Los indultos de Sánchez

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Los indultos de Sánchez

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 16 Jun 2021 22:09
Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 16 Jun 2021 17:31
Yushka escribió:No, me daba igual lo que prometió. Yo le voté para que el PP no llegase al gobierno con VOX. I ho tornaré a fer si hace falta.

Pues habla por ti. No hables por los millones de españoles que les votaron para no conceder indultos, para bajar la factura de la luz, para traer de vuelta a Puigdemont para emplumarle, para no pactar con los bilduetarras, para no pactar con Podemos, etc, etc, etc.

Para esos millones de españoles , Sanchinflas es un fraude.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero estamos en democracia, algo que parece usted olvidar.
Y para la mayoría de españoles no sólo no parece un fraude si no que va a seguir siendo presidente al menos dos años más y después ya veremos pero con la deriva de la ultraderecha y con un P.P con corrupción a diario...la cosa va para otros cuatro años.
Pero vamos a ver, hombre. Si Sanchinflas prometió que no habría indultos y que traería de vuelta a Puigdemont para emplumarle, lo democrático sería no defraudar a esos votantes que le creyeron .

Lo que no es democrático es engañar a la gente, hacer Justo lo contrario a todo aquello que prometió .

En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

Winston Churchill.

El mejor argumento contra la democracia es cinco minutos de conversación con el votante medio.

Sí...también Winston Churchill.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió: 16 Jun 2021 17:48
Patricia escribió: 16 Jun 2021 17:29
Cucur 3.0 escribió: 16 Jun 2021 09:23
Patricia escribió: 15 Jun 2021 22:48 Y cuando Daniel Defoe habla de España en su obra sobre las memorias del capitán George Carleton, lo que hacía el hombre ero adelantarse a Rappel.
Reino de España, sí, ya existía.
Nación española o España, como lo entendemos hoy, aún estaba por llegar.
¿Y cómo lo entendeis?
Como un Estado nación.
Conoce la revolución francesa?
Pues eso.
Bueno, que me conozcan como José, el hijo de la Aurora, como José el nieto de la Emilia, o como José el hijo de José el del arrabal, es algo irrelevante para mi. Tanto me da que España este conformada como Estado unitario, confederado, federal, compuesto o que se gobierne en forma aristocracia, Republica, Monarquia... el caso es que a España se la conoce por ese nombre, no por que lo digan los españoles, sino por que lo dicen el resto de los habitantes del globo desde hace muuuuucho tiempo. No desde antesdeayer..
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Reino de España, sí.
Pero España como nación... Constitución de Cádiz.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Veo en los papeles que la Audiencia Nacional abre juicio a Pujol y sus muchachos por una trama de corrupción.
¿se iniciará a la vez el procedimiento para que al término de la vista se les indulte, amnistie, indomnice... etc?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Difícil.
Pero recuerde el indulto al General Armada o el informe favorable del TS acerca del indulto de Tejero, que no se había arrepentido de intentar devolver a España a la dictadura!
O los de Vera y Barrionuevo, condenados por secuestro.
O los de los 17 terroristas de Terra Lliure que Aznar dejó en la calle!
O los de los Mossos d´esquadra condenados por maltrato a los detenidos!
Recuerde, si eso, los más de 7.000 indultos que se han concedido en Democracia, el 70'% de ellos por gracia del P.P.
Pero oiga, si incluso pretendieron indultar a un conductor kamikaze porque el abogado era familia de un alto cargo del P.P... Cualquier cosa puede parecer posible, claro!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Reino de España, sí.
Pero España como nación... Constitución de Cádiz.
No te has enterado de lo que te ha dicho Patricia : el nombre de una nación no lo deciden sus habitantes, lo deciden los demás .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Difícil.
Pero recuerde el indulto al General Armada o el informe favorable del TS acerca del indulto de Tejero, que no se había arrepentido de intentar devolver a España a la dictadura!
O los de Vera y Barrionuevo, condenados por secuestro.
O los de los 17 terroristas de Terra Lliure que Aznar dejó en la calle!
O los de los Mossos d´esquadra condenados por maltrato a los detenidos!
Recuerde, si eso, los más de 7.000 indultos que se han concedido en Democracia, el 70'% de ellos por gracia del P.P.
Pero oiga, si incluso pretendieron indultar a un conductor kamikaze porque el abogado era familia de un alto cargo del P.P... Cualquier cosa puede parecer posible, claro!
No sabía yo que estuvieses a favor del indulto de Armada, Tejero y todos los demás .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yo estoy en contra de cualquier indulto.
Pero estoy a favor de tratar a todos por igual y si se indultó a esa gente es de ley indultar a los idiotas sediciosos.
Y sobre todo estoy a favor de no dar la razón al independentismo y que esos presos no sean presos políticos a los que no se les aplica la misma medida que a militares golpistas.
Ustedes quieren venganza.
Pero no contra los golpistas del 23F, que esos parece que les caían bien, si no contra unos idiotas sediciosos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vital escribió: 16 Jun 2021 17:24
lo tio pep escribió: 10 Jun 2021 22:09
vital escribió: 10 Jun 2021 12:19
Cucur 3.0 escribió: 10 Jun 2021 12:06 Usted se equivoca.
Si un pueblo determinado dice que es una nación...lo es.
No será un estado, que es un concepto legal, pero un concepto tan etéreo como nación... Ni usted ni nadie puede negar a un pueblo determinado que se autocatalogue como nación.
No, usted no tiene ese derecho.
Ellos no tienen el derecho de escoger si quieren o no seguir dentro de España pero usted no tiene el derecho a negarles ser lo que ellos sientan ser.
Qué será lo próximo? Les obligará a sentir los colores del Universidad de Murcia? Por sus cojones?
Lo que no se puede hacer es tener a las Instituciones (Educación, Televisión autonómica, Gobierno, Asociaciones promovidas por el Gobierno, Administración...) trabajando durante décadas, metiendo toneladas de dineros y kilómetros de leyes y de ideas fuerza en medios en hacer pensar a una población que es "distinta" hasta el punto de ser nación distinta, y cuando ese trabajo psicológico empieza a dar sus frutos entonces preguntamos a ver si son nación.

Esa misma pregunta en 1982 te dicen que no. Que se sienten españoles, en su inmensa mayoría.
Hacemos otro trabajito similar al de Pujol durante otros 40 años, pero en sentido inverso y tiene usted que la mayor parte de la población catalana piensa como mínimo como pensaba Salvador Dalí al respecto

Eso no es serio.

La nación no depende de los sentimientos (que son volubles y cambiantes con el tiempo a lo largo de las generaciones y a lo largo incluso de la vida de las propias personas)

Si es algo voluble no se puede convertir en una ley (¿vamos a preguntar todos los años?)

Otra cosa es que dependa de factores más medibles y concretos, como las relaciones de parentesco.

Pero si es así... García, Martínez, López... etc ... tienes por todos los territorios de España. Ahí sí se ve diferencia cuando cruzamos la frontera francesa o portuguesa. Empieza a caer drásticamente la prevalencia de esos apellidos que en España son tan comunes..

En cualquier caso lo de nación lo usan los nacionalistas para establecer soberanías: yo soy distinto a ti por tanto debo tener mis propios fueros. Si yo soy distinto (mejor que tu) a ti significa que yo no puedo tener las mismas obligaciones y derechos que tú... ya buscaré estar mejor que tú, y para ello no puedo compartir soberanía contigo (qué asquito)

En el fondo ese es el pensamiento. De ahí la importancia que dan a las diferencias pasando por alto todos los lazos reales que hay. Y como no hay tantas diferencias quieren apoyarse en algo efímero como es el sentimiento, que viene y va...
Perdone, lo de la tlevisión y demás diciendo que somos una nación, no es posterior al sentimiento nacional catalanista, sino una consecuencia (luego no anterior) de ese sentimiento que se ha manifestado de distintas maneras a lo largo del tiempo. Distinto no significa mejor, significa no igual, diferente, ni mejor ni peor. Evidentemente cuando se enfrentan dos ideas de nacionalidad pasa como en el fútbol, el contrario es un paquete aunque gane ligas.
Ya pero los sucesivos gobiernos nacionalistas se han preocupado por exacerbar ese sentimiento y tratar de transmitirlo a generaciones cuyas raíces ni siquiera eran catalanas. Y para ello han usado los medios públicos a imagen y semejanza de lo que hizo el franquismo a nivel de toda España.

Y sí, distinto en la práctica sí significa mejor. Porque nadie quiere sentirse distinto pensando que es peor que el que es "diferente". Es lo que comentas en la frase final. Va implícito.

