El Debate.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Debate.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es, amigos. Hoy ha sido el gran día, el mas esperado, en el que los cinco candidatos se han visto las caras y han debatido sobre sus ideas.

Empiezo yo dando un repaso con los puntos , en mi opinión, más interesantes.

- Ayuso y Mónica Garcia vestían exactamente igual . Chaqueta roja y camiseta blanca. Esto, que los hombres no damos mayor importancia suele joder en grado extremo a las féminas. No se cual de las dos se habrá sentido más abochornada.

Veía caras de “Tierra trágame “

- Gabilondo no ha defraudado a la audiencia. Su lema de “ soso y formal” se ajusta a la realidad: tiene el carisma de un mejillón. No se me ocurre decir nada malo de él porque verle me causa un profundo sentimiento de tristeza.

El tipo da mucha pena.

Destacar ese “ Pablo, tenemos doce días para ganar las elecciones” . Si las gana ( que lo dudo ) subirá los impuestos a los madrileños sin el menor rubor.

- Edmundo , de “ Madrileños por el mundo “ , bueno, que decir de él : hizo lo que pudo, que no fue mucho, y ya.

- Rocio Monasterio. No paró de interrumpir. A todas horas, especialmente a Iglesias, quien se quejó por ello. Monasterio le reprochó que por supuesto le interrumpía porque él había animado a los suyos a interrumpirle en sus mítines .

Bien por Monasterio, quien no desaprovechó la ocasión de sacar el cartelito de los menas por si alguien no lo había visto ya en redes sociales , tertulias y telediarios .

Momentazo de chulería cuando le casco a Monica ( que es médico ) que le tuvo que explicar en la Asamblea lo que es el Covid.

Bor cierto, en gesto de trolleo maximo vestía camisa de color malva .

Voy a cagar y luego sigo. Mientras , ya si eso, sí queréis decir algo , lo decís. Me interesa conocer particularmente la opinión de los izquierdistas sobre sus candidatos .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkt
Última edición por El Maestro Golpeador el 22 Abr 2021 01:53, editado 2 veces en total.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: El Debate.

Mensaje por Aragonés »

No he visto el debate. He oído comentarlo a otras personas y para opinar prefiero verlo con mis sesgos que con los de los tertulianos de la radio.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

No me interesan nada las elecciones en Madrid.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

¿Es cierto que dijo Gabilondo en el debate que se iba a entender con Iglesias tras las elecciones?

Si es así, es lo que piensa todo el mundo que hará si lo necesita.
Pero también que él mismo hace poco dijo que no pactaría con Iglesias.

Es decir, una vez más el PSOE mintiendo. La diferencia con Sánchez es que Sánchez no destapó sus cartas antes de las elecciones: mantuvo su mentira hasta que los inocentes que creían en Sánchez el Santo le votaron, no fuera que algún votante potencial compartiera su idea inicial de "no dormir" si Iglesias estaba en el Gobierno y acabara por no votarle, se abstuviera o se fuese a C´s
Vísteme despacio que llevo prisa
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

El Maestro Golpeador escribió:Así es, amigos. Hoy ha sido el gran día, el mas esperado, en el que los cinco candidatos se han visto las caras y han debatido sobre sus ideas.

- Ayuso y Mónica Garcia vestían exactamente igual . Chaqueta roja y camiseta blanca. Esto, que los hombres no damos mayor importancia suele joder en grado extremo a las féminas. No se cual de las dos se habrá sentido más abochornada.

- Gabilondo no ha defraudado a la audiencia. Su lema de “ soso y formal” se ajusta a la realidad: tiene el carisma de un mejillón. No se me ocurre decir nada malo de él porque verle me causa un profundo sentimiento de tristeza.

El tipo da mucha pena.

Destacar ese “ Pablo, tenemos doce días para ganar las elecciones” . Si las gana ( que lo dudo ) subirá los impuestos a los madrileños sin el menor rubor.

- Edmundo , de “ Madrileños por el mundo “ , bueno, que decir de él : hizo lo que pudo, que no fue mucho, y ya.

- Rocio Monasterio. No paró de interrumpir. A todas horas, especialmente a Iglesias, quien se quejó por ello. Monasterio le reprochó que por supuesto le interrumpía porque él había animado a los suyos a interrumpirle en sus mítines .

Bien por Monasterio, quien no desaprovechó la ocasión de sacar el cartelito de los menas por si alguien no lo había visto ya en redes sociales , tertulias y telediarios .

Momentazo de chulería cuando le casco a Monica ( que es médico ) que le tuvo que explicar en la Asamblea lo que es el Covid.

Voy a cagar y luego sigo. Mientras , ya si eso, sí queréis decir algo , lo decís. Me interesa conocer particularmente la opinión de los izquierdistas sobre sus candidatos .

Lo de IDA y Mónica tenía una doble intención, ya que la bandera de Madrid es roja con las estrellas en blanco.

Rocío, fuera de interrumpir a los demás no tiene nada que aportar, su campaña se la hace Abascal que tiene 4 o 5 luces más.

El soso en su línea de soseria y Pablete como siempre de salvapatrias.

A mi me parece que Ayuso ha salido bien parada porque no la ha cargado, aunque no soporto ese aire de soberbia y de desprecio por los demás que se gasta.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió:
22 Abr 2021 12:19
¿Es cierto que dijo Gabilondo en el debate que se iba a entender con Iglesias tras las elecciones?

Es decir, una vez más el PSOE mintiendo. La diferencia con Sánchez es que Sánchez no destapó sus cartas antes de las elecciones: mantuvo su mentira hasta que los inocentes que creían en Sánchez el Santo le votaron, no fuera que algún votante potencial compartiera su idea inicial de "no dormir" si Iglesias estaba en el Gobierno y acabara por no votarle, se abstuviera o se fuese a C´s
No, no dijo que no iba a pactar con Iglesias. Dijo que no quería pactar con ESE Iglesias. Con Iglesias que se demostró ayer tal vez podría ser ya que Pablo hizo un papel bastante sensato.

En la derecha ví solo dos partidos, C's con Edmundo Bal y VOX con Ayuso y Monasterio. Me cuesta creer que C's llegue a los 5%. Si todo el desprecio que Ayuso les han hecho todavía siguen diciendo que quieren pactar con ella, es que merece desaparecer del mapa mundi. No tienen ni dignidad ni honra. Y tal como esta la derecha ahora mismo en Madrid, super escorada a la ultra, para votar a C's ya votarán directamente a Ayuso. ¿Para qué quieren una imitación si tienen la original? Monasterio no merece ni comentario, habla por sí mismo. Ayuso demostró su cara más ridículo, haciendo muchos ojitos y sin argumentos que suplió con insultos personales contra sus contrincantes. Gabilondo en su línea, tranquilo y soso. Pareció la pieza que no encajaba en la serie. Mónica estupenda. Hizo un papel muy bueno siendo el más desconocido de todos.

Lo que más llamó la atención es que pareció que se habían cambiado los papeles de los bloques. La izquierda juntos sin pelearse entre ellos, la derecha dando bofetadas entre ellos. Bal y Monasterio peleando por el puesto del favorito al lado de Ayuso, y ella mirando para el otro lado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:No he visto el debate. He oído comentarlo a otras personas y para opinar prefiero verlo con mis sesgos que con los de los tertulianos de la radio.

Un saludo.
Muy bien dicho, Aragonés . Mira, a ti que te gusta el Soso, puedes buscar en YouTube sus mejores intervenciones. Así te haces una idea.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:No me interesan nada las elecciones en Madrid.
Ya empezamos. A ti solo te interesan las elecciones en Galicia ( que perdió la izquierda ).

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:¿Es cierto que dijo Gabilondo en el debate que se iba a entender con Iglesias tras las elecciones?

Las palabras textuales fueron : “ Pablo, tenemos 12 días para ganar estas elecciones “ .

A ver, no importa lo que diga. Si ganan, por supuesto que van a pactar. Luego, lo desternillante es ver a los izquierdistas reprochar a Ayuso que, llegado el caso, pactaría con Vox.

Cogones, pues claro. ¿ con quien se supone que va a pactar ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Baron rojo escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Así es, amigos. Hoy ha sido el gran día, el mas esperado, en el que los cinco candidatos se han visto las caras y han debatido sobre sus ideas.

