Carthago y los pueblos del Mar.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Carthago y los pueblos del Mar.

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/J93fW3gx/black#68

¡ Está bien ! No se sabe a ciencia cierta...
¿ De acuerdo ?
¿ Cómo ni por qué ?
Lo que sí sabemos, es que es difícil hacer el Amor, si uno tiene Miedos irracionales, y Temores infantiles, puesto que propician las discusiones sin fin. Y puede que, en efecto, todos estemos llamados a hacernos ¡ Chinos ! Por aquello del sin-fin, o multiverso de Abba. ¡ Pero ! Las discusiones sin fin, no son nuestro hábitat. O no nos agradan. Antes bien, a veces, nos asustan. Es decir que sacar nuestros trapos sucios a relucir, implica que no nos hemos molestado en lavarlos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Carthago y los pueblos del Mar.

Mensaje por Umbroman »

Si algo distingue a la Inmaculada Concepción de María, es que, al menos, en teoría, lavó todos sus trapos. En la práctica, ya vamos comprendiendo que llevar a cabo una tarea, es más difícil que saber cómo se hace. Eso asegura un proverbio chino. Es decir:

" ¿ Cómo lavo mis trapos sucios, antes de airearlos, en una discusión ? "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Cómo o por qué parecernos a la virgen María...
Porque hay mucha presión, en cada mundo.
Y eso sucede porque el Absoluto, depositó muchas expectativas, para cada raza civilizada.
En sus dominios, que son miles de millones de galaxias luminosas, la diversidad se abre paso.
Y ese núcleo generador blanco-azulado, encuentra respuesta en otros colores, de igual modo, interesantes:

a ) Blanco de la nieve.
b ) Dorado.
c ) Violeta.

Ahora bien, un atardecer en las playas de Salou, a mí, me convenció de que tanta hermosura, no hubiera cabido en la mente de Vincent Van Gogh. Es más: Harían falta mil Vincent Van Goghs, para decorar el cielo, de la forma en que a comienzos de 2018, dicha playa se había pintado. Y me quedo corto. Luego por tanto, si yo no pinto tanto ni tan bien como Van Gogh, ¿ Por qué me da en la nariz, que soy Dios ? O por qué sospecho que es mi responsabilidad, lo que ocurra a mi alrededor. Puede que haya escenarios, que me superen, en cuanto a belleza y majestuosidad se refiere. O sea que, en el fondo, me falta un hervor ( o dos, o tres, o cuatro ).

Pero, de faltarme 300.000 hervores, ¿ Llegaría a la conclusión socrática de que " sólo sé que no sé nada " ? No, dado que algo sí sé: Que no soy Dios, y por lo tanto, no he creado este Universo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Entonces, yo te aseguro a ti, querido lector, que tú tampoco eres Eón.

Si no me crees, tus motivos tendrás. En cuyo caso, no conoces Barcelona ni Salou. Puedo deducir... Tampoco has comprobado la tendencia a Infinito, propia de los campos de cultivo que rodean a Jerez de la Frontera. Ni siquiera te has ocupado de ensalzar la grandeza de las islas Canarias. Sus cielos, su océano azul intenso, y sus vientos alisios. Es decir que no has pisado suelo italiano, ni has entendido por qué el símbolo de la antigua roma, era el águila. Por ende, no has visitado la ciudad de Nueva York, ni te has asombrado ante la sensación de vídeo-juego, que da vivir allí. Sensación de SEGA. Nintendo y Capcom, constante.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ De acuerdo ? Que sí, qué me alegro, ¡ Perfecto ! O sea, venga, ¿ Eh ? Eso es; paso a paso.

Molinos-manchegos.png

Miguel de Cervantes Saavedra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder