La Super Liga ya se juega fuera del campo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
La Narda
Sabio
Sabio

La Super Liga ya se juega fuera del campo.

Mensaje por La Narda »

De un lado el equipo compuesto por tres clubs españoles (Barça, Real Madrid y Atlético), seis ingleses (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham) y tres italianos (Juventus, Milan e Inter) con Don Florentino en la banda.

Del otro, la FIFA, la UEFA y la Liga con Boris Johnson y Emmanuel Macron en los extremos y Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea, de ariete.

El partido promete :coffee:

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Re: La Super Liga ya se juega fuera del campo.

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió:
19 Abr 2021 16:59
De un lado el equipo compuesto por tres clubs españoles (Barça, Real Madrid y Atlético), seis ingleses (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham) y tres italianos (Juventus, Milan e Inter) con Don Florentino en la banda.

Del otro, la FIFA, la UEFA y la Liga con Boris Johnson y Emmanuel Macron en los extremos y Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea, de ariete.

En fin
¿Para ti el Barce es un club español? Ahora me entero?

:jeje: :jeje:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Para mí es ante todo, un club de futbol. Aunque no soy culé ni indendentista, sí me gusta el sabor original de todas las cosas y soy más "periquita" que españolista.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió:
19 Abr 2021 17:36
Para mí es ante todo, un club de futbol. Aunque no soy culé ni indendentista, sí me gusta el sabor original de todas las cosas y soy más "periquita" que españolista.

En fin
¿Pero no decíais que el Barce era más que un club? ¿Ya habéis achantado?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
19 Abr 2021 16:59

En fin
La verdad es que tengo el jurgol mu dejao. Vamos, que no tengo ni puta idea hoy en día de como van unos y otros ni me interesa lo más mínimo. Es más, ya no recuerdo cuando vi un partido de la Selección por última vez. En fin, por decir algo, con ésto se terminan de cargar el "deporte rey". Yo creo que puestos a confeccionar algo lo suyo sería establecer una primera división (lo que sería esa "superliga") con sus descensos y ascensos desde el resto de ligas (vaya usté a saber el sistema, claro).

Pero, vamos, que a mi ya no me recuperan. Desde lo del futbol de pago, las jornadas entre semana y a deshoras, y la sempiterna preferencia mediática por esos tres clubs que yo ya fui pasando, pasé del todo, y hasta la fecha.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, yo soy cero futbolero, así que no tengo ni idea del tema.

Habitualmente suelo decir que no sigo las ideas de Vox, sino que Vox tiene mis ideas, pero en el presente caso tengo que tirar de argumentario, y todavía no me ha llegado.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió:
20 Abr 2021 20:33
A ver, yo soy cero futbolero, así que no tengo ni idea del tema.

Habitualmente suelo decir que no sigo las ideas de Vox, sino que Vox tiene mis ideas, pero en el presente caso tengo que tirar de argumentario, y todavía no me ha llegado.
Con vox, es pan comido adelantarle en ideas porque no las ha visto ni viéndolas, las reconocería.
En fin
Vive y Deja Vivir
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Esto parece desinflarse, los ingleses y el Atleti se han rajado.

A volver a tragar con la UEFA, que seguro que les ha prometido a los jeques que no habrá Fair Play financiero, con lo que los más perjudicados serán el Madrid y el Barsa que no tienen a ningún jeque dándoles pasta sin fondo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Y sobre todo el Madrid, si el Barça no se descuelga ya mismo.
La UEFA es vengativa y rencorosa.
No ganará una Champions en 20 años.
El Barça cae estrepitosamente desde que la afición silba el himno de la champions por no permitir esteladas en sus partidos. 2015.
El Madrid ha cavado su tumba en la Champions.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:Y sobre todo el Madrid, si el Barça no se descuelga ya mismo.
El Barça cae estrepitosamente desde que la afición silba el himno de la champions por no permitir esteladas en sus partidos. 2015.
El problema al que se enfrentan es que no tienen dinero y va a ser muy difícil, por no decir imposible, que puedan fichar a los cracks.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Uy, que lastima. 8) -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Baron rojo escribió:
21 Abr 2021 14:02
Cucur 3.0 escribió:Y sobre todo el Madrid, si el Barça no se descuelga ya mismo.
El problema al que se enfrentan es que no tienen dinero y va a ser muy difícil, por no decir imposible, que puedan fichar a los cracks.
El problema es que la UEFA ha dado permiso a los clubs sin problemas económicos (Chelsea de Abramovich, el PSG Estado Árabe, el Liverpool USA, el City y su sultanato...) para saltarse el fair play financiero.
Esto quiere decir que disponen de millonadas a las que los clubs que pertenecen a sus socios no pueden acceder porque han de ganar el dinero, no sacarlo de una bolsa de sus dueños.

Y el Barça aún mira a su plantilla y tiene media docena de chavales de la cantera que parece sirven y otra media docena de jóvenes por debajo de los 24... Pero el Madrid no tiene ni uno de su cantera que llevarse a la boca y lleva dos años sin hacer un fichaje porque no hay dinerito.

Veremos cómo acaba todo esto pero no bien para los equipos españoles.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Baron rojo escribió:
21 Abr 2021 13:43
Esto parece desinflarse, los ingleses y el Atleti se han rajado.

A volver a tragar con la UEFA, que seguro que les ha prometido a los jeques que no habrá Fair Play financiero, con lo que los más perjudicados serán el Madrid y el Barsa que no tienen a ningún jeque dándoles pasta sin fondo.
Sin presencia de clubs franceses ni alemanes el pufo estaba condenado. Por otro lado en un contexto caótico que está perjudicando la clave financiera, los proyectos milagrosos están abocados al fracaso. Es ley económica que las crisis de naturaleza caótica se han de afrontar con estrategias conservadoras.
No entiendo como estos lumbreras de los negocios han alcanzado tan alta posición. Está claro que la han logrado con influencias, las mismas que ahora les han llevado al fracaso.

En fin
Vive y Deja Vivir
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:
Baron rojo escribió:
21 Abr 2021 14:02
El problema es que la UEFA ha dado permiso a los clubs sin problemas económicos (Chelsea de Abramovich, el PSG Estado Árabe, el Liverpool USA, el City y su sultanato...) para saltarse el fair play financiero.
Esto quiere decir que disponen de millonadas a las que los clubs que pertenecen a sus socios no pueden acceder porque han de ganar el dinero, no sacarlo de una bolsa de sus dueños.

Y el Barça aún mira a su plantilla y tiene media docena de chavales de la cantera que parece sirven y otra media docena de jóvenes por debajo de los 24... Pero el Madrid no tiene ni uno de su cantera que llevarse a la boca y lleva dos años sin hacer un fichaje porque no hay dinerito.

Veremos cómo acaba todo esto pero no bien para los equipos españoles.
Coño Cucur, te recuerdo que el Madrid tiene cedidos a Odegaar, a Ceballos, a Kubo, vamos que tiene jóvenes de los que tirar y hay chavales en el Castilla que ya van jugando con el Madrid, ayer sin ir más lejos jugó Antonio Blanco.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Los tiene cedidos porque no los quiere.
Odegaard y Ceballos no pasaron el corte de jugar en la primera plantilla y están en venta.
Kubo no ha demostrado ser lo que se esperaba y seguramente saldrá también por la puerta de atrás.

Eso pasa también en el Barça: Todibo en el Niza, no pasó la prueba de Koeman, Aleñá se quedará seguramente en el Getafe, a Emerson no lo quiere ni el Betis, Monchu ya no es ni titular en el Girona, y sólo Miranda, en el Betis, sea quizá recuperable.

Pero yo hablo de gente como Araujo, Dest, Mingueza, Moriba, Riky Puig, Pedri o Fati, gente menor de 22 años asentada en el equipo y jugando regularmente y de De la Fuente, Collado, Riera, Arnau o Peña que están casi todos los partidos en el banquillo por si acaso.

El Madrid el día del Getafe se presentó con 13 jugadores de la primera plantilla y sin chavales en el campo ni en el banquillo. Blanco, creo, uno de los pocos.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:Los tiene cedidos porque no los quiere.
Odegaard y Ceballos no pasaron el corte de jugar en la primera plantilla y están en venta.
Kubo no ha demostrado ser lo que se esperaba y seguramente saldrá también por la puerta de atrás.

Eso pasa también en el Barça: Todibo en el Niza, no pasó la prueba de Koeman, Aleñá se quedará seguramente en el Getafe, a Emerson no lo quiere ni el Betis, Monchu ya no es ni titular en el Girona, y sólo Miranda, en el Betis, sea quizá recuperable.

Pero yo hablo de gente como Araujo, Dest, Mingueza, Moriba, Riky Puig, Pedri o Fati, gente menor de 22 años asentada en el equipo y jugando regularmente y de De la Fuente, Collado, Riera, Arnau o Peña que están casi todos los partidos en el banquillo por si acaso.

El Madrid el día del Getafe se presentó con 13 jugadores de la primera plantilla y sin chavales en el campo ni en el banquillo. Blanco, creo, uno de los pocos.
El día del Getafe el Castilla había jugado el día anterior.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya, joé, pues los convocas antes y no juegan con el Castilla!
Pero el problema es que Zidane no confía en uno solo de la cantera.
Responder