Cartas con bala

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Cartas con bala

Mensaje por Yushka »

Ah bien. Una opinión tuya. Vale. Y basado en Okdiario. Vale. Pues yo tengo la sensación que VOX se esta deshaciendo como un azucarillo. Y que la izquierda se está movilizando como nunca. Y todo gracias a Monasterio que ha demostrado su verdadera cara. Y diría que la sociedad está con la boca abierta por su increíble zafiedad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Y por cierto. Ya hemos visto el motivo porque Abascal esta haciendo la campaña por ella. No se fiaba ni un pelo de lo que podría salir de su boca en los mitines.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Ah bien. Una opinión tuya. Vale. Y basado en Okdiario. Vale. Pues yo tengo la sensación que VOX se esta deshaciendo como un azucarillo. Y que la izquierda se está movilizando como nunca. Y todo gracias a Monasterio que ha demostrado su verdadera cara. Y diría que la sociedad está con la boca abierta por su increíble zafiedad.

Bueno, yo ya si eso, pongo tu post en la carpeta de favoritos y el 4 de mayo lo vuelvo a quotear , para que pidas perdón .

En cualquier caso, los demócratas huimos de los violentos , de los que atacan la convivencia ciudadana , como de la Peste. No tienen cabida en nuestra sociedad los que convocan , alientan , justifican y celebran la violencia contra ciudadanos pacíficos que acuden a un acto político .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Y por cierto. Ya hemos visto el motivo porque Abascal esta haciendo la campaña por ella. No se fiaba ni un pelo de lo que podría salir de su boca en los mitines.

En Vox sabemos que a Abascal lo moderan sus asesores.

Y te equivocas. En Vox formamos un equipo. Nuestra forma de actuar es coral .

Abascal hace campaña en las elecciones madrileñas, lo mismo que antes lo hizo en las catalanas, las vascas, las gallegas, las municipales, etc.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió:
25 Abr 2021 22:47
Yushka escribió:Y por cierto. Ya hemos visto el motivo porque Abascal esta haciendo la campaña por ella. No se fiaba ni un pelo de lo que podría salir de su boca en los mitines.

Abascal hace campaña en las elecciones madrileñas, lo mismo que antes lo hizo en las catalanas, las vascas, las gallegas, las municipales, etc.

Ya, el partido de un solo hombre. Él que quita y pone. Como Podemos. Quitas el jefe y no queda nada. No en vano dicen que los extremos se tocan.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

25 Abr 2021 21:32
Yushka escribió:
25 Abr 2021 15:21
Yushka escribió:Y ya está. Hale, lo que importa es lo que ha dicho Abascal. -laughing
Importa lo que piense la gente y existe una mayoría social en Madrid que cree que lo de las cartas es una falsedad.

Como decía Abascal, “ apesta a montaje “ :

¿Y les se lo has preguntado a todos los madrileños uno a uno para afirmar eso de la mayoría? ¿O solo has estado leyendo a OKdiario?

OkDiario ( cuyas noticias han sido calificadas repetidamente por la Justicia como veraces ) nos facilita a todos la información de que los sindicatos de Correos DUDAN de la versión del Gobierno de la mentira.

Respecto a lo que opinan los madrileños tendremos la certeza el día 4 de mayo.

Mientras tanto, y en todo caso, la versión de que se trata de un montaje se extiende por Madrid como una balsa de aceite. Y por supuesto, es mi opinión , libre, informada y razonada.

Y como falsas otras tantas o más... Quien lee OKDiario se entera con bastante menos fiabilidad que quien lee El Jueves, nada nuevo en Eduardo Inda que ya fue dejando un reguero de demandas y condenas en El Mundo y luego en MARCA, vamos allí donde ha trabajado. Y como persona, alguien al que el juez tiene que obligarle a pagar la manutención de sus hijos también deja mucho que desear. No vale como periodista puesto que entre sus demandas tiene varias de trabajadores a su cargo que le denunciaron por obligarles a mentir o por modificar sus artículos sin su consentimiento y varias por mentir él directamente como con el juez Silva, el ayuntamiento de Pamplona, GARA, Artur Mas, el lider de PODEMOS en Valdepeñas, el secretario general de FACUA, etc.

