453.682

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Muga
Sabio
Sabio

453.682

Mensaje por Muga »

Récord de vacunas puestas hoy.
Se está empezando a vacunar ya a buen ritmo y creo que las previsiones del Gobierno se van a quedar cortas, ya que para antes de finales de agosto habremos alcanzado ese 70% de gente vacunada.
Malas noticias por tanto para la extrema-derecha rancia y casposa de este país...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: 453.682

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
09 Abr 2021 00:22
Se está empezando a vacunar ya a buen ritmo y creo que las previsiones del Gobierno se van a quedar cortas, ya que para antes de finales de agosto habremos alcanzado ese 70% de gente vacunada.
Malas noticias por tanto para la extrema-derecha rancia y casposa de este país...

Vacunas puestas no. Dosis puestas . Divide entre dos y te dará unos 225.000 .

Y no vale que un día metas 400.000 pinchazos si el resto de días no metes ni la mitad porque se acabaron.

Solo un dato : llevamos ya tres meses con esto y no hemos conseguido vacunar a los mayores de 85 años. De verdad me gustaría equivocarme, Muga, pero esta campaña ha fracasado.

Dentro de un año seguiremos viendo a don Simón por televisión y seguiremos hablando de vacunas y con restricciones a la movilidad. El día de la marmota, repetido día a día .
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió:

¿Tú estás bien del tanque? Pa' mí que flipas en colores. ¿Qué te metes?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

-thumbup
Me parto...que risa con Muga....que gracia tiene el jodío..
Porque tiene gracia
¿o no?
Nooo...no habla en serio...como va a hablar en serio...

Es de coña...
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hoy 420.000.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
09 Abr 2021 22:33
Hoy 420.000.

No te dejes impresionar . Estamos hablando de 60 millones de pinchazos para alcanzar la inmunidad de grupo y en tres meses sólo se han hecho poco más de 10 millones de pinchazos. La mala noticia es que ya sabemos que la cepa brasileña es resistente a la vacuna, así que volvemos a la casilla de salida .
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió: Malas noticias por tanto para la extrema-derecha rancia y casposa de este país...

El Maestro Golpeador escribió:

La mala noticia es que ya sabemos que la cepa brasileña es resistente a la vacuna, así que volvemos a la casilla de salida .
No sé si esto es lo que le hacía gracia a Pablete, pero efectivamente, a la extrema-derecha le jode que la vacunación vaya cogiendo buen ritmo y todavía más que puede coger.
El ejemplo, Maestro, que recurre una vez más a las mentiras y que nadie niega, al igual que todo el infierno que comprende Vox que serían felices si todavía llegara muchísima más miseria para todos los ciudadanos de este país.
Dice que volvemos de nuevo a la casilla de salida. Sus ganas, evidentemente...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
10 Abr 2021 09:49
Muga escribió: Malas noticias por tanto para la extrema-derecha rancia y casposa de este país...

La mala noticia es que ya sabemos que la cepa brasileña es resistente a la vacuna, así que volvemos a la casilla de salida .
No sé si esto es lo que le hacía gracia a Pablete, pero efectivamente, a la extrema-derecha le jode que la vacunación vaya cogiendo buen ritmo y todavía más que puede coger.
El ejemplo, Maestro, que recurre una vez más a las mentiras y que nadie niega, al igual que todo el infierno que comprende Vox que serían felices si todavía llegara muchísima más miseria para todos los ciudadanos de este país.
Dice que volvemos de nuevo a la casilla de salida. Sus ganas, evidentemente...

Ojal me equivocara ....

https://atalayar.com/content/la-cepa-br ... sanitarias
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pues parece que te equivocas. Lo siento. Otra vez será.

Ya es raro que si pones en Google "Cepa brasileña vacunas" sale multitud de enlaces donde aseguran que son efectivos también contra la cepa brasileño, y tu eliges el único que lo cuestiona. Raro raro raro.

Covid-19: eficacia de la vacuna de AZ contra la variante brasileña
La vacuna de Pfizer también protege contra la cepa brasileña
Universidad de Oxford asegura que las vacunas actuales funcionan contra la cepa brasileña del coronavirus
Vacuna de Sinovac sería efectiva contra la variante brasileña de Manaos
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Pues parece que te equivocas. Lo siento. Otra vez será.

Ya es raro que si pones en Google "Cepa brasileña vacunas" sale multitud de enlaces donde aseguran que son efectivos también contra la cepa brasileño, y tu eliges el único que lo cuestiona. Raro raro raro.

Covid-19: eficacia de la vacuna de AZ contra la variante brasileña
La vacuna de Pfizer también protege contra la cepa brasileña
Universidad de Oxford asegura que las vacunas actuales funcionan contra la cepa brasileña del coronavirus
Vacuna de Sinovac sería efectiva contra la variante brasileña de Manaos
Hace un año ponías en google “ Coronavirus” y los primeros resultados estaban asociados al término “alarmismo “.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Y hasta que Elcano no dio la vuelta al mundo no se pudo comprobar empíricamente que la tierra fuera redonda. Hay quien sigue afirmando que es plana ¿llegarían a Filipinas y volvieron por el mismo camino?
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Y hasta que Elcano no dio la vuelta al mundo no se pudo comprobar empíricamente que la tierra fuera redonda. Hay quien sigue afirmando que es plana ¿llegarían a Filipinas y volvieron por el mismo camino?

Eso es una tontería .

