Iglesias amenaza a Margarita Robles con airear unos wassaps

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
vital
Sabio
Sabio

Iglesias amenaza a Margarita Robles con airear unos wassaps

Mensaje por vital »

Al parecer relacionados con la intervención de la UME en las Residencias al comienzo de la pandemia y de las instrucciones directas del Ministerio

¿A qué se refiere Iglesias Corleone esta vez?

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6748573/

Con ESTE Iglesias quiere pactar el PSOE también en Madrid si tiene oportunidad...
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Iglesias amenaza a Margarita Robles con airear unos wassaps

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:Al parecer relacionados con la intervención de la UME en las Residencias al comienzo de la pandemia y de las instrucciones directas del Ministerio

¿A qué se refiere Iglesias Corleone esta vez?

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6748573/

Con ESTE Iglesias quiere pactar el PSOE también en Madrid si tiene oportunidad...

Eso es algo habitual en los podemitas . Un militar podemita al mando de Iglesias ya publicó un chat interno ( el de los 26 millones de hijosdeputa que había que fusilar ) y nadie duda de que el concepto de confidencialidad de las comunicaciones es algo desconocido por él.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿confidencialidad en un chat? suena a chiste.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿confidencialidad en un chat? suena a chiste.
Un chat de whatsapp.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

No parece que expresar el deseo de fusilar a millones, sea materia a proteger en la confidencialidad de whatsapp ni en la de honolulú. En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Mucho hay que torcer las palabras de Iglesias, para sacar semejantes conclusiones.

Iglesias :
"Tengo los WhatsApp con la ministra de Defensa en días en los que estuvimos colaborando mucho. Independientemente de nuestras diferencias ideológicas, estábamos en el mismo Gobierno. Y si tengo que sacar los wasaps, los saco"

Contexto de la anterior cita. En el parágrafo inmediato anterior el mismo Iglesias dice :
"Las residencias hacían las solicitudes y tanto Nacho Álvarez como Julio Rodríguez, mi jefe de Gabinete, transmitían diariamente esas cuatro mil y pico solicitudes, y todas fueron atendidas". "Los documentos son claros y no voy a entrar en polémica con la señora Robles."

Conclusión : Los WhatsApp, confirman la colaboración prestada por Iglesias a Robles.

En fin, la gata y sus cuatro patas.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:No parece que expresar el deseo de fusilar a millones, sea materia a proteger en la confidencialidad de whatsapp ni en la de honolulú. En fin
Pues parece que la Fiscalía ha entendido que lo que se dijo en el chat era una hipérbole , figura retórica muy usada en castellano. No una amenaza.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:Mucho hay que torcer las palabras de Iglesias, para sacar semejantes conclusiones.

Iglesias :
"Tengo los WhatsApp con la ministra de Defensa en días en los que estuvimos colaborando mucho. Independientemente de nuestras diferencias ideológicas, estábamos en el mismo Gobierno. Y si tengo que sacar los wasaps, los saco"

Contexto de la anterior cita. En el parágrafo inmediato anterior el mismo Iglesias dice :
"Las residencias hacían las solicitudes y tanto Nacho Álvarez como Julio Rodríguez, mi jefe de Gabinete, transmitían diariamente esas cuatro mil y pico solicitudes, y todas fueron atendidas". "Los documentos son claros y no voy a entrar en polémica con la señora Robles."

Conclusión : Los WhatsApp, confirman la colaboración prestada por Iglesias a Robles.

En fin, la gata y sus cuatro patas.
Hasta el momento los whatsapp no han demostrado nada.

Responder