Codo con codo, policia y fascistas incendian Vallecas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Re: Codo con codo, policia y fascistas incendian Vallecas

Mensaje por Cruzadito »

Tienes el sentido de la realidad totalmente trastocado. No me extraña que seas independentista. Ya sólo te falta decir que Cervantes y santa Teresa eran de Katalunlla. Espabila, por favor. Y estudia.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ese de VOX es el primo de Puigdemont.
Idéntico ideario.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cruzadito escribió:
08 Abr 2021 16:39
Tienes el sentido de la realidad totalmente trastocado. No me extraña que seas independentista. Ya sólo te falta decir que Cervantes y santa Teresa eran de Katalunlla. Espabila, por favor. Y estudia.
La realidad se observa con la consciencia. A ver cuando estudias un poquito y no cambias los sentidos de sitio. En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
08 Abr 2021 16:49
Idéntico ideario.
Hete aquí al palmero mayor del reino, dando la primera nota. En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Hipernacionalistas de extrema derecha: dios, patria, nación y raza.
Son idénticos los dos pollos.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Palmeros, sopla-decretos, panza-contentos,corre-ve-y-diles, abraza-farolas,pan-y-aguados, en fin.
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió:
08 Abr 2021 16:49
Idéntico ideario.
Eres un primo de cuidao. No sabes ni dónde tienes la mano derecha.

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Narda escribió:

En fin
No había visto este video. Gracias Narda.
Por la actuación que tuvo el puto nazi de mierda éste de Abascal, hubo decenas de heridos.
A él le da igual, fue a buscar la gresca y como en un principio no la encontró, decidió ir a provocarla.
Saludos.

La Policía señala a Santiago Abascal por los disturbios en Vallecas

"Si no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos", dicen fuentes policiales citadas por 'ABC'.

https://m.huffingtonpost.es/entry/santi ... e_facebook

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Muga escribió:
09 Abr 2021 00:14
Por la actuación que tuvo el puto nazi de mierda éste de Abascal, hubo decenas de heridos.
A él le da igual, fue a buscar la gresca y como en un principio no la encontró, decidió ir a provocarla.
Saludos.
Tiene aspecto de que el fascista provocó la intervención de la policía pero mucho me temo que los responsables del dispositivo actuaron al compás al no impedirle saltar el cordón.

Saludos Muga
Vive y Deja Vivir
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Narda escribió:
Muga escribió:
Saludos.
Tiene aspecto de que el fascista provocó la intervención de la policía pero mucho me temo que los responsables del dispositivo actuaron al compás al no impedirle saltar el cordón.

Saludos Muga
Eso también es cierto.
Sinceramente, si él baja a por ellos, igual la policía debería haberse apartado, y así unos y otros cumplen sus deseos...
Igual también faltó un mando que le dijese que ahí no podía ir. Hubiese sido lo lógico. Pero bueno, buscar algo de lógica en el zoquete de Abascal o en él que estaba al frente de los antidisturbios, va a ser complicado...
Un saludo y buenas noches, Narda.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Entre las muchas cosas que se les oye canturrear a esa panda de mastuerzos fascistas en los mítines de Vox está aquello de "Yo soy español, español, español", que vale, como arenga para ponerse las pilas está bien, para sacar pecho y alardear de músculo, para reconocerse en la manada y balar todos al unísono. Ocurre que cuando la cancioncilla llega al estribillo de "Gibraltar español, Gibraltar español" ya vas haciéndote a la idea del poco alumbramiento y escasez de lo más mínimo en las molleras así como lo largo del espinazo prolongado que les adorna.

Pero, lo más cutre salchichero llega en el momento en que amagan con el cara al sol y se miran unos a otros así como reclamando continuidad y se dan cuenta de que son cuatro de cada diez los que se saben las primeras estrofas siendo menguante el acompañamiento a medida que se suelta la letra convirtiéndose despues en un chapurreo que uno no sabe si cantan o rezan. Eso sí, al terminar la cosa, queda en los vítores propios de acémilas con el "¡Viva el rey, vaspaña! con lo cual se sabe que el acto a terminado y cada mochuelo a su olivo... lo de mochuelo me ha quedado peripintado.
:tatoo:
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Muga escribió:
09 Abr 2021 00:49
La Narda escribió:
Muga escribió:
Saludos.

Saludos Muga
Eso también es cierto.
Sinceramente, si él baja a por ellos, igual la policía debería haberse apartado, y así unos y otros cumplen sus deseos...
Igual también faltó un mando que le dijese que ahí no podía ir. Hubiese sido lo lógico. Pero bueno, buscar algo de lógica en el zoquete de Abascal o en él que estaba al frente de los antidisturbios, va a ser complicado...
Así es Muga.
La ertzaintza o els mossos, habrían actuado de otro modo, impidiendo saltar el cordón al nazi.

(parece que te has recuperado del achuchón de primavera)

Saludos (:-
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

panduro escribió:
09 Abr 2021 01:25
Entre las muchas cosas que se les oye canturrear a esa panda de mastuerzos fascistas en los mítines de Vox está aquello de "Yo soy español, español, español", que vale, como arenga para ponerse las pilas está bien, para sacar pecho y alardear de músculo, para reconocerse en la manada y balar todos al unísono. Ocurre que cuando la cancioncilla llega al estribillo de "Gibraltar español, Gibraltar español" ya vas haciéndote a la idea del poco alumbramiento y escasez de lo más mínimo en las molleras así como lo largo del espinazo prolongado que les adorna.

Pero, lo más cutre salchichero llega en el momento en que amagan con el cara al sol y se miran unos a otros así como reclamando continuidad y se dan cuenta de que son cuatro de cada diez los que se saben las primeras estrofas siendo menguante el acompañamiento a medida que se suelta la letra convirtiéndose despues en un chapurreo que uno no sabe si cantan o rezan. Eso sí, al terminar la cosa, queda en los vítores propios de acémilas con el "¡Viva el rey, vaspaña! con lo cual se sabe que el acto a terminado y cada mochuelo a su olivo... lo de mochuelo me ha quedado peripintado.
Carne de cañón con ardores y no rasques más porque no hay sustancia alguna. Eso sí, presentarse en Vallecas, con el lema: soy español, tiene mucha guasa. En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Los fascistas esos tienen tanto derecho a expresar y exponer sus ideas como los del otro lado.
El auténtico demócrata no va a reventar mítines del adversario político.
Yo a quienes vi tirar piedras y agredir fue a los Podemitas y anarquistas y a los mal llamados anti-fascistas, todos ellos muy propensos al uso de la violencia, tal y como hemos podido comprobar últimamente.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La Narda escribió:
08 Abr 2021 16:26

En fin

A ver, no eran vecinos. Eran delincuentes.

Solo así se puede calificar a quienes atentan contra el derecho de reunión pacífica y el derecho de participación política que están consagrados en nuestra Constitución como derechos fundamentales.

Esos que tú llamas vecinos , que actuaron como delincuente, ni siquiera deberían estar ahí.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
09 Abr 2021 09:37
Los fascistas esos tienen tanto derecho a expresar y exponer sus ideas como los del otro lado.
El auténtico demócrata no va a reventar mítines del adversario político.
Yo a quienes vi tirar piedras y agredir fue a los Podemitas y anarquistas y a los mal llamados anti-fascistas, todos ellos muy propensos al uso de la violencia, tal y como hemos podido comprobar últimamente.
Hace falta ser un cínico impresentable sin fronteras para pasearse por las ideas con semejante artimaña.
Tú te has creído que los demócratas son espectadores de un circo que se tragan la basura del maestro de ceremonias sin pestañear porque carecen de todo criterio y te van a crecer los enanos.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió:
08 Abr 2021 16:26

En fin
Después no lloréis cuando veáis a La Legión desfilar por la Ramblas. Lleváis cuarenta años buscando otra guerra civil, y espero que pronto la consigáis. Estoy deseando verla. Perderéis como en el treinta y seis.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
09 Abr 2021 09:37

Gracias por tu apoyo, Cucur. Tus palabras de apoyo te honran como persona , más allá de tus ideas políticas . En Vox nunca nos olvidaremos de todos los ciudadanos que, desde la distancia política, defienden nuestro de derecho a la participación política.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Narda escribió:
Muga escribió:
09 Abr 2021 00:49
La Narda escribió:
Muga escribió:
Saludos.

Saludos Muga
Eso también es cierto.
Así es Muga.
La ertzaintza o els mossos, habrían actuado de otro modo, impidiendo saltar el cordón al nazi.

(parece que te has recuperado del achuchón de primavera)

Saludos (:-
Sin duda Narda.
Sobre cómo hubiesen reaccionado y sobre el achuchón.
Saludos. ;)

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En Vallecas pudimos ver todos como había unos agresores que apedreaban a unos pacíficos ciudadanos que tan solo estaban ejerciendo sus derechos.

Fue tan torpe el intento de Iglesias de presentar los hechos justo al revés que ha tenido que dar marcha atrás en su estrategia: felizmente los dirigentes de Vox continúan sus actos por los demás barrios humildes sin que nadie les moleste.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Rocio Monasterio, espectacular, en Vallecas.

Pues que queréis que os diga, a mi , esta mujer me representa. No es una sumisa, no es una víctima de algo, no es una mediocre. Al contrario, encarna los mejores valores de las honradas , laboriosas y sufridas mujeres españolas.

La izquierda pija, la izquierda caviar, la izquierda cursi, la que lleva horchata en las venas, la que se pasea entre moquetas y platós de televisión , la izquierda mediocre y hortera, ha abandonado a las clases humildes . Es la hora de gente como Rocio Monasterio. Es, en definitiva , la hora de Vox, la hora de la España decente , honrada y trabajadora.

[youtube][/youtube]

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Pues que queréis que os diga, a mi , esta mujer me representa. . Es, en definitiva , la hora de Vox, la hora de la España decente , honrada y trabajadora.

Ni es decente, ni es honrada, y no sé si trabajadora.
Que a ti te represente, es lógico.
Te sientes igualmente representado también por un puto vago parasitario como Abascal que no ha dado un puto palo al agua en su puta vida.
Pues eso, que todo lo que venga de la España indecente, te sientes representado por ella.
Por supuesto que de la España decente, trabajadora, humilde y honrada, no. Vamos, justo lo que está a las antípodas de Vox.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Pues que queréis que os diga, a mi , esta mujer me representa. . Es, en definitiva , la hora de Vox, la hora de la España decente , honrada y trabajadora.

Te sientes igualmente representado también por un puto vago parasitario como Abascal que no ha dado un puto palo al agua en su puta vida.
Pues eso, que todo lo que venga de la España indecente, te sientes representado por ella.
Por supuesto que de la España decente, trabajadora, humilde y honrada, no. Vamos, justo lo que está a las antípodas de Vox.

Vamos a ver el campanazo de Vox en los barrios humildes de Madrid. Os vamos a dar una buena lección de democracia y de empoderamiento de las clases trabajadoras, a las que habéis abandonado .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:

Vamos a ver el campanazo de Vox en los barrios humildes de Madrid. Os vamos a dar una buena lección de democracia y de empoderamiento de las clases trabajadoras, a las que habéis abandonado .

A mí tú jamás me darás una lección de nada.
Yo aquí no veo abandono ninguno a la clase trabajadora de la cual formo parte.
Como verás, sobre tus gilipolleces y las de los tuyos viniendo de parasitarios, como que no les presto mucho atención.
Es como aquel que me decía que correr es malo para mi edad mientras pasaba sus ratos libres tirado en el sofá sin ninguna pretensión más que esperar a que llegue el día siguiente...
En fin, pena de cerebros destruidos...

Responder