El bulo de Elcano te lo desmonta un terraplanista en medio minuto y deja sin argumentos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

453.682

Veamos, la esfericidad de la Tierra es fruto de evidencias científicas pero el cambio climático antropogenico no ha sido demostrado.

Al contrario, la historia y los hallazgos arqueológicos nos enseñan que el clima cambia sin necesidad de intervención humana . Sabemos, por ejemplo, que en la Edad Media se cultivaba vino en el sur de Escocia y recientemente la reducción de glaciares en los Alpes nos descubren aldeas sepultadas por la capa de hielo.

Y como decía nuestro diputado, basándose en la ciencia, el frío mata más que el calor y la agenda 2030 responde a oscuros intereses ideológicos y a los deseos de unas élites que nos dicen como tenemos que vivir, que nos dicen que no viajemos en avión mientras ellos usan habitualmente su jet privado .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:-thumbup
Me parto...que risa con Muga....que gracia tiene el jodío..
Porque tiene gracia
¿o no?
Nooo...no habla en serio...como va a hablar en serio...

Es de coña...
Déjale. El pobre es un creyente.

Dentro de un año seguiremos igual y él seguirá soltando tonterías .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El cambio climático puede ser natural, evidentemente, pero la acción del ser humano no es indiferente a las alteraciones que se están produciendo.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:El cambio climático puede ser natural, evidentemente, pero la acción del ser humano no es indiferente a las alteraciones que se están produciendo.
Eso es lo que no se ha demostrado. De hecho las estadísticas nos indican lo contrario.

Además, aunque así fuere, estamos reduciendo emisiones los países que menos emitimos, solo para que los,países que mas emiten, emitan mas.

Resulta contraproducente que dejemos de producir energía térmica solo para comprarla a Marruecos, que la produce con más contaminación que nosotros.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Parece que el plan del Gobierno respecto al número de vacunados para el 3 de mayo va a llegar antes de la fecha indicada. Lo cual es una estupenda noticia y una malísima noticia para los fachas.
Todavía sigo esperando qué es lo que le hace tanta gracia a Pablete...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Parece que el plan del Gobierno respecto al número de vacunados para el 3 de mayo va a llegar antes de la fecha indicada.
Te recuerdo que el plan del gobierno era tener vacunado al 70 % de la población antes del 21 de junio.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Por cierto, Marruecos ya ha vacunado al 80 % de la población . Lo acaban de decir en la radio.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:Parece que el plan del Gobierno respecto al número de vacunados para el 3 de mayo va a llegar antes de la fecha indicada.
Te recuerdo que el plan del gobierno era tener vacunado al 70 % de la población antes del 21 de junio.

Yo leo el plan y éste dice que para finales de agosto estará vacunada el 70% de la población. Una desgracia para ti y para los tuyos, que sino habéis tocado poder en esta crisis, ya no lo vais a tocar jamás.
Por cierto, esa cifra va a llegar antes.
Debo recordarte que tú por aquí ya hiciste alguna predicción. Según tus cálculos, decías que no estaríamos vacunados antes del 2030?
No sé, cómo era?
Ya ves, tus previsiones si que son nefastas...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:Por cierto, Marruecos ya ha vacunado al 80 % de la población . Lo acaban de decir en la radio.

Ostia, en qué canal escuchas estas tonterías?
Es para escuchar de vez en cuando y echarme unas buenas risas...
Y tú te lo tragas??? ImagenImagenImagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

Yo leo el plan y éste dice que para finales de agosto estará vacunada el 70% de la población.

Eso es que no lees bien, y tu Memoria Democratica te alcanza a acordarte del 18 de julio de 1936 pero no de los planes del gobierno socialcomunista.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45ee.html

Extraigo :

¿Cuándo comenzará la vacunación en España?

El proceso de vacunación comenzará en enero de 2021 con las primeras dosis que llegarán a nuestro país. El presidente del Gobierno aseguró que espera que una gran parte de la población pueda vacunarse durante el primer semestre de año. Desde Sanidad esperan que el 70% de la población haya podido recibir la vacuna para mediados del próximo año.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Por cierto, Marruecos ya ha vacunado al 80 % de la población . Lo acaban de decir en la radio.

Ostia, en qué canal escuchas estas tonterías?
Es para escuchar de vez en cuando y echarme unas buenas risas...

Esradio.

Y tú te lo tragas??? ImagenImagenImagen
Yo me lo creo todo. Fíjate que me creí a Illa cuando anunciaba en todas las televisiones que el 70 % de la población estaría vacunada antes del verano.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:

Yo sí soy optimista respecto a las vacunas y creo que pese a la lentitud comparativa de la UE respecto a EEUU, Israel o Gran Bretaña, llegaremos a final de verano o principios de Otoño más o menos bien
(que no a principio de verano como decía el Gobierno al principio, pero bueno)

Es posible que alguna cepa nos coma terreno que es el principal obstáculo, pero confiemos en que se están mientras desarrollando vacunas más potentes que irán sustituyendo a estas primeras provisionales.

Poco a poco saldremos. Somos demasiado quejicas, pues vivimos en el mundo más desarrollado. Hay lugares que tardarán en ver una vacuna aún años
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

453.682

La hemeroteca es muy cabrona :

Darias mantiene el compromiso de vacunar de la Covid-19 al 70% de la población ANTES del verano.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, se reafirma en el objetivo del Gobierno central de lograr este porcentaje de inmunización y espera que la vacunación se impulse en el segundo trimestre del año con la llegada de nuevas vacunas.

https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 4_102.html

Responder