuso en ese mismo período no tuvo nada que ver en la gestión de la pandemia.
A una persona normal se le caería la cara de vergüenza.
A usted no.
Ayuso no convocó la manifestación del 8-M, que en Madrid era la gruesa, cuando el Gobierno ya sabía que había contagio comunitario

Cierto que Murcia lo hizo muy bien, siendo de los primeros (junto a Madrid, por cierto) en cerrar aulas, y un muy buen trabajo en Atención Primaria que logró controlar y sofocar los primeros focos de la pandemia en la Región (Totana, discoteca en Murcia, etc ...), cerrando municipios antes del Estado de Alarma, pero cierto que Murcia no sufrió la serie de acontecimientos masivos que se permitieron por parte del Gobierno central en Madrid, aparte de ser Madrid la principal puerta de entrada con Barajas abierto sin control y el principal punto de encuentro en España.

Recuerde a Simón diciendo que no pasaba nada un mes después de firmar un informe donde se reconocía la gravedad de la infección y de la propagación ya en España, recuerde a las izquierdas en masa diciendo que había que hacer y que ir a la manifestación del 8-M aunque te contagiaras. Recuerde cómo se ridiculizaba cualquier propuesta de la oposición para controlar las fronteras antes de que nos llegara la gorda.

Pero para usted, Sánchez no tiene ninguna responsabilidad en la primera ola, a pesar de que todo el mundo científico dice que se actuó tremendamente tarde y eso explicó la intensa incidencia que tuvo la primera ola en España, a diferencia de otros países europeos que actuaron antes.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Eso no explica absolutamente para nada la mentira gruesa de que las CCAA no controlaban las medidas sanitarias.
Sobre todo porque tienen cedidas las competencias de sanidad y si no mire a Ayuso creando un Hospital de pandemias aprisa y corriendo cuando tenía miles de camas libres en su sistema sanitario.
Eso es gestión de Ayuso sí o sí, no del Gobierno de España.

Las medidas de los aeropuertos son las mismas en toda Europa. Y Madrid es la ciudad europea con peores datos.
Barcelona no sólo tiene un aeropuerto con similar flujo de viajeros si no que además tiene un puerto y un paso fronterizo en La Junquera que hace que el número de "visitantes" haya sido mayor incluso que el de Madrid y sin embargo tiene muchísimos menos muertos por millón que las espaldas de la loca... Incluso sin tener Govern o ser un Govern inactivo como es el de la Generalitat.

Ayuso, a ver si se enteran de una vez, sólo tiene un interés: erosionar al Gobierno de la Nación.
Y si para eso han de ser 7.000 muertos más...pues son 7.000 muertos más.
Sin problema.
A la loca los muertos no le importan.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-11672517

Alemania recorta competencias a los estados en la lucha contra el covid

Esto, esto sí es tomar el mando y saltarse las competencias federales.
Esto es lo que hacen los gobiernos de derechas: recortar derechos en cuanto pueden.

El Gobierno de España jamás ha restado competencias a las CCAA.
Incluso cuando alguna, como Madrid, ha sido desleal con el Gobierno, con España y con el resto de CCAA negándose a tomar las mínimas medidas anti pandemia.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Por cierto...según encuesta del Real Instituto Elcano los países consultados le dan a España un 5,9 en la gestión de la pandemia, sólo superada por Alemania con un 6,5. El resto de países (USA, China, UK, Rusia...) todos por detrás.

Esto lo que demuestra es que los españoles, como siempre, tenemos peor opinión de nosotros mismos que la que tienen de nosotros por ahí fuera.
Responder