El tipo da mucha pena.

Lo de IDA y Mónica tenía una doble intención, ya que la bandera de Madrid es roja con las estrellas en blanco.

.

Pues no había caído en eso. Ya puestas, que se hubieran puesto unas estrellitas en la camiseta.

Rocío, fuera de interrumpir a los demás no tiene nada que aportar, su campaña se la hace Abascal que tiene 4 o 5 luces más.

Fuera de interrumpir saco en tres ocasiones, y sin venir a cuento, el cartelito de los menas. Creo que está claro el mensaje central de la campaña.

Si, sí, yo ya se que tú no vas a votar a Vox, pero no pretenden quedar bien con el votante de izquierdas. Es un mensaje dirigido directamente a quienes les van a votar.

El soso en su línea de soseria
Soso y formal. Tampoco estuvo tan mal. Dentro de su sosería, claro está. Alguien debería decirle que tire a la basura esas gafas, que conserva desde el año 1.986.

y Pablete como siempre de salvapatrias.

Alguien le dijo que cuando hablasen de él ni sonriese ni bajase la vista, que mirar fijamente a la cámara. Cuando Rocio le lanzaba una filípica le veías ahí, con sus ojitos pequeños y cara de corderillo, para finalmente bajar la mirada.

No es ni la sombra de lo que fue. Lo veo sicologicamente destrozado.
A mi me parece que Ayuso ha salido bien parada porque no la ha cargado, aunque no soporto ese aire de soberbia y de desprecio por los demás que se gasta
No tanto a los demás como a Iglesias, que le trato como a una piltrafa, en plan “ tú aquí sobras “ .

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Lía escribió:
22 Abr 2021 10:27
No me interesan nada las elecciones en Madrid.
¿Por qué, monada, porque el debate no era en gallego?

:jeje: :jeje:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Tremendo análisis el de Alfonso Rojo. Este tipo es un fenómeno. Él, junto con Inda y Losantos, es de lo mejor que podemos encontrar hoy en el periodismo patrio.

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404462731/
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cruzadito escribió:Tremendo análisis el de Alfonso Rojo. Este tipo es un fenómeno. Él, junto con Inda y Losantos, es de lo mejor que podemos encontrar hoy en el periodismo patrio.

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404462731/

En sus tiempos cubrió el conflicto civil de Nicaragua, poniendo en grave riesgo su vida.

Fue detenido por la Guardia Nacional somocista.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
22 Abr 2021 13:36
vital escribió:
22 Abr 2021 12:19

No, no dijo que no iba a pactar con Iglesias. Dijo que no quería pactar con ESE Iglesias. Con Iglesias que se demostró ayer tal vez podría ser ya que Pablo hizo un papel bastante sensato.

En la derecha ví solo dos partidos, C's con Edmundo Bal y VOX con Ayuso y Monasterio. Me cuesta creer que C's llegue a los 5%. Si todo el desprecio que Ayuso les han hecho todavía siguen diciendo que quieren pactar con ella, es que merece desaparecer del mapa mundi. No tienen ni dignidad ni honra. Y tal como esta la derecha ahora mismo en Madrid, super escorada a la ultra, para votar a C's ya votarán directamente a Ayuso. ¿Para qué quieren una imitación si tienen la original? Monasterio no merece ni comentario, habla por sí mismo. Ayuso demostró su cara más ridículo, haciendo muchos ojitos y sin argumentos que suplió con insultos personales contra sus contrincantes. Gabilondo en su línea, tranquilo y soso. Pareció la pieza que no encajaba en la serie. Mónica estupenda. Hizo un papel muy bueno siendo el más desconocido de todos.

Lo que más llamó la atención es que pareció que se habían cambiado los papeles de los bloques. La izquierda juntos sin pelearse entre ellos, la derecha dando bofetadas entre ellos. Bal y Monasterio peleando por el puesto del favorito al lado de Ayuso, y ella mirando para el otro lado.
No me hagas trampas al solitario. O que no las haga el PSOE mejor dicho (tú compras sus trampas). Iglesias es siempre el mismo.

Sánchez pactó con el que decía que no iba a pactar porque no dormiría por las noches ni él ni los españoles, y se quedó tan ancho. Como ancho se quedará el otro para pactar con la extrema izquierda admiradora de Chávez si ve la oportunidad.

ESE Iglesias que dices que estuvo "sensato" lo primero que hizo (aparte del paripé-postureo del taxi que es de vergüenza) fue saludar a todos con la mano ... menos a Ayuso a la que le hizo una cobra. Algo que me recordó al peor Berlusconi cuando se reunía con Merkel y le hacía esos machistas desplantes. Y lo peor, que fue todo estudiado. Su "sensatez" es transmitir que los adversarios son enemigos y al enemigo ni agua. ¡Y a estos tipos les pagamos!
Vísteme despacio que llevo prisa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Eso lo que digo. Encima pagamos a Monasterio y a Ayuso. Que dinero tirado a la basura.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Eso lo que digo. Encima pagamos a Monasterio y a Ayuso. Que dinero tirado a la basura.
En lo que se refiere a Ayuso pienso que es poco lo que le pagamos. Se merece mucho más.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El PSOE creyó que sacaría más votos si no pasrtaba en la dehesa de Podemos, quería votos de Ciudadanos. Esto no pasó y ya que solito no va a ganar cambia de estrategia.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:El PSOE creyó que sacaría más votos si no pasrtaba en la dehesa de Podemos, quería votos de Ciudadanos. Esto no pasó y ya que solito no va a ganar cambia de estrategia.
En mi opinión es tontería .

Es decir, visto lo visto todo el mundo supone que , llegado el momento, pactarán . ¿ Alguien se cree que Ayuso no pactaría con Monasterio ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
23 Abr 2021 22:41
lo tio pep escribió:El PSOE creyó que sacaría más votos si no pasrtaba en la dehesa de Podemos, quería votos de Ciudadanos. Esto no pasó y ya que solito no va a ganar cambia de estrategia.

Es decir, visto lo visto todo el mundo supone que , llegado el momento, pactarán . ¿ Alguien se cree que Ayuso no pactaría con Monasterio ?

El PSOE se ha visto obligado a exteriorizar la oferta de pacto; en caso contrario si pierde las elecciones Podemos le podría achacar los malos resultados. Por otra parte, hay un electorado podemita que no comprendería un pacto con los socialistas, después de que éstos negaran cualquier posibilidad de pacto, pero ahora se les ha dorado la píldora.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
23 Abr 2021 22:41

El PSOE se ha visto obligado a exteriorizar la oferta de pacto; en caso contrario si pierde las elecciones Podemos le podría achacar los malos resultados. Por otra parte, hay un electorado podemita que no comprendería un pacto con los socialistas,
¿ que qué..... ?

Tal y como están las cosas no creo que los electores podemitas reprochasen a Iglesias que no pactara con Gabilondo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Porque al igual que hay gente de Vox que sitúa al PP en la izquierda, la hay de Podemos que ponen el PSOE en la derecha.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Porque al igual que hay gente de Vox que sitúa al PP en la izquierda, la hay de Podemos que ponen el PSOE en la derecha.
Ya, ya. Pero los últimos acontecimientos hacen sospechar a todos de por donde pueden ir los tiros.

A mi tampoco me gusta el PP pero espero que Vox llegue a algún tipo de entendimiento para evitar un gobierno de izquierdas.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero no decían ustedes que los términos derecha e izquierda estaban desfasados, que eran cosa del pasado?
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Porque los gallegos no creen en las meigas pero haberlas... y sin velas seguimos pasando las veladas.
En fin, acabas de descubrir el arcaismo en política.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Pero no decían ustedes que los términos derecha e izquierda estaban desfasados, que eran cosa del pasado?
Izquierda/derecha no deja de ser una entelequia. Lo cierto es que la llamada izquierda está tirando contra los intereses de la clase trabajadora.

La gente humilde cada vez se pregunta con más insistencia si los partidos de izquierda representan sus intereses. Un ejemplo : la izquierda le dice a las mujeres trabajadoras que sus intereses son los mismos que los de Ana Botín y que son contrarios a los del padre de sus hijos.

¡ Eso no tiene ningún sentido !

Responder