Lo dicho, como periodista da más risa que otra cosa, infumable, y como persona, alguien que se desentiende así de sus propios hijos no lo voy ni a calificar.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
25 Abr 2021 22:47

Ya, el partido de un solo hombre. Él que quita y pone. Como Podemos. Quitas el jefe y no queda nada. No en vano dicen que los extremos se tocan.
Abascal encarna las esencias de nuestro movimiento, pero Vox es un proyecto de transformación democrática dirigida por un equipo , no por una persona .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
Yushka escribió:
Yushka escribió:Y ya está. Hale, lo que importa es lo que ha dicho Abascal. -laughing
Importa lo que piense la gente y existe una mayoría social en Madrid que cree que lo de las cartas es una falsedad.

¿Y les se lo has preguntado a todos los madrileños uno a uno para afirmar eso de la mayoría? ¿O solo has estado leyendo a OKdiario?

OkDiario ( cuyas noticias han sido calificadas repetidamente por la Justicia como veraces ) nos facilita a todos la información de que los sindicatos de Correos DUDAN de la versión del Gobierno de la mentira.

Mientras tanto, y en todo caso, la versión de que se trata de un montaje se extiende por Madrid como una balsa de aceite. Y por supuesto, es mi opinión , libre, informada y razonada.

Y como falsas otras tantas o más...
No sé decirte. Como decía la Justicia ya ha dicho que las noticias de OkDiario son veraces.

Su director ha conseguido destapar los grandes escándalos de nuestra democracia , ya desde que dirigía a sus periodistas del equipo de investigación de El Mundo, y ahora en OKDiario.

Quien lee OKDiario se entera con bastante menos fiabilidad que quien lee El Jueves, nada nuevo en Eduardo Inda que ya fue dejando un reguero de demandas y condenas en El Mundo y luego en MARCA, vamos allí donde ha trabajado. Y como persona, alguien al que el juez tiene que obligarle a pagar la manutención de sus hijos también deja mucho que desear.
Si paga la manutención o no, no creo que afecte a su rigor periodístico. La última vez que una podemita sacó eso salió bastante esquilada, porque Inda, después de dar explicaciones, animo a los televidentes a buscar en google “Fermin Bescansa” en lo que se recuerda como uno de los golpes más bajos y efectivos en la historia del periodismo español .

A la salida Carolina Bescansa quería escupirle.

No vale como periodista puesto que entre sus demandas tiene varias de trabajadores a su cargo que le denunciaron por obligarles a mentir o por modificar sus artículos sin su consentimiento y varias por mentir él directamente como con el juez Silva, el ayuntamiento de Pamplona, GARA, Artur Mas, el lider de PODEMOS en Valdepeñas, el secretario general de FACUA, etc.

Demandas que va ganando una a una.

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

25 Abr 2021 23:55
Aragonés escribió:
Yushka escribió:

No sé decirte. Como decía la Justicia ya ha dicho que las noticias de OkDiario son veraces.

Su director ha conseguido destapar los grandes escándalos de nuestra democracia , ya desde que dirigía a sus periodistas del equipo de investigación de El Mundo, y ahora en OKDiario.

Quien lee OKDiario se entera con bastante menos fiabilidad que quien lee El Jueves, nada nuevo en Eduardo Inda que ya fue dejando un reguero de demandas y condenas en El Mundo y luego en MARCA, vamos allí donde ha trabajado. Y como persona, alguien al que el juez tiene que obligarle a pagar la manutención de sus hijos también deja mucho que desear.
Si paga la manutención o no, no creo que afecte a su rigor periodístico. La última vez que una podemita sacó eso salió bastante esquilada, porque Inda, después de dar explicaciones, animo a los televidentes a buscar en google “Fermin Bescansa” en lo que se recuerda como uno de los golpes más bajos y efectivos en la historia del periodismo español .

No vale como periodista puesto que entre sus demandas tiene varias de trabajadores a su cargo que le denunciaron por obligarles a mentir o por modificar sus artículos sin su consentimiento y varias por mentir él directamente como con el juez Silva, el ayuntamiento de Pamplona, GARA, Artur Mas, el lider de PODEMOS en Valdepeñas, el secretario general de FACUA, etc.

En absoluto, varias de esas demandas ya son condenas firmes.

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
25 Abr 2021 23:55
Aragonés escribió:
Yushka escribió: ¿Y les se lo has preguntado a todos los madrileños uno a uno para afirmar eso de la mayoría? ¿O solo has estado leyendo a OKdiario?

En absoluto, varias de esas demandas ya son condenas firmes.

Un saludo.
Tampoco estoy tan al tanto, pero el medio es fiable, o al menos, tan fiable como los demás . Otra cosa es que a ti no te guste.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

25 Abr 2021 05:23

Tú sabes que no.

1.- Vox había hecho una convocatoria para un acto legal y la policía tiene la obligación de proteger ese acto electoral. La Delegación del gobierno nunca autoriza dos actos en un mismo lugar en el mismo momento.

2.- No es democrático convocar una concentración para reventar un acto político. Eso es ilegal.

3.- Los partidos de izquierda celebran sus actos sin que nadie les moleste.

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por PP y Ciudadanos, ha denegado a Vox la autorización para el acto que tenía previsto celebrar mañana en la 'Plaza Roja' de Vallecas como primer acto de precampaña.
cf: prensa

El llamamiento al boicot fue secundado por colectivos como Vallekas Antifa, Bukaneros o Vallekas se defiende. Precisamente, Vox había denunciado ante la Junta Electoral Central y la Delegación del Gobierno de Madrid las llamadas a "boicotear" el acto, citando expresamente al colectivo 'Bukaneros,

En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
25 Abr 2021 05:23

Tú sabes que no.

1.- Vox había hecho una convocatoria para un acto legal y la policía tiene la obligación de proteger ese acto electoral. La Delegación del gobierno nunca autoriza dos actos en un mismo lugar en el mismo momento.

2.- No es democrático convocar una concentración para reventar un acto político. Eso es ilegal.

3.- Los partidos de izquierda celebran sus actos sin que nadie les moleste.

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por PP y Ciudadanos, ha denegado a Vox la autorización para el acto que tenía previsto celebrar mañana en la 'Plaza Roja' de Vallecas como primer acto de precampaña.
cf: prensa

Los ayuntamientos no tienen competencia alguna para autorizar o desautorizar el ejercicio del derecho de reunión pacífica.

Mira, como veo que no sabes de qué va la cosa, te lo contaré :

En primera instancia Vox solicitó al Ayuntamiento de Madrid un permiso de ocupación de vía pública . Esto ocurre cuando una empresa o particular desean colocar un puesto de venta o puesto de información electoral. Se paga la tasa correspondiente y pista.

Y como el Ayuntamiento denegó la solicitud , Vox realizó una convocatoria para un acto electoral , lo comunicó a la Delegación del Gobierno, dentro del ejercicio del derecho ( fundamental ) de reunión pacífica.

Y en estos casos es obligación del Ministerio del Interior proteger a los asistentes en ese acto. Además, como se trata del ejercicio de un derecho fundamental, quien trata de impedirlo está cometiendo un delito .

CÓDIGO PENAL

Artículo 514 :

4. Los que impidieren el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación, o perturbaren gravemente el desarrollo de una reunión o manifestación lícita serán castigados con la pena de prisión de dos a tres años si los hechos se realizaran con violencia, y con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses si se cometieren mediante vías de hecho o cualquier otro procedimiento ilegítimo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
El llamamiento al boicot fue secundado por colectivos como Vallekas Antifa, Bukaneros o Vallekas se defiende. Precisamente, Vox había denunciado ante la Junta Electoral Central y la Delegación del Gobierno de Madrid las llamadas a "boicotear" el acto, citando expresamente al colectivo 'Bukaneros,

En fin

El llamamiento al boicot se hizo desde todo tipo de cuentas en redes sociales de dirigentes de izquierdas.

Así, en concreto, recuerdo varios tuits de Juan Carlos Monedero , entre otros .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Cualquier intento de minimizar el asunto es simple y llanamente vomitivo, nauseabundo, asqueroso y profundamente anti democrático.
Iglesias no sólo no es santo de mi devoción si no que tengo claro que es pernicioso para la estabilidad política española y debería estar fuera del mundo de la política, como VOX y Podemos.
Los extremos es lo que tienen: se polarizan y son incapaces de ver más allá de sus anteojeras.

La extrema derecha post franquista y neo fascista de VOX sobra en España, como sobra el marxismo leninismo de extrema izquierda que pretende una dictadura del proletariado (no la democracia del proletariado, no... La dictadura, con sus dictadores al frente) y muestra de ello es la incapacidad de condenar la violencia que surge de entre sus filas.

Tan asqueroso y vomitivo es no condenar el envío de amenazas de muerte a Iglesias, el Ministro de Justicia y la Directora de la Guardia Civil como jalear, apoyar y empujar a la violencia callejera, la quema de las ciudades y los intentos de homicidio sobre la policía, algo que Podemos ha llevado a cabo sin ningún tipo de vergüenza ni pudor.

No a VOX, la extrema derecha no tiene cabida en España.
No a Podemos, la extrema izquierda no tiene cabida en España.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Y no a blanquear la violencia.

La violencia es el camino a nada bueno.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

La ministra Reyes Maroto recibe una carta con una navaja con marcas rojas dentro.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... a-11682743
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

Aragonés escribió:
25 Abr 2021 14:13
Lía escribió:
25 Abr 2021 13:34
Imagen

El escáner de Correos detectó las balas enviadas a Iglesias y Marlaska pero el vigilante no se dio cuenta

https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -GC7400282
Lo que ha ocurrido está bastante claro Lía, pero eso da igual. Tenemos a la derecha muy informada en bulodiarios y contra eso no hay argumento que sirva. Da igual que las empresas reconozcan el error, que salga la imagen del escáner, que la policía localizado el buzón desde el que se envió. Uno que trabaja en CORREOS ha dicho que eso no puede ser y ya está...

En fin, es lo que hay.

Un saludo.
Debes de haber pasado pocos scanners en aeropuertos, En Fiumicino, casi me mata la policia, pues el escanner se volvió loco chillando (tenia los botones de la bragueta metálicos), en Alemania a tres metros de distancia me detectaron una pistolola de aire comprimido comprada legalmente para tiro al blanco (la policia me explico que deberia de haberla declaro antes de entrar en el aeropuerto).
con esto quiero decir que los scanners + hoy dia son casi perfectos y ladran a distancia, el vigilante solo esta para ver cuando el el scanner chilla...
todo fue un montaje para lerdos, las vainas del Mauser/Cetme puedes comprarlas en todo colección sin problemas (estan vacías de pólvora y el detonante inutilizado).
Mas tontos y nacen con ruedas de Carro, no tuvieron bastante con la chuminá de Cartagena que van y repten, por cierto en la trimilenaria todavía se estan meando de risa...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Acabo de depositar una carta en un buzón. NI Correos ni similares, yo solito he dejado la carta en el buzón. Sin escaner ni leches.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Cualquier intento de minimizar el asunto es simple y llanamente vomitivo, nauseabundo, asqueroso y profundamente anti democrático.
.

Pues callabas como una puta mirando hacia la Meca cuando Echeminga soltaba en redes sociales que la sangre de nuestra diputada Rocio de Meer era en realidad ketchup.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:La ministra Reyes Maroto recibe una carta con una navaja con marcas rojas dentro.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... a-11682743
Con marcas rojas no: recibió una navaja ensangrentada. Es que sin sangre no es lo mismo.

Una navaja que también pasó el escáner de Correos. Bien, ya echaron al vigilante de seguridad que dejó pasar los anteriores envíos. Habrá que echar al vigilante que también dejó pasar este envío .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Acabo de depositar una carta en un buzón. NI Correos ni similares, yo solito he dejado la carta en el buzón. Sin escaner ni leches.
¿ No usas el correo electrónico ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:Y no a blanquear la violencia.

La violencia es el camino a nada bueno.
Pero aquí hablamos de amenazas , no de violencia. Y lo que decía anteriormente : apesta a montaje.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cartas con bala

salarich escribió:
Aragonés escribió:
Lía escribió:
Imagen

El escáner de Correos detectó las balas enviadas a Iglesias y Marlaska pero el vigilante no se dio cuenta

Lo que ha ocurrido está bastante claro Lía, pero eso da igual. Tenemos a la derecha muy informada en bulodiarios y contra eso no hay argumento que sirva. Da igual que las empresas reconozcan el error, que salga la imagen del escáner, que la policía localizado el buzón desde el que se envió. Uno que trabaja en CORREOS ha dicho que eso no puede ser y ya está...

En fin, es lo que hay.

Un saludo.
Debes de haber pasado pocos scanners en aeropuertos, En Fiumicino, casi me mata la policia, pues el escanner se volvió loco chillando (tenia los botones de la bragueta metálicos), en Alemania a tres metros de distancia me detectaron una pistolola de aire comprimido comprada legalmente para tiro al blanco (la policia me explico que deberia de haberla declaro antes de entrar en el aeropuerto).
con esto quiero decir que los scanners + hoy dia son casi perfectos y ladran a distancia, el vigilante solo esta para ver cuando el el scanner chilla...
todo fue un montaje para lerdos, las vainas del Mauser/Cetme puedes comprarlas en todo colección sin problemas (estan vacías de pólvora y el detonante inutilizado).
Mas tontos y nacen con ruedas de Carro, no tuvieron bastante con la chuminá de Cartagena que van y repten, por cierto en la trimilenaria todavía se estan meando de risa...
Pues ahí tienes a todos los medios, a tope haciendo campaña, a cuenta de la bola de las balas.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

26 Abr 2021 15:55
Cucur 3.0 escribió:Cualquier intento de minimizar el asunto es simple y llanamente vomitivo, nauseabundo, asqueroso y profundamente anti democrático.
.

Pues callabas como una puta mirando hacia la Meca cuando Echeminga soltaba en redes sociales que la sangre de nuestra diputada Rocio de Meer era en realidad ketchup.

Oiga, yo abrí el Post "Podemos da vergüenza" precisamente por jalear la violencia callejera.
Deje de tocar los cojones cual vulgar troll: VOX y Podemos son la misma mierda; se retroalimentan.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

salarich escribió:
26 Abr 2021 14:47
Aragonés escribió:
Lía escribió:
Imagen

En fin, es lo que hay.

Un saludo.
No, muchos no pero al menos uno al mes sí porque tengo que ir todos los meses a la DGA.

Usted está confundiendo es escáner con el arco detector, el que pita es el arco detector cuando detecta objetos metálicos, el escáner, por donde pasan la maleta, en mi caso la carpeta, no pita y si el vigilante no está atento no se entera de lo que pasa.

Que esta carta se envió desde un buzón, que pasó por el escáner de CORREOS y fue matasellado está más que comprobado, ahora falta saber quien lo envió y los motivos. ¡Ah! y el coctel molotov de Cartagena está tirado como se tira un coctel molotov, sin más, nadie está echándolo a chorritos, otra cosa es que usted crea que la "sana juventud" de extrema derecha de este país se dedique a ir a misa los domingos y pasear banderas y por eso cualquier acción contra Podemos (o grupos afines) solo puede ser porque lo hacen ellos mismos.

Un saludo.
Responder