España solidaria

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

España solidaria

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es, amigos. España destaca por ser un país orgulloso de su solidaridad . Dejamos a nuestros mendigos dormir en cajeros automáticos pero a los inmigrantes los tenemos a cuerpo de Rey.

Pero no es eso de lo que he venido a hablar.

"19 Estados miembros, entre ellos España, acordaron ceder a estos 5 países una fracción de la parte proporcional de vacunas que les hubiera correspondido, mientras que Austria, la República Checa y Eslovenia decidieron no compartir su asignación.

Bulgaria, Croacia, Estonia, Letonia y Eslovaquia obtendrán una proporción superior de los 10 millones de vacunas que la Unión Europea recibirá por adelantado de Pfizer para compensar por los retrasos de AstraZeneca.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ci ... 01-4502509

Ahí lo dejo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

España solidaria

Y mientras tanto un porcentaje elevado de octogenarios, sin vacunar. De los septuagenarios no existe plan alguno para vacunarles, pero nuestro presidente cede las vacunas de nuestros mayores a Bulgaria, Croacia y los países bálticos .

Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: España solidaria

Mensaje por Umbroman »

PeRo tu avataR, MaestRo GolpeadoR, dice de ti, que eRes amante del bullicio.
De la bRonca.
O sea, que de solidaRio, tú...
¿ Cuánto ? Un 2 % de todo tu DineRo, lo apoRtas a alguna oRganización no gubeRtamental, u O. N. G..
ConsideRa que hay gente, como tú y como yo, que sin amaR tanto en bullicio, han de conviviR con él, desde pequeños.
No sé si tú te consideRas víctima de maltRato psicológico, o físico y mental, o au contRaiRe, mon ami, si eRes veRdugo de la Inquisición Española.
PeRo, sea como fueRe, tu avataR te denuncia.

Públicamente.

Y eso es poRque, en definitiva, te das Miedo.
Tú te asustas, ante algunos pensamientos que se te ocuRRen.
Estás afeRRándote a las noticias del peRiódico, paRa no teneR que confesaR algunas ideas, que tú tienes.
Y ese bullicio inteRioR, que es semejante a una olla ExpRess, podRías conveRtiRlo en un collage.
O en un dibujo al caRboncillo.

Ten en cuenta que quien con chusma se va, con la chusma se queda.
¿ RecueRdas esa seRie televisada del Chavo del Ocho ?
Don Ramón, padRe de la ChilindRina, eRa ¡ Chusma ! Ante Kiko ( el hijo de doña FloRinda ).
Luego poR tanto, todo es Relativo, a excepción del Absoluto.

Algún día, te peRcataRás de que tú, no es chusma.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
02 Abr 2021 03:17
Y mientras tanto un porcentaje elevado de octogenarios, sin vacunar. De los septuagenarios no existe plan alguno para vacunarles, pero nuestro presidente cede las vacunas de nuestros mayores a Bulgaria, Croacia y los países bálticos .

Joder que hijo puta, ni que fuera un cristiano.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:

Ya te digo. Debería meterse a cura, en vez de joder a los españoles.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:

La Caridad bien entendida empieza por uno mismo. Además, los búlgaros y serbios no siquiera son católicos .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Eso es lo que dice el cristianismo? que "La Caridad bien entendida empieza por uno mismo." Vamos apañados
"Además, los búlgaros y serbios no siquiera son católicos ." A usted, lo del buen samaritano, como que lo toma por idiota ¿verdad?
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿Eso es lo que dice el cristianismo? que "La Caridad bien entendida empieza por uno mismo."

No.

El Catecismo dice que las vacunas que eran para tus ancianos tienen que ser para gente de otros países mucho menos castigados por la Pandemia, que , de todos modos, tenían ya el mismo porcentaje de vacunas que las que te habían adjudicado a ti.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: "Además, los búlgaros y serbios no siquiera son católicos ." A usted, lo del buen samaritano, como que lo toma por idiota ¿verdad?

El buen samaritano practicaba la misma religión que el judio al que ayudó.

Por otra parte para algunos el buen samaritano sería ese viajero echo mierda en el camino que intenta ayudar a otro viajero que está mucho mejor que él.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

03 Abr 2021 19:37
lo tio pep escribió:¿Eso es lo que dice el cristianismo? que "La Caridad bien entendida empieza por uno mismo."

