Ellos también la han puesto?
A todo esto, también se han puesto a taladrar pasadas las 12?
Qué piensas hacer con el nuevo precio de la luz?

LO REPITO POR SI NO LO HAN VISTO.Patricia escribió: ↑01 Jun 2021 15:23 Medir es comparar una magnitus con otra que tomamos como unidad
https://datosmacro.expansion.com/impues ... abajadores
Y si no tienen temporizador lo enchufas en un reloj idem, los hay que aguantan la potencia de sobras y lo pones a la hora que te interesa... yo tengo así algunas lámparas en casa, cuando anochece se encienden esté o no esté en cas, a así cuando salgo de viaje siempre hay lucecitas que se encienden y apagan en distintos habitaciones, se van turnando, ahora se enciende en el comedor y cuando se apaga se enciende en el despacho o habitación... o en el lavadero, etc.... es diver.
Mírate la columna "veces SM para el tipo máximo". Igual no lo has vistoembolic escribió: ↑01 Jun 2021 19:07LO REPITO POR SI NO LO HAN VISTO.Patricia escribió: ↑01 Jun 2021 15:23 Medir es comparar una magnitus con otra que tomamos como unidad
https://datosmacro.expansion.com/impues ... abajadores
Traca escribió: ↑01 Jun 2021 13:58VIMEO_ADMIN
Durante seis años, Sánchez se comprometió públicamente a no subir impuestos a las "clases medias trabajadoras". Esta intervención es un ejemplo de ello. Ahora ultima una reforma fiscal que, sumada a las dos subidas ya ejecutadas, afectará a millones de españoles con los impuestos de donaciones, sucesiones o patrimonio. Y todo ello con un esfuerzo fiscal que, en España, ya está entre los cinco mayores del mundo, por encima de Japón, Alemania, Estados Unidos o Luxemburgo.
Video insertado en éste artículo de Esdiario: El sablazo que sufre España: paga más por todo con la mitad de renta que Europa https://www.esdiario.com/espana/9662987 ... uropa.html
Ya lo digo yo, hipócritas. Si estuviera gobernando el PP y perpetrado lo que lleva Sanchinflas ya hubieran asaltado el Congreso previo destrozo de un buen montón de sedes del PP y con toda la perrera progre (que es toda) justificando y jaleando la cosa.vital escribió: ↑03 Jun 2021 09:28Traca escribió: ↑01 Jun 2021 13:58VIMEO_ADMIN
Durante seis años, Sánchez se comprometió públicamente a no subir impuestos a las "clases medias trabajadoras". Esta intervención es un ejemplo de ello. Ahora ultima una reforma fiscal que, sumada a las dos subidas ya ejecutadas, afectará a millones de españoles con los impuestos de donaciones, sucesiones o patrimonio. Y todo ello con un esfuerzo fiscal que, en España, ya está entre los cinco mayores del mundo, por encima de Japón, Alemania, Estados Unidos o Luxemburgo.
Video insertado en éste artículo de Esdiario: El sablazo que sufre España: paga más por todo con la mitad de renta que Europa https://www.esdiario.com/espana/9662987 ... uropa.html
![]()
Y fíjate como el ala izquierda, en vez de protestar porque les suben los impuestos, la luz y todo lo subible se dedican a describir las funciones de su lavadora
Deben ser millonarios, porque si no, son ... (me lo callo, mejor)
Yo espero que los izquierdistas del foro disfruten como nadie las novedosas tarifas eléctricas que el gobierno que han votado les ofrece.Lía escribió:Qué te han dicho los vecinos? Están contentos?
Una ayudita más a los bares, que lo estaban pidiendo a grito de "nos sobra el dinero, súbeme la luz"El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Jun 2021 14:59Yo espero que los izquierdistas del foro disfruten como nadie las novedosas tarifas eléctricas que el gobierno que han votado les ofrece.Lía escribió:Qué te han dicho los vecinos? Están contentos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yushka escribió:Tengo una lavadora con el temporizador. Lo pongo cuando quiero y doy al botón para que empiece a funcionar por ejemplo a las dos de la noche. Lo mismo con el lavavajillas aunque lo uso poco.
Jojojojojojo. Eres pobre.La Narda escribió:La Narda, lo lava todo a mano y si la ectricididad fuera gratuita La Narda, seguiría lavando a mano y luciendo la ropa más limpia del barrio.
En fin
No importa a qué hora se ponga la lavadora. Importa quien la pone. Ese es el temazo.vital escribió:Traca escribió: ↑01 Jun 2021 13:58VIMEO_ADMIN
![]()
Y fíjate como el ala izquierda, en vez de protestar porque les suben los impuestos, la luz y todo lo subible se dedican a describir las funciones de su lavadora
Deben ser millonarios, porque si no, son ... (me lo callo, mejor)
Ni puede comprarse una lavadora de superlujo triple A plus silenciosa de cojones y encima tiene que madrugar para trabajar con lo que no puede acostarse tarde para poner lavadoras. Ese acabará lavando a mano, como éste:El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Jun 2021 15:16Yushka escribió:Tengo una lavadora con el temporizador. Lo pongo cuando quiero y doy al botón para que empiece a funcionar por ejemplo a las dos de la noche. Lo mismo con el lavavajillas aunque lo uso poco.
Pero tú vives en una vivienda únifamiliar, probablemente con piscina, en una urbanización en Madrid. Eres una izquierdista de clase media-alta. A ti la subida de tarifa te la sopla porque puedes pagarla sin problemas.
El parado de Vallekas no puede poner la lavadora a las dos de la madrugada porque no dejaría dormir a sus vecinos.
No sé que tipo de lavadoras tienen en Vallekas que no dejan dormir sus vecinos. Yo tengo una de Beko silenciosa a más no poder. Además viviendo sola pongo tan pocas lavadoras al mes que poca diferencia me hace en el precio. Eso sí, en la piscina no suelo lavar la ropa así que poco tiene que ver si la tengo o no.El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Jun 2021 15:16Yushka escribió:Tengo una lavadora con el temporizador. Lo pongo cuando quiero y doy al botón para que empiece a funcionar por ejemplo a las dos de la noche. Lo mismo con el lavavajillas aunque lo uso poco.
Pero tú vives en una vivienda únifamiliar, probablemente con piscina, en una urbanización en Madrid. Eres una izquierdista de clase media-alta. A ti la subida de tarifa te la sopla porque puedes pagarla sin problemas.
El parado de Vallekas no puede poner la lavadora a las dos de la madrugada porque no dejaría dormir a sus vecinos.
Si yo pongo la mía a las 2.00 de la mañana (que encima tendría que levantarme porque no es programable), despierto al bloque entero cuando empiece a centrifugar. Y no es una lavadora tan antigua ni es de las más baratas. No vivo en Vallecas pero imagino que la mayoría de vecinos de allí tendrán peores lavadoras o más antiguas y ruidosas y menos eficientes, simplemente porque la mayoría de la gente de allí es clase trabajadora.Yushka escribió: ↑03 Jun 2021 15:45No sé que tipo de lavadoras tienen en Vallekas que no dejan dormir sus vecinos. Yo tengo una de Beko silenciosa a más no poder. Además viviendo sola pongo tan pocas lavadoras al mes que poca diferencia me hace en el precio. Eso sí, en la piscina no suelo lavar la ropa así que poco tiene que ver si la tengo o no.El Maestro Golpeador escribió: ↑03 Jun 2021 15:16Yushka escribió:Tengo una lavadora con el temporizador. Lo pongo cuando quiero y doy al botón para que empiece a funcionar por ejemplo a las dos de la noche. Lo mismo con el lavavajillas aunque lo uso poco.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk![]()
¿Y a qué hora se puede follar? ¿Han dicho algo? O igual sale más barato follar a una hora que a otra ¿Han dicho algo?