Hilo oficial de la Gran Ostia .

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Hilo oficial de la Gran Ostia .

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es , amigos.

La izquierda se mete la Gran Ostia electoral. Una Ostia que adquiere proporciones épicas . Históricas , incluso.

Los datos :

- Ayuso gana en todos los distritos de Madrid. Gana incluso en Vallecas. Algo que ningún partido había conseguido en los 45 años de democracia.

- Ayuso está al borde de la mayoría absoluta . Todavía no la tiene pero la tendencia es a la mayoría absoluta.

- La participación serà altísima : récord histórico .

- El PSOE se derrumba cosechando sus [/b]peores resultados[/b] en toda su historia.

- Tanto Podemos como Vox entran en la Asamblea . La mamandurria de Iglesias está garantizada.

- Se incorporan 111.000 jóvenes que votan por primera vez, y sus preferencias son claras : son ayusistas . Ojo, ayusistas, no peperos. Especialmente las chicas.

Pongo la fuente porque luego viene Muga a decirme que miento :

[youtube][/youtube]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 26 Abr 2021 21:14, editado 2 veces en total.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Hilo oficial de la Gran Ostia .

Mensaje por Traca »

¿Tú sabes aquello de la piel del oso?

Pues ojo, que hasta el rabo todo es rata.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No acabo de entender que quienes se ríen de las encuestas, después se aferren a ellas como si fueran la biblia.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Curiosamente hoy es el primer día en el que la media de los estudios demoscópicos acerca de las elecciones de la CAM dan empate a 68 escaños.
Y va el chavalín y habla de pegarse una gran ostia.
Profético?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:No acabo de entender que quienes se ríen de las encuestas, después se aferren a ellas como si fueran la biblia.
No me río de las encuestas. Me rio , efectivamente, de los que se aferran a ellas como si fueran la biblia.

Dejo caer esta encuesta solo para desmoralizar aún más, si cabe, a los lefties del foro, porque lo cierto es que tenéis la moral por los suelos.

Lo que me divierte especialmente es que la izquierda se crea que con esta patética campaña de los medios va a hacer otro 11 M. Este fake de las amenazas solo valen para los más cafeteros. A los madrileños les importa un peo que un tío que vive en un casoplon con 28 escoltas, reciba una cartita de un pirao.

A los madrileños les importan otras cosas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Curiosamente hoy es el primer día en el que la media de los estudios demoscópicos acerca de las elecciones de la CAM dan empate a 68 escaños.
Y va el chavalín y habla de pegarse una gran ostia.
Profético?
Pues ya puestos a hablar de demoscopia yo me quedo con la de gad3, que no suelen fallar.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió:
27 Abr 2021 15:05

¿Y para un asturiano qué son las cosas que le importan a los madrileños? ¿Lo que propone VOX y Ayuso?

Vamos a ver.
¿VOX qué propone? Que las menas dejen de cobrar 4700 euros al mes. (Por cierto, la "mena" en el cartel ni es mena, ni es menor, ni es en España sino en Bangladesh). Que se suprima todas las restricciones por el Covid19. Que se quiten la mayoría de los impuestos. Pin parental.
¿Y Ayuso, qué propone? Eso es fácil, que todos los madrileños pueden tomar cañas después del trabajo, o cuando mejor les plazca.

-laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:

¿Y para un asturiano qué son las cosas que le importan a los madrileños? ¿Lo que propone VOX y Ayuso?

Vamos a ver.
¿VOX qué propone? Que las menas dejen de cobrar 4700 euros al mes. (Por cierto, la "mena" en el cartel ni es mena, ni es menor, ni es en España sino en Bangladesh). Que se suprima todas las restricciones por el Covid19. Que se quiten la mayoría de los impuestos. Pin parental.
¿Y Ayuso, qué propone? Eso es fácil, que todos los madrileños pueden tomar cañas después del trabajo, o cuando mejor les plazca.

-laughing
Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta de nuestras propuestas.

Respecto a los menas Vox propone su devolución a sus familias, en Marruecos. Cumplir los acuerdos que al respecto tenemos con el Reino de Marruecos y asunto solucionado.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Segundo día de empate técnico. 58 P.P, 10 VOX y 68 el bloque de izquierdas.
Extraído de la media de las encuestas y predicciones sobre las elecciones a la CAM.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Segundo día de empate técnico. 58 P.P, 10 VOX y 68 el bloque de izquierdas.
Extraído de la media de las encuestas y predicciones sobre las elecciones a la CAM.
Pero pon el enlace, hombre.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No podrás abrirlo.
elperiodico.com, para suscriptores.
https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11638576
Es un medio neutro. Ni fú ni fá unos u otros.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:Segundo día de empate técnico. 58 P.P, 10 VOX y 68 el bloque de izquierdas.

Egun on Maestro!!!
La España que madruga ya está de nuevo en marcha.
Ante ti, una nueva y dura jornada en otra demostración de como comerle las pollas a los tuyos y de gratis.
¡¡¡HACIENDO PAÍS!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:No podrás abrirlo.
elperiodico.com, para suscriptores.
https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11638576
Es un medio neutro. Ni fú ni fá unos u otros.

Jojojojo. ¿ Pero tú eres de esos que pagan ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

Egun on Maestro!!!
La España que madruga ya está de nuevo en marcha.
Ante ti, una nueva y dura jornada en otra demostración de como comerle las pollas a los tuyos y de gratis.
¡¡¡HACIENDO PAÍS!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias por tu profunda y meditada reflexión , que contribuye, sin duda alguna, al debate de la actualidad politica española.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No, no es de pago.
Pero como tantas y tantas webs hay que darse de alta y como usted es gandul por naturaleza he entendido que no le apetecería suscribirse gratuitamente.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:No, no es de pago.
Pero como tantas y tantas webs hay que darse de alta y como usted es gandul por naturaleza he entendido que no le apetecería suscribirse gratuitamente.
A ver si tú te crees que voy a dejar mis datos a un periódico, solo para leer una noticia que, de todos modos, la voy a leer también en los demás medios.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:No, no es de pago.
A ver si tú te crees que voy a dejar mis datos a un periódico, solo para leer una noticia que, de todos modos, la voy a leer también en los demás medios.

Además, que coño. Para leer prensa local, para esto tengo La Nueva España y El Comercio. No voy a leerme la prensa local catalana.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Entonces para qué mierda pides enlaces, idiota?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Entonces para qué mierda pides enlaces, idiota?
El tono, Cucur. Ese tono.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Sánchez prevé llamar a Casado tras el 4-M para forzarle a que Ayuso "no pacte con la ultraderecha"

En los planes del PSOE no entra facilitar el Gobierno del PP en Madrid para aislar a Vox, al menos, "antes de ver el resultado en las urnas".

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 767_0.html

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

28 Abr 2021 17:32
Sánchez prevé llamar a Casado tras el 4-M para forzarle a que Ayuso "no pacte con la ultraderecha"

En los planes del PSOE no entra facilitar el Gobierno del PP en Madrid para aislar a Vox, al menos, "antes de ver el resultado en las urnas".

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 767_0.html

Cachis la mar, les han pillado en lo del pucherazo (lío gordo en Correos) y tienen que esperar a "ver el resultado en las urnas" :lol:

Pero insisto, hasta el rabo todo es rata, cuidadoooooo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

lo tio pep escribió:No acabo de entender que quienes se ríen de las encuestas, después se aferren a ellas como si fueran la biblia.
No me río de las encuestas. Me rio , efectivamente, de los que se aferran a ellas como si fueran la biblia.

Dejo caer esta encuesta solo para desmoralizar aún más, si cabe, a los lefties del foro, porque lo cierto es que tenéis la moral por los suelos.

Lo que me divierte especialmente es que la izquierda se crea que con esta patética campaña de los medios va a hacer otro 11 M. Este fake de las amenazas solo valen para los más cafeteros. A los madrileños les importa un peo que un tío que vive en un casoplon con 28 escoltas, reciba una cartita de un pirao.

Entendido, son buenas las encuestas que dicen lo que quiere oír.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:

Entendido, son buenas las encuestas que dicen lo que quiere oír.

Pues en la derecha madrileña la victoria se da por segura. Claro que lo mismo pensaba la izquierda andaluza en las últimas autonómicas ,y se encontraron con Vox.

La entrevista de hoy de Ayuso donde ella misma desborda optimismo :

[youtube][/youtube]

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Se confirma la gran ostia de la izquierda en Madrid, que sobre todo es un gran bofetón en la cara de Pedro Sánchez

El PSOE se hunde pasando a ser la tercera fuerza política

Sólo Ayuso tiene más diputados que las tres Izquierdas Unidas, lo cual además le da una libertad enorme para hacer sus propias políticas

Ayuso gana en 173 municipios y sólo pierde en 2, ganando obviamente en feudos de la izquierda donde iban los de Iglesias a tirar adoquines de intolerancia y violencia

Iglesias deja la política

Ciudadanos desaparece en Madrid y se confirma la fusión con el PP vía electoral

¡Enhorabuena a los madrileños! y enhorabuena al resto de España. Hoy las políticas del chavismo tan loado por Iglesias, Monedero, Errejón y Alegría están un poco más lejos de hacerse realidad en España que ayer.
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder