La caja B del PP y el dinero negro

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

La caja B del PP y el dinero negro

Mensaje por Lía »

Vaya, vaya, como la canción aquella "hay un dinero negro y hay uno blanco, hay uno blanco".

Cuando vendan la sede reformada con dinero negro, escriturarán por lo blanco o por lo negro, o será gris?

:lol:

Han batido todos los récord de sumarios, corrupción, etc. etc. y cuanto más, más les votan.

[bebeamigo]

La Audiencia Nacional acreditará la caja b y que la sede del PP se pagó en negro

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 8a191fc1f9
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: La caja B del PP y el dinero negro

Mensaje por Cucur 3.0 »

No pasa nada.
Cambian de sede y quedan limpios.
Es Génova, que es tóxica.
O mejor, se confiesan ante el cura, cuatro padrenuestros y a correr.
Última edición por Cucur 3.0 el 08 Jun 2021 10:41, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Yo quedo a la espera de si han descubierto quién puede ser M. Rajoy.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Y López Hierro, también, ese también.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Para la foto de Colón van a tener que comprar una bandera de 1 km por 1 km, y aún así no sé si llegará.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Con 1km x 1km no da para tapar tanta mierda.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Lo que sucede, que no os enteráis ( mozalbetes y zagalas ) es que el Partido Popular, invirtió en discos de vinilo, dado que ese material ha vuelto a ponerse de moda, con el movimiento Hipster, cuyas barbas, a veces, representan un poderío semejante al de Toulouse-Lautrec, Eugenio-Salvador Dalí o Pablo Picasso. En dichas barbas, caben tantas notas musicales como movimientos genuinos, en un Torneo de Ajedrez. De ahí que de Barbados, proceda la singular rihanna; porque en Barbados, como en Trinidad y Tobago, hay gente dispuesta a conservar la calma, en tiempos revueltos. El secreto de Puente Viejo, Acacias 38, Poldark y Parada de Postas, Autopista hacia el Cielo; incluso Ana de las Tejas Verdes, Elliot y el dragón, Pumuki o el Planeta Imaginario...

Imagen

Siempre hay discos de vinilo, involucrados.
Puesto que el disco de vinilo, que vale mucho, es ¡ Negro !
Aparte, si Pedro Almodóvar fuera negro, se llamaría Spike Lee o Forest Whitaker.

¡ No tiemblen, amigos !

<< Me está rayando, todo este embrollo del dinero negro del P. P.. >>

Y tanto que es así.
Podríamos asegurar, metafóricamente, que tú también tienes un disco de vinilo, dentro de la cabeza.
¡ Es natural ! Pues todo se basa en los recuerdos.
De ahí que donde dije " digo ", digo " Diego ".

O sea que el P. P., invirtió en Memoria. ¿ Quién es Memoria ? Ignatius Farray.
¿ Qué sucede con Ignatius Farray ? Que se siente poco Hipster.
¿ Por qué se siente poco Hipster ? Porque él es más cómico que intelectual.
Y sin embargo, últimamente, escribió un libro:

" Vive como un mendigo, baila como un rey. "

No sé si eso tiene algo que ver, con un consejo para futuras generaciones de políticos.

De todos modos, Hipster empezó con Napster.
Napster, a su vez, dio fruto, y fue Face-Book.
Siempre, con el libro, pegado a la cara.
Es decir, ¡ Empollones ! En la cúspide.

Y todavía, hay gente que piensa que hay gent'dustria muy sagaz y astuta, que pretende gobernar el mundo, desde las sombras.

Imagen

¿ Te lo puedes creer ?
O sea, desde la negrura del Congo.
A ver si va a ser King Kong...

Está claro que la diferencia entre gente y gent'dustria, es la misma que entre Salieri y Mozart. Pero... ¿ Cómo iba Wolfgang Amadeus Mozart, a gobernar el mundo, desde el Congo, si él era austriaco, y disfrutaba componiendo sinfonías a tres voces ? ¿ A quién se le ocurre ? En cuyo caso, habremos de apelar a Johan Gutenberg, que inventó la imprenta, y estipuló lo siguiente:

<< La imprenta es un ejército de 26 soldaditos de plomo, que sirve para gobernar el mundo. >>
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Pues no lo tengo muy claro pero parece que estas cosas que ocurrieron hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana ya no tienen importancia.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Lía, es que hay asuntos que escapan al común de los mortales.
Y claro, el tema de Ignatius Farray, y el Humor absurdo...
El tema de Woody Allen, y los judíos ateos.
Son pequeños pellizcos que uno ha de soportar.
Cuando te das cuenta de lo que se está cociendo, en alguna cocina de algún emporio Armani o Hugo Boss...

Piensas, para tus adentros:

<< ¡ Coño, que están en la Antártida ! >>

Y efectivamente, es dinero blanco. Tienen buenas intenciones, sobre todo, para sí mismos.
Pero que conste que alianzas con otras civilizaciones extra-terrestres, ¡ Están muy en boga, hoy por hoy !
Pero como la Humanidad, en líneas generales, es totalmente escéptica, al respecto de O. V. N. I.'s y demás...
¿ Para qué decir nada, en un periódico como El País ?

¡ Sería una lamentable pérdida de Tiempo ! Ya que el humano no es sólo, presuntamente inocente, sino también, presuntamente que te dice: Que No me des el coñazo, ¡ Joder ! Que estoy ocupado, jugando a la Play Station.

Al humano de a pie, los asuntos de la Antártida, se la refanfinflan.
Y es por eso, uno más, conjuntamente con el común de los mortales.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Subo el hilo. A ver si alguno lo ve y lo comenta.
Tengo curiosidad por ejemplo en Rajoy, aquel que según dice algún pepero abducido fue el primero en luchar contra la corrupción.
No sé, mentir sobre algo que va a quedar demostrado y decir que lucha contra la corrupción no tiene mucho sentido...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
09 Jun 2021 07:24
Tengo curiosidad por ejemplo en Rajoy, aquel que según dice algún pepero abducido fue el primero en luchar contra la corrupción.
No sé, mentir sobre algo que va a quedar demostrado y decir que lucha contra la corrupción no tiene mucho sentido...

¿Qué ley dices que ha aprobado el Gobierno de Sánchez o el otro Gobierno de Sánchez e Iglesias para endurecer las penas de corrupción o para mejorar la prevención de la corrupción (es decir, leyes de Transparencia?

Porque eso es lo realmente importante. Santos no hay ninguno: el PSOE en sus gobiernos arrastra corrupciones mucho más graves que las que ha cometido el PP hasta ahora, así que tampoco podemos hablar de santos y regeneradores.

Lo que importa es que los que están y los que estén por venir lo tengan negro hormiga para saltarse los límites legales: luz y taquígrafos, y cámaras. Y luego penas duras.

Hasta ahora sólo Rajoy hizo algo al respecto. Yo estaba convencidísimo que Sánchez, el Decente, lo primero que haría sería mejorar esas leyes y ponernos a la altura de Europa en leyes de Transparencia, igual que Zp lo primero que hizo fue retirar las tropas, pero me ha decepcionado un montón.
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Sí, como bajar impuestos, verdad?
Rajoy era un fiera.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cucur 3.0 escribió:
08 Jun 2021 10:41
Con 1km x 1km no da para tapar tanta mierda.
1Km X 1Km lo veo difícil, la bhandera ha de ser rectangular, las banderas cuadradas se admiten en pocos casos, normalmente en vehículos.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:

¿Qué ley dices que ha aprobado el Gobierno de Sánchez o el otro Gobierno de Sánchez e Iglesias para endurecer las penas de corrupción o para mejorar la prevención de la corrupción (es decir, leyes de Transparencia?

Porque eso es lo realmente importante. Santos no hay ninguno: el PSOE en sus gobiernos arrastra corrupciones mucho más graves que las que ha cometido el PP hasta ahora, así que tampoco podemos hablar de santos y regeneradores.

Lo que importa es que los que están y los que estén por venir lo tengan negro hormiga para saltarse los límites legales: luz y taquígrafos, y cámaras. Y luego penas duras.

Hasta ahora sólo Rajoy hizo algo al respecto. Yo estaba convencidísimo que Sánchez, el Decente, lo primero que haría sería mejorar esas leyes y ponernos a la altura de Europa en leyes de Transparencia, igual que Zp lo primero que hizo fue retirar las tropas, pero me ha decepcionado un montón.
Hacer el paripé, como hacen todos los tuyos.
Qué te parece que tu idolatrado Rajoy haya mentido respecto a la Caja B?
Volviendo al paripé, porque si hasta la fecha al PP hay algo que se le ha dado bien, es en poner todo tipo de trabas a la Justicia. Ocultar pruebas, destruirlas, Poner en entredicho también a la Justicia...
Vamos, que tú das por válido que por aquel entonces la mejor solución era poner al zorro a cuidar al gallinero.

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Borrado de pruebas y acoso a policías para no incluir ciertos nombres en las investigaciones.

Vergonzoso.

El PP borró imágenes de empresarios con maletines en Génova, según Villarejo

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 0_102.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

El investigador de la 'Gürtel' relata al juez las presiones que sufrió y cómo evitó la censura de sus informes

https://www.elperiodicodearagon.com/esp ... 95106.html
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Aquí viene fenomenal la frase de Groucho Marx, "¿A quién va a creer, a mi o a sus propios ojos?".

Está claro que el PP quiere que le crean a él, pero es que te da la risa si lo haces.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Lía escribió:
18 Jun 2021 10:17
Borrado de pruebas y acoso a policías para no incluir ciertos nombres en las investigaciones.

Vergonzoso.

El PP borró imágenes de empresarios con maletines en Génova, según Villarejo

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 0_102.html
Esto no hace otra cosa que darle votos a VOX. Seguid propagando todas estas mierdas a los cuatro vientos, por favorín os lo pido.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió:
11 Jun 2021 08:03
vital escribió:
Muga escribió:

Hacer el paripé, como hacen todos los tuyos.
Qué te parece que tu idolatrado Rajoy haya mentido respecto a la Caja B?
Volviendo al paripé, porque si hasta la fecha al PP hay algo que se le ha dado bien, es en poner todo tipo de trabas a la Justicia. Ocultar pruebas, destruirlas, Poner en entredicho también a la Justicia...
Vamos, que tú das por válido que por aquel entonces la mejor solución era poner al zorro a cuidar al gallinero.

Esto lo único que hace es darle votos a VOX. Seguid propagando todas estas mierdas a los cuatro vientos, por favorín te lo pido.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Puedes creer al Papa Francisco I.
Porque el Papa, no es del P. P., sino que es masón.
Y los masones están operando en silencio, desde hace algunos siglos.
No siempre para mal. Es decir, Napoleón Bonaparte fue masón: Libertad, igualdad, fraternidad.
En suma: Arquitectos de catedrales europeas.

Imagen

Masón fue Giuseppe Verdi, que era terrateniente, compositor de Música clásica, y agricultor, en sus ratos libres.
Y masón fue Wolfgang Amadeus Mozart, que se tenía a sí mismo, por industrioso.
O sea, en pos de una vida en Paz, uno ha de labrarse un porvenir, a cada instante.
Ni es dejar para mañana, lo que uno pueda hacer hoy. Sino madrugar, en la medida de lo posible.

tenor(751).gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder