Recordáis a la loca aquella que quería más y más vacunas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Recordáis a la loca aquella que quería más y más vacunas

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió: Igual busco tus mensajes diciendo que para el 2050 estaremos vacunados todos.
Igual Sánchez se ha confundido en un mes, tú en cambio en treinta años.
De momento tu ídolo no se ha equivocado en un mes. Se ha equivocado en, al menos, tres, como él mismo ha admitido. Y corre el riesgo de equivocarse en mucho más.

Pero aquí no te se trata de un error de previsiones sino señalar a Sanchez por aplicar medidas crimínales . Es decir, no encuentro el inconveniente en autorizar a Comunidades Autónomas , diputaciones , ayuntamientos y empresas sanitarias privadas a comprar vacunas en el mercado.

Al contrario, ha bastado que Ayuso anunciase prospecciones para hacerse con vacunas para que la izquierda le hubiera montado otra campaña.

Otra cosa. Mira, hay una enorme diferencia entre mis equivocaciones y las de Sanchez sobre previsiones de vacunaciones :

Mis errores no afectan a nadie. Los errores de tu Ídolo cuestan vidas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no tengo ningún ídolo político.
No llego a ser tan estúpido.
Pd: se han equivocado todos, lógicamente. Es una crisis brutal.
Tus idolatrados, con los cuales te comportas como un perrito faldero lo único que han hecho ha sido tocar los cojones de manera continuada, porque no valen para otra cosa.
Eso sí, su patriotismo de mierda ha quedado más que en evidencia.
Y efectivamente, lo que tú digas no va a ningún lado, pero respecto a tus predicciones has demostrado ser un verdadero tarugo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:.
Si Sánchez es un necio, a ver donde te situas tú...
.

Como te decía , mi necedad sale gratis a mis semejantes. La necedad de Sanchez cuesta vidas, ruina y miseria.

En fin, me voy a dormir, porque eres lo más cansino que he visto jamás por las redes y tu único fin es tocar los cojones por tocarlos..

Sí, anda, vete a la cama y descansa. A ver si mañana te levantas con más tino , porque , madre mia, las tontadas con las que has madrugado hoy.

Y dile a tu señora que programe la lavadora para la noche .

Y tú sigue durmiendo, que ya sabemos que para ti hacer país no es otra cosa que escribir cuatro gilipolleces por las redes, e intentar tocar los cojones vagueando todo el puto día.
¡Menudo patriota de pacotilla!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
Muga escribió:
Muga escribió:Pues sí, una gilipollez si no puede darles salida.
Y dices que no puede darles salida porque Madrid está en un lugar de un ranking del que no puedes traernos ninguna prueba. Oye, Muga, ¿ no nos estarás mintiendo, verdad ?

Yo no necesito mentir para debatir. No le veo ningún beneficio. Tú igual sí, pero en el fondo lo único que haces es engañarte a ti mismo.
La última actualización, la de hoy.
Insisto, el tema es que esta tarada criminal pedía más y más vacunas, pa qué? pues ya lo estamos viendo, para hacer el idiota que es lo que lleva haciendo más de un año. Y luego están por detrás la borregada de cortitos que la idolatran.

Imagen

Muchas gracias por la foto, Muga. ¿ Hay alguna razón por la que no pongas el enlace a tu fuente ?

Espero por tu propio bien que no sea una foto-fake de esas que los socialsanchistas compartís en redes sociales.

Es la misma página que por ejemplo Vital también utiliza para traer datos e información.
Sigues sin decirnos la fuente. Algo ocultas, me temo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Muga escribió:.
Si Sánchez es un necio, a ver donde te situas tú...
.

Como te decía , mi necedad sale gratis a mis semejantes. La necedad de Sanchez cuesta vidas, ruina y miseria.

En fin, me voy a dormir, porque eres lo más cansino que he visto jamás por las redes y tu único fin es tocar los cojones por tocarlos..

Sí, anda, vete a la cama y descansa. A ver si mañana te levantas con más tino , porque , madre mia, las tontadas con las que has madrugado hoy.

Y dile a tu señora que programe la lavadora para la noche .

Y tú sigue durmiendo, que ya sabemos que para ti hacer país no es otra cosa que escribir cuatro gilipolleces por las redes, e intentar tocar los cojones vagueando todo el puto día.
¡Menudo patriota de pacotilla!
Oye, que tengo una invalidez. No se si recuerdas, pero tengo una pensión .

Bastante hago buscando curro para sacar a España adelante.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

[

Las vacunas están compradas desde hace tiempo, por Europa.
No digas estupideces.
La loca con lo que tiene va sobrada por ahora.
Así que una vez más busco su numerito...
[/quote]

¡Danos alguna pista de quién puedes ser?
¡Carmen Calvo....seguro...venga..ponme en la porra a Carmen Calvo...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por giordano de fresneda »

Muga escribió:
03 Jun 2021 17:08
Sí, para vacunar a toda pastilla y así inmunizar lo antes posible a toda su población.
Pues nada, después de unos meses ya vacunando, la Comunidad de esa loca donde se concentra el mayor número de personas deshumanizadas, aborregadas y estúpidas por metro cuadrado de toda Europa, es la quinta comunidad por la cola en poner la primera y segunda dosis.
Atrás quedó eso de: ¡¡¡YO QUIERO MÁS VACUNAS!!!
Y así toda la pandemia, con la estúpida ésta soltando coces y rebuznos compulsivamente y con un ejército de tontos que no pasan del beee beeee beeeee...
No puedo estar más de acuerdo. No lo podría haber dicho mejor. Y es que una vez pasadas las elecciones, el barbas que la asesoraba la ha dejado suelta e inevitablemente no puede evitar esos ladridos de caniche descontrolada.

Eso sí, se le ha pasado la fiebre de Venezuela y el social comunismo, y es que cuando se desconoce de qué se habla lo mejor es callar, aunque hacer callar a un loro con una palabra aprendida tampoco es fácil.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por giordano de fresneda »

Pablo1 escribió:
05 Jun 2021 20:32
[

Las vacunas están compradas desde hace tiempo, por Europa.
No digas estupideces.
La loca con lo que tiene va sobrada por ahora.
Así que una vez más busco su numerito...
¡Danos alguna pista de quién puedes ser?
¡Carmen Calvo....seguro...venga..ponme en la porra a Carmen Calvo...
[/quote]

¿Que tal El Postiguet? :lol: :lol: :lol:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
04 Jun 2021 14:53
Cucur 3.0 escribió:
04 Jun 2021 09:44
vital escribió:
03 Jun 2021 17:35
Cucur 3.0 escribió:
03 Jun 2021 17:29
vital escribió:
03 Jun 2021 17:15
Deshumanizado estarás tú, Muga, que te importa un pito que suban la luz a la gente, sobre todo a la gente más vulnerable, porque tú tienes una lavadora megachachi y te da igual lo demás.

Antes de juzgar a los demás, júzgate a ti mismo, machote
Pero de que Madrid esté a la cola de poner vacunas y se niegue a seguir los planes de desescalada del Gobierno tienes algo que decir?
Por cierto, Euskadi va a su puta bola en eso.
El Lehendakari ha dejado claro que ellos son muy vascos y como vascos muy vascos que son tienen su propia hoja de ruta.
Vasca, claro!
Las CCAA con más porcentaje vacunado son, obviamente las que tienen más porcentaje de personas mayores: Asturias, Galicia, Castilla y León, ...

Madrid tiene una población relativamente joven.

Como se ha seguido una vacunación por franjas de edad (lo cual es un acierto) las CCAA con más población vacunada son obviamente aquellas que tienen más mayores en su población.

Es de cajón. De cajón para todos menos para Muga o para ti, por lo que se ve.
Andalucía y la Comunidad Valenciana tienen la población más joven que Madrid y llevan más vacunados.
No sirve. Por edad Madrid debería estar en la posición 12 y está en la 14.
Dos puestos de diferencia, madre mía!!!!!
Pues lo está usted defendiendo como si le fuera la vida en ello!
Y la verdad es que Ayuso pedía más vacunas y ahora que las tiene las infrautiliza.
Defienda eso.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
vital escribió:
04 Jun 2021 14:53
Cucur 3.0 escribió:
vital escribió:
03 Jun 2021 17:35
Cucur 3.0 escribió:
03 Jun 2021 17:29
Pero de que Madrid esté a la cola de poner vacunas y se niegue a seguir los planes de desescalada del Gobierno tienes algo que decir?
Por cierto, Euskadi va a su puta bola en eso.
El Lehendakari ha dejado claro que ellos son muy vascos y como vascos muy vascos que son tienen su propia hoja de ruta.
Vasca, claro!
Las CCAA con más porcentaje vacunado son, obviamente las que tienen más porcentaje de personas mayores: Asturias, Galicia, Castilla y León, ...

Madrid tiene una población relativamente joven.

Como se ha seguido una vacunación por franjas de edad (lo cual es un acierto) las CCAA con más población vacunada son obviamente aquellas que tienen más mayores en su población.

Es de cajón. De cajón para todos menos para Muga o para ti, por lo que se ve.
Andalucía y la Comunidad Valenciana tienen la población más joven que Madrid y llevan más vacunados.
Pues lo está usted defendiendo como si le fuera la vida en ello!
Y la verdad es que Ayuso pedía más vacunas y ahora que las tiene las infrautiliza.
Defienda eso.
Las tiene infrautilizadas porque ha puesto ya el 85 % de las suministradas.

Venga, hombre.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ha puesto menos que los demás, por debajo de la media.
Y se quejaba.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Ha puesto menos que los demás, por debajo de la media.
Y se quejaba.
Muga saca un dato estadístico de un día en concreto y suelta una de sus gilipolleces. En una semana Madrid se sitúa por encima de la media y Muga calla como un muerto.

Lleva haciéndolo toda la Pandemia.

Te aconsejo que no le hagas mucho caso.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
04 Jun 2021 20:55
vital escribió:
04 Jun 2021 18:39
Muga escribió:
04 Jun 2021 18:01
vital escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Veo que no lo pillas.
La única que montó el pollo porque no tenía suficientes vacunas es la que ahora se encuentra en los puestos de cola porque no le da tiempo a vacunar...
No, no cuela lo que dices, por cada dos ancianos que hay en Asturias hay uno en Madrid. Y cuando se empezó la vacunación, Asturias jamás dobló a Madrid en vacunados.
Y las vacunas se daban por igual a todas las comunidades.
Como en muchas comunidades van a empezar ya o ya han empezado con el rango de 40 a 49, según tú, se supone que Madrid se tendrá que poner casi a la par de Asturias, o igual resulta que todavía se amplía más la diferencia porque Asturias tiene que vacunar menos y Madrid mucho más...
Me da a mí que será más bien lo último y te veremos a ti de nuevo intentando vender humo como buen pepero que traga con todo.
Por igual NO

Proporcional a la población de esa franja de edad que tocaba vacunar
No no, proporcional a la población. Sin franjas de edades.
Con franjas de edades, porque con una misma vacuna no podías vacunar a cualquier edad (aunque hayan ido cambiando más de criterio que de rebeca)
Vísteme despacio que llevo prisa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió:
07 Jun 2021 15:21
Yushka escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Veo que no lo pillas.
La única que montó el pollo porque no tenía suficientes vacunas es la que ahora se encuentra en los puestos de cola porque no le da tiempo a vacunar...
No, no cuela lo que dices, por cada dos ancianos que hay en Asturias hay uno en Madrid. Y cuando se empezó la vacunación, Asturias jamás dobló a Madrid en vacunados.
Como en muchas comunidades van a empezar ya o ya han empezado con el rango de 40 a 49, según tú, se supone que Madrid se tendrá que poner casi a la par de Asturias, o igual resulta que todavía se amplía más la diferencia porque Asturias tiene que vacunar menos y Madrid mucho más...
Me da a mí que será más bien lo último y te veremos a ti de nuevo intentando vender humo como buen pepero que traga con todo.
Por igual NO

Con franjas de edades, porque con una misma vacuna no podías vacunar a cualquier edad (aunque hayan ido cambiando más de criterio que de rebeca)
Es que no se podía vacunar a cualquier edad. Había que avanzar según los grupos. Primero los más 80 y residencias, sanitarios, etc. Y en todas las Comunidades exactamente igual. Así que se repartía segun la proporción de la población.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
07 Jun 2021 18:16
vital escribió:
07 Jun 2021 15:21
Yushka escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
Veo que no lo pillas.
Por igual NO

Es que no se podía vacunar a cualquier edad. Había que avanzar según los grupos. Primero los más 80 y residencias, sanitarios, etc. Y en todas las Comunidades exactamente igual. Así que se repartía segun la proporción de la población.
Por tanto, se deduce que CCAA con media de edad más alta tengan más proporción de población vacunada ...

(una vez más se trata de matices: de una semana o dos a lo sumo de diferencia entre CCAA)

¿Qué tenemos que decir a que se abra de par en par la puerta a los ingleses que ya tienen de prevalente la variante india, con territorios con una IA bastante más alta que muchas zonas de destino en España, sin pedirles pruebas ni exigir vacunación ni nada de nada...?

Perderse en en el pequeño matiz de cada C.A. cuando lo esencial viene de instancias superiores (Gobierno de España y Europa) es absurdo...
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo lo que no veo es que le deis tanta importancia a un post de Muga de dudosa veracidad. Por alguna razón que desconocemos, oculta celosamente la fuente de la información .

Trae tan sólo una imagen .

Apesta a fake.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:Yo lo que no veo es que le deis tanta importancia a un post de Muga de dudosa veracidad. Por alguna razón que desconocemos, oculta celosamente la fuente de la información .

Apesta a fake.

Los datos de hoy.
Madrid la que pedía millones y millones de vacunas todavía no ha llegado a la media de España.
Y los tuyos, de los que despotricas, a la cabeza destacados empatados con Navarra.
Al margen de todo esto, si yo exijo algo y me lo dan, intentaré dar ejemplo. Y no quedar en evidencia con el resto que no exigieron.
Yo sé que esto no lo vas a entender jamás. De alguien que siente adoración por un vago parasitario es lo normal.
Bueno, es más fácil que un olmo de peras, que encontrar un poco de sentido común en un votante de Vox...
En definitiva, que eres muy cansino...
Edito: sobre que es un fake o no, llevamos mucho tiempo bebiendo de este sitio. De hecho, Vital fue el primero en utilizar esta página.

Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Recordáis a la loca aquella que quería más y más vacunas

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Yo lo que no veo es que le deis tanta importancia a un post de Muga de dudosa veracidad. Por alguna razón que desconocemos, oculta celosamente la fuente de la información .

Apesta a fake.

Los datos de hoy.
Madrid la que pedía millones y millones de vacunas todavía no ha llegado a la media de España.
Y los tuyos, de los que despotricas, a la cabeza destacados empatados con Navarra.
Al margen de todo esto, si yo exijo algo y me lo dan, intentaré dar ejemplo. Y no quedar en evidencia con el resto que no exigieron.
Yo sé que esto no lo vas a entender jamás. De alguien que siente adoración por un vago parasitario es lo normal.
Bueno, es más fácil que un olmo de peras, que encontrar un poco de sentido común en un votante de Vox...
En definitiva, que eres muy cansino...
Edito: sobre que es un fake o no, llevamos mucho tiempo bebiendo de este sitio. De hecho, Vital fue el primero en utilizar esta página.

Imagen

¿ Página ?

¿ que pagina ? Tú no traes una pagina, traes una imagen .

Oye, a mi me importa un peo lo que traiga Vital. Yo solo digo que la imagen que traes tiene toda pinta de ser obra de algún listo que la está haciendo rular por twitter.

En definitiva, tus palabras no tienen respaldo de algo mínimamente serio.

Cogones, Muga, que esa imagen pude hacerla yo. Que pareces nuevo, coño.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... 210607.pdf

Página oficial del Ministerio de Sanidad.

Debajo de Madrid estan Castilla y León, Baleares, C. Valenciana, Cataluña, Murcia y Melilla. Todas las demás están por encima.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... 210607.pdf

Página oficial del Ministerio de Sanidad.

Debajo de Madrid estan Castilla y León, Baleares, C. Valenciana, Cataluña, Murcia y Melilla. Todas las demás están por encima.
Muchas gracias por la info, Yushka. Tú sí que sabes .Ya estaba empezando a temer que Muga nos metiera otra trola de las suyas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues la Justicia tumba el proyecto del gobierno de mangonear las competencias de Ayuso :

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... d-6787580/

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Los datos de hoy.
Y seguimos igual, Madrid, donde gobierna la trastornada criminal, la que pedía más y más vacunas para vacunar a toda pastilla, sigue sin llegar a la media española...

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Los datos de hoy.
Y seguimos igual, Madrid, donde gobierna la trastornada criminal, la que pedía más y más vacunas para vacunar a toda pastilla, sigue sin llegar a la media española...

Imagen

Déjalo ya, hombre. Que estás haciendo el ridiculo .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Imagen

No sé que tengo que dejar...
Tú sí que tienes que dejar de dar por culo las 24 horas del día en el foro de manera compulsiva.
Pon un poco de alegría en tu vida, tío aburrido, parasitario, sedentario, pesao.
A ver si buscas un puto trabajo de una puta vez y defiendes tu país de pie y no desde el sofá.

Volviendo al tema, insisto, esta trastornada criminal pedía más y más vacunas y es incapaz de llegar a la media nacional.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

Imagen

Tú sí que tienes que dejar de dar por culo las 24 horas del día en el foro de manera compulsiva.
Pon un poco de alegría en tu vida, tío aburrido, parasitario, sedentario, pesao.
A ver si buscas un puto trabajo de una puta vez y defiendes tu país de pie y no desde el sofá.

Hoy a las once tengo una entrevista para vendedor del cupón de la ONCE. Buscar , busco, Muga, pero con la mierda de gobierno que has votado está la cosa difícil.

Después de la entrevista me voy con el perro y mi amigo a hacer una ruta de varios días en bicicleta. Como ves, soy un tipo muy activo.

Volviendo al tema, insisto, esta trastornada criminal pedía más y más vacunas y es incapaz de llegar a la media nacional.

Pero que ya pasó, hombre. Ganó las elecciones metiendoos un repaso histórico del que la izquierda tardará en recuperarse. No tiene mucho sentido que insistas en ello.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:

Imagen

Hoy a las once tengo una entrevista para vendedor del cupón de la ONCE. Buscar , busco, Muga, pero con la mierda de gobierno que has votado está la cosa difícil.

Después de la entrevista me voy con el perro y mi amigo a hacer una ruta de varios días en bicicleta. Como ves, soy un tipo muy activo.

Pero que ya pasó, hombre. Ganó las elecciones metiendoos un repaso histórico del que la izquierda tardará en recuperarse. No tiene mucho sentido que insistas en ello.

Poco buscas me parece a mí.
Las redes te lo impiden.
Dos entrenamientos en bicicleta y una ruta de cuatro días en bici te parece ser persona activa?
Ya puedes tener cuidado que te veo por alguna cuneta ostiado...
Por cierto a mí ni me ganó ni me metió ninguna paliza.
Este hilo va de que pedía muchas vacunas y es incapaz de llegar a la media española. En definitiva, ridículo.

Responder