Los indultos de Sánchez

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Los indultos de Sánchez

Mensaje por Patricia »

Los separatistas catalanes han estado durante muchos años la manida frase "España nos roba" por todos los ámbitos sociales y epecialmente en los colegios y universidades; luego se enteraron de quien robaba a los catalanes realmente y asistieron avergonzados a las bofetadas que repartió Borrel a la Rahola y a Junqueras sucesivamente en los medios.

En una encuesta realizada por La Generalitat en 2005 el 0,4% de los catalanes se manifestaban proclives a un nuevo Estatut; ¿Que pasó a partir de ahí?
pues pasó que hubo un empeño desmesurado por anteponer los derechos de los territorios (calzoncillad supina) a la igualdad de las perrsonas y que como había que tener mayoria para la gobernabilidad del pais, tanto el PP como el PSOE de manera generosísima y abusando del cortoplacismo, se liaron a regalar concesiones a mogollón a los nacionaleros catalanes. ¿Ha disminuido algo el apetito de estas gentes? NO. Ni una mica. ¿les saciará el logro de los indultos? pues a tenor de la historia, parece altamente improbable. ¿Han mostrado alguna vez ser dignos de confianza, ser dignos de que nos creamos que alguna vez serán un poquitín de leales al Estado? NO.

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. El arte de pedir ha adquirido entre los victimistas una perfección tal, que a la que te despistas se te llevan hasta la vesícula biliar y encima te tachan de egoista por no querer compartirla.

Ser condescendientes ya ha mistrado una y otra vez sus consecuencias; creo que ya va siendo hora de explorar otras vias y aplicar con pulso firme el imperio de la Ley.

Si alguien es partidario de manosear la Ley y poder aplicarla con efectos retroactivos, no seamos timoratos. Cambiemos la Ley de Leyes y hagamos una Constitución que tenga como base la auténtica igualdad entre todos los españoles.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Usted se equivoca.
Si un pueblo determinado dice que es una nación...lo es.

Y hasta que no lo diga, no lo es. En la misma forma sí tú dices que eres mujer, mujer eres porque, ... bah, ¿ que coño se han pensado los científicos para decir lo que tú eres o dejas de ser ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Ayuso dos meses antes de las elecciones era el hazmereír de los españoles. Era el objeto de burla en todos los sitios y no menos en Madrid. Nadie daba un penique por ella. Si eso son dos meses, qué no va a ser dos años.
No, perdona. Ayuso, antes de las elecciones era objeto de las burlas de la gente de izquierdas. Ahora , con el repaso que os ha dado en las elecciones los que sois objeto de burla sois vosotros.

Habéis quedado como bocazas.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

:inocen:
En fin
Vive y Deja Vivir
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:
10 Jun 2021 12:06
Usted se equivoca.

Bueno... y si yo digo que soy preciosa, me lloverán propuestas tentadoras.
Pues no señor, eso lo tendrán que decir los que me perciben.
Y si un pueblo le da por decir que es el elegido de Dios, pues lo mismo; tendrán que ser otros pueblos los que le llamen elegido, mientras tanto... como si se la machacan con concreto.

No será un estado, que es un concepto legal, pero un concepto tan etéreo como nación... Ni usted ni nadie puede negar a un pueblo determinado que se autocatalogue como nación.
No, usted no tiene ese derecho.
Ellos no tienen el derecho de escoger si quieren o no seguir dentro de España pero usted no tiene el derecho a negarles ser lo que ellos sientan ser.
Qué será lo próximo? Les obligará a sentir los colores del Universidad de Murcia? Por sus cojones?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Patricia escribió:
10 Jun 2021 16:59
Cucur 3.0 escribió:
Usted se equivoca.

Bueno... y si yo digo que soy preciosa, me lloverán propuestas tentadoras.
Pues no señor, eso lo tendrán que decir los que me perciben.
Y si un pueblo le da por decir que es el elegido de Dios, pues lo mismo; tendrán que ser otros pueblos los que le llamen elegido, mientras tanto... como si se la machacan con concreto.

No será un estado, que es un concepto legal, pero un concepto tan etéreo como nación... Ni usted ni nadie puede negar a un pueblo determinado que se autocatalogue como nación.
Ellos no tienen el derecho de escoger si quieren o no seguir dentro de España pero usted no tiene el derecho a negarles ser lo que ellos sientan ser.
Qué será lo próximo? Les obligará a sentir los colores del Universidad de Murcia? Por sus cojones?
Que usted sea preciosa o un cayo malayo dependerá de unas circunstancias perfectamente codificables.
Tenemos un canon de belleza que decidirá si usted tiene razón o no.
Si un pueblo decide ser el elegido de Dios... Usted no podrá decir que no es así.
Sí podrá decir que su pueblo también ha sido elegido por el señor, claro.
Y hacerle la competencia si gusta.
Pero tendrá que comerse lo que otros pueblos decidan ser o decir que son si no puede usted, empiricamente, demostrar lo contrario.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Vale. Pero en Malasia no hay cayos, esos están por las Antillas y otras zonas del Caribe
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya está?
Qué sencillo....
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió:
10 Jun 2021 16:47
Yushka escribió:Ayuso dos meses antes de las elecciones era el hazmereír de los españoles. Era el objeto de burla en todos los sitios y no menos en Madrid. Nadie daba un penique por ella. Si eso son dos meses, qué no va a ser dos años.
No, perdona. Ayuso, antes de las elecciones era objeto de las burlas de la gente de izquierdas. Ahora , con el repaso que os ha dado en las elecciones los que sois objeto de burla sois vosotros.

Te doy razón a medias. Los que no se burlaron de ella se avergonzaron de ella. Bien lo sé yo que vivo rodeada de la derecha. Así que tanto monta monta tanto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

10 Jun 2021 16:47

Lo que demuestra que la propaganda e ingeniería social de la mass-media de izquierdas va por un lado y la realidad social va por otra. el guallomino se ha tenido que quedar de petra, por lo inútil de sus ímprobos esfuerzos.
Vísteme despacio que llevo prisa
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:
10 Jun 2021 17:12
Ya está?
Qué sencillo....
Es sencillo porque no le han puesto apellido.

Las definiciónes de nación son tantas como las religiones y dependen del número de personas que les dé por encabezar su chaladura particular.

Si al menos le pusiesen un apellido... nación oprimida, por ejemplo. O nación vejada. O nación explotada, esclava, sometida, sojuzgada... pero es que todo a la vez no puede ser. Asi que cuando se pongan de acuerdo en el apellido, ya veré como demuestro lo contrario empírica, experimental o argumentalmente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vital escribió:
10 Jun 2021 12:19
Cucur 3.0 escribió:
Usted se equivoca.
Lo que no se puede hacer es tener a las Instituciones (Educación, Televisión autonómica, Gobierno, Asociaciones promovidas por el Gobierno, Administración...) trabajando durante décadas, metiendo toneladas de dineros y kilómetros de leyes y de ideas fuerza en medios en hacer pensar a una población que es "distinta" hasta el punto de ser nación distinta, y cuando ese trabajo psicológico empieza a dar sus frutos entonces preguntamos a ver si son nación.

Esa misma pregunta en 1982 te dicen que no. Que se sienten españoles, en su inmensa mayoría.
Hacemos otro trabajito similar al de Pujol durante otros 40 años, pero en sentido inverso y tiene usted que la mayor parte de la población catalana piensa como mínimo como pensaba Salvador Dalí al respecto

Eso no es serio.

La nación no depende de los sentimientos (que son volubles y cambiantes con el tiempo a lo largo de las generaciones y a lo largo incluso de la vida de las propias personas)

Si es algo voluble no se puede convertir en una ley (¿vamos a preguntar todos los años?)

Otra cosa es que dependa de factores más medibles y concretos, como las relaciones de parentesco.

Pero si es así... García, Martínez, López... etc ... tienes por todos los territorios de España. Ahí sí se ve diferencia cuando cruzamos la frontera francesa o portuguesa. Empieza a caer drásticamente la prevalencia de esos apellidos que en España son tan comunes..

En cualquier caso lo de nación lo usan los nacionalistas para establecer soberanías: yo soy distinto a ti por tanto debo tener mis propios fueros. Si yo soy distinto (mejor que tu) a ti significa que yo no puedo tener las mismas obligaciones y derechos que tú... ya buscaré estar mejor que tú, y para ello no puedo compartir soberanía contigo (qué asquito)

En el fondo ese es el pensamiento. De ahí la importancia que dan a las diferencias pasando por alto todos los lazos reales que hay. Y como no hay tantas diferencias quieren apoyarse en algo efímero como es el sentimiento, que viene y va...
Perdone, lo de la tlevisión y demás diciendo que somos una nación, no es posterior al sentimiento nacional catalanista, sino una consecuencia (luego no anterior) de ese sentimiento que se ha manifestado de distintas maneras a lo largo del tiempo. Distinto no significa mejor, significa no igual, diferente, ni mejor ni peor. Evidentemente cuando se enfrentan dos ideas de nacionalidad pasa como en el fútbol, el contrario es un paquete aunque gane ligas.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Eso es cierto.

Por eso los hinchas del Barça y del Madrid, son legión, no quieren ser mejores, quieren ser peores.

Cuando la gente cambia de trabajo, de pareja, de coche... lo hace porque quiere ser diferente limpiando alcantarillas, consolando a una pirada o conduciendo una tartana.

Y es que los homo, somos la hostia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Efectivamente, o porque se aburre, o porque cierran la empresa, o porque sale vapor del radiador o porque sí, o porque no, o porque le dijeron vaya usted a saber y todavía no a vuelto.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Los indultos de Sánchez

Bueno, volviendo al tema.

Vox, única acusación popular personada en el proceso instará la anulación de los indultos y se querellará contra los miembros del gobierno que voten a favor de esa medida .

Lo acaban de anunciar.

No puedes indultar a dirigentes de un partido del que dependes para gobernar. La tesis es simple, como vemos .

Los golpistas volverán a la cárcel para cumplir sus condenas y el proceso de diálogo entre ellos y el gobierno quedará en nada. Si, vamos a hacer lo que sea necesario para torpedear la negociación .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

A ver, si las deliberaciones del Consejo de Ministros son secretas, y los indultos son decisiones corporatrivas de dicho consejo ¿cómo podéis saber quién ha votado a favor o en contra?
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Patricia escribió:
11 Jun 2021 01:33
Eso es cierto.

Por eso los hinchas del Barça y del Madrid, son legión, no quieren ser mejores, quieren ser peores.

Cuando la gente cambia de trabajo, de pareja, de coche... lo hace porque quiere ser diferente limpiando alcantarillas, consolando a una pirada o conduciendo una tartana.

Confunde nacionalismo con soberanismo.
Es un error habitual.
El sentimiento de pertenencia al grupo no es malo de por si.
Otra cosa es el sentimiento de querer separarse de otros grupos.
Eso, el soberanismo, sí es peligroso.
Si se fija yo critico el nacionalismo como ideología caduca, pero lo que realmente considero peligroso es el soberanismo y el independentismo.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

No confundo nada.
Nadie cambia de coche comprándose uno peor.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:A ver, si las deliberaciones del Consejo de Ministros son secretas, y los indultos son decisiones corporatrivas de dicho consejo ¿cómo podéis saber quién ha votado a favor o en contra?
Pues vaya, habrá que meterlos en la cárcel a todos, o solo a Sanchez. Eso estaría bien .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
Patricia escribió:
Eso es cierto.

Es un error habitual.
Si se fija yo critico el nacionalismo como ideología caduca, pero lo que realmente considero peligroso es el soberanismo y el independentismo.

A ver , a los patriotas nos la soplan esas disquisiciones. Que si nacionalistas, soberanistas, independentistas, catalanistas ..... eso son polladas, pajas mentales que al resto de los españoles nos importan un peo.

Sabemos que España es Una, y no cincuenta y una, y a eso estamos los que estaremos en Colon este domingo. Los que estén de forma física y los que estemos de corazón .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

11 Jun 2021 17:58
lo tio pep escribió:A ver, si las deliberaciones del Consejo de Ministros son secretas, y los indultos son decisiones corporatrivas de dicho consejo ¿cómo podéis saber quién ha votado a favor o en contra?
Pues vaya, habrá que meterlos en la cárcel a todos, o solo a Sanchez. Eso estaría bien .

Entonces VOX no tiene nada claro lo que hacer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:

Yushka escribió:

Claro lo tenemos : emplumar a esos cabrones.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pedro Sanchez, en un perturbador documento gráfico, prometiendo a sus votantes eliminar los indultos :

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Patricia escribió:
11 Jun 2021 13:17
No confundo nada.
Nadie cambia de coche comprándose uno peor.
Depende.
Eso es posible dependiendo de las necesidades económicas.
Busca otro ejemplo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

11 Jun 2021 18:16
Cucur 3.0 escribió:
Patricia escribió:
Eso es cierto.

Es un error habitual.

A ver , a los patriotas nos la soplan esas disquisiciones. Que si nacionalistas, soberanistas, independentistas, catalanistas ..... eso son polladas, pajas mentales que al resto de los españoles nos importan un peo.

Sabemos que España es Una, y no cincuenta y una, y a eso estamos los que estaremos en Colon este domingo. Los que estén de forma física y los que estemos de corazón .

Los de Colón este domingo habéis sido cuatro gatos.
Vuestra idea de España es caduca, totalitaria y franquista.
Por suerte sois pocos.
Responder