Lo que sí evita esa perversidad es fijarse en las semejanzas entre todos y no tanto en las diferencias. Normalmente las semejanzas son mucho mayores que esas diferencias y no te digo ya entre españoles, ni entre europeos, sino a nivel de humanidad.
Si nos fijamos en las diferencias, con tu propio vecino te puedes ver muy muy diferente, incluso respecto a tu propio hermano. Pero ¿vale la pena fijarse en las diferencias? ¿no hay algo de vanidad en esa mirada selectiva sobre la realidad?
Me tenéis hasta los cojones. Somos fascistas, pero vosotros exigís los apellidos (derecho de sangre. Las semejanzas son mayores que las diferencias ¿alguna vez he dicho que yo no sea español? ¿alguna vez he abogado por la independencia de Catalunya?. Fijarse en las diferencias... Pues claro que sí, yo quiero vivir bien en mi tierra. Coño, que prefiero ser digno descendiente del Sánchez que abandonó Castilla porque no ternía futuro allí, pero lo tuvo en Catalunya, esa fue su tierra, se casó con Salasench, pero eso lo sé yo, los apellidos normalmente van por vía paterna. En Catalunya suele decirse "política de campanar" (política de campanario) ¿Sabe lo que eso significa? muy fácil una idea local que le toca los cojones a Barcelona. A lo mejor, quien sabe, tal vez un día aterriza por la Tarragona medieval, y con un poco de suerte ve un escudo, ladeado, con la cruz de Sant Jordi, ahí estuvo la Generalitat de Catalunya contraria a la Generalitat opuesta al rey. Al contrario que el hijo puta Felipe V, la Generalitat no fue disuelta y en Tarragona tuvo su sede.
Som-hi -grin
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

La semana que viene acto publicitario de Sánchez vendiendo sus indultos con papel de lo mejor del mundo

Y luego los delincuentes del golpe de estado a casita y a volver a las andadas

Espero que verdaderamente sirva de algo , aunque tengo serias dudas de que esto resuelva el problema catalán
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Ojalá sirva por lo menos para dividir a los independientes y que se peleen entre ellos. Si es es así bienvenido sea.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Ojalá sirva por lo menos para dividir a los independientes y que se peleen entre ellos. Si es es así bienvenido sea.
Declaraciones de hoy mismo :

-Cuixart dice que "el indulto será el preludio de la derrota que sufrirá España".

-Junqueras, que "es un triunfo que demuestra la debilidad del Estado".

-Miriam Nogueras, que lo "volverán a hacer".

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:Ojalá sirva por lo menos para dividir a los independientes y que se peleen entre ellos. Si es es así bienvenido sea.
También ha servido para ver a los grandes patriotas de hojalata divididos y dedicándose insultos unos a otros...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
También ha servido para ver a los grandes patriotas de hojalata divididos y dedicándose insultos unos a otros...

No se si te has dado cuenta pero aquí el único que se dedica a insultar eres tú.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

lo tio pep escribió: 19 Jun 2021 16:04
vital escribió: 16 Jun 2021 17:24
lo tio pep escribió: 10 Jun 2021 22:09
vital escribió: 10 Jun 2021 12:19
Cucur 3.0 escribió: 10 Jun 2021 12:06 Usted se equivoca.
Si un pueblo determinado dice que es una nación...lo es.
No será un estado, que es un concepto legal, pero un concepto tan etéreo como nación... Ni usted ni nadie puede negar a un pueblo determinado que se autocatalogue como nación.
No, usted no tiene ese derecho.
Ellos no tienen el derecho de escoger si quieren o no seguir dentro de España pero usted no tiene el derecho a negarles ser lo que ellos sientan ser.
Qué será lo próximo? Les obligará a sentir los colores del Universidad de Murcia? Por sus cojones?
Lo que no se puede hacer es tener a las Instituciones (Educación, Televisión autonómica, Gobierno, Asociaciones promovidas por el Gobierno, Administración...) trabajando durante décadas, metiendo toneladas de dineros y kilómetros de leyes y de ideas fuerza en medios en hacer pensar a una población que es "distinta" hasta el punto de ser nación distinta, y cuando ese trabajo psicológico empieza a dar sus frutos entonces preguntamos a ver si son nación.

Esa misma pregunta en 1982 te dicen que no. Que se sienten españoles, en su inmensa mayoría.
Hacemos otro trabajito similar al de Pujol durante otros 40 años, pero en sentido inverso y tiene usted que la mayor parte de la población catalana piensa como mínimo como pensaba Salvador Dalí al respecto

Eso no es serio.

La nación no depende de los sentimientos (que son volubles y cambiantes con el tiempo a lo largo de las generaciones y a lo largo incluso de la vida de las propias personas)

Si es algo voluble no se puede convertir en una ley (¿vamos a preguntar todos los años?)

Otra cosa es que dependa de factores más medibles y concretos, como las relaciones de parentesco.

Pero si es así... García, Martínez, López... etc ... tienes por todos los territorios de España. Ahí sí se ve diferencia cuando cruzamos la frontera francesa o portuguesa. Empieza a caer drásticamente la prevalencia de esos apellidos que en España son tan comunes..

En cualquier caso lo de nación lo usan los nacionalistas para establecer soberanías: yo soy distinto a ti por tanto debo tener mis propios fueros. Si yo soy distinto (mejor que tu) a ti significa que yo no puedo tener las mismas obligaciones y derechos que tú... ya buscaré estar mejor que tú, y para ello no puedo compartir soberanía contigo (qué asquito)

En el fondo ese es el pensamiento. De ahí la importancia que dan a las diferencias pasando por alto todos los lazos reales que hay. Y como no hay tantas diferencias quieren apoyarse en algo efímero como es el sentimiento, que viene y va...
Perdone, lo de la tlevisión y demás diciendo que somos una nación, no es posterior al sentimiento nacional catalanista, sino una consecuencia (luego no anterior) de ese sentimiento que se ha manifestado de distintas maneras a lo largo del tiempo. Distinto no significa mejor, significa no igual, diferente, ni mejor ni peor. Evidentemente cuando se enfrentan dos ideas de nacionalidad pasa como en el fútbol, el contrario es un paquete aunque gane ligas.
Ya pero los sucesivos gobiernos nacionalistas se han preocupado por exacerbar ese sentimiento y tratar de transmitirlo a generaciones cuyas raíces ni siquiera eran catalanas. Y para ello han usado los medios públicos a imagen y semejanza de lo que hizo el franquismo a nivel de toda España.

Y sí, distinto en la práctica sí significa mejor. Porque nadie quiere sentirse distinto pensando que es peor que el que es "diferente". Es lo que comentas en la frase final. Va implícito.

Lo que sí evita esa perversidad es fijarse en las semejanzas entre todos y no tanto en las diferencias. Normalmente las semejanzas son mucho mayores que esas diferencias y no te digo ya entre españoles, ni entre europeos, sino a nivel de humanidad.
Si nos fijamos en las diferencias, con tu propio vecino te puedes ver muy muy diferente, incluso respecto a tu propio hermano. Pero ¿vale la pena fijarse en las diferencias? ¿no hay algo de vanidad en esa mirada selectiva sobre la realidad?
Me tenéis hasta los cojones. Somos fascistas, pero vosotros exigís los apellidos (derecho de sangre. Las semejanzas son mayores que las diferencias ¿alguna vez he dicho que yo no sea español? ¿alguna vez he abogado por la independencia de Catalunya?. Fijarse en las diferencias... Pues claro que sí, yo quiero vivir bien en mi tierra. Coño, que prefiero ser digno descendiente del Sánchez que abandonó Castilla porque no ternía futuro allí, pero lo tuvo en Catalunya, esa fue su tierra, se casó con Salasench, pero eso lo sé yo, los apellidos normalmente van por vía paterna. En Catalunya suele decirse "política de campanar" (política de campanario) ¿Sabe lo que eso significa? muy fácil una idea local que le toca los cojones a Barcelona. A lo mejor, quien sabe, tal vez un día aterriza por la Tarragona medieval, y con un poco de suerte ve un escudo, ladeado, con la cruz de Sant Jordi, ahí estuvo la Generalitat de Catalunya contraria a la Generalitat opuesta al rey. Al contrario que el hijo puta Felipe V, la Generalitat no fue disuelta y en Tarragona tuvo su sede.
Aunque te respondiera a ti, no me refería a ti, sino a la política de los nacionalistas que sí han buscado exacerbar esas diferencias y no fijarse tanto en las semejanzas. Y cuando digo exacerbar no sólo me refiero a que las hayan puesto de relieve como si no hubiesen otras características sino que las han alimentado para que quien no las tuviera las adquiriese o quien las tuviera suaves las desarrollase, por tierra mar y aire, igual que hizo el franquismo, exactamente la misma política "nacional". Me refiero a la clase política

Sobre lo de Tarragona, me fijaré. No descarto este verano tirar para esa zona si convenzo a mi mujer (que es de las que están tan cabreadas con el intento de independencia que no quiere ni pisar por allí)
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 20 Jun 2021 14:33

-Cuixart dice que "el indulto será el preludio de la derrota que sufrirá España".

JxCat: el indulto nos perjudica a los independentistas.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_3103127/
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Muga escribió: 20 Jun 2021 14:49

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que... te encuentras patriotas por todos los lados. Y eso que no les ha afectado ni un pelo lo de los indepes... si les llega a rozar una rodilla ni te cuento, como mínimo piden la silla eléctrica. Lo de la lapidación ya lo practican.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cucur 3.0 escribió: 21 Jun 2021 12:04

Bah, mucha debilidad del Estado pero ni uno dice que no. Están todos ya en fila en la puerta esperando para salir. Y eso que hace un par de años dijo Junqueras que se lo metan los indultos por el culo.

CUP dice a ERC que van a por ellos, (eso que les gusta tanto "a por ellos eo"), y eso que su jefa vive tan comodamente en Suiza. ANC está bramando por la unilateralidad. Los CDR's ya están afilando sus cuchillos contra los traidores.

Algunos viven de sus recuerdos de revolucionarios, pero su tiempo ya pasó. Cuanto más división y peleas entre ellos, menos posibilidad que se organicen unidos para un nuevo proces.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:

Que cabrones.

Pues claro, los de JxCat no tienen a su gente en la cárcel.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Lo que debería comprender la ultraderecha, y usted dentro de ella, es que los independentistas son como ustedes: mucho bla bla bla pero luego nada de lerele.
Todo boquilla y propaganda para sus acólitos abducidos.

Hoy un imbécil de Arran ha interrumpido el discurso de Pedro Sánchez en el Liceo de Barcelona intentando reventar el acto.

Ha sacado una bandera indepe y se ha puesto a chillar "Visca Catalunya" y chorradas del tipo "Catalunya será lliure" y cosas por el estilo.
Le han dejado explayarse y cuando se ha cansado Sánchez ha dicho desde el estrado: las opiniones deben respetarse todas.

Y la bofetada democrática ha sido tal que el idiota ha tenido que callarse humillado por tal lección.

Ese es el camino a seguir.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 21 Jun 2021 16:35 Lo que debería comprender la ultraderecha, y usted dentro de ella, es que los independentistas son como ustedes: mucho bla bla bla pero luego nada de lerele.

Hoy un imbécil de Arran ha interrumpido el discurso de Pedro Sánchez en el Liceo de Barcelona intentando reventar el acto.

Ha sacado una bandera indepe y se ha puesto a chillar "Visca Catalunya" y chorradas del tipo "Catalunya será lliure" y cosas por el estilo.
Le han dejado explayarse y cuando se ha cansado Sánchez ha dicho desde el estrado: las opiniones deben respetarse todas.

Y la bofetada democrática ha sido tal que el idiota ha tenido que callarse humillado por tal lección.

El único abofeteado y humillado ha sido Sánchez. Sigo sin creerme que seas tan tonto como parece. Te lo haces. Es imposible que seas tan tonto.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Lo que debería comprender la ultraderecha, y usted dentro de ella, es que los independentistas son como ustedes: mucho bla bla bla pero luego nada de lerele.

Yo solo veo a Sanchinflas ofreciendo , magnánimo , los indultos , y los indepes liandosela.

No veo, insisto, la menor muestra de reconducir este “conflicto” , en términos razonables, por parte de los indepes.

Los presus han sufrido mucho. No se han comido todo este tiempo en prision para acabar aceptando otra cosa que no sea un referéndum de independencia .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La gente en Barcelona comienza a movilizarse:

Imagen

Creo que no va a haber paz social.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Y porqué no se les va a conceder cuando se ha concedido a un golpista y a dos secuestradores, delitos mucho más graves que la sedición?

Bonita forma de justificar los indultos concedidos a un golpista y a dos secuestradores.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Los indultos de Sánchez

Cucur 3.0 escribió:Lo que debería comprender la ultraderecha, y usted dentro de ella, es que los independentistas son como ustedes: mucho bla bla bla pero luego nada de lerele.

Cucur 3.0 escribió:Y si tienen el mismo criterio?
Entonces se trataba de destensionar a los militares no fuera que les diera por sacar más tanques a la calle.
Ahora se trata de destensionar a los indepes no sea que les dé por montar otra performance de butifarrendum.
Usted, asúmalo, quiere venganza, no justicia.
Pero curiosamente la reclama contra unos pobres idiotas que no tenían recorrido ni peligro alguno y sin embargo aprueba que se perdonara a golpistas, con vanas justificaciones: eran otros tiempos, otro gobierno, hacía frío en la celda...
Los indepes lo tienen muy claro :

[youtube][/youtube]

El que parece que no te enteras eres tú.
Responder