Has puesto la lavadora esta madrugada?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Has puesto la lavadora esta madrugada?

Mensaje por Lía »

Qué te han dicho los vecinos? Están contentos?

Ellos también la han puesto?

A todo esto, también se han puesto a taladrar pasadas las 12?

Qué piensas hacer con el nuevo precio de la luz? :huys:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Muga
Sabio
Sabio

Re: Has puesto la lavadora esta madrugada?

Mensaje por Muga »

Nosotros hace como dos meses cambiamos de lavadora, ya que la anterior cuando centrifugaba, hacía tanto ruido que parecía que aquello iba a saltar por los aires.
La nueva lavadora, aparte de tener un montón de tipos de lavado, poder ponerla en marcha desde el móvil y alguna tontada más, es muy silenciosa.
Así que puedo decir que hemos sido muy previsores pensando en el futuro... :)
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

No pienso variar ni una sola de mis pautas de consumo eléctrico, y no creo que mucha gente lo haga, es tontería. Todo esto no son más que subidas porque sí, y detrás de ésta vendrán otras y nos las envolverán en celofán, como siempre (me cabreó mucho ver el primer anuncio de Naturgy anoche y me cagué en todos sus muertos, que nos sirve para nada pero desahoga).

Hay una cosa que se llama deuda pública que crece y que sigue creciendo, y como hay que pagar pues por eso estas subidas en todos los productos y servicios con la excusa de la sostenibilidad, la transición energética, las resiliencias varias e, importantísimo, los "servicios sociales" aka chiringuitos.

Na, que se jodan los ricos y paguen.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Durante seis años, Sánchez se comprometió públicamente a no subir impuestos a las "clases medias trabajadoras". Esta intervención es un ejemplo de ello. Ahora ultima una reforma fiscal que, sumada a las dos subidas ya ejecutadas, afectará a millones de españoles con los impuestos de donaciones, sucesiones o patrimonio. Y todo ello con un esfuerzo fiscal que, en España, ya está entre los cinco mayores del mundo, por encima de Japón, Alemania, Estados Unidos o Luxemburgo.

Video insertado en éste artículo de Esdiario: El sablazo que sufre España: paga más por todo con la mitad de renta que Europa https://www.esdiario.com/espana/9662987 ... uropa.html

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Medir es comparar una magnitus con otra que tomamos como unidad

https://datosmacro.expansion.com/impues ... abajadores
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

No voy a hacer NADA. Todo esto es una puta mierda...salvo que tengas un consumo muy grande, la diferencia va a ser mínima..ya lo veréis. Más caro, pero da igual cuando pongas dos o tres putas lavadora o lavavajillas. Stop subnormalidades.
ahora, lavadoras a las 3 de la mañana dando por el culo para ahorrarse 10 cts.

No te preocupes por tu lavadora nueva, que la hijadeputa ya cogerá carrera para hacer el ruido reglamentario. Dale confianza.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Patricia escribió:
01 Jun 2021 15:23

LO REPITO POR SI NO LO HAN VISTO.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Tengo una lavadora con el temporizador. Lo pongo cuando quiero y doy al botón para que empiece a funcionar por ejemplo a las dos de la noche. Lo mismo con el lavavajillas aunque lo uso poco.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

La Narda, lo lava todo a mano y si la ectricididad fuera gratuita La Narda, seguiría lavando a mano y luciendo la ropa más limpia del barrio.
En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
01 Jun 2021 19:22
La Narda, lo lava todo a mano y si la ectricididad fuera gratuita La Narda, seguiría lavando a mano y luciendo la ropa más limpia del barrio.
En fin
Imagen

Más sostenible imposible. :lol:

Y aquí concienciando a las nuevas generaciones acerca de los medios de transporte para el 2.050:

Imagen

Las caras de las niñas lo dicen todo. "¿De verdad va a ser esto?" :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Yushka escribió:
01 Jun 2021 19:10
Tengo una lavadora con el temporizador. Lo pongo cuando quiero y doy al botón para que empiece a funcionar por ejemplo a las dos de la noche. Lo mismo con el lavavajillas aunque lo uso poco.
Y si no tienen temporizador lo enchufas en un reloj idem, los hay que aguantan la potencia de sobras y lo pones a la hora que te interesa... yo tengo así algunas lámparas en casa, cuando anochece se encienden esté o no esté en cas, a así cuando salgo de viaje siempre hay lucecitas que se encienden y apagan en distintos habitaciones, se van turnando, ahora se enciende en el comedor y cuando se apaga se enciende en el despacho o habitación... o en el lavadero, etc.... es diver. -tongue
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Unos vecinos han puesto la lavadora a esa hora, al llegar el centrifugado yo me he sumado a la juerga con unos petardos que tenía guardados para St Joan. Creo que no lo han entendido, pero mañana (hoy estoy de guardia) pienso sumarme a la juerga.
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

embolic escribió:
01 Jun 2021 19:07
Patricia escribió:
01 Jun 2021 15:23

LO REPITO POR SI NO LO HAN VISTO.
Mírate la columna "veces SM para el tipo máximo". Igual no lo has visto

Por cierto, ¿sabes lo que es el esfuerzo fiscal? Pues eso.
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Traca escribió:
01 Jun 2021 13:58

Durante seis años, Sánchez se comprometió públicamente a no subir impuestos a las "clases medias trabajadoras". Esta intervención es un ejemplo de ello. Ahora ultima una reforma fiscal que, sumada a las dos subidas ya ejecutadas, afectará a millones de españoles con los impuestos de donaciones, sucesiones o patrimonio. Y todo ello con un esfuerzo fiscal que, en España, ya está entre los cinco mayores del mundo, por encima de Japón, Alemania, Estados Unidos o Luxemburgo.

Video insertado en éste artículo de Esdiario: El sablazo que sufre España: paga más por todo con la mitad de renta que Europa https://www.esdiario.com/espana/9662987 ... uropa.html

-fisch

Y fíjate como el ala izquierda, en vez de protestar porque les suben los impuestos, la luz y todo lo subible se dedican a describir las funciones de su lavadora

Deben ser millonarios, porque si no, son ... (me lo callo, mejor)
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

vital escribió:
03 Jun 2021 09:28
Traca escribió:

-fisch

Y fíjate como el ala izquierda, en vez de protestar porque les suben los impuestos, la luz y todo lo subible se dedican a describir las funciones de su lavadora

Ya lo digo yo, hipócritas. Si estuviera gobernando el PP y perpetrado lo que lleva Sanchinflas ya hubieran asaltado el Congreso previo destrozo de un buen montón de sedes del PP y con toda la perrera progre (que es toda) justificando y jaleando la cosa.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lía escribió:Qué te han dicho los vecinos? Están contentos?

Yo espero que los izquierdistas del foro disfruten como nadie las novedosas tarifas eléctricas que el gobierno que han votado les ofrece.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió:
03 Jun 2021 14:59
Lía escribió:Qué te han dicho los vecinos? Están contentos?

Yo espero que los izquierdistas del foro disfruten como nadie las novedosas tarifas eléctricas que el gobierno que han votado les ofrece.

Una ayudita más a los bares, que lo estaban pidiendo a grito de "nos sobra el dinero, súbeme la luz"

A los bares y a centenares de miles de negocios que sostienen el empleo en España

Eso sí los del gobierno, a subirse el sueldo. Cómo sabían que iban a necesitar esa subida, capullos!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Tengo una lavadora con el temporizador. Lo pongo cuando quiero y doy al botón para que empiece a funcionar por ejemplo a las dos de la noche. Lo mismo con el lavavajillas aunque lo uso poco.

Pero tú vives en una vivienda únifamiliar, probablemente con piscina, en una urbanización en Madrid. Eres una izquierdista de clase media-alta. A ti la subida de tarifa te la sopla porque puedes pagarla sin problemas.

El parado de Vallekas no puede poner la lavadora a las dos de la madrugada porque no dejaría dormir a sus vecinos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:La Narda, lo lava todo a mano y si la ectricididad fuera gratuita La Narda, seguiría lavando a mano y luciendo la ropa más limpia del barrio.
En fin
Jojojojojojo. Eres pobre.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
Traca escribió:

-fisch

No importa a qué hora se ponga la lavadora. Importa quien la pone. Ese es el temazo.

No bromeo . La ministra con menos empatía de la historia de España lo acaba de decir en rueda de prensa :

[youtube][/youtube]

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

03 Jun 2021 15:16
Yushka escribió:Tengo una lavadora con el temporizador. Lo pongo cuando quiero y doy al botón para que empiece a funcionar por ejemplo a las dos de la noche. Lo mismo con el lavavajillas aunque lo uso poco.

Pero tú vives en una vivienda únifamiliar, probablemente con piscina, en una urbanización en Madrid. Eres una izquierdista de clase media-alta. A ti la subida de tarifa te la sopla porque puedes pagarla sin problemas.

El parado de Vallekas no puede poner la lavadora a las dos de la madrugada porque no dejaría dormir a sus vecinos.

Ni puede comprarse una lavadora de superlujo triple A plus silenciosa de cojones y encima tiene que madrugar para trabajar con lo que no puede acostarse tarde para poner lavadoras. Ese acabará lavando a mano, como éste:

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

No sé que tipo de lavadoras tienen en Vallekas que no dejan dormir sus vecinos. Yo tengo una de Beko silenciosa a más no poder. Además viviendo sola pongo tan pocas lavadoras al mes que poca diferencia me hace en el precio. Eso sí, en la piscina no suelo lavar la ropa así que poco tiene que ver si la tengo o no. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
03 Jun 2021 15:45

No sé que tipo de lavadoras tienen en Vallekas que no dejan dormir sus vecinos. Yo tengo una de Beko silenciosa a más no poder. Además viviendo sola pongo tan pocas lavadoras al mes que poca diferencia me hace en el precio. Eso sí, en la piscina no suelo lavar la ropa así que poco tiene que ver si la tengo o no. -laughing
Si yo pongo la mía a las 2.00 de la mañana (que encima tendría que levantarme porque no es programable), despierto al bloque entero cuando empiece a centrifugar. Y no es una lavadora tan antigua ni es de las más baratas. No vivo en Vallecas pero imagino que la mayoría de vecinos de allí tendrán peores lavadoras o más antiguas y ruidosas y menos eficientes, simplemente porque la mayoría de la gente de allí es clase trabajadora.

Existe una clase de izquierda naif y pija que se apunta enseguida a lo medioambiental y a la subida de impuestos porque ellos pueden permitirse esos lujos: si hay que comprar un eléctrico, son los primeros, aunque sea para pasear por la ciudad (porque para viajes sin puntos de recarga van apañados) si hay que equipar la vivienda con todo lo posible se gastan sus 20-30.000 euros adicionales en lo que sea (geotermia, fotovoltaicas, baterías, y hasta eólica si es necesario), si hay que pagar un 40% más en la factura de la luz, encantados. Eso sí, luego imponen que el que sólo puede comprarse un gasoil en la práctica no pueda (al paso que vamos llenarán de impuestos adicionales el carburante, no podrán acceder a ciudades, costará un riñón de mono matricularlos, circular por las autovías costará peajes incluso mayores para esos coches, etc ...) y acabe en el pelotón de los pobres, cogiendo sólo transporte público o comprando una bici o un burro para desplazarse (aquí ya algún progre rico se está empezando a correr de gusto)

Es decir: una nueva forma de discriminar clases, que se ve que estábamos demasiado democratizados, demasiado iguales todos. La izquierda necesita generar discriminaciones nuevas (en este caso en nombre de no sé qué) para luego volver con el discurso de siempre, de los pobres de la desigualdad, etc ...

La realidad es que la gente quiere ganarse la vida, quiere tener libertad y quiere tener autonomía autonómica. Por eso habéis perdido en Madrid, perderíais en Murcia y acabaréis perdiendo en España
No todos tienen un chalet y les sobra el dinero. Si el PSOE o Más País van a depender de los adinerados, les van a faltar votantes, sobre todo después de pasar ellos por Moncloa.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Lía escribió:
01 Jun 2021 11:01
Qué te han dicho los vecinos? Están contentos?

¿Y a qué hora se puede follar? ¿Han dicho algo? O igual sale más barato follar a una hora que a otra ¿Han dicho algo?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

En Francia se lleva años funcionando así, imagino que en gran parte del resto de Europa, también.
Sí sí, ya sé que en Francia la electricidad es más barata, pero aún y todo hace años que está instalado este sistema de franjas horarias. Diría que en este caso casi calcado a lo que se ha puesto en marcha en España.
Hay una aplicación donde se te explica todo, el consumo en las horas más caras, baratas, etc...
Parece que algunos no salen del PSOE malo, y Madrid supermegaguaychachipiruli y libertad.
Por cierto, aunque mi deshidratadora consume poco, ahora la pongo en marcha toda la noche y a la mañana cuando me levanto está todo ok.
YO SÍ VOY A AHORRAR.
La España casposa no, por llevar la contraria, allá ellos...

Responder