Cartas con bala

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Cartas con bala

Mensaje por Lía »

Marlaska, Iglesias y la directora de la Guardia Civil reciben cartas amenazantes con balas en su interior

https://cadenaser.com/ser/2021/04/22/po ... 98524.html

Espero que detengan pronto al remitente y el castigo sea bien duro.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Cartas con bala

Mensaje por lo tio pep »

Ahora Vox tiene que decidir entre si "se lo merecen oir no defender a España" o "esto es un atentado direco a la democracia y el estado de derecho"
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Hombre, yo creo que la "izquierda" tiene bien demostrado que es capaz de todo con tal de obtener réditos políticos, y ésta tiene toda la pinta de ser una más.

La performance forma parte del pucherazo en ciernes. Porque, a ver ¿Quien iba a ser tan gilipollas como para darle "argumentario" a la "izquierda" en plena campaña electoral?

Señor, Señor...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Usted mismo, cada vez que abre la boca es un motivo para votar lo más alejado de usted
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:
23 Abr 2021 11:43
Usted mismo, cada vez que abre la boca es un motivo para votar lo más alejado de usted
Yo también te quiero.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió:
23 Abr 2021 11:38
Hombre, yo creo que la "izquierda" tiene bien demostrado que es capaz de todo con tal de obtener réditos políticos, y ésta tiene toda la pinta de ser una más.

La performance forma parte del pucherazo en ciernes. Porque, a ver ¿Quien iba a ser tan gilipollas como para darle "argumentario" a la "izquierda" en plena campaña electoral?

Señor, Señor...
Será que la gilipollez no es lo habitual en la derecha!

En cualquier caso la tontaina de VOX no ha querido condenar el suceso en un debate que se estaba llevando a cabo en la Cadena SER, sin Ayuso... No fuera que dijera algo y la cagara, y el pamplinas de Iglesias ha aprovechado para marcharse porque la Monasterio no condena las acciones terroristas.
Él, que su padre militaba en una organización terrorista, que es fan de Lenin... Hablando de terrorismo!

Vaya dos, cada uno apoyando el terrorismo que ataca al otro.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Precisamente lo he visto ahora https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... d=msedgdhp

Más claro, agua, y el que no lo quiera ver pues que no lo vea. Hay gente pa tó.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

1.- La carta la han mandado al ministerio del Interior, a su nombre...No a sus casa.
2.- Son balas VACIAS..que se compran en muchos lados.
3.- La rata CHEPUDA está pendiente de condenar el ataque CON ADOQUINES a un mitin de un partido constitucional...
lease en este orden...RATA-AGRESION-ADOQUINES-RATA SILENCIOSA-RATA LLOROSA-RATA PIDE
4.- No obstante, cualquier duda, a los amigos de BILDU, que saben de munición..y les suda la polla la constitución y la democracia.
5.- De la rata me lo creo todo..aunque no creo esta vez. Recuerdo su pintada den Asturias a 2 km...el miedo...y la venta de motos. Que se vaya a tomar por el culo el y su tribu...y los posteadores ofendiditos, hipocritones.
6- Hay que ir llorado a los debates...salvo que quieras que los mamarrachos, vagos y parásitos se apiaden de tí..que yo creo que las tenías en el bolsillo. No creo que nadie sea tan tonto para llorar por tí ahora.

hala.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, pues Vox ha negado credibilidad a las amenazas, y razones no le faltan .

Iglesias ha exigido a Rocio Monasterio que se retractara al respecto y ésta le respondió que cerrase al salir.

Bien por Rocio Monasterio.

Mi opinión : a la política hay que venir llorado de casa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En redes sociales la derecha asegura que Monasterio echó al Coletas del debate.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Traca escribió:

Señor, Señor...
Algún voxero. A mi experiencia son bastante gilipollas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Traca escribió:

Señor, Señor...
Algún voxero. A mi experiencia son bastante gilipollas.
Hombre, haber hay de todo un poco, pero no me negarás que no tuvo su punto escuchar a Monasterio diciéndole a Iglesias “ pues lárgate “.

Veamos el momentazo :

[youtube][/youtube]

Faltó que alguien le dijese “ cierra la puerta al salir “. En mi opinión fue muy humillante.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Iglesias jugó la carta de “ o echáis a Monasterio o me voy yo “ . Lo malo es que en ese caso intervendría la Junta Electoral , como ya hizo en anteriores ocasiones, a poner orden .

Bor cierto, Ayuso no quiso estar en el debate. En redes sociales la cuenta del PP remató celebrando que Monasterio echase a Podemos de un debate.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cuestión de las tripas. Yo de Iglesias hubiera dicho simplemente que espero que los votantes tomen nota. Y a seguir sin hacer caso a la monjita de VOX.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:1.- La carta la han mandado al ministerio del Interior, a su nombre...No a sus casa.
2.- Son balas VACIAS..que se compran en muchos lados.
3.- La rata CHEPUDA está pendiente de condenar el ataque CON ADOQUINES a un mitin de un partido constitucional...
lease en este orden...RATA-AGRESION-ADOQUINES-RATA SILENCIOSA-RATA LLOROSA-RATA PIDE
4.- No obstante, cualquier duda, a los amigos de BILDU, que saben de munición..y les suda la polla la constitución y la democracia.
5.- De la rata me lo creo todo..aunque no creo esta vez. Recuerdo su pintada den Asturias a 2 km...el miedo...y la venta de motos. Que se vaya a tomar por el culo el y su tribu...y los posteadores ofendiditos, hipocritones.
6- Hay que ir llorado a los debates...salvo que quieras que los mamarrachos, vagos y parásitos se apiaden de tí..que yo creo que las tenías en el bolsillo. No creo que nadie sea tan tonto para llorar por tí ahora.

hala.

Muchos pensamos que se trata de una artimaña del Coletas para esta campaña. Lo mismo que el ataque a la sede de Podemos en Cartagena .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Cuestión de las tripas. Yo de Iglesias hubiera dicho simplemente que espero que los votantes tomen nota. Y a seguir sin hacer caso a la monjita de VOX.

Es todo espectáculo, Yushka . Podemos nunca ha condenado ninguna de las amenazas y agresiones que hemos sufrido los de Vox. Incluso algunas de esas agresiones se produjeron por incitación de los mismos dirigentes de Podemos.

Han montado un numerito más, que ya nadie se cree.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Cuestión de las tripas. Yo de Iglesias hubiera dicho simplemente que espero que los votantes tomen nota. Y a seguir sin hacer caso a la monjita de VOX.

A ver, no. No puede no hacer caso a la monjita porque se supone que èl se presenta para parar a la ultraderecha en la Comunidad de Madrid .

La idea era que la SER expulsase a Rocio del plató. Y la jugada le salió mal a Iglesias .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cartas con bala

A continuación , algunas de las amenazas de muerte contra Vox y sus dirigentes, que los de Podemos se han negado a condenar :

.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Ahora Vox tiene que decidir entre si "se lo merecen oir no defender a España" o "esto es un atentado direco a la democracia y el estado de derecho"
En Vox está bastante extendida la sospecha de que se trata de un burdo montaje de Iglesias.

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

El Maestro Golpeador escribió:
23 Abr 2021 18:36
lo tio pep escribió:Ahora Vox tiene que decidir entre si "se lo merecen oir no defender a España" o "esto es un atentado direco a la democracia y el estado de derecho"
En Vox está bastante extendida la sospecha de que se trata de un burdo montaje de Iglesias.

Ah, bueno, entonces asunto resuelto. :vistori:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
23 Abr 2021 18:36

Ah, bueno, entonces asunto resuelto. :vistori:
Nop.

De resuelto nada. Y aquí os voy a traer un bombazo informativo que me acaba de llegar por canales internos :

Vox denunciará las amenazas a Iglesias, Marlaska y al florero de la Guardia Civil. Vamos a llegar al fondo del asunto y para ello nos constituiremos en acusación popular.

Se acabaron las tonterías .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Demasiado numerito el de Iglesias. No es la primera vez que utiliza estas triquiñuelas para ensuciar el debate político ( caso del robo de la tarjeta de Dina ). Vamos a impulsar una auténtica investigación . Que se investiguen los cartuchos , que se investiguen las cartas, los sobres, y hasta el ADN de la saliva con la que se pegaron los sellos.

Que se saquen huellas, que se examine cualquier fragmenticulo hallado en esas amenazas, como en CSI . Que le pasen la luz ultravioleta, o lo que sea.

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Ya se estaban investigando las tres cartas, y habían puesto la correspondiente denuncia.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:Ya se estaban investigando las tres cartas, y habían puesto la correspondiente denuncia.
Pues ahora tienen nuestra denuncia, que se unirá a las ya formuladas.

Lo bueno es que Vox se constituye en acusación particular, personándose en las investigaciones y pudiendo dirigir actuaciones al juzgado.

Con un poco de suerte estas diligencias acaban en manos de un juez facha .

Responder