No.

El Catecismo dice que las vacunas que eran para tus ancianos tienen que ser para gente de otros países mucho menos castigados por la Pandemia, que , de todos modos, tenían ya el mismo porcentaje de vacunas que las que te habían adjudicado a ti.

Cielos, qué mala memoria tengo, no recuerdo que el catecismo dijese nada de esto.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Algunos defendéis esa España solidaria que mete en resorts turísticos de lujo a jóvenes africanos con más de 2.000 euros y smartphone de última generación , mientras dejáis al vagabundo español con diez euros en el bolsillo durmiendo en un cajero automático y pidiendo limosna en la puerta de una iglesia .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

hugugós, hugugós, hugugós
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

España solidaria

Bueno , pues los inmis se alzan contra la España Solidaria en unos tumultos como nunca antes se habían visto .

Así nos agradecen todo lo que estamos haciendo por ellos : tirándonos piedras y montando follón .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

De la "España solidaria" hay que excluir a Madrid, que pretendía dejar en la estacada al resto de españoles comprando vacunas por su cuenta para vacunar "sólo" a madrileños.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Los de extrema derecha son como el agua de mar, cuanta mas agua bebes mas sed tienes.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:De la "España solidaria" hay que excluir a Madrid, que pretendía dejar en la estacada al resto de españoles comprando vacunas por su cuenta para vacunar "sólo" a madrileños.
Es curioso que justo cuando se descubre el enorme éxito en la gestión de la derecha en una Comunidad Autónoma, muchos os volvéis centralistas.

Pero no te preocupes, Ayuso comprará vacunas para los madrileños y para los de las comunidades vecinas.

En todo caso, los catalanes deberíais preguntaros porque los dirigentes a los que votáis no os compran vacunas . Pedidles cuentas a ellos.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Enorme qué?
Miles de muertos por encima de la media española y lo considera enorme éxito de gestión?
Está usted enfermo o es que se ha vuelto nazi?
Ya sabe lo que dijo Hitler en su momento: una muerte es una tragedia... Un millón una estadística.
Se está sumando usted a ese pensamiento.

Ayuso no comprará ni una vacuna.
Ni una.
Iría a juicio y lo perdería por lo que quedaría inhabilitada, como Torra.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Enorme qué?
Miles de muertos por encima de la media española y lo considera enorme éxito de gestión?
Obviamente, con Barajas sin control alguno durante los nueves primeros meses de Pandemia, Ayuso no pudo hacer mucho, salvo,achicar el agua evitando que el barco se hundiera.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Amigo, en Barcelona el control era el mismo.
Sólo que a Barcelona hay que sumarle los viajeros que entraban por mar y los que entraban por carretera desde la frontera lo que hace una cifra muy superior a la de Madrid y sin embargo los muertos por millón en Catalunya están en la media de España mientras que en Madrid son miles y miles de más.
A otro perro con ese hueso.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Madrid es mucho Madrid, la pandemia no es prioridad, ahora lo que interesa es votar y que la Izquierda las pierda. La obstentacion de poder de las derechas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:Madrid es mucho Madrid, la pandemia no es prioridad, ahora lo que interesa es votar y que la Izquierda las pierda. La obstentacion de poder de las derechas.
No te pensarías ni por un momento que , con la que está cayendo, íbamos a dejar la gestión de la pandemia en Madrid en manos de la izquierda .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pues está en manos de una loca!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
08 Abr 2021 17:21
Está en las mejores manos .

El pueblo madrileño es juicioso y elige líderes excelentes. Madrid no es Cataluña, Cucur.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya...es el trumpismo.
En Madrid todos votan a la trumpista y el resto del mundo ve que es un error. En Catalunya todos votan indepes y el resto del mundo ve que es un error. Y en USA votaron Trump cuando todo el mundo vio que era un error.
Radicalización, desprecio a la democracia, cero empatía y solidaridad y "Madrid first" "Made great Madrid Again".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

08 Abr 2021 18:06
Cucur 3.0 escribió:
08 Abr 2021 17:21
Está en las mejores manos .

El pueblo madrileño es juicioso y elige líderes excelentes. Madrid no es Cataluña, Cucur.
Lástima, tendría menos casos. Ya te ha explicado Cucur que el control de entrada es más difícil pero los casos son inferiore
Som-hi -grin
Responder