Aparte de bajar el I.V.A...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Aparte de bajar el I.V.A...

Mensaje por Patricia »

¿Cómo se puede bajar el precio de la luz?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Aparte de bajar el I.V.A...

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:¿Cómo se puede bajar el precio de la luz?

Es muy fácil Patri. Con solo la adopción de cinco sencillas medidas, el precio de la luz bajará. Lo explica este breve pero utilísimo vídeo :

[youtube][/youtube]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El precio de la Luz, bajará, conforme bajen...

¡ Luz !

a ) Los altares de los presuntuosos que en el mundo, son.
b ) Los altares de los presumidos.
c ) Los altares de los cobardes.
d ) Los altares de los agresores.
e ) Los altares de los terroristas.

¿ De acuerdo ? Una cosa, lleva a la otra. Y la única salida, es el altruismo. El rol de Misericordia.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió:
03 Jun 2021 19:57

Es muy fácil Patri. Con solo la adopción de cinco sencillas medidas, el precio de la luz bajará. Lo explica este breve pero utilísimo vídeo :

[youtube][/youtube]

Pues me he quedado con las ganas de saber la opinión de Mariano
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Umbroman escribió:
03 Jun 2021 22:37
El precio de la Luz, bajará, conforme bajen...

¡ Luz !

a ) Los altares de los presuntuosos que en el mundo, son.
b ) Los altares de los presumidos.
c ) Los altares de los cobardes.
d ) Los altares de los agresores.
e ) Los altares de los terroristas.

¿ De acuerdo ? Una cosa, lleva a la otra. Y la única salida, es el altruismo. El rol de Misericordia.
Esta explicación ha sido mucho mas iluminadora: altruismo

Un güevo colgando y el otro lo mismo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Gracias, Patricia. Me he inspirado en el discurso de Pablo Iglesias, propuesto por el Maestro Golpeador.
Pero que conste que he cambiado el guión de cine, recordando algunos esquemas del Grupo Elrón.
Y aquí, te traigo el último vídeo de una jerezana de aúpa: ¡ Nattthalie !
Ella nos demuestra cómo funciona la mente humana.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< Estoy derivando el tema, a putas pamplinas. Pero ya, me conocéis. >>

Imagen

<< ¡ Ayer salvé un pollito ! >>

<< Me quedé mirándolo en plan de ¡ Hostia ! ¿ Qué hago yo, con un pollo ? >>

<< No tengo biberón de pollo. No tengo nada de pollo. >>

<< ¿ Me iba yo, a llevar el pollo, con mis amigas, a beber cerveza ? >>

<< ¿ Pa'qué te voy a subir al árbol, si luego, te vas a caer ? >>

¿ Te da Kuen ?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Umbroman escribió:
04 Jun 2021 15:54

Gracias, Patricia. Me he inspirado en el discurso de Pablo Iglesias, propuesto por el Maestro Golpeador.
Pero que conste que he cambiado el guión de cine, recordando algunos esquemas del Grupo Elrón.
Y aquí, te traigo el último vídeo de una jerezana de aúpa: ¡ Nattthalie !
Ella nos demuestra cómo funciona la mente humana.
Esas uñas, acariciando el micrófono, me están excitando.

Creo que la voy a asesinar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Tal vez teniendo menos expolíticos en ese ramo.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
03 Jun 2021 19:57

[youtube][/youtube]

Pues me he quedado con las ganas de saber la opinión de Mariano

Mariano ya no está. Ahora quien está bajando a tope las tarifas eléctricas son los socialcomunistas. Se han reunido con los presidentes de las eléctricas y les han puesto entre la espada y la pared.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Tal vez teniendo menos expolíticos en ese ramo.
La suerte es que ni Podemos ni el PSOE han colocado a ninguno de los suyos ( nótese la ironía )

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo solo digo que la ostia que nos está metiendo este gobierno de inutiles va a tener proporciones épicas.

Me voy a abstener de poner fuentes de medios de derechas. Pondré solo datos revelados por medios de izquierdas. ¿ Que tal Publico ?

Las nuevas tarifas de la luz se disparan con precios récord en las horas de mayor consumo

Según datos de Selectra, el coste de poner cualquier electrodoméstico en horas valle (las más económicas) es un 16% mayor que hace una semana.

Poner en marcha un electrodoméstico en hora punta en una vivienda con la tarifa regulada cuesta este miércoles, de media, un 40% más que hace justo una semana debido al encarecimiento de la luz, con tres meses de ascenso consecutivos y la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica.

https://www.publico.es/politica/nuevas- ... nsumo.html

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Hablando en serio. Si, es cierto que tanto PSOE como Podemos han enchufado en las eléctricas a su gente, lo mismo que Mariano hizo en su momento.

Entonces, no es esa la razón . El beneficio de las empresas eléctricas es de tan sólo el 5 % de los facturado, así que la solución no pasa por limitar los beneficios de las eléctricas .

Tampoco la causa del aumento de las tarifas es de los impuestos, pues estos se mantienen en los mismos tipos impositivos ( exageradamente altos ).

La razón por la que sube el precio de la energía no es otra que el modelo eléctrico español. Sin generar energía nuclear y habiendo cerrado las centrales terminas nos vemos obligados a generar energía quemando gas ( que compramos a precios muy altos al extranjero ), comprando energía nuclear generada por Francia l a precios exorbitados, y comprando energía térmica muy contaminante a Marruecos a precios irrazonables .

Esa es la razón .

El gobierno ha puesto en marcha su agenda 2030 y el resultado es el desastre que estamos viviendo .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo solo espero que Aragonés y Barón Rojo se pasen por el hilo a darme la razón , a ver si los demás izquierdistas entráis en razón también y vais todos en masa a la Moncloa a colgar por los cogones de una farola a don Pedro Sanchez.

Creo que os ha fallado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En el siguiente vídeo , muy bien explicado:

[youtube][/youtube]

argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

No sé pero creo que en este gobierno tenemos un ministro de “ consumo “
En teoría debería defender a los consumidores
Aun que ni está ni se le espera …..
Con lo combativo que era este hombre y lo desaparecido que nos tiene !!!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

argos escribió:No sé pero creo que en este gobierno tenemos un ministro de “ consumo “
En teoría debería defender a los consumidores
Aun que ni está ni se le espera …..
Con lo combativo que era este hombre y lo desaparecido que nos tiene !!!
Pero no es un problema de consumo. El tarifazo no lo fijan las compañías eléctricas. Estas cobran lo que el gobierno les dice que tienen que cobrar.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

La Luz sube, porque es inevitable.
El colapso social es inminente.
Como el hundimiento del Titánic, pero en esta ocasión, ¡ Macro-botellón !
Así, no hay quién frene a la Humanidad, que desatiende a sus hermanos negros africanos, a cambio de pillarse una cogorza monumental, cada fin de semana.

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

04 Jun 2021 23:18
Hablando en serio. Si, es cierto que tanto PSOE como Podemos han enchufado en las eléctricas a su gente, lo mismo que Mariano hizo en su momento.

Entonces, no es esa la razón . El beneficio de las empresas eléctricas es de tan sólo el 5 % de los facturado, así que la solución no pasa por limitar los beneficios de las eléctricas .

Tampoco la causa del aumento de las tarifas es de los impuestos, pues estos se mantienen en los mismos tipos impositivos ( exageradamente altos ).

La razón por la que sube el precio de la energía no es otra que el modelo eléctrico español. Sin generar energía nuclear y habiendo cerrado las centrales terminas nos vemos obligados a generar energía quemando gas ( que compramos a precios muy altos al extranjero ), comprando energía nuclear generada por Francia l a precios exorbitados, y comprando energía térmica muy contaminante a Marruecos a precios irrazonables .

Esa es la razón .

El gobierno ha puesto en marcha su agenda 2030 y el resultado es el desastre que estamos viviendo .

Pues aprovechando que le merece crédito las informaciones de Público, tenga usted:

https://www.publico.es/economia/negocio ... o-luz.html
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

05 Jun 2021 01:27

[youtube][/youtube]

Este pobre hombre comienza su discurso con una calzoncillada (al parecer ignora la existencia de relojes para programar los electrodomésticos) y sigue con la calzoncillada de explicar la composición del cálculo del coste de producción eléctrica intentando hacer ver que todo este entramado lo ha montado el gobierno actual.

¿Es imbécil o hijoputa?

Hijoputa. Sea dicho con la mayor tolerancia, sin ningún respeto y en mitad de un ataque de risa indignada mientras guardo bajo candado, en un baul mis armas y tiro la llave entre los archivos que guardan la mierda de toda esta gentuza.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
04 Jun 2021 23:18

Esa es la razón .

Pues aprovechando que le merece crédito las informaciones de Público, tenga usted:

https://www.publico.es/economia/negocio ... o-luz.html
A mi las noticias de Público no me merecen ningún crédito. Sois los izquierdistas quienes les dais credibilidad.

Aparte de esto, la noticia que traes de Público no sostiene tus tesis : solo el 5 % de la facturación de las eléctricas se dedica a beneficios . Luego ahí tampoco está el problema de las elevadas facturas.

Bueno, tú si te fijas en la publicidad de las eléctricas verás que estás no tienen inconveniente alguno con la ecología. Les da igual ganar dinero quemando carbón que instalando paneles solares porque el coste de esta transición la vas a pagar tú. Si el gobierno les dice que produzcan energías limpias ellas se ponen a plantar huertos solares. Si el gobierno les dice que quemen gas, ellas lo queman.

Y así todo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
05 Jun 2021 01:27

[youtube][/youtube]

Este pobre hombre comienza su discurso con una calzoncillada (al parecer ignora la existencia de relojes para programar los electrodomésticos) y sigue con la calzoncillada de explicar la composición del cálculo del coste de producción eléctrica intentando hacer ver que todo este entramado lo ha montado el gobierno actual.

¿Es imbécil o hijoputa?

Es inteligente. Todos sabemos que no se puede poner la lavadora de madrugada porque molestas a los vecinos, a menos que seas rico y habites una cómoda vivienda unifamiliar. Y aún con esos programadores la energía te cuesta un 16 % más que con la anterior tarifa.

Eso por no hablar del aire acondicionado.

Lo de los relojes para programar electrodomésticos sí que es una calzoncillada.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

05 Jun 2021 16:42
Todos sabemos que no se puede poner la lavadora de madrugada porque molestas a los vecinos,
¿Y los vecinos qué hacen? Supuestamente lo mismo. Entonces si tu molestas al vecino y el vecino te molesta a tí, asunto arreglado. No creo que molesta más que los innumerables terrazas con la gente gritando.

Por cierto, ¿alguien todavía plancha la ropa? Yo llevo años sin hacerlo excepto en algún momento muy especial.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
05 Jun 2021 16:42
Todos sabemos que no se puede poner la lavadora de madrugada porque molestas a los vecinos,
¿Y los vecinos qué hacen? Supuestamente lo mismo. Entonces si tu molestas al vecino y el vecino te molesta a tí, asunto arreglado. No creo que molesta más que los innumerables terrazas con la gente gritando.

Por cierto, ¿alguien todavía plancha la ropa? Yo llevo años sin hacerlo excepto en algún momento muy especial.
Tú no consumes energía , y cuando lo haces , es de noche. Te felicito.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Yo poco. Yo consumo poco cualquier cosa. Es cosa de saber administrarse.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Responder