Cartas con bala

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Cartas con bala

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A lo largo de esta tarde se hará público por el partido lo que estoy contando .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Preveo que en víspera de las votaciones alguien ( sin duda un anónimo fascista ) pondrá una bomba a alguien de Podemos.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

ahhh...
Consultas sobre la munición, a los amigos demócratas de Bildu..que de eso saben.
Hala...a tomar por el culo.

pd...yo no creo que sea un montaje. Cualquiera puede mandar dos putas balas de cetme antiguas (son 7.62). ¿Y entonces..qué?
Alguien manda eso y el moños se pone digno..lloroso..grita al aire...mientras su puta banda lanza adoquines a la gente y se la come a la chusma etarra y odiadora de españa?
venga...a tomar por el culo (2)
El chepas intentando dar "pena democrática"...a ver quien la tiene más grande..quien es más puro.
Venga..a tomar por el culo (3).

hay que tener MEMORIA Y VERGÜENZA...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:
pd...yo no creo que sea un montaje. Cualquiera puede mandar dos putas balas de cetme antiguas (son 7.62). ¿.

Después del ataque a la sede de Podemos en Cartagena, no se yo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, ya es oficial la postura de Vox : “ Esto apesta a montaje “ .

Y de ahí nadie nos va a sacar.

Frente a las mentiras de la izquierda , frente a las manipulaciones de los medios , frente a los montajes de los indeseables, frente a los que envían a sus turbas de brigadistas a reventar actos políticos de la oposición, frente a los que queman nuestras calles, encontrarán siempre la firme determinación de quienes amamos la paz, la tolerancia y la convivencia ciudadana.

Por eso, lárgate, Iglesias. Lárgate ya del estudio de radio y márchate definitivamente de la política española. Vete y vuelve a la cloaca de odio de la que nunca debiste salir, rata inmunda.

He dicho .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cartas con bala

Esta claro: lo de las amenazas a Iglesias es un fake ....

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Más información sobre la farsa de Pablemos:

Imagen

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió:
24 Abr 2021 00:24
Por eso hemos acudido a la Justicia. Si son reales para que se juzguen y si no, para conocer la verdad.
Lo he leído mal o nos está llamando gilipollas.. ?

-Dice Abascal en el juzgado: vengo a que si son reales se juzguen y si no para que se conozca la verdad.
-El/la secretario/a: Señoría, ahí fuera hay un gracioso que se quiere hacer la foto
-El/la magistrado/a: Si me levanto, lo encierro y tiro al mar la llave

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Así sea.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Detenido un hombre que deambulaba descalzo, con un arma de guerra y chaleco antibalas por un pueblo gallego
NATALIA PUGA
P
Tenía "síntomas evidentes" de haber consumido alcohol y drogas y decía que querían matarle

Video thumbnail
Detenido un hombre que deambulaba descalzo, con un arma de guerra y chaleco antibalas
Los gritos de un hombre que deambulaba descalzo, vestido con un chaleco antibalas y armado sembraron el miedo en el caso urbano de la localidad coruñesa de Cee la pasada madrugada del viernes. El hombre gritaba pidiendo ayuda y alertando de que era víctima de un "complot" y le querían matar mientras los vecinos grabaron las imágenes desde sus casas.

-shock

¡Ya van apareciendo...!
Seguro que se puede doblar el sonido y que diga..!quiero matar a Iglesias y a los comunistasssss....soy de Voxxxx...!
En la SER y en la SECTA, programa especial...4 horas....
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

24 Abr 2021 01:39

Imagen

Vaya. El cuñao de correos.

Y la policía que ya ha localizado y todo el buzón desde el que se enviaron las cartas. Solo tenían que hablar con Ignacio y dejarse de investigaciones.

En fin. Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
24 Abr 2021 00:24
Por eso hemos acudido a la Justicia. Si son reales para que se juzguen y si no, para conocer la verdad.
Lo he leído mal o nos está llamando gilipollas.. ?

-Dice Abascal en el juzgado: vengo a que si son reales se juzguen y si no para que se conozca la verdad.
-El/la secretario/a: Señoría, ahí fuera hay un gracioso que se quiere hacer la foto
-El/la magistrado/a: Si me levanto, lo encierro y tiro al mar la llave

En fin

No es la primera vez que Iglesias se inventa la comisión de un delito :

https://www.vozpopuli.com/espana/abogad ... 59279.html

Rocio Monasterio, con muy buen criterio , expresó sus dudas sobre la veracidad de las amenazas e hizo muy bien en no retractarse.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:

Imagen

Y la policía que ya ha localizado y todo el buzón desde el que se enviaron las cartas. Solo tenían que hablar con Ignacio y dejarse de investigaciones.

En fin. Un saludo.

Cuñao no. Es el procedimiento habitual :

Correos escanea todas las cartas y paquetes enviados en espana

https://www.eleconomista.es/economia/no ... spana.html

Por eso y por otras cosas, Rocio Monasterio expresó sus dudas sobre la veracidad de las amenazas .

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Hoy ha ido a llorar a la secta el marques del Taxi.
No voy a verlo. Le pasarán la mano por el lomo al demócrata...
El MIEDO A LAS BALAS...A LA PINTADA...
Pepa Bueno en la SER ha entrado en campaña...hay que estar con los "amenazados" contra el fascismo...????. Cuando los amenazados ???? son otros...hay que estar también..PERO MENOS....
Toda la artillería a la calle....toda la pudrimedia. Hay que parar a "la extremaderecha". De la "extremaizquierda" ni hablamos...ni existe...son demócratas de toda la vida. Los pistoleros hombre de paz y las ratas sediciosas, gente de bien que vota por España..rufianes en danza.
La Secta se merece su Rocíito..su show.
Llora Marqués, llora. Hay imbéciles para todo.
1619298873000.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:Hoy ha ido a llorar a la secta el marques del Taxi.
No voy a verlo. Le pasarán la mano por el lomo al demócrata...
El MIEDO A LAS BALAS...A LA PINTADA...
Pepa Bueno en la SER ha entrado en campaña...hay que estar con los "amenazados" contra el fascismo...????. Cuando los amenazados ???? son otros...hay que estar también..PERO MENOS....
Toda la artillería a la calle....toda la pudrimedia. Hay que parar a "la extremaderecha". De la "extremaizquierda" ni hablamos...ni existe...son demócratas de toda la vida. Los pistoleros hombre de paz y las ratas sediciosas, gente de bien que vota por España..rufianes en danza.
La Secta se merece su Rocíito..su show.
Llora Marqués, llora. Hay imbéciles para todo.
1619298873000.jpeg
Los medios progres han entrado en campaña a tope .Da un poco igual : el pueblo de Madrid les va q dar una lección el 4 de mayo.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Los sindicatos de Correos piden una auditoría para aclarar el envío de balas a Iglesias, Marlaska y Gámez
CCOO y UGT muestran su "extrañeza" por la "falta de detección de estos envíos", dados los mecanismos de seguridad que implementó la empresa para evitar ataques de ETA[/b]

¡ojo...NO lo piden "los facistas-extremaderecha"....nooooo....lo pide CCOO y UGT....

Espero que hoy la rata chepuda llore en su show, como cuando lloraba en las residencias de las que iba a tomar el mando...
¿Ehh...qué?...que no tomó mando...que no lloró...que no fue a ninguna....ahhhhh...
Nada entonces...
Vamos, PIT...llora, llora, que da votos....cuentanos tu miedo..
Arriba lagrimas del mundo....
600x400_iglesias-llora-congreso-efe.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

24 Abr 2021 23:03
Aragonés escribió:

Imagen

En fin. Un saludo.

Por eso y por otras cosas, Rocio Monasterio expresó sus dudas sobre la veracidad de las amenazas .

Sí, claro, la policía es tonta y no se entera...

De todas formas CORREOS ya ha comprobado que las 3 cartas fueron mataselladas el día 19 a las 17:48.
Correos solicita la “retirada inmediata del servicio en nuestra Empresa del vigilante de seguridad” que operaba en el escáner “sin que fuera capaz de identificar los proyectiles que portaban” las cartas.
Correos ha llegado a esta conclusión tras recuperar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, y comprobar que los tres sobres con las amenazas fueron “matasellados e inspeccionados el día 19 a las 17:48 horas”.
En fin, lo dicho, un cuñao de libro, este que nos aseguraba que esto no pasaba el escáner y que eso probaba que era un montaje...

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cartas con bala

Aragonés escribió:
24 Abr 2021 23:03
Aragonés escribió:

Imagen

En fin. Un saludo.

Sí, claro, la policía es tonta y no se entera...

De todas formas CORREOS ya ha comprobado que las 3 cartas fueron mataselladas el día 19 a las 17:48.
Correos solicita la “retirada inmediata del servicio en nuestra Empresa del vigilante de seguridad” que operaba en el escáner “sin que fuera capaz de identificar los proyectiles que portaban” las cartas.
Correos ha llegado a esta conclusión tras recuperar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, y comprobar que los tres sobres con las amenazas fueron “matasellados e inspeccionados el día 19 a las 17:48 horas”.
En fin, lo dicho, un cuñao de libro, este que nos aseguraba que esto no pasaba el escáner y que eso probaba que era un montaje...

Un saludo.

Eso prueba que las tres balas en las cartas no fueron detectadas por la seguridad de Correos.

Mira, Aragonés, yo una cosa como esta , dicha por un tipo que no tuvo reparos en acusar falsamente de abusos sexuales a un exabogado, la pongo en cuarentena . Lo que no puede ser es que la izquierda monte una campaña de este asunto : sea cierto o falso.

Oye, no es ni medio serio . A Abascal le amenazaron de mil maneras, y en serio, y no va por la vida montando estos numeritos, como tampoco puedes montar una campaña porque aparezca una puta pintada en la carretera a 30 km de donde tu novia está pasando las vacaciones .

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Está usted cambiando de tercio, yo sólo he dicho lo que he dicho, confirmado está que pasó por CORREOS, tiene usted la imagen del sobre que sacó el escáner ya circulando por todas partes y aquí el muchacho este que trabaja en correos asegurando que eso no podía pasar en CORREOS y que por lo tanto era un montaje no era más que un bocachancla. Otra cosa es quien mandara ese sobre, igual las imágenes que haya cerca del buzón aclaran algo.

Y sí, si se puede montar una campaña de cualquier cosa y esto de las amenazas de muerte no es un asunto tan baladí como nos comenta usted.

Y sí Abascal va por la vida montando numeritos y Rocio Monasterio ni le cuento, es un numerito en si misma allí por donde aparece.

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mas cuñaos :

Correos escanea todas las cartas y paquetes que se envían en España

Estos escaneos son parte del protocolo de inspección que pasa toda la correspondencia tanto en el ámbito internacional como dentro del país.

Los Centros de tratamiento automatizado de Correos escanean todos los paquetes y cartas que son enviados en España para detectar, entre otras cosas, posibles cargas explosivas en su interior. Así lo explicó a Servimedia un portavoz de la entidad postal hace unos años que destacó que “ahora se hace con mayor atención” tras los diversos paquetes con explosivos detectados en Europa durante unos meses.

https://www.lainformacion.com/economia- ... 13AuQuKU1/

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:Está usted cambiando de tercio, yo sólo he dicho lo que he dicho, confirmado está que pasó por CORREOS, tiene usted la imagen del sobre que sacó el escáner ya circulando por todas partes y aquí el muchacho este que trabaja en correos asegurando que eso no podía pasar en CORREOS y que por lo tanto era un montaje no era más que un bocachancla. .

Eres tú el que no lo ha entendido. Que esas cartas han pasado por Correos es un hecho indubitado. Nadie lo niega.

Lo que extraña es que hayan pasado el control de seguridad con balas en su interior y hayan llegado a su destino .

Y sí, si se puede montar una campaña de cualquier cosa y esto de las amenazas de muerte no es un asunto tan baladí como nos comenta usted.
Fíjate lo baladí que es ese asunto que a los dirigentes de Vox reciben esas amenazas de muerte y nadie ha condenado esas amenazas. Mucho menos Pablo Iglesias.
Y sí Abascal va por la vida montando numeritos y Rocio Monasterio ni le cuento, es un numerito en si misma allí por donde aparece.

Pero en el caso que nos ocupa el numerito lo monta Iglesias exigiendo una rectificación a Monasterio o si no se marchaba. Monasterio actuó de forma correcta , diciéndole a Iglesias que se largará. No iba a rectificar su afirmación al respecto de este incidente ....” este gobierno no tiene credibilidad “ , porque es lo que viene sosteniendo desde hace meses.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

24 Abr 2021 22:56

No es la primera vez que Iglesias se inventa la comisión de un delito :

https://www.vozpopuli.com/espana/abogad ... 59279.html

Rocio Monasterio, con muy buen criterio , expresó sus dudas sobre la veracidad de las amenazas e hizo muy bien en no retractarse.
Desde el punto de vista criminalista que relación se deduce entre ambos hechos ? La sentencia que citas no causa efecto ni sostiene presunción ninguna sobre hechos distintos a los en ella juzgados.
Nuestra justicia penal, contempla en el delito de calumnias, el castigo de quienes hacen imputaciones falsas con intención de obtener réditos e imputar a Iglesias, el delito de falsa denuncia sin ningún fundamento legalmente contemplado, es un acto punible de libro.
En fin
Última edición por La Narda el 25 Abr 2021 03:20, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:Está usted cambiando de tercio, yo sólo he dicho lo que he dicho, confirmado está que pasó por CORREOS, tiene usted la imagen del sobre que sacó el escáner ya circulando por todas partes y aquí el muchacho este que trabaja en correos asegurando que eso no podía pasar en CORREOS y que por lo tanto era un montaje no era más que un bocachancla. Otra cosa es quien mandara ese sobre, igual las imágenes que haya cerca del buzón aclaran algo.

Un saludo.

Mira, amigo .....

Nadie de Podemos ha condenado nunca cosas como ésta ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

No es lo mismo una pintada anónima que imputar en persona la comisión de un delito. La actitud de Iglesias, es perfectamente justificable y el único reproche que merece es haber participado en actos conjuntos con organizaciones facinerosas.
Si bien, me parece que han aprendido la lección y a partir de ahora Vox, debatirá con sus iguales.
En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:No es lo mismo una pintada anónima que imputar en persona la comisión de un delito. La actitud de Iglesias, es perfectamente justificable y el único reproche que merece es haber participado en actos conjuntos con organizaciones facinerosas.
Si bien, me parece que han aprendido la lección y a partir de ahora Vox, debatirá con sus iguales.
En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.

Discrepo.

Vox siempre será el fascismo que todos los buenos demócratas han de combatir, tal y como éstamos viendo.

El Pp renunció a buena parte de sus ideas solo para que les dejasen de llamar fascistas. Eso con Vox no va a pasar.

Anoto si acaso un dato incontrovertible : la izquierda celebra sus actos electorales sin el menor estorbo mientras desde sus cuentas oficiales animan y justifican todo tipo de agresiones, incluso físicas en nuestros actos electorales.

Una cosa está clara : el pacifismo de Vox se está agotando